Opiniones de Montiel Fotógrafos

Montiel Fotógrafos Ver más información

Maria V. Se casó el 05/10/2019

Boda de David y M Victoria

¡Todos unos profesionales! Nos acabamos de casar y nuestro pequeño adelanto del álbum de boda es espectacular.
  • Silvia
    Silvia I. Se casó el 21/09/2019

Profesionalidad

Desde luego fue la primera y única opción para ese trabajo tan importante uno de los días especiales de nuestra vida, para captar momento de magia y naturalidad, hacer que nos sintamos cómodos y a gusto delante de ellos y de la cámara que es bastante importante. Desde el minuto uno aconsejando y ayudando, unos grandes profesionales todo el equipo, al servicio de sus clientes en todo lo que este de su mano, desde luego más que recomendable por su profesionalidad, saber hacer, agradables y cercanos.

Respuesta de Montiel Fotógrafos:

Muchas gracias Silvia por estas bonitas palabras. Nos hicisteis sentir como parte de los invitados, de esa forma todo es más fácil. Por cosas como estas es por lo que amamos nuestro trabajo. Nos vemos pronto familia.
  • Rocío
    Rocio A. Se casó el 15/09/2018

Grandes profesionales

¡Sin duda, elegimos a los mejores profesionales para nuestro gran día! Nos sentimos muy cómodos en todo momento, muy cercanos y el resultado fue espectacular. Los recomendamos 100%. Saludos Rocío y Jose.

Respuesta de Montiel Fotógrafos:

Muchas gracias Rocío, nos sentimos supercómodos en vuestra boda y eso se nota en el resultado final. Nos vemos pronto.
    Miriam Se casó el 08/09/2018

Grandes personas y profesionales

Sin duda los mejores profesionales y sobre todo personas, no podemos estar más encantados de que fueran ellos los que hicieran posible nuestro gran recuerdo, los recomendamos al 100%, son inmejorables. Un saludo, Miriam & Francis.
    Inés C. Se casó el 11/08/2018

Excelente servicio de fotografía

El trabajo realizado es espectacular. Tenemos unas fotos preciosas y el trato con el cliente es magnífico.

Respuesta de Montiel Fotógrafos:

Muchas gracias Ines. Gracias por el buen día que pasamos y por ponerlo todo tan fácil, nos sentimos como alguien mas de la familia.
  • David
    David B. Se casó el 11/08/2018

Profesionalidad

Son dos pedazos de fotografos.
    Tanto personal como profesionalmente son unos profesionales.
    Muy recomendable.
    Y un espectáculo de fotos.

Respuesta de Montiel Fotógrafos:

Muchas gracias por ponerlo todo tan fácil, así da gusto trabajar. Pronto tendréis las fotos en vuestra casa. Saludos.
  • Vanesa
    Vanesa S. Se casó el 09/09/2017
    No hemos podido escoger mejores profesionales para que plasmen todos nuestros sentimientos a través de sus cámaras desde el preboda, boda y postboda. Han sido una de las partes más importantes para ese broche perfecto de nuestro día.

Respuesta de Montiel Fotógrafos:

Muchas gracias, Vanesa. Gracias por el trato recibido y por hacernos sentir como algún invitado más. Por cosas como estas es por las que amamos nuestro trabajo. Un saludo para Fernando y nos vemos pronto.
    Almudena F. Se casó el 02/09/2017

Mejor experiencia imposible

Nuestra experiencia fue maravillosa con ellos. Son unos auténticos profesionales y unas buenísimas personas. Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ellos hasta el día que recogimos su trabajo tuvimos una experiencia de 10. Las sesiones fotográficas con ellos se hacen superamenas y te sientes tan cómodo con ellos que ni te das cuenta de su presencia. Los recomendaría hoy y siempre.

Respuesta de Montiel Fotógrafos:

Muchas gracias Almudena, como siempre decimos, lo importante es que ese día lo paséis bien y que el momento de las fotos sea una experiencia divertida y agradable para vosotros. Un saludo.
  • Daniel
    Daniel Se casó el 12/08/2017
    Para alguien al que le cuesta ponerse delante de una cámara, es una maravilla trabajar con este grandísimo equipo de profesionales. Los resultados son geniales, ya lo hemos podido comprobar en el preboda y en el adelanto de nuestro día. Estamos ansiosos por ver todo el trabajo y hacer el postboda. Recomendados 100%. Un saludo de Miriam y Daniel.

Respuesta de Montiel Fotógrafos:

Muchas gracias, Daniel. Como siempre decimos: lo importante es pasarlo bien, de esa forma las fotos salen solas y en vuestra boda lo pasamos muy bien. Muchas gracias por contar con nosotros.
    Vanesa M. Se casó el 12/08/2017
    Los mejores profesionales que he visto. Me encanta su trabajo. Son muy agradables y simpáticos y, sobre todo, profesionales. Lo mejor que me llevo de mi boda. Mis recuerdos fotografiados por los mejores profesionales. Os lo recomiendo 100%.

Respuesta de Montiel Fotógrafos:

Muchas gracias, Vanesa. Con clientes como vosotros es un gusto trabajar, mas que trabajar es pasar un buen rato. Muchas gracias otra vez y gracias a la familia por tratarnos tan bien. Un saludo.