Momenta Bodas
Jorge Juan, 70 28009 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.050€

Fotógrafo Profesional Momenta Bodas ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Momenta Bodas

Momenta Bodas 1
Momenta Bodas 2
Momenta Bodas 3
  • LaRiss

Lara Alcalá Tomás , Se casó el 06/10/2018

Increíble 100%

Acabamos de recibir nuestras fotos y nos ha encantado el resultado. Super profesionales y te ayudan a organizar toda la planificación de la boda en cuanto a tiempos, cosa que a mi marido y a mí que siempre vamos corriendo y tarde a todas partes nos vino de lujo.

Enviada el 19/01/2019

Eva Miró Llopis , Se casó el 15/09/2018

Trabajo excelente

¡Estábamos buscando unos fotógrafos sin posados y que captaran momentos y acertamos de lleno! Grandes profesionales y a pesar de que había 2 fotógrafos y 2 de vídeo, ¡ni se notaban que estaban ahí!

Enviada el 02/10/2018

Ana J de los G , Se casó el 15/09/2018

¡Son geniales!

No podemos estar más contentos con el resultado y el proceso, desde que nos pusimos en contacto con ellos hasta que nos han dado las fotos. Gente amable, profesional, se adapta a todo... Después de la boda mucha gente nos comentó lo majos que eran los fotógrafos y que no habían parado de hacer fotos. Recomendable 100%.

Enviada el 12/12/2018
  • Gloria

Gloria , Se casó el 08/09/2018

Han sido muy rápidos y sobre todo muy profesionales, desde la preboda la fotografía fue muy amable y todo lo que le proponíamos nos lo hacía. Así que todo genial. Los volveré a contratar para otros eventos.

Enviada el 11/10/2018
  • Silvia

Silvia Perez Ruiz , Se casó el 01/09/2018

Experiencia genial

Si tuviese que destacar algo sería su profesionalidad y su discreción.
    Pasaron con nosotros muchas horas y no nos dimos ni cuenta. Consejos desde el principio para cuadrar tiempos y que todo saliese perfecto. Fotos que capturan momentos especiales, que cuentan una historia. Rigurosidad con el trabajo a realizar. 100% recomendable.

Enviada el 09/12/2018
  • Ángela

ángela Cartagena , Se casó el 17/08/2018

Grandes profesionales. Recomendable 100%

Confiamos en Momenta para realizar las fotografías de nuestra boda y no podemos estar más contentos. La profesionalidad, seriedad y trato son excepcionales. Nuestro fotógrafo nos hizo sentir muy cómodos en la sesión, lo pasamos genial, nos divertimos y el resultado ha sido buenísimo, fotografías superbonitas, naturales, nada forzadas y durante la boda, sabiendo capturar momentos especiales y muy emotivos. Lo recomendamos totalmente.

Enviada el 04/11/2018

Teresa , Se casó el 21/07/2018

¡Momenta es espectacular!

¡Nosotros elegimos Momenta tanto para las fotos como para el vídeo e hicieron un trabajo impresionante! ¡Se desplazaron hasta Asturias ofreciéndonos todo tipo de facilidades! Tuvieron totalmente en cuenta nuestras peticiones en el estilo tanto de las fotos como del vídeo. Además fueron super discretos tanto en el momento de los preparativos como en la ceremonia, algo muy importante teniendo en cuenta los nervios de ambos momentos. ¡Volvería a elegirles 100%! ¡Enhorabuena por vuestro trabajazo chicos!

Enviada el 22/10/2018
  • Belen

Belen , Se casó el 20/07/2018

¡El mejor acierto! ¡Gracias, gracias, gracias!

¡Contratamos al equipo de Momenta para que nos hicieran las fotos y el vídeo de la boda y de verdad que han superado cualquier expectativa! Ya son muchos años siguiendo su trabajo, ¡han retratado bodas de muchas amigas y nosotros no podíamos ser menos! ¡Es un gusto que personas tan cuidadosas, atentas, generosas, detallistas, profesionales y encantadoras compartan contigo y retraten el mejor día de tu vida! ¡La lista de cualidades es infinita pero puedo decir que no podíamos haber hecho una mejor elección! Ahora tenemos el duro trabajo de elegir nuestras fotos favoritas para el álbum, ¡pero son tantas que no sé si vamos a ser capaces de conseguirlo! ¡Muchísimas gracias equipo! ¡Sin duda habéis sido la mejor elección!

La boda de Belen y Momenta Bodas 4
    Enviada el 23/10/2018
  • Ricardo

Ricardo José Molina Hoyo , Se casó el 06/07/2018

Profesionalidad con mayúsculas

Sin duda lo recomendaría a un amigo, y sin duda lo volvería a contratar, y sin duda contaremos con él en otros eventos. A Rodolfo y Rafita los definen la profesionalidad, la puntualidad, el saber hacer, la entrega total a ese día especial... Rodolfo estuvo pendiente de todos los detalles, antes y durante toda la boda, incluso me colocó el cancan que mi madre y yo nerviosas no lográbamos enganchar. Un acierto total y absoluto. Si quieres hacer de tu día algo inolvidable y tener un reportaje de fotos maravilloso y profesional, sin duda son la mejor opción.

Enviada el 06/08/2018

Däni , Se casó el 23/06/2018

Una gran decisión

Tras visitar a varios fotógrafos, nos decidimos por Momenta Bodas por la pasión que nos transmitieron en su trabajo y el altísimo nivel de sus fotos. Los dos fotógrafos que acudieron a nuestra boda nos dieron mucha tranquilidad y calma, ayudando a que las fotos fueran muy naturales. Muy profesionales y recomendables al 100%.

Enviada el 22/10/2018