Montse Catalan Fotògrafa

27 opiniones | Blanes (Girona)

Opiniones de Montse Catalan Fotògrafa

Mirian U. · Se casó el 06/03/2021

Todo excelente

Hemos quedado encantados, un servicio excelente, amable, alegre, las fotos excelentes. La recomiendo...

Enviado el 04/04/2021

Respuesta de Montse Catalan Fotògrafa:

Muchas gracias, Mirian, ¡vosotros también sois una familia excelente! ¡Un saludo, y mucha suerte en esta etapa!
  • Imma

Imma R. · Se casó el 10/10/2020

La mejor fotógrafa y vídeo increíble / La millor fotògrafa i vídeo increïble

Montse es una gran profesional y persona. Nos ha hecho un reportaje del día de nuestra boda precioso. Nosotros nos teníamos que casar en abril, pero lo tuvimos que mover a octubre y no nos ha puesto en ningún momento ningún problema ni inconveniente, todo ha sido muy fácil y nos ha tranquilizado y ayudado mucho en estos momentos complicados. Montse sabe captar los momentos vividos sin tener que hacer falsas caras ni forzar la situación. Las fotos son naturales y captan perfectamente cada detalle y expresión. ¡El álbum de fotos lo tuvimos en solo una semana! ¡Es increíble! Además, nos ha dado un pen drive con todas las fotos que hizo. Nos han encantado, nunca nos habíamos imaginado tener unas imágenes tan bonitas de nuestro día, ¡muchas gracias por todo! ¡Eres la mejor! También os recomiendo el servicio de vídeo que ofrece. Ángel es un encanto, es tan discreto que no te das cuenta de que está grabando y queda un recuerdo del día supernatural y precioso. También ofrece el servicio de dron, quedan unas imágenes espectaculares desde el aire, ¡os lo recomiendo muchísimo! Al cabo de dos días ya teníamos un vídeo resumen para poder compartir, una pasada... ¡Todo el mundo queda enamorado del vídeo que ha hecho! ¡Muchas gracias!
    -----------------------------------------------------------
    La Montse és una gran professional i una gran persona. Ens ha fet un reportatge del dia del nostre casament preciós. Nosaltres ens havíem de casar a l'abril però ho vam haver de moure a l'octubre i no ens hi ha posat en cap moment cap problema ni inconvenient, tot ha sigut molt fàcil i ens ha tranquil·litzat i ajudat molt en aquests moments complicats. La Montse sap captar els moments viscuts sense haver de fer falses cares ni forçar la situació. Les fotos són naturals i capten perfectament cada detall i expressió. L'àlbum de fotos el vam tenir en només una setmana! És increïble! A més ens ha donat un pen drive amb totes les fotos que va fer. Ens han encantat, mai ens havíem imaginat tenir unes imatges tan boniques del nostre dia, moltes gràcies per tot! Ets la millor! També us recomano el servei de vídeo que ofereix. L'Àngel és un encant, és tan discret que no t'adones que està gravant i queda un record del dia súper natural i preciós. També ofereix el servei de dron, queden unes imatges espectaculars des de l'aire, us ho recomano moltíssim! Al cap de dos dies ja teníem un vídeo resum per a poder compartir, una passada... Tothom queda enamorat del vídeo que ha fet! Moltes gràcies!

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de Montse Catalan Fotògrafa:

¡Muchas gracias, Imma y Aleix! Ha sido un placer compartir este día con vosotros. Y lo habéis hecho muy, muy fácil para crear buenas imágenes. ¡Serán imágenes por siempre jamás! Sed muy felices.
    ---------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Imma i Aleix! Ha estat un plaer compartir aquest dia amb vosaltres! I ho heu fet molt, molt fàcil per crear bones imatges. Seran imatges per sempre! Sigueu molt feliços.
  • Anaïs

Anaïs T. · Se casó el 19/09/2020

Es muy fácil sonreír con ella

Te hace sentir modelo por un día, y realmente la calidad de las imágenes y la naturalidad resultante son excepcionales, fue muy divertido trabajar con ella. Recomendamos también que cojáis el vídeo ya que su compañero, igual que ella, es un crack. Aún lloramos cada vez que vemos las imágenes del día.

Enviado el 12/10/2020

Respuesta de Montse Catalan Fotògrafa:

¡Oh! ¡Muchas gracias Anais! Qué comentarios más fantásticos, ¡como vosotros dos! ¡Que sigáis siendo muy felices!
    ------------------------------------------------------------
    Oh! Moltes gràcies Anais! Quins comentaris més fantàstics, com vosaltres dos! Que seguiu sent molt feliços!
  • Gemma

Gemma P. · Se casó el 05/09/2020

¡Maravillosa! Ella y su equipo

¡Montse es una excelente profesional! Amable, cariñosa y atenta, nos asesoró en todo momento, nos ha hecho unas fotos preciosas y divertidas. La calidad del servicio es excelente en relación al precio, con ella no tienes que preocuparte por nada, está atenta a todos los detalles. Contratamos también el vídeo, Angel es un gran profesional, se nota que disfruta al máximo haciendo su trabajo. El vídeo es superdivertido, y nos encanta. Como persona no puedo más que agradecerle lo que hizo por nosotros, tuvimos un pequeño problemilla, y se prestó a ayudarnos personalmente, y no lo olvidaremos nunca. Recomiendo al 100% los servicios de Montse y su equipo, contratarles es ir sobre seguro de un resultado de calidad.

Enviado el 08/09/2020

Respuesta de Montse Catalan Fotògrafa:

¡Muchísimas gracias, Gemma! ¡Lo volveríamos a hacer sin duda! ¡Sois geniales y únicos! ¡Mucha suerte en la nueva etapa!
    ---------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies Gemma! Ho tornaríem a fer sens dubte! Sou genials i únics! Molta sort en la nova etapa!

Cristina R. · Se casó el 01/08/2020

Lo volvería a contratar

Montse, la fotógrafa, desde el primer momento que contactamos, hubo mucha profesionalidad y cuando la vi me transmitió mucha confianza. Aconsejable 100%, buena persona, fotos bonitas y le gusta su trabajo. ¿Qué más puedo decir?

Enviado el 16/08/2020

Respuesta de Montse Catalan Fotògrafa:

Muchas gracias por vuestro trato, Cristina y Angel. Seguiremos en contacto. Mucha felicidad en vuestra vida nueva.

Guillem · Se casó el 30/05/2020

¡Fotógrafa y vídeo excelente!

La comunicación con Montse fue siempre muy fácil, en todo momento supo captar lo que queríamos. Nos transmitió tranquilidad y estuvimos muy a gusto. Siempre fue puntual cuando quedamos y la calidad de las fotos y el vídeo es excelente. Muchas gracias por todo. Erika y Guillem.

Enviado el 24/08/2020

Respuesta de Montse Catalan Fotògrafa:

Muchas gracias, Guillem y Erika. ¡Un placer haber compartido vuestro día! ¡Mucha felicidad en el nuevo camino!
    --------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Guillem i Erika. Un plaer haver compartit el vostre dia! Molta felicitat en el nou camí!
  • Susana

Susana · Se casó el 07/03/2020

Profesional

Estamos encantados con Montse, trato genial desde el primer día, muy simpática y amable. Volveríamos a contratarla sin dudarlo. Fotos y álbum excepcionales.

Enviado el 20/03/2020

Respuesta de Montse Catalan Fotògrafa:

Muchas gracias, preja, ¡ha sido un placer! Mucha suerte en este año de cambios que os vienen. ¡Sed muy felices!
    ------------------------------------------------------
    Moltes gràcies parella, ha estat un plaer! Molta sort en aquest any de canvis que us venen. Sigueu molt feliços!
  • Doris

Doris M. · Se casó el 30/11/2019

Muchas gracias Montse. Estoy contenta con la foto. Primeramente agradecerte por estar pendiente de cada detalle de las fotos, eres una persona amable, simpática y, sobre todo, una profesional. Con tu trabajo estoy muy contenta y la recomiendo un 100% por 100%. Los precios son muy económicos y gracias por el regalo de la monitora, Montse. Los padres estaban contentos.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Montse Catalan Fotògrafa:

¡Gracias a vosotros Doris! ¡Sois una gran pareja y emocionasteis a todos! ¡Mucha suerte! Nos vemos pronto.
  • Jessica

Jessica C. · Se casó el 04/10/2019

¡Maravillosa!

¡Una mujer encantadora y su equipo también! Y por supuesto unas fotos preciosas y un vídeo original, divertido y muy bonito. ¡Gracias!

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Montse Catalan Fotògrafa:

Gracias, Jessica y Aitor, ¡y a estos dos angelitos que tenéis! Qué tengáis mucha suerte y felicidad. Un abrazo

-------------------------------------- Gràcies Jessica i Aitor i aquests dos angelets que teniu! Que tingueu molta sort i felicitat! Una abraçada
  • K

Khady · Se casó el 08/09/2019

M como "merveilleuse"

Trabajar con Montse ha sido genial, la recomiendo al 100/100. La entrega del álbum ha sido muy rápida. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Montse Catalan Fotògrafa:

¡Muchas gracias Khady y Manolo! ¡Fue un placer estar en vuestra boda y con vuestras familias! ¡Un beso para todos y mucha suerte!