Opiniones de Momenta Bodas

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

• María Isabel
    María I. Enviado el 31/07/2023

Unas fotos maravillosas!!

Contratamos a Momenta Bodas para nuestra boda y no podríamos estar más contentos. Supieron captar cada uno de los instantes de la boda de una forma muy natural. Las fotos muestran muy bien el sentimiento tanto de nosotros como de los invitados. Sin duda, la mejor decisión para poder revivir este día cada vez que queramos. Gracias Rodol por este gran trabajo!

Respuesta de Momenta Bodas:

Muchas gracias por vuestras palabras, fue un placer trabajar para vosotros y contar vuestra historia.
    Un abrazo.
    Rodol.
  • Paula
    Paula y José Enviado el 25/05/2023

Rodolfo y su equipo son increíbles

Desde el primer momento nos dieron un trato excelente. Contratamos dos fotógrafos y dos videógrafos. A Rodolfo siempre se le ocurren ideas originales para las fotos, estuvo muy atento en la boda y nos hizo todo muy fácil. Estuvo pendiente de cada detalle. Aún no hemos visto el resultado, pero como fueron los que hicieron el reportaje de la boda de mi hermana, ya sé que va a ser impecable.
  • Marina
    Marina D. Enviado el 27/09/2022

Boda 24-09-2022

Gracias infinitas a Rodolfo y a su equipo por su profesionalidad el día de nuestra boda,pero sobre todo por su naturalidad y por lo amables que fueron con todos los invitados y en especial con la familia! Da gusto tener gente así en un día tan especial,repetiriamos mil veces!
    Marina & Koussay

Respuesta de Momenta Bodas:

Muchas gracias Marina, fue un placer trabajar para vosotros y con una familia tan simpática fue muy fácil para nosotros, va a quedar un reportaje precioso.
    Os mando un beso y nos vemos muy pronto.

Carlos M. Enviado el 10/01/2023

Muy profesionales

Fotógrafos y videos profesionales, que te hacen sentir cómodo en el evento y realizan un producto de mucha calidad.
  • Paula
    Paula M. Enviado el 18/10/2022

Servicio impecable

Nuestra boda fue el pasado 30 de julio, desde el primer momento sabíamos que Momenta Bodas nos iba a hacer nuestro reportaje. Tuvimos la suerte de ver su trabajo en la boda de mi hermana Bea y del hermano de mi cuñado Alfredo. Son educados te hacen sentir muy cómodos, el seguimiento es ideal ya que lograron que estuviésemos super tranquilos ya que preparan todo con mucha antelación. Son flexibles y se adaptaron a nuestras necesidades sin ningún pero. Nuestra boda tuvo lugar en un pueblo pequeño de Salamanca, y en ningún momento nos mostraron ningún inconveniente. El resultado fue impresionante y estamos felices de haber conseguido retratar con tanto detalle y cariño el que fue el mejor día de nuestra vida.

Gracias Rodolfo, Julieta y Sergio por el maravilloso trabajo que hicisteis.
    Teresa S. Enviado el 11/12/2022

La mejor elección, un acierto seguro

Somos Teresa y David y nos casamos el pasado 15/07/22 y sin duda hicimos la mejor elección con Momenta bodas. Hicimos la sesión pre boda con ellos y contratamos fotografía, vídeo, álbum de firmas, fotomatón y Polaroid para la boda. Sin duda fue la mejor elección que pudimos hacer, tenemos muchísimas fotos preciosas y un vídeo tan bonito que os volveríamos a elegir con los ojos cerrados. Su equipo es fantástico, Sergio y Massa no pudieron estar mejor y ser más antentos.
    Gracias por tanta calidad y cuidado en vuestro trabajo.
    ¡¡Un placer!!
  • Ana Mejías
    Ana M. Enviado el 07/07/2023

Resultado de 10, enamorados del estilo Momenta

Nos casamos en junio del 2022 en Madrid y elegimos Momenta para nuestro reportaje de bodas, fue todo un acierto.
    Las fotos han quedado muy naturales, el álbum y su maquetación sencilla pero súper elegante, dando protagonismo a las fotos, a los momentos y a las personas que en ellas salen.
    El reportaje refleja a la perfección nuestro día y no le falta detalle, recoge todos los momentos que vivimos y nos hará tener un recuerdo precioso.
    Rodolfo, Mario, Masa y Loa han hecho un trabajo excelente y no podemos estar más contentos con el resultado.
    Momenta es una empresa muy profesional, con gente apasionada de su trabajo, que sabe captar el momento, que conoce a la perfección las calidades de las fotos, de los papeles y de todo lo que rodea al mundo de la fotografía.
  • Esthercita
    Esther Enviado el 02/09/2022

Equipo maravilloso

Somos Esther y Álvaro, nos casamos en mayo del 2022. Contamos con Rodolfo y su equipo para el reportaje fotográfico y para el vídeo y no podemos estar más contentos. Rodolfo es una persona cercana y que se nota que le encanta lo que hace. En todo momento estuvo pendiente de nosotros y de que todos nuestros invitados saliesen en las fotos. Supo captar los mejores momentos, los mas bonitos, los abrazos, los besos, las sonrisas, consiguiente unas fotos espectaculares. Es el mejor, le volveríamos a elegir sin duda.
    Irene Enviado el 20/03/2022

Experiencia y calidad insuperables

Recomendado 100%. Rodolfo y su equipo son grandes profesionales y por encima, destacaría su calidad humana si cabe. Sabe escucharte, aconsejarte consiguiendo que el reportaje sea único para ti. Solo tienes que dejarte llevar ese día, con la confianza que te da y junto con su experiencia, consigue que todo fluya. ¡Gracias, Rodolfo y Sergio!

Respuesta de Momenta Bodas:

Muchas gracias, Irene. Nos encantó disfrutar ese día con vosotros. Un beso grande para todos. Rodol.
    Alfredo G. Enviado el 01/02/2022

Recomendable al 100%

Contar con Momenta Bodas el día de nuestra boda ha sido un privilegio. La calidad humana y profesional del equipo es buenísima. Estamos muy contentos con el resultado del reportaje fotográfico y con los vídeos. Lo recomendamos al 100%. Muchas gracias por el trato recibido.

Respuesta de Momenta Bodas:

Hola, Alfredo, fue un placer poder contar la historia de vuestra boda y disfrutar ese día con vosotros, muchas gracias.