Monocular

15 opiniones | Tarancon (Cuenca)

Opiniones de Monocular

• Alba

Alba M. · Se casó el 22/05/2021

Magníficos profesionales, amables, cercanos, te hacen todo fácil y hacen que te olvides de la cámara. ¡No podíamos haber elegido a ninguno mejor! ¡Deseando ver los resultados!

Enviado el 24/05/2021

Respuesta de Monocular:

Muchísimas gracias por tus palabras, Alba. Este comentario es muy importante para nosotros. Nuestra intención es precisamente esta, hacerlo fácil para que podáis disfrutar al máximo. Todo un honor poder formar parte de vuestro día, muchas gracias por confiarnos algo tan importante.
  • Mayte

Mayte · Se casó el 14/09/2019

Encantados

Ramón es un profesional como la Copa de un pino, y su compañera igual.
    Aún no hemos visto el trabajo terminado, pero estamos seguros que todo será genial. Durante el día, ni siquiera te das cuenta que están ahí. Deseando ver el trabajo final. Y esperando más actos para contar con ellos.

Enviado el 01/10/2019
  • Roberto

Roberto E. · Se casó el 03/08/2019

Recomendable 100%

Siempre te facilita todo lo que necesites, además de estar muy atento a todos los detalles. Lo recomendaría totalmente.

Enviado el 26/09/2019

Soledad D. · Se casó el 03/08/2019

Profesionalidad

Trato excepcional con muchas facilidades (incluyendo desplazamiento a otra comunidad). Fotografía de calidad, implicación al 100% y trato cercano que ayuda a sentirte cómodo para obtener mejores resultados. Sin duda una buena elección, lo recomendamos. Gracias.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Monocular:

Muchísimas gracias Soledad por tu opinión, uno de nuestros fines es que recordéis ese día y se os dibuje una sonrisa... Muchas gracias por vuestro trato hacia nosotros.

Roberto C. · Se casó el 27/07/2019

Experiencia

Simplemente perfectos, no hay otra opinión, puntual, atento, pone las cosas fáciles.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Monocular:

Muchas gracias Roberto por tu opinión, para nosotros también fue muy fácil con vosotros, vuestras familias y amigos. ¡Muy grandes!

Sara S. · Se casó el 15/06/2019

Profesional de 10

El trato, maravilloso desde el inicio. De momento hemos visto un par de fotos que nos han encantado. Esperamos con ganas tener el resultado final.

Enviado el 21/06/2019

Respuesta de Monocular:

Muchas gracias Sara, fue un día muy especial también para nosotros, sin duda no lo olvidaremos nunca. ¡Muchísimas felicidades!
  • Virginia

Virginia · Se casó el 11/05/2019

Fotógrafo y fotografía de 10

Elegimos a Monocular por la cercanía y dedicación a su profesión que nos mostró cuando lo visitamos. Tras el resultado cercioramos al 100% su profesionalidad con las fotos tan bonitas que nos hizo. Más que recomendable.

Enviado el 16/07/2019

Maria · Se casó el 17/11/2018

Sin palabras

Superprofesional y cercano. En todo momento nos sentimos muy cómodos. Hace de la fotografía una obra de arte. Muy contentos de haberlo escogido. ¡Muchas gracias!

Enviado el 17/12/2018

Ana R. · Se casó el 18/08/2018

Grandísimo profesional, no podíamos haber elegido ninguno mejor que él para el día de nuestra boda.

Enviado el 19/09/2018

Respuesta de Monocular:

Muchísimas gracias Ana, sabéis que para mi fue un honor muy grande poder participar de vuestro día y formar parte de un momento tan importante en vuestras vidas.

Anabel C. · Se casó el 09/06/2018

Increíble su trabajo, todas las fotos preciosas, cada detalle... Son unas fotos muy bonitas y naturales. Es un gran artista.

Enviado el 10/08/2018

Respuesta de Monocular:

El leer estas palabras es saber que nuestro cometido se ha cumplido tal y como deseamos, nunca solicitamos vuestros comentarios, y que se hagan tal cual nos hace sentir mucho más orgullosos porque sabemos que se trata de vuestra opinión real. Muchísimas gracias, Anabel, todo un honor formar parte de vuestra historia.