Opiniones de Mònica Prytz

Mònica Prytz Ver más información

• Daniel
    Daniel W. Se casó el 02/10/2021

Mónica es una crack

La verdad es que Mónica es una crack que te hace sentir muy cómodo desde el primer momento. Nosotros, que nunca hemos sido de sacarnos fotos o que siempre salimos mal, nos ha hecho unas fotos espectaculares y sin darnos cuenta, estando siempre captando momentos maravillosos. Mucha naturalidad y además, simpatía. Era una más en la boda. 100% recomendable.
  • Lisseth
    Lisseth D. Se casó el 05/10/2019

Gran profesional

La conocí por otro lado fuera de esta plataforma, pero la verdad que al verla aquí he decidido dejar mi opinión para el futuro. Es fantástica, no podría haber encontrado mejor fotógrafa. Hizo más que fotografías, también me fue guiando en mi gran día. Solo puedo decir gracias .

Respuesta de Mònica Prytz:

Me encanta que veáis desde fuera que disfruto de verdad de mi trabajo, me preocupo por las parejas con las que trabajo porque entiendo que es un día en el que todo tiene que salir perfecto. Por eso mismo siempre intento ayudar en lo que puedo. Me encantó ir a vuestra boda y poder participar en los recuerdos que vais a tener siempre al alcance de la mano. Estar en vuestra boda fue genial, me encantó todo, la decoración, la comida, la posición de las mesas, el ambiente, vuestros familiares, el cariño que os tenéis, todo se puede reflejar en las fotos porque sois tan auténticos que no hace falta repetir la toma muchas veces porque a la primera sé ver vuestra esencia. Os deseo mucha felicidad, gracias por todo Lis
    Mar V. Se casó el 04/10/2019

La recomiendo al 100%

Qué decir de Mónica para nosotros espectacular el servicio muy profesional se adaptó a nuestros horarios tanto para el preboda como para la boda, captó los momentos más bonitos de nuestro día, esos que quizás pasan desapercibidos. Sin duda alguna la volvería a contratar... Mil gracias Mónica.

Respuesta de Mònica Prytz:

¡Muchísimas gracias por el comentario! Gracias por la confianza que me disteis y por todo, tenéis mucha magia y espero que la sigáis teniendo durante muchos años más. Qué digo para muchos años, ¡para toda la vida!
  • Esther
    Esther Se casó el 21/09/2019

¡Fantástica!

Una profesional, muy cercana, se adapta a tus horarios, calidad y precio estupendo. Me encanto como realizo nuestras fotos, de forma diferente a otros fotógrafos. La recomiendo 100%.

Respuesta de Mònica Prytz:

¡Muchas gracias por tu comentario guapina! Es algo que aprecio mucho de las parejas con las que trabajo, que veis que me encanta mi trabajo, disfruto mucho haciéndolo y lo notáis. La verdad es que cogimos confianza superrápido y vosotros también hicisteis que estuviera muy cómoda en toda la boda, sois un amor, os deseo lo mejor de verdad. Aquí tenéis una amiga para toda la vida, ¡ya lo sabéis!
    Jordana S. Se casó el 08/09/2018

Fotógrafa supercercana y detallista

Contratamos con ella la preboda y la boda. Recomiendo 100% la preboda para poder entablar conversación y que ella os conozca mejor. Con ella todo fue muy fácil y ameno, nos lo pasamos muy bien. Es muy clara y directa y eso se refleja en el resultado de su trabajo. ¡Supercontentos hemos quedado!
    Alberto R. Se casó el 08/09/2018
    Es una gran profesional. A parte de hacer un gran trabajo fotográfico, nos ayudó en todo momento, ya que íbamos un poco perdidos en el tema y ella colaboró en todo momento.

Respuesta de Mònica Prytz:

Muchísimas gracias por la opinión, al principio fue un poco complicado pero luego ya fue todo por la mano. Muchas gracias por contar y compartir conmigo vuestro gran día. Fue irrepetible, y pocas parejas me sorprenden tanto como vosotros.
  • Carol
    Carol P. Se casó el 11/08/2018

Volvería a repetir

Todo fue genial con ella. No te dabas cuenta que estaba ahí y captó todos los momentos. Se preocupa por capturar las cosas importantes para los novios. La recomiendo 100%.

Respuesta de Mònica Prytz:

Muchas gracias por la opinión, a pesar de cómo empezó el día lo llevamos todo bastante bien, eh? Al menos por nuestra parte, pero aún así fue una boda mágica, ver cómo os mirabais, eso sí que es amor de verdad.Tenéis una complicidad única y espero que os dure toda la vida.
  • Jessica
    Jessica N. Se casó el 14/07/2018

¡No podíamos haber elegido mejor fotógrafa!

Supongo que nos pasa a muchos que nos da miedo no salir bien en las fotos, no saber posar, no quedar naturales... Nica consiguió que eso se nos olvidara, nos ayudó en todo momento a que nos sintiéramos cómodos y no pensar en que teníamos que salir bien en las fotos y el resultado ha sido increíble. Ha sabido captar cada momento de nuestro día tal y como fue, de una manera natural y real. ¡Gracias por conseguir que cada vez que miro las fotos sea como si estuviera otra vez allí!

Respuesta de Mònica Prytz:

Lo más importante de todo es la completa confianza que tenéis en mí. Fue todo tan fácil, tan bonito, lleno de momentos que no voy a olvidar nunca... Me hizo muy feliz y fue todo un honor poder fotografiar tu boda después de todos los años que nos conocemos. Me alegro mucho por haber estado en el día más feliz de tu vida, ¡hasta el momento! Gracias por todo Jessis.
    Alejandra Se casó el 16/12/2017
    Excelente servicio. Mónica es encantadora, hace que te sientas a gusto con ella al 100% en todo momento, las fotos preciosas y muy originales. No es el típico reportaje de bodas. La recomiendo mucho y volveríamos a repetir con ella sin duda.

Respuesta de Mònica Prytz:

Muchísimas gracias por opinar sobre mi trabajo, desde luego que cuando tienes confianza con alguien, el trabajo se vuelve mucho más fácil... Fue un gran día, ¡me alegro muchísimo de que os gustaran las fotos!
    Ana M. Se casó el 14/10/2017

Fotos reales

Si me volviera a casar no lo dudaría, volvería a ser mi fotógrafa, Mónica es como si no estuviera y los resultados son increíbles, Mónica realiza fotos reales de tu gran día sin posados sin actuación, y el precio inmejorable.

Respuesta de Mònica Prytz:

Hola Ana, estoy encantadísima de que os gustara mi trabajo en la boda, fue muy bonita, todavía espero un mensaje vuestro, ¡ya sabéis a qué me refiero!