Miriam Duarte Fotografía
Huelin 29002 Málaga (Málaga) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Miriam Duarte Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Miriam Duarte Fotografía

Miriam Duarte Fotografía 7
  • Inmaculada

Inma Guirado Villegas , Se casó el 30/06/2018

¡Encantada!

Muy buena profesional. Es un encanto de persona, nosotros íbamos buscando naturalidad y lo conseguimos. Quisimos algo íntimo y que estuvieran a gusto y lo logramos. Tanto Miriam como nosotros nos adaptamos a ella porque sabía desde el principio lo que queríamos.

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Miriam Duarte Fotografía:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Inma!
    Fue una boda preciosa, muy íntima y familiar, ¡además el toque ibicenco le añadió muy buen rollo! Me encantó poder compartir un día tan importante con vosotros. Será un recuerdo muy bonito tanto para vosotros como para la peque. ¡Enhorabuena!

Laura Fernández Gallego , Se casó el 24/06/2017

Sin duda, una de nuestras mejores decisiones para el gran día! Miriam se adaptó perfectamente a nuestros gustos y peticiones. Una grandísima profesional, dulce y responsable, que realiza un trabajo impecable e intachable. Miriam, te volvería a escoger un millón de veces más. Te tengo en mi agenda para próximas necesidades. No lo dudéis y contad con ella, no os arrepentiréis.

Enviada el 15/11/2017
  • Alvaro

Alvaro , Se casó el 25/02/2017

Nos decidimos por Miriam tras conocerla por otras bodas, y no ha podido salir mejor todo con ella, es super profesional, se adapta en todo momento a nuestros gustos y tenemos claro que tenemos ya fotógrafa para el evento que necesitemos.

Enviada el 26/03/2017
  • Andrea

Andrea Sandoval Aranda , Se casó el 25/02/2017

Excelente profesional, naturalidad en todo momento, te hace sentir cómoda, además me ha ayudado mucho a la hora de prepararme antes de las fotos, se ve que tiene experiencia con otras novias ya que el gran día se desenvuelve bastante bien para saber que fotos sacar, me refiero a los detalles que nos tenemos que poner pendientes, zapatos, perfume, etc, no pierde detalle de fotos para sacar. La volveré a llamar para cualquier acontecimiento importante.

Enviada el 26/03/2017
  • Tania

Tania Trujillo Fernández , Se casó el 16/07/2016

Muy buena profesional, unas fotografías preciosas y muy naturales. Se adapta mucho a tus tiempos y tu forma de ser para hacer un reportaje que no sea nada artificial. Antes de la boda intenta conocerte para hacerle sentir muy cómodos a los novios. Prácticamente no nos dimos cuenta de que estaba ni en la celebración ni el en convite.

Enviada el 03/11/2016
  • Yura

Yuresky Rojas , Se casó el 03/06/2016

Escoger a Miriam como nuestra fotógrafa de la boda fue una de las mejores elecciones que pudimos tomar. El antes, durante y después ha sido impecable. Tiene una paciencia increíble, pero lo más importante para mí, esa capacidad de captar los momentos espontáneos y plasmar en las fotos lo que siente la gente. Yo la recomiendo 100% y aprovecho para agradecerte Miriam por este medio por tu trabajo y porque aún, 1 año y medio después, cada vez que miro las fotos, siento ese cosquilleo que me teletransporta a ese día, y eso, creo que es algo que no lo logra cualquier profesional con sus fotos. ¡Mil gracias!

La boda de Yuresky Rojas  y Miriam Duarte Fotografía 8
    La boda de Yuresky Rojas  y Miriam Duarte Fotografía 9
    La boda de Yuresky Rojas  y Miriam Duarte Fotografía 10
    Enviada el 05/10/2017
  • Jessica

Jessica , Se casó el 05/09/2015

Es una chica muy competente, me ha encantado su trabajo, sabe captar los momentos más especiales de tu día, y no pierde ningún detalle. Me ha encantado que sea ella la que haga las fotos de mi boda. No puedo ponerle ninguna pega.

Enviada el 17/12/2015
  • Vicente

Vicente Gómez Maese , Se casó el 14/06/2014

La verdad es que no es fácil valorar con palabras el trabajo que realizan los profesionales; pero intentaré expresarlo lo mejor posible. Sinceramente el tema del reportaje fotográfico me echaba un poco para atrás ya que me considero poco fotogénico y algo tímido, pero sin embargo llegado el día de la boda, el tema de las fotos fue lo que menos me preocupó.

La forma de trabajar de Miriam en mi opinión es la mejor, ya que siempre está ahí captando esos momentos llenos de sentimiento, pero evitando que te sientas acosado por la cámara, ¡con lo que saca unas fotos de revista! Eso sí, siempre que queríamos alguna foto en particular la avisábamos.

Previo a la boda nos realizó un cuestionario para saber qué momentos y con qué personas sí o sí tenía que hacernos una foto. Y sin lugar a dudas el resultado, inmejorable.

A todos nuestros allegados les ha encantado el álbum de boda. Y por último, de Miriam qué decir, pues que es una chica muy maja, y siempre está ahí para ayudar a los novios en esos momentos de tantos nervios. Así que contratar con ella el reportaje de boda es una opción más que acertada.

Enviada el 26/06/2015
  • Inma

Inma y Patri , Se casó el 27/04/2018

Dulce y natural

Miriam es un dulce. Te hace sentir muy cómoda ese día, siempre está muy atenta a cualquier necesidad y a captar momentos importantes. Lo que nos convenció de su estilo de fotografía es que hace fotos muy naturales, casi "robadas", aunque se adapta a cualquier tipo de petición y escenario. Ni tú ni tus invitados percibiréis su presencia a pesar de que están ahí en todo momento. Discretísima sin perder detalle. Recomendable 100%.

Enviada el 02/05/2018

Ana Isabel Martín , Se casó el 17/09/2017

Desde el primer momento de conocernos se preocupa por saber cada detalle y qué es importante para nosotros. Le gusta conocernos a cada uno y a nuestro entorno. Hace que todo sea muy fácil, sin que se note forzado y así captar cada sentimiento. La recomendaría sin dudar a cualquiera que quiera fotos diferentes y naturales. Muy contentos con el resultado, genial como persona y profesional.

La boda de Ana Isabel Martín y Miriam Duarte Fotografía 11
    La boda de Ana Isabel Martín y Miriam Duarte Fotografía 12