Miriam Duarte Fotografía
Huelin 29002 Málaga (Málaga) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Miriam Duarte Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Miriam Duarte Fotografía

Laura · Se casó el 14/09/2019

Una profesional

¿Qué decir de Miriam? Miriam es la fotógrafa de la familia. Muy contenta con ella. Tiene mucha paciencia y te da mucha confianza a la hora de hacer una sesión.

Enviado el 25/10/2019

Laura · Se casó el 15/06/2019

Fotos de preboda

Nos encantó la sesión de fotos, fuimos con nuestros niños de 4 y 6 años y las fotos son preciosas, una mirada limpia detrás de la cámara. Quiero dar las gracias a Míriam por su simpatía y por el trato a mis pequeños tesoros, lo recomiendo 100%.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Miriam Duarte Fotografía:

Muchísimas gracias Laura, fue una tarde fantástica. Me lo pasé como una enana con vosotros. Sois una familia super auténtica y por vuestra espontaneidad salían las fotos solas. Guardo un recuerdo muy especial de esa tarde.
  • Ylenia

Ylenia salvador · Se casó el 04/05/2019

Fotos preciosas

La profesionalidad de Miriam nos ha encantado. ¡Las fotos son preciosas! Estamos encantados.

Enviado el 19/12/2019

Marta De Carlos · Se casó el 30/03/2019

Excelente profesional

Contar con Miriam es una garantía de acierto. Confiad en ella porque os va a aconsejar lo mejor. El resultado es una maravilla. El mejor recuerdo que te queda de un día que pasa volando. Es muy fácil conectar con ella porque además es un encanto, discreta y muy profesional. Aconsejaría a otras parejas que no se perdieran una sesión de preboda con ella, es de lo mejores momentos que hemos pasado preparando la boda. Si me casara de nuevo volvería a contar con ella sin duda.

Enviado el 29/12/2019
  • Rocío

Rocío Rubio Martínez · Se casó el 16/03/2019

Mi boda con Miriam Duarte

Conocí a Miriam porque fue la fotógrafa de mi hermana en su boda. Sabía que ella sería también mi fotógrafa, desde el momento que vi la profesionalidad con la que trabajó en la boda, así como la amabilidad, cariño, educación y predisposición con la que trató a toda mi familia, especialmente mientras nos preparábamos para salir a la ceremonia. La calidad y naturalidad de las fotos es impresionante, lo cual es importante cuando no somos personas acostumbradas a posar y no queremos fotos muy formales o frías. Nuestras mejores fotos son las que se captaron cuando no estábamos mirando a la cámara. No creo poder haber elegido mejor, ¡no puedo tener mejores fotos de mi boda! Mil gracias por todo, Miriam.

Enviado el 26/02/2020

Tania Anaya · Se casó el 08/12/2018

Un acierto total

Hicimos tanto la preboda como la boda con ella y fue un acierto total. Desde el momento que vimos su trabajo quedamos encantados y el resultado es maravilloso. Gracias a su trabajo tenemos un recuerdo que cada vez que lo vemos nos traslada a todos esos momentos tan felices que se viven el día de la boda.

Enviado el 18/12/2019

Francisco Pascual · Se casó el 25/08/2018

Calidad, buen precio y simpatía

Fotografías espectaculares a color y en blanco y negro. Nos gustó tanto en la boda que repetimos y volvimos a llamarles para fotografiar nuestro apartamento para una página de alquiler. Os lo recomendamos.

Enviado el 20/01/2019

Irene Quevedo · Se casó el 07/07/2018

Fotógrafa profesional y con calidad

Recomendamos a Miriam y su trabajo 100%. Desde el primer momento nos dio facilidades en todo y su trabajo fue de sobresaliente. Destacamos su confianza y su predisposición para que todo saliera genial.

Enviado el 17/01/2019
  • Inmaculada

Inma Guirado Villegas · Se casó el 30/06/2018

¡Encantada!

Muy buena profesional. Es un encanto de persona, nosotros íbamos buscando naturalidad y lo conseguimos. Quisimos algo íntimo y que estuvieran a gusto y lo logramos. Tanto Miriam como nosotros nos adaptamos a ella porque sabía desde el principio lo que queríamos.

Enviado el 30/07/2018

Respuesta de Miriam Duarte Fotografía:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Inma!
    Fue una boda preciosa, muy íntima y familiar, ¡además el toque ibicenco le añadió muy buen rollo! Me encantó poder compartir un día tan importante con vosotros. Será un recuerdo muy bonito tanto para vosotros como para la peque. ¡Enhorabuena!
  • Estefania

Juan Carlos Y Estefanía · Se casó el 16/06/2018

La mejor fotógrafa de nuestra boda

Sin duda alguna, si nos volviéramos a casar la elegiríamos a ella. Por su profesionalidad, el cariño y empeño que le pone, por buscar la foto perfecta y por supuesto por la gran profesional. A partir de nuestra boda será la fotógrafa de nuestra familia. 100% recomendable.

Enviado el 17/01/2019