Mirrors foto y vídeo
Grijota 34192 Palencia (Palencia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Mirrors foto y vídeo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Mirrors foto y vídeo

• Tania

Tania · Se casó el 12/10/2019

Imprescindibles el día de tu boda

No podemos dejar de recomendar a Bea y a Diego por su profesionalidad, buen trabajo y el buen rollo que transmiten en momentos donde los nervios están a flor de piel. Conectas con ellos y su trabajo nada más conocerles. Realizan unas fotos profesionales y cuidadas sin perder un ápice de naturalidad. Un consejo para futuros novios, ¡coged el vídeo! Nunca te imaginas lo rápido que pasa todo hasta que vives tu propia boda. Contratad el vídeo con ellos porque es la mejor opción de recordar todos los momentos. Nosotros nos arrepentimos de no haberlo contratado.

Enviado el 16/02/2020

Laura · Se casó el 05/10/2019

¡Nuestra mejor elección!

Si hay algo que teníamos claro, era que ellos estuvieran en nuestra boda, y así fue. El resultado: unas fotos y un vídeo preciosos. Un gran recuerdo del mejor día de nuestra vida. ¡Os lo recomiendo al 100%!

Enviado el 11/05/2020
  • Verónica

Verónica Izquierdo Gredilla · Se casó el 21/09/2019

¡Profesionales y originales a más no poder!

Ya tenemos parte del trabajo y aunque quedan fotos que hacer, sé sin equivocarme ni un poco que va a ser una maravilla. Los tráilers los más originales que he visto en mi vida y su trabajo se basa en captar los momentos más inesperados en los que no te das ni cuenta que están. Amables y con paciencia... ¿Qué más se puede pedir? Les elegiría una y mil veces.

Enviado el 23/10/2019

Sara Infante Diez · Se casó el 10/08/2019

¡Trabajo excelente!

Muy cercanos y muy profesional. El resultado inmejorable y el día de la boda estuvieron fantásticos.

Enviado el 11/09/2019
  • Ilazkiñe

Ilazkiñe Uribe · Se casó el 03/08/2019

¡Profesionalidad! ¡Unas fotos increíbles! ¡Una pareja superagradable! ¡Una pasada!

Enviado el 04/09/2019

Lara Iglesias Gutierrez · Se casó el 01/06/2019

¡Encantados con la elección!

La boda ha sido hace un mes y la gente nos sigue diciendo que los fotógrafos eran una pasada porque estaban pendientes de todo.Hemos visto unas pocas fotos y ya tenemos el trailer del vídeo. Un trabajo perfecto y precioso y la dedicación por su trabajo es maravillosa. Deseando ver el trabajo completo. Muchísimas gracias chicos sois unos grandes profesionales y se nota que os encanta lo que hacéis.

Enviado el 02/07/2019
  • Sonia

Sonia · Se casó el 27/10/2018

Unas fotos preciosas y naturales

Nos ha encantado el trabajo que han hecho, las fotos son preciosas. Nos acompañaron durante todo el día, desde los preparativos hasta el baile, también nos hicieron unas fotos en el campo después de la ceremonia. Sabíamos que estaban pero no se notaba, son muy discretos y consiguen que te sientas cómodo en todo momento. Las fotos son naturales, sin necesidad de posar y salir con una cara forzada. Buscan captar momentos, en los que nos pillaban desprevenidos y quedaron unas fotos perfectas. El estilo de las fotos es moderno, con colores muy bonitos y enfoques diferentes a lo que se solía ver en las bodas clásicas. También el formato del álbum es espectacular, con colores sencillos por fuera e imágenes interiores que hacen que te traslades y revivas esos momentos... En principio no habíamos pensado tener fotógrafos en nuestra boda, pues iba a ser una boda pequeña con pocos invitados. Pero después de ver su trabajo en otras bodas, pensamos que serían los fotógrafos ideales para la nuestra. Fue una gran elección. Estamos encantados con el trabajo, su atención, su flexibilidad y su disponibilidad.

Enviado el 03/04/2019
  • Monika

Monika Fernandez Lopez · Se casó el 20/10/2018

Son geniales

Muy profesionales. Nos ayudaron un montón. Sus fotos son preciosas y ellos dos son un encanto. Muy recomendables.

Enviado el 20/12/2018
  • Pilar

Pilar Castellote Gandía · Se casó el 12/10/2018

¡Una pasada!

Gracias a Bea y Diego podemos tener el día más importante de nuestras vidas inmortalizado de manera espectacular. Es un placer trabajar con ellos, te transmiten una confianza y buen rollo que no parece que estén ahí haciendo su trabajo. No decir de la calidad de las fotos y de los momentos que cogen: naturales y espontáneos. Los volveríamos a escoger una y otra vez. ¡Gracias por hacernos sentir tan cómodos con vosotros!

Enviado el 13/11/2018
  • Pedrosa

Noelia Pedrosa · Se casó el 01/09/2018

Naturalidad, simpatía y profesionalidad

Bea y Diego son encantadores. El trabajo que realizan es precioso. Nosotros les contratamos para hacernos fotos de preboda, boda y postboda. Les escogimos al ver el tipo de fotografía que hacían, son espectaculares. Si quieres algo diferente y natural ellos son la mejor opción. Gracias chicos por vuestro trabajo, gracias a vosotros tenemos los recuerdos más bonitos que se pueden tener de ese día.

Enviado el 05/11/2018