Opiniones de ML Fotógrafos

Madrid

• Diego
    Diego S. Enviado el 04/07/2023

Los mejores

Esther, la ostia, su marido un encanto, y la otra chica que va con ellos igual. Muy profesionales y son un amor de personas
  • Fany
    Fany Enviado el 07/10/2021

Fotos perfectas

Encontrar a Esther fue un acierto. Te hace sentir como en casa, sacando fotos naturales y frescas. Hizo un trabajo excelente.

Respuesta de ML Fotógrafos:

¡Muchísimas gracias, Fany! Fue un placer acompañaros en este día tan importante que después de tanto tiempo y una pandemia por medio, llegó y fue todo perfecto. Un abrazo y nos vemos muy pronto.
    Maykel Enviado el 28/10/2019

Profesionales y encantadores

Desde el día 0 nos sentimos en muy buenas manos, nos dieron consejos, propuestas, nos preguntaron por cosas que ni se nos habían ocurrido y todo esto es muy de agradecer porque aportan un valor diferencial muy alto. La coordinación con ellos fue sencillísima y gracias a su flexibilidad todo salió a pedir de boca.

Juani R. Enviado el 01/02/2020

El recuerdo que nunca se te va a olvidar

Son excelentes profesionales y su trabajo es único. Si no te gusta posar, ellos te ayudan, es más, no notas que ellos están allí con las cámaras. Sus reportajes son únicos y personalizados con los gustos de los novios. Yo lo recomiendo al 100%. Esther, Manu y Sonja son maravillosos y excelentes profesionales. Gracias a ellos tengo el mejor recuerdo que nunca se va olvidar.
  • Carmen
    Carmen Enviado el 29/07/2019

Profesionalidad

Hacen que todo sea muy fácil, muy flexibles, los contratamos desde Alicante, la boda era en Cuenca y ellos son de Madrid, las reuniones eran por teléfono, estamos a la espera del resultado, pero por su parte nos hicieron que fuera todo muy fácil.
    Laura Enviado el 17/01/2019
    Esther es muy profesional. Son las mejores fotos con las que se puede soñar.
  • Ellie
    Albaie Enviado el 01/07/2018

Como en familia

Los conocíamos de la boda de mi hermano y no dudamos en contratarlos para la nuestra después de ver los resultados. Una fotografía natural, captando cada momento sin apenas hacerse notar. Estar con ellos es como estar en familia, son superagradables y muy, muy profesionales. Se lo recomendaríamos a todo el mundo. Mil gracias por todo a Esther, Manu y Rafa, la vuelta de la luna de miel será menos dura pensando en que veremos terminado vuestro trabajo.
  • Rebeca
    Rebeca P. Enviado el 02/07/2018

Geniales fotógrafos

El trato con Esther fue magnífico desde el principio. La calidad de su trabajo, además, es espectacular. Nos convenció desde el primer momento y no defrauda. Durante la boda en todo momento estuvieron pendientes tanto de nosotros como de los invitados y todo fue sobre ruedas. Unos magníficos profesionales, además de simpáticos y agradables.
    Carlos G. Enviado el 04/02/2019

¡Increíbles!

Encontrar a los fotógrafos adecuados fue lo que más nos costó al organizar nuestra boda. Hay que tener en cuenta que, cuando contratas fotógrafos de boda, van a pasar contigo momentos muy íntimos y van a interactuar con todos los invitados. Contratar a Esther y su equipo fue un gran acierto. Hubo una compenetración brutal desde el minuto uno, y todo salió a pedir de boca. Unos grandes profesionales, unas fotos estupendas y, sobre todo, nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. Las fotos de "posados obligados" fueron muy rápidas y divertidas, y durante el resto de la boda se portaron como auténticos ninjas. Todas nuestras fotos, y las de los invitados, son robados que muestran la felicidad del momento y lo bien que nos lo pasamos todos. Los recomiendo por completo.
  • Carlos
    Carlos S. Enviado el 24/07/2018

¡Una maravilla el escogerles!

Desde el principio todo facilidades. Entre tanta preparación de boda y problemas del proveedor del banquete etc., con ML Fotógrafos teníamos la agradable tranquilidad de que no era "otro proveedor con el que lidiar", sino un aliado. Un gustazo. Durante la boda fueron sigilosos e invisibles como ninjas. A mí me suele molestar la luz y los flashes de cámara normal y, sin embargo, en mi boda no noté ninguna foto ni molestia. ¡Y han salido preciosas! Y de resultado final, unas fotos preciosas y emotivas de captar todos los momentos (que era lo que buscábamos, en vez de posados). Y unos vídeos que, en uno 5 minutos y otro algo menos de media hora tienen de forma, consiguieron que quedaran resumidos y animados (para disfrutarlo nosotros y también por si se lo pones a ver a gente), todo lo esencial de cada parte de la boda. ¡Unos artistas! Nos ha encantado. Los recomendamos.