Mónica Paredes
Teruel 44003 Teruel (Teruel) Mapa

Fotógrafo Profesional Mónica Paredes ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Mónica Paredes

Cristina Galve Collado · Se casó el 18/07/2020

Un recuerdo maravilloso

Elegir a Mónica para nuestra boda fue todo un acierto. Es encantadora y te hace sentir muy cómoda y especial, volvería a elegirla sin duda, siempre formará parte de los recuerdos de nuestro gran día. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 31/07/2020

Elena Asensio Garcia Y Juan Fornies · Se casó el 28/09/2019

Fotografía 10

Moni es una excelente profesional. Teníamos muy buenas referencias de ella y cuando nos citamos por primera vez y vimos su forma de hacer fotografía tuvimos claro que queríamos que ella nos acompañase en nuestro día. Te hace sentir supercómodo y el resultado es buenísimo.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Mónica Paredes:

Cómo recuerdo vuestra boda... Millones de gracias por dejarme ser partícipe en tan bonito y emotivo enlace. Cada detalle, cada momento vivido... ¡Salió perfecto! Y las sorpresas que disteis a vuestros invitados y que jamás olvidarán. Una boda por todo lo alto... ¡Y aún esto no ha acabado! ¡Bien! ¡Un abrazote guapa!

Juan Fornies · Se casó el 28/09/2019

Fotografía de boda

Monica es una auténtica pasada, hace que te sientas supercómodo. Teníamos muy buenas recomendaciones y sin duda eran ciertas. Monica es una gran profesional. La recomendamos 100%. ¡Gracias!

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Mónica Paredes:

¡La pasada sois vosotros Juan! Siempre digo que el fruto como resultado tiene un porcentaje alto de cómo lo vive la pareja en ese gran día y vosotros aprobasteis con sobresaliente. ¡Yo también os recomendaría como pareja perfecta de boda! ¡Tenéis que volver a casaros! ¡Un besazo! ¡Seguimos on!
  • Roció

Rocio bravo Adán · Se casó el 20/07/2019

Fotógrafa de 10

Un diez en todos los aspectos, cercana, amable, y sobre todo muy muy profesional.
    Recomendable 100%.

Enviado el 26/07/2019

Respuesta de Mónica Paredes:

¡Gracias Rocío! ¡Fue un enlace increíble! el trato por parte de vuestros familiares y amigos fue de 10. Millones de gracias, sois increíbles los dos.
    ¡Un abrazote y seguimos!

Carmela Martí · Se casó el 06/07/2019

Muy recomendable

Escucha a los novios y se adapta a sus necesidades. Asesora en las fotos imprescindibles según su experiencia y capta los momentos más emotivos. Pone atención en los detalles y va preparada e informada de las personas y momentos más importantes para los novios.

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de Mónica Paredes:

¡Hola Carmela! Muchas gracias por escribir (soy nueva por aquí. jejeje). Decir que fue una boda inolvidable, el entorno, sus gentes, familia... ¡Vosotros! Me encantan las parejas que salen de lo tradicional y la hacen suya como fue vuestro caso, ¡me encanta que me exijan que quieren 100% imágenes documentales! Quedé encantada con cada detalle, cada segundo transcurrido... ¡Muchas gracias por todo! ¡Ya queda menos para vernos! ¡Un abrazo a todos!