Modesto Fotógrafo

8 opiniones | Ribaforada (Navarra)

Opiniones de Modesto Fotógrafo

• Leyre

Leyre · Se casó el 22/08/2020

¡Un acierto haber contado con Modesto!

Estamos encantados con el trabajo realizado por Modesto, tanto el día de nuestra boda, como en la postboda. Nos hizo sentir muy cómodos, y eso se transmite en sus impresionantes fotografías. No te cansas de mirarlas, y todas ellas son espectaculares. La maquetación del álbum es maravillosa, y nos hace revivir ese día a la perfección ya que, en cada una de las fotos, se refleja la emoción y felicidad de los momentos vividos. Además, Modesto ha sabido adaptarse a la situación provocada por la Covid, mandándonos todos los archivos vía online y recibiendo el álbum en nuestra casa. Como colofón, nos sorprendió realizándonos un vídeo para el móvil con la maquetación del álbum, ¡fue increíble cuando lo recibí!

Enviado el 07/04/2021

Respuesta de Modesto Fotógrafo:

¡Gracias, pareja! Un placer haber estado en vuestra boda y sentirme como uno más.

Eva · Se casó el 28/09/2019

Muy bueno y profesional, modesto. Unas fotos muy originales que en pocas bodas se ven. ¡Ofrece mucha confianza por lo que todo fue rodado! ¡Fenomenal!

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Modesto Fotógrafo:

Muchas gracias pareja por vuestras palabras que se agradecen muchísimo. Esta es la mejor publicidad que puedo tener, que os quedarais contentos y que os sintierais cómodos. ¡Un abrazo grande a los dos!

Ana K. · Se casó el 07/09/2019

Muy contentos

Muy buen servicio y profesionalidad. ¡Estamos encantados con el trato recibido!

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de Modesto Fotógrafo:

¡Muchas gracias pareja! Gracias a vosotros por lo bien que me tratasteis en vuestra boda. La verdad, fue un día muy bonito y unos amigos muy majos con los que vuestra boda aún fue mejor.
  • Anabel

Anabel · Se casó el 30/06/2018

Espectacularmente profesional

Tener un profesional al lado como modesto fotógrafo un día tan importante como es el día de tu boda, te da toda la tranquilidad que necesitas. Y el resultado aun es más espectacular. Recomendable 100%.

Enviado el 03/07/2018

Respuesta de Modesto Fotógrafo:

Muchas gracias pareja, la verdad fue muy fácil con vosotros, y gracias por lo bien que me hicisteis sentir como uno más en vuestra boda, ¡muchos besos y nos vemos pronto!
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 12/08/2017

¡Lo conocí por Facebook y sus fotos me encantaron! Tenía claro que si algún día me casaba él sería mi fotógrafo. A nosotros no nos gustan las fotos y estuvimos super a gusto, hace fácil lo difícil, es un gran profesional y hace unas fotos preciosas. Si volviese a casarme no duduría en volver a contar con él.

Enviado el 20/12/2017

Respuesta de Modesto Fotógrafo:

Gracias pareja por estas palabras. Vosotros sí que sois majos. Un abrazo a los dos, y seguro que nos veremos pronto.

Marta P. · Se casó el 10/06/2017

Es un gran profesional y hace un magnífico trabajo. En cuanto vimos sus fotos lo tuvimos clarísimo. Encantados con nuestro reportaje. Si tendría que repetirlo sin dudarlo sería con él. ¡Gracias artista!

Enviado el 26/12/2017

Respuesta de Modesto Fotógrafo:

Muchas gracias pareja por vuestras palabras y enhorabuena por lo que os toca. Un abrazo a los dos.
  • Raul

Raul C. · Se casó el 25/03/2017

Modesto es un gran profesional, además de aportar su buen hacer por la experiencia de tantos años dedicado a la profesión, conoce perfectamente la zona por la que se mueve y consigue unas fotos en rincones espectaculares.

Enviado el 29/01/2018

Respuesta de Modesto Fotógrafo:

Gracias, pareja, por estas palabras, pero fue muy fácil para mí con vosotros de modelos. Un abrazo a los dos.
  • Juanlu

Juan L. · Se casó el 13/08/2016

Que decir que la gente de Navarra no sepa ya de Modesto, para nosotros y muchísimas personas y parejas. El mejor. Sólo basta con entrar en su perfil de Facebook y ver parte de sus reportajes, una o varias imágenes son mejores que éstas palabras.

Enviado el 19/09/2016

Respuesta de Modesto Fotógrafo:

Gracias a vosotros por hacerme participe de vuestra boda, y vosotros que sois una pareja de diez. Gracias por todo.