Opiniones de Monsa

Monsa

San Agustin De Guadalix, Madrid

Marta Enviado el 30/07/2023

Los mejores sin duda

La mejor decisión de nuestra boda, dedicados, trabajadores hasta el final, detallistas y además pacientes y amables con los invitados. Esther y Gabi, gracias por capturar los mejores momentos pero también por buscar fotos preciosas hasta en cualquier mínimo detalle. Me dieron muchisima tranquilidad en el momento de vestirme, cercanía y cariño. Después lo demás vino rodado, nos trataron increíblemente bien, dejándonos disfrutar pero a la vez buscando las mejores imágenes. Son además creativos, no tendréis las típicas fotos de boda, os lo garantizamos. Gracias chicos!
    Elena M. Enviado el 03/05/2023

Hacen magia

Hicieron que nuestro día fuese aún más especial con su magia, capturaron cada momento y nos hicieron sentir mucho más cómodos frente a la cámara. Todo el mundo estuvo encantado con ellos.
    Raquel M. Enviado el 20/07/2022

Los mejores

Creo que hemos elegido a los mejores fotógrafos. Somos felices de haber contado con ellos este día y todo lo que ha sucedido alrededor de él. Gracias de corazón por todo.

• Celia
    Celia Enviado el 14/06/2021

No pueden existir mejores fotógrafos

La profesionalidad y calidad que tienen no tiene precio. Después de dar muchas vueltas a miles de fotógrafos, sabíamos que tenían que ser ellos. Nos han ayudado en todo momento, son personas excepcionales. Gracias de corazón.
  • Miriam
    Miriam Enviado el 31/12/2019

La mejor elección

Conocimos a Gabi y Esther porque nos enamoraron las fotos que hicieron en la boda de unos amigos. Curiosamente, nuestros amigos también les conocieron en una boda anterior. Y no es casualidad... ¡Es que simplemente tanto ellos y como sus fotos son maravillosos! No tenemos más que palabras de agradecimiento. Sin duda, elegir el fotógrafo/a de tu boda es algo complicado, pero ellos nos lo pusieron muy fácil. Si quieres alguien que capte los momentos esenciales que tú misma te pierdes ese día, ellos son los mejores. No solo son buenísimos profesionales, sino que te hacen sentir familia. No dudaría en elegirles otra vez.
  • Rebeca
    Rebeca C. y Borja V. Enviado el 16/07/2019

Increíbles

Un millón de veces les querríamos a nuestro lado en un día tan especial.
    Sin duda, el gran descubrimiento de la boda ha sido conocer al equipo de fotografía de Monsa, Gabi y Esther y David, que nos acompañaron para crear recuerdos de los que se guardan para siempre. Nos sentimos muy, muy afortunados por encontrarlos tras buscar tanto como buscamos. El trabajo está repleto de emociones, empatía, sentimiento y arte. Es increíble las veces que se nos ha puesto la piel de gallina y se nos han caído lágrimas viendo sus reportajes y vídeos previos de gente que ni conocíamos. Los recomendamos tanto, tanto, que desde luego, nuestra boda no hubiera sido la misma sin ellos.
    Tenemos mucho que agradecerles por estar a nuestro lado de una forma tan especial como estuvieron.
  • Kevin
    Kevin R. Enviado el 03/06/2019

¡Superespectaculares!

Nos quedaríamos cortos escribiendo 6 libros de lo espectacular que son como personas, profesionales, artistas, detallistas, etc. Les recomendamos Karina y yo en el mundo entero y fuera de él... porque son maravillosos. ¡El trabajo es increíble! Mil gracias chicos por todo.
  • Dunia
    Dunia B. Enviado el 24/10/2018

¡Perfecto!

Los mejores fotógrafos que podíamos elegir. Se implican en tu historia de amor desde el principio, te hacen sentir cómodo y natural ante las cámaras y captan los momentos más emotivos sin que te des cuenta de nada. Te acompañan durante todo el día, son muy flexibles, te generan positividad según los ves llegar y, lo que más me gusta de ellos, ¡su creatividad! Un excelente trabajo de unos grandes profesionales. ¡Totalmente recomendable!
  • VERONICA
    Veronica M. Enviado el 30/11/2017
    Sólo tengo palabras de agradecimiento con este equipazo que hacen un trabajo inmejorable, sus fotos hablan por sí solas, tienen magia. Fue amor a primera vista cuando vimos su trabajo, y al conocerles supimos que nadie podría hacerlo mejor, si son grandísimos profesionales, como personas aún mejor si cabe. Gracias por hacer realidad nuestro sueño Gabriel, Esther y David.
  • Sheila
    Sheila G. Enviado el 23/10/2017
    Tuvimos un flechazo a primera vista en la feria de 1001bodas, nos encantó su trabajo y tras una pequeña conversación ese día, decidimos quedar con ellos y contratarles para nuestra boda. Son mucho más que fotógrafos, son grandes personas que te hacen sentir único y especial, saben captar la esencia de cada uno. A los 10 días tuvimos un pequeño gran adelanto que nos fascinó, ahora estamos deseando verlo al completo. ¡Muchísimas gracias!