Opiniones de Miriam Valle

Miriam Valle

Valladolid

• Paula
    Paula S. Se casó el 29/07/2022

¡Nos casaríamos con ella!

Detrás de su cámara, hay una persona con magia, dulzura, profesionalidad, talento y un gran corazón. Al conocerla no dudamos en querer que formase parte de nuestro día, atenta a todo, transmitiendo calma y confianza. No perdió la sonrisa en toda la celebración. ¡Quedamos encantados con sus resultados en las fotos de la preboda! Es una gran profesional, y Sonia, la que la acompaña en las bodas, es impecable, cariñosa, divertida... ¡Estamos supercontentos de haberlas elegido!
    Sofia G. Se casó el 04/06/2022

Alucinante

Sencillamente genial. ¡Ha conseguido hacer unas fotos que hemos alucinado con ellas! ¡Sesión preboda espectacular! Lo suyo es de otro planeta, nos ha hecho sentir supercómodos en todo momento. Es una profesional excelente y una persona maravillosa. ¡Además, vino con Sonia, otra persona excepcional y un encanto, eso sí, también una fotógrafa 10! Lo recomendamos muchísimo.

Respuesta de Miriam Valle:

¡Muchísimas gracias, Sofi y Javi! Gracias por vuestras palabras y por confiar en nuestro trabajo para compartir vuestro día. Sonia y yo nos sentimos muy bien acogidas tanto por vosotros como por los invitados. Fue un día precioso y hubo de todo: nervios, vestido hecho por la novia, coche nupcial, ceremonia, música en directo, cañones de humo, fuego frío, dos bailes, mucha animación, sol y tormenta, comida rica, fiestón, risas y llantos... ¡y mucha felicidad de poder celebrar al fin una boda con normalidad! ¡Un día inolvidable! Nos sentimos muy agradecidas.
    Javier V. Se casó el 03/10/2020

Profesional y encantadora

Queríamos fotos naturales y espontáneas y, a pesar de la dificultad siendo una boda en época Covid, Miriam ha conseguido sacar lo mejor de nosotros, realizando un reportaje con unas fotos preciosas que han captado la esencia de cada momento de nuestro día. Es una excelente profesional, amable y atenta, que se ha adaptado a nuestras circunstancias, y todo han sido facilidades, desde la preboda hasta la boda. Sin duda, la recomendamos al 100% y la volveríamos a contratar.

Respuesta de Miriam Valle:

Ay, ¡muchísimas gracias pareja! Gracias por vuestro comentario y por vuestras palabras, lo valoro muchísimo, siempre nos acordaremos de este día, que como decís, a pesar de las dificultades que se nos fueron poniendo por delante, finalmente pudimos celebrarlo en una boda íntima y preciosa. ¡Muchísimas gracias por todo!

Marta Se casó el 22/08/2020

¡Una elección perfecta!

Escogimos a Miriam porque fue la fotógrafa de la boda de unos amigos y nos encantó el estilo de sus fotografías. Todo con ella es genial, el trato, las fotografías, el álbum, ¡todo! Miriam es una persona encantadora con la que desde el primer momento encajas y hace que todo sea fácil. Realmente se agradece alguien así el día de tu boda. ¡Repetiríamos con ella sin dudar!

Respuesta de Miriam Valle:

¡Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras, chicas! A pesar de la incertidumbre de una boda en pandemia, creo que no pudo ser más bonita y especial. A las fotógrafas se nos saltan las lagrimillas detrás de las cámaras. ¡Os recordaremos siempre! Un abrazo gigante a ambas.
  • Mavi
    Mavi Se casó el 28/09/2019

Más que una fotógrafa

Vivimos la organización de nuestra boda con una ilusión desbordante, cada paso que dábamos y cada decisión en la organización respondía a un intento de mostrar nuestras personalidades y nuestro proyecto de vida en común, pero cuando llegó el momento de buscar fotógrafo, nos atascamos. Todo lo que veíamos nos resultaba posado y artificial, y nos asustaba sentirnos demasiado cohibidos con las cámaras. Habíamos acudido a una boda poco antes con tres cámaras de vídeo, dos de foto y un dron, y ningún invitado se sintió cerca de los novios, no vimos nada y, aun estando fuera del protagonismo de esa boda, nos sentimos agobiados y sin disfrutar del momento. Hasta que encontramos a Miriam casi por casualidad, nos enamoramos de su arte y de su forma de captar hasta el más mínimo detalle, consiguiendo unificarlo todo con un mismo espíritu. Ese mismo día contactamos con ella y, desde ese momento, no dudamos en que sería nuestra fotógrafa.
    La decisión fue la más acertada de nuestra boda, nos hizo sentir en todo momento especiales, desde las fotos de la preboda, en las que se esforzó en buscar un lugar increíble solo para nosotros y consiguió que estuviéramos cómodos pese a las circunstancias.
    Y qué decir de la preparación de la boda: sabía los detalles casi mejor que nosotros y conoció a toda nuestra familia los días anteriores, con lo que nos regaló unas fotos que captaban los mejores momentos de nuestros seres queridos.
    En ningún momento sentimos agobio, supo estar presente en cada instante sin que ni los invitados ni nosotros nos diéramos cuenta. Ella y su compañera, Sonia, hicieron nuestro día mucho más especial.
    Al llegar la entrega de las fotos volvimos a recordar cada instante y a revivirlo como en aquel momento, decidimos regalar a nuestros padres álbumes diferentes y a nuestros familiares les hemos impreso fotos especiales de la boda que los ayuden a sentirse más cerca de nosotros.
    Todos ellos coinciden en lo extraordinario de nuestras fotógrafas, y siempre estaremos agradecidas con ellas y las recordaremos con un cariño inmenso.
    Así que, si buscáis alguien que sepa captar los detalles y capturar los instantes más preciosos de vuestro día, no dudéis y escoged a Miriam.

Respuesta de Miriam Valle:

Mavi no tengo palabras... Muchísimas gracias por esto... Vuestra cariño y satisfacción durante el proceso y con el resultado es el mejor regalo para nosotras. Muchísimas gracias. ¡Nosotras también estuvimos muy a gusto con vosotros y vuestra preciosa familia! ¡Un millón de gracias! ¡Abrazo gigante!
    Rocio Se casó el 07/09/2019

¡Recomendable!

Cuando vimos su trabajo, a pesar de vivir en una ciudad diferente, sabíamos que tenía que ser ella la que inmortalizara nuestro día. Entendemos que no es fácil hacer un reportaje cuando los novios "odian" posar y hacerse fotos, pero tanto Miriam como su compañera, Sonia, han realizado un trabajo excepcional, exactamente como queríamos. Siempre dispuestas a todo, tanto en la preboda como en la boda, haciéndonos sentir cómodos, y con el mejor resultado: unas fotos que cuentan una historia, que te hacen volver a aquel maravilloso día. ¡Gracias!

Respuesta de Miriam Valle:

No sabes cuánto nos alegra leer esto, Rocio. Muchísimas gracias. ¡Fue una boda de cuento! Y encantados con el trato recibido por vosotros y vuestros invitados. Muy contentas de que os quede un bonito recuerdo para toda la vida. ¡Un abrazo a los dos!
    Pablo Se casó el 07/09/2019

Atención y detalles

Me gustaría destacar la atención de estas chicas, antes, durante y después de la boda. Siempre dispuestas a todo, poniendo facilidades en todo momento. También hacer hincapié en todos los detalles que han tenido con nosotros. Muy, muy recomendable.

Respuesta de Miriam Valle:

Muchísimas gracias, Pablo. Nos hace muy felices que estéis contentos con el trato y el resultado. A nosotras también nos lo pusisteis fácil gracias a vuestra hospitalidad. ¡Fue una boda muy bonita, llena de detalles preciosos y gente encantadora! Lo pasamos estupendamente. Muchísimas gracias, pareja. ¡Un abrazo!
    Ana A. Se casó el 27/07/2019

¡Encantados con la elección!

Lo que nos conquistó de Miriam al inicio fue la magia de sus fotografías. Durante la preboda y la boda nos hicieron sentir muy cómodos y eso se refleja en las fotos. Fotografía natural y llena de emociones que refleja los mejores momentos de ese gran día. Y el álbum es completamente diferente a lo que se suele ver. Es un cuento de uno de los días más bonitos de nuestra vida. Miriam y María fueron encantadoras y volveríamos a elegirlas otra vez sin duda alguna. Muchas gracias por vuestro trabajo. Se nota la pasión y el arte en todo lo que hacéis.

Respuesta de Miriam Valle:

Ana y Manuel, muchísimas gracias por vuestras palabras. Significa muchísimo para nosotras y nada nos enorgullece más que quedéis contentos con vuestros recuerdos y que siempre estuvierais cómodos. El mejor regalo. Los mejores deseos para vosotros en vuestra vida juntos. Un abrazo.
    Aitor Se casó el 22/06/2019

¡Encantados con su estilo natural!

Ha sido fantástico contar con Miriam en un día tan especial para nosotros. Su estilo propio, que tanto nos gusta, es visible en cada una de las fotos. Se portó genial desde que empezamos primeras conversaciones hasta que recibimos las fotos. Durante el enlace estuvo superatenta de todo. Sobre ella: trabajadora, amable, eficaz y muy devota de su profesión. En cada foto se nota su pasión por la fotografía y su estilo natural, que para nosotros era tan importante.

Respuesta de Miriam Valle:

Muchísimas gracias a los dos por vuestras palabras. ¡Sois la caña! ¡Disfrutamos muchísimo de vuestra boda! ¡Original y llena de detalles preciosos! Un placer trabajar juntos. Agradecidas por todo. Un abrazo.
  • Diego
    Diego Se casó el 27/04/2019

Profesional de diez

Desde el día que la conocimos nos encantó. Tanto por su trabajo como por la cercanía que transmite, algo que nos parecía crucial para no estar tensos en ningún momento. Ya en la preboda nos hizo sentir muy cómodos, y la fotos quedaron muy naturales pero con ese toque personal de Miriam. Durante la boda no tuvimos ninguna “presión” porque estuvieran allí y, a falta de ver los resultados, estamos convencidos de que las fotos han quedado preciosas. Definitivamente recomiendo a Miriam (y a María, su compañera) por la profesionalidad, su cercanía y el cariño que ponen en su trabajo. ¡Felicidades, chicas!

Respuesta de Miriam Valle:

¡Muchísimas gracias parejaza! Agradecidas por vuestras palabras. Da gusto trabajar con personas como vosotros, disfrutamos también mucho de vuestra boda. Gracias.