ML Fotógrafos
Avenida Juan Carlos I, 13 Local 7 28905 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional ML Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de ML Fotógrafos

Laura , Se casó el 13/10/2018

Esther es muy profesional. Son las mejores fotos con las que se puede soñar.

Enviada el 17/01/2019
  • Ellie

AlbaIE , Se casó el 30/06/2018

Como en familia

Los conocíamos de la boda de mi hermano y no dudamos en contratarlos para la nuestra después de ver los resultados. Una fotografía natural, captando cada momento sin apenas hacerse notar. Estar con ellos es como estar en familia, son super agradables y muy, muy profesionales. Se lo recomendaríamos a todo el mundo. Mil gracias por todo a Esther, Manu y Rafa, la vuelta de la luna de miel será menos dura pensando en que veremos terminado vuestro trabajo.

Enviada el 01/07/2018
  • Rebeca

Rebeca Pérez , Se casó el 09/06/2018

Geniales fotógrafos

El trato con Esther fue magnífico desde el principio. La calidad de su trabajo, además, es espectacular. Nos convenció desde el primer momento y no defrauda. Durante la boda en todo momento estuvieron pendientes tanto de nosotros como de los invitados y todo fue sobre ruedas. Unos magníficos profesionales además de simpáticos y agradables.

Enviada el 02/07/2018

Carlos Godoy , Se casó el 28/04/2018

¡Increíbles!

Encontrar a los fotógrafos adecuados fue lo que más nos costó al organizar nuestra boda. Hay que tener en cuenta que, cuando contratas fotógrafos de boda, van a pasar contigo momentos muy íntimos y van a interactuar con todos los invitados. Contratar a Esther y su equipo fue un gran acierto. Hubo una compenetración brutal desde el minuto uno, y todo salió a pedir de boca. Unos grandes profesionales, unas fotos estupendas y, sobre todo, nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. Las fotos de "posados obligados" fueron muy rápidas y divertidas, y durante el resto de la boda se portaron como auténticos ninjas. Todas nuestras fotos, y las de los invitados, son robados que muestran la felicidad del momento y lo bien que nos lo pasamos todos. Los recomiendo por completo.

Enviada el 04/02/2019
  • Carlos

Carlos Sánchez , Se casó el 07/04/2018

¡Una maravilla el escogerles!

Desde el principio todo facilidades. Entre tanta preparación de boda y problemas del proveedor del banquete etc,.,con ML Fotografos teníamos la agradable tranquilidad de que no era "otro proveedor con que lidiar", sino un aliado. Un gustazo.
    Durante la boda fueron sigilosos e invisibles como ninjas. A mí me suele molestar la luz y los flashes de cámara normal y, sin embargo, en mi boda no noté ninguna foto ni molestia. ¡Y han salido preciosas!
    Y de resultado final, unas fotos preciosas y emotivas de captar todos los momentos (que era lo que buscábamos, en vez de posados). Y unos vídeos que en uno 5 minutos y otro algo menos de media hora tienen, de forma que consiguieron que quedaran resumidos y animados (para disfrutarlo nosotros y también por si se lo pones a ver a gente), todo lo esencial de cada parte de la boda. ¡Unos artistas! Nos ha encantado. Los recomendamos.

Enviada el 24/07/2018
  • Nuria

Nuria Gallego Martín , Se casó el 10/03/2018

Encantados con el trabajo realizado

Hicieron un trabajo excelente, haciéndonos sentir muy cómodos en todo momento. En la boda estuvieron atentos en todo momento para captar cualquier detalle, pero sin llamar la atención. Recomendable 100%.

Enviada el 11/04/2018
  • Daniel

Daniel Díaz Ramos , Se casó el 17/06/2017

Excelentes profesionales. Siempre confiamos en ellos para cualquier reportaje fotográfico que encargamos en la familia y, claro, nuestra boda no podía ser menos. Superaron nuestras expectativas. Puntuales, flexibles y el resultado final ha sido espectacular, unas fotos preciosas y muy artísticas. Lo recomiendo para todos los que busquen algo más que ese típico posado, saben como plasmar "todo eso que hay en el aire" durante el día de tu boda en cada fotografía.

Enviada el 29/07/2017

Laura , Se casó el 17/06/2017

Estamos encantados con todos los reportajes que nos ha realizado. Ya sea de boda, comunión o simplemente retratos de nuestros hijos siempre confiamos en ML fotógrafos, especialmente en Esther que sabe sacar la esencia de cada instante, la naturalidad con mucha elegancia y muy buen gusto.

Enviada el 15/10/2017
  • Lucía

Lucia Sagi , Se casó el 06/05/2017

La atención es increíble. Te hacen sentir como si los conocieras de toda la vida, y eso en el momento de nervios se agradece mucho. Las fotos quedaron espectaculares, no son las típicas fotos de boda de toda la vida, sino algo más allá. Totalmente recomendable.

Enviada el 16/09/2017

Eva , Se casó el 18/03/2017

Conocimos el trabajo de ML Weddings gracias al trabajo que hicieron en la boda de unos amigos. Nos encantó el estilo de su fotografía, caracterizada por la espontaneidad, la naturalidad y la sensibilidad. No podemos estar más contentos con el trabajo que han hecho en nuestra boda. Tanto el vídeo como las fotos son una obra de arte. Se nota que les apasiona lo que hacen y que tienen un talento natural.

Enviada el 01/09/2017