ML Fotógrafos
Avenida Juan Carlos I, 13 Local 7 28905 Madrid (Madrid) Mapa

Fotógrafo Profesional ML Fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de ML Fotógrafos

Maykel · Se casó el 21/09/2019

Profesionales y encantadores

Desde el día 0 nos sentimos en muy buenas manos, nos dieron consejos, propuestas, nos preguntaron por cosas que ni se nos habían ocurrido y todo esto es muy de agradecer porque aportan un valor diferencial muy alto. La coordinación con ellos fue sencillísima y gracias a su flexibilidad todo salió a pedir de boca.

Enviado el 28/10/2019

Juani Ramiro · Se casó el 17/08/2019

El recuerdo que nunca se te va a olvidar

Son excelentes profesionales y su trabajo es único. Si no te gusta posar, ellos te ayudan, es más, no notas que ellos están allí con las cámaras. Sus reportajes son únicos y personalizados con los gustos de los novios. Yo lo recomiendo al 100%. Esther, Manu y Sonja son maravillosos y excelentes profesionales. Gracias a ellos tengo el mejor recuerdo que nunca se va olvidar.

Enviado el 01/02/2020
  • Carmen

Carmen · Se casó el 15/06/2019

Profesionalidad

Hacen que todo sea muy fácil, muy flexibles, los contratamos desde Alicante, la boda era en Cuenca y ellos son de Madrid, las reuniones eran por teléfono, estamos a la espera del resultado, pero por su parte nos hicieron que fuera todo muy fácil.

Enviado el 29/07/2019

Laura · Se casó el 13/10/2018

Esther es muy profesional. Son las mejores fotos con las que se puede soñar.

Enviado el 17/01/2019
  • Ellie

AlbaIE · Se casó el 30/06/2018

Como en familia

Los conocíamos de la boda de mi hermano y no dudamos en contratarlos para la nuestra después de ver los resultados. Una fotografía natural, captando cada momento sin apenas hacerse notar. Estar con ellos es como estar en familia, son super agradables y muy, muy profesionales. Se lo recomendaríamos a todo el mundo. Mil gracias por todo a Esther, Manu y Rafa, la vuelta de la luna de miel será menos dura pensando en que veremos terminado vuestro trabajo.

Enviado el 01/07/2018
  • Rebeca

Rebeca Pérez · Se casó el 09/06/2018

Geniales fotógrafos

El trato con Esther fue magnífico desde el principio. La calidad de su trabajo, además, es espectacular. Nos convenció desde el primer momento y no defrauda. Durante la boda en todo momento estuvieron pendientes tanto de nosotros como de los invitados y todo fue sobre ruedas. Unos magníficos profesionales además de simpáticos y agradables.

Enviado el 02/07/2018

Carlos Godoy · Se casó el 28/04/2018

¡Increíbles!

Encontrar a los fotógrafos adecuados fue lo que más nos costó al organizar nuestra boda. Hay que tener en cuenta que, cuando contratas fotógrafos de boda, van a pasar contigo momentos muy íntimos y van a interactuar con todos los invitados. Contratar a Esther y su equipo fue un gran acierto. Hubo una compenetración brutal desde el minuto uno, y todo salió a pedir de boca. Unos grandes profesionales, unas fotos estupendas y, sobre todo, nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. Las fotos de "posados obligados" fueron muy rápidas y divertidas, y durante el resto de la boda se portaron como auténticos ninjas. Todas nuestras fotos, y las de los invitados, son robados que muestran la felicidad del momento y lo bien que nos lo pasamos todos. Los recomiendo por completo.

Enviado el 04/02/2019
  • Carlos

Carlos Sánchez · Se casó el 07/04/2018

¡Una maravilla el escogerles!

Desde el principio todo facilidades. Entre tanta preparación de boda y problemas del proveedor del banquete etc,.,con ML Fotografos teníamos la agradable tranquilidad de que no era "otro proveedor con que lidiar", sino un aliado. Un gustazo.
    Durante la boda fueron sigilosos e invisibles como ninjas. A mí me suele molestar la luz y los flashes de cámara normal y, sin embargo, en mi boda no noté ninguna foto ni molestia. ¡Y han salido preciosas!
    Y de resultado final, unas fotos preciosas y emotivas de captar todos los momentos (que era lo que buscábamos, en vez de posados). Y unos vídeos que en uno 5 minutos y otro algo menos de media hora tienen, de forma que consiguieron que quedaran resumidos y animados (para disfrutarlo nosotros y también por si se lo pones a ver a gente), todo lo esencial de cada parte de la boda. ¡Unos artistas! Nos ha encantado. Los recomendamos.

Enviado el 24/07/2018
  • Nuria

Nuria Gallego Martín · Se casó el 10/03/2018

Encantados con el trabajo realizado

Hicieron un trabajo excelente, haciéndonos sentir muy cómodos en todo momento. En la boda estuvieron atentos en todo momento para captar cualquier detalle, pero sin llamar la atención. Recomendable 100%.

Enviado el 11/04/2018

Laura · Se casó el 17/06/2017

Estamos encantados con todos los reportajes que nos ha realizado. Ya sea de boda, comunión o simplemente retratos de nuestros hijos siempre confiamos en ML fotógrafos, especialmente en Esther que sabe sacar la esencia de cada instante, la naturalidad con mucha elegancia y muy buen gusto.

Enviado el 15/10/2017