Miriam Duarte Fotografía

51 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de Miriam Duarte Fotografía

Eva R. · Se casó el 26/03/2021

Excelente profesional. Naturalidad, calidad y buen precio.

Confiar en Miriam fue todo un acierto. Quedamos encantados por el trato, la profesionalidad y el resultado del reportaje fotográfico. En todo momento nos asesoró y supo captar los mejores momentos de ese día tan especial adaptándose a nuestra forma de ser y la idea que teníamos. Queríamos que las fotos fueran naturales, espontáneas y sin artificios y fue justo lo que consiguió. Durante la sesión de fotos nos hizo sentir muy cómodos y relajados y, durante la fiesta, sacó lo mejor de todos sin ser intrusiva con los invitados, mimetizándose en la celebración por completo. Después de la boda, la comunicación fue fluida durante el proceso de selección de las fotos y el montaje de la maqueta del álbum, siguió aconsejándonos y contando con nuestras preferencias en todo momento. El resultado y la calidad del álbum es inmejorable y contaremos de nuevo con ella en próximas ocasiones. Contar con Miriam es un acierto seguro, las fotografías serán preciosas y tendrás un recuerdo inolvidable de tu boda.

Respuesta de Miriam Duarte Fotografía:

Muchísimas gracias, Eva, por tu mensaje, fue muy fácil tanto la comunicación como el reportaje en sí con vosotros y con vuestra familia. Mi compañero y yo disfrutamos mucho y lo recordamos con mucho cariño por lo tranquilo y bonito que fue. ¡Un abrazo muy grande!
  • Manuel

Manuel A. · Se casó el 24/10/2020

Sencillamente perfecta

Miriam es una fotógrafa genial. Increíblemente profesional desde el primer minuto que hemos estado con ella: preboda, boda y posboda. Nos encantó la manera que tiene de captar los momentos y las fotos que tenemos para nuestros álbumes son preciosas. Las sesiones con ella han sido siempre muy cómodas y fluidas y Miriam sabe sacarle siempre un toque muy natural y profesional a sus fotos. Vale cada céntimo pagado por sus servicios, absolutamente recomendable.

Enviado el 27/03/2021

Respuesta de Miriam Duarte Fotografía:

¡Muchísimas gracias, Manu y Sheila, por vuestro mensaje! Desde que nos conocimos en la preboda fue todo fantástico con vosotros. Cuando vi que confiabais al 100% en mí sin conocernos previamente de nada, todo resultó facilísimo. Noté enseguida ese buen rollo y sintonía entre vosotros, ¡y lo disfrutones que sois! ¡Qué gusto conoceros!

Sandra · Se casó el 08/08/2020

Una profesional increíble

Nosotros conocimos a Miriam en la boda de unos amigos y ya nos pareció entonces una profesional increíble. Tras ver las fotos tan bonitas que les había hecho, decidimos que, si algún día nos casábamos, la contrataríamos y así fue. Miriam transmite algo especial, es una persona de 10, te da paz y tranquilidad y es superpuntual. A nivel artístico, tiene un ojo maravilloso. Y es una ninja, está en todas partes, captando todos los momentos y tú casi que ni te enteras. No solo nosotros pensamos que es fantástica, todos nuestros familiares han quedado impresionados con su trabajo. Personalmente, la contrataría una y mil veces.

Respuesta de Miriam Duarte Fotografía:

Muchísimas gracias por tus palabras, Sandra. Fue un placer poder compartir con vosotros un día tan especial, ¡fuisteis unos valientes al casaros en pleno 2020 y os merecíais disfrutar de una boda fantástica, y así fue! Me ha encantado lo de ninja jajaja. ¡Un abrazo grande!

Inma · Se casó el 21/09/2019

Maravillosa

¡La mejor decisión que pudimos tomar! Gran profesional y mejor persona. ¡Se adaptó, y plasmo todo lo que le propusimos! ¡Repetiríamos mil veces más!

Enviado el 08/04/2021

Silvia · Se casó el 14/09/2019

Nuestra experiencia con Miriam fue inmejorable. Muy atenta con nosotros en todo momento, se adaptó a todo lo que le pedimos, y, en el día de la boda, se preocupó porque nos hiciésemos fotos con todo el mundo, pero sin molestarnos en absoluto. El resultado fue un álbum con fotos preciosas de un día inolvidable. Volveremos a contactar con ella, sin dudarlo, para cualquier otro evento.

Enviado el 29/03/2021

Respuesta de Miriam Duarte Fotografía:

Muchísimas gracias por tus palabras, Silvia, fue fantástico conoceros tanto a ti como a Carlos y a vuestras familias. ¡Una suerte conocer personas tan especiales como vosotros!

Laura · Se casó el 14/09/2019

Una profesional

¿Qué decir de Miriam? Miriam es la fotógrafa de la familia. Muy contenta con ella. Tiene mucha paciencia y te da mucha confianza a la hora de hacer una sesión.

Enviado el 25/10/2019

Elena L. · Se casó el 07/09/2019

Contamos con Miriam para la preboda, boda y postboda y lo volveríamos a hacer mil veces más. Es encantadora, una profesional extraordinaria, te hace sentir cómoda e incluso yo que odiaba hacerme fotos, disfruté como una enana de cada momento. En la boda supo plasmar cada detalle, cada gesto y cada momento más significativo, tenemos unas fotos maravillosas. Volveríamos a repetir sin dudarlo. ¡Gracias, Miriam, por todo!

Enviado el 28/03/2021

Respuesta de Miriam Duarte Fotografía:

Muchísimas gracias, Elena, por tus palabras. Conoceros fue toda una aventura y una grandísima suerte. Desde la preboda tan especial que hicimos, en la que me hicisteis sentir como si nos conociéramos de toda la vida, hasta la postboda. Siempre recordaré con mucho cariño cada rato con vosotros, por lo especiales que sois y el amor que transmitís entre vosotros y con vuestra familia. ¡Un millón de gracias por dejarme contar en imágenes vuestra historia tan bonita!

Ivan · Se casó el 24/08/2019

Fue increíble

Recomendable 100%. Muy profesional. Nos hizo pasar unos días impresionantes.

Laura · Se casó el 15/06/2019

Fotos de preboda

Nos encantó la sesión de fotos, fuimos con nuestros niños de 4 y 6 años y las fotos son preciosas, una mirada limpia detrás de la cámara. Quiero dar las gracias a Míriam por su simpatía y por el trato a mis pequeños tesoros, lo recomiendo 100%.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Miriam Duarte Fotografía:

Muchísimas gracias Laura, fue una tarde fantástica. Me lo pasé como una enana con vosotros. Sois una familia super auténtica y por vuestra espontaneidad salían las fotos solas. Guardo un recuerdo muy especial de esa tarde.
  • Ylenia

Ylenia S. · Se casó el 04/05/2019

Fotos preciosas

La profesionalidad de Miriam nos ha encantado. ¡Las fotos son preciosas! Estamos encantados.

Enviado el 19/12/2019