Opiniones de Mónica Paredes

Mónica Paredes Ver más información

Ismael Enviado el 20/08/2023

Si buscas fotografa no lo dudes

Tanto la preboda como la boda espectacular. Recomendada 100%
    Muy atenta a todo, cualquier detalle, la luz, el tiempo, todo. Ni un pero se le puede poner. Repetiria sin dudar.

Respuesta de Mónica Paredes:

Hola Ismael y Mari Ángeles!
    Eternamente agradecida con vosotros , vuestras familias y amigos.
    Gracias por el día y fotos tan bonitas que me habéis dado, yo también repetiría con vosotros y con ese angelito de hija que tenéis.
    Un abrazo inmenso.
  • Jose
    Jose C. Enviado el 24/09/2022

La mejor fotógrafa

Mónica es increíble, desde el primer momento te hace sentir genial y el resultado no puede ser mejor. Natural e increíble. Merece la pena sin dudarlo. Visto el resultado, no será la última vez que trabajemos con ella para otros reportajes.

Respuesta de Mónica Paredes:

Si yo pudiese valorar a mis parejas.... con vosotros pediría que subieran la posibilidad de subir de cinco las estrellas.

¡ Qué gusto trabajar con vosotros! enamorada de la preboda, pero más enamorada quedé con vuestro. precioso enlace, por favor, volveros a casar cada año! jejejeje

Un abrazo gigante.
  • David
    David Enviado el 30/05/2022

¡Maravilloso!

Solo hay buenas y bonitas palabras para Mónica. Una grandísima profesional, con un traro excelente y un servicio de otro planeta. ¡No hay nadie como ella!

Respuesta de Mónica Paredes:

¡Muchas gracias David! Muy afortunada de acompañaros en vuestro gran dia ,millones de gracias por el trato que recibí de todos!

Abrazotes amigui

Cristina G. Enviado el 31/07/2020

Un recuerdo maravilloso

Elegir a Mónica para nuestra boda fue todo un acierto. Es encantadora y te hace sentir muy cómoda y especial, volvería a elegirla sin duda, siempre formará parte de los recuerdos de nuestro gran día. ¡Mil gracias por todo!

¡Hola, Cristina!
    ¡Gracias por tu comentario!
    Quiero deciros que estuve encantada con vosotros durante todo el proyecto de vuestro enlace, sois encantadores, ¡y ya sabes que tenemos cosillas pendientes guapa!
    ¡Un abrazo inmenso!
    Elena A. Enviado el 03/11/2019

Fotografía 10

Moni es una excelente profesional. Teníamos muy buenas referencias de ella y cuando nos citamos por primera vez y vimos su forma de hacer fotografía tuvimos claro que queríamos que ella nos acompañase en nuestro día. Te hace sentir supercómodo y el resultado es buenísimo.

Respuesta de Mónica Paredes:

Cómo recuerdo vuestra boda... Millones de gracias por dejarme ser partícipe en tan bonito y emotivo enlace. Cada detalle, cada momento vivido... ¡Salió perfecto! Y las sorpresas que disteis a vuestros invitados y que jamás olvidarán. Una boda por todo lo alto... ¡Y aún esto no ha acabado! ¡Bien! ¡Un abrazote guapa!
    Juan F. Enviado el 03/11/2019

Fotografía de boda

Monica es una auténtica pasada, hace que te sientas supercómodo. Teníamos muy buenas recomendaciones y sin duda eran ciertas. Monica es una gran profesional. La recomendamos 100%. ¡Gracias!

Respuesta de Mónica Paredes:

¡La pasada sois vosotros Juan! Siempre digo que el fruto como resultado tiene un porcentaje alto de cómo lo vive la pareja en ese gran día y vosotros aprobasteis con sobresaliente. ¡Yo también os recomendaría como pareja perfecta de boda! ¡Tenéis que volver a casaros! ¡Un besazo! ¡Seguimos on!
  • Roció
    Rocio B. Enviado el 26/07/2019

Fotógrafa de 10

Un diez en todos los aspectos, cercana, amable, y sobre todo muy muy profesional.
    Recomendable 100%.

Respuesta de Mónica Paredes:

¡Gracias Rocío! ¡Fue un enlace increíble! el trato por parte de vuestros familiares y amigos fue de 10. Millones de gracias, sois increíbles los dos.
    ¡Un abrazote y seguimos!
    Carmela M. Enviado el 07/08/2019

Muy recomendable

Escucha a los novios y se adapta a sus necesidades. Asesora en las fotos imprescindibles según su experiencia y capta los momentos más emotivos. Pone atención en los detalles y va preparada e informada de las personas y momentos más importantes para los novios.

Respuesta de Mónica Paredes:

¡Hola Carmela! Muchas gracias por escribir (soy nueva por aquí. jejeje). Decir que fue una boda inolvidable, el entorno, sus gentes, familia... ¡Vosotros! Me encantan las parejas que salen de lo tradicional y la hacen suya como fue vuestro caso, ¡me encanta que me exijan que quieren 100% imágenes documentales! Quedé encantada con cada detalle, cada segundo transcurrido... ¡Muchas gracias por todo! ¡Ya queda menos para vernos! ¡Un abrazo a todos!