Miriam Duarte Fotografía
Huelin 29002 Málaga (Málaga) Ver mapa
25 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Miriam Duarte Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Miriam Duarte Fotografía

25 de 25 novios recomiendan Miriam Duarte Fotografía

Pilar, Se casó el 15/07/2017

Nos ha encantado compartir el día de nuestra boda con Míriam. La recomendamos 100%. Es muy buena fotógrafa y muy profesional. Nos gusta muchísimo su trabajo.
    Es muy fácil sentirse cómoda con ella al lado haciendo fotografías, lo digo porque de normal me pone nerviosa las fotos pero con ella ha sido diferente.

Enviada el 01/12/2017

Ana Fortes, Se casó el 01/07/2017

La elegí viendo solo un trabajo suyo pero algo me gustó. No me equivocaba porque es una profesional de 10. Dispuesta a captar todos los momentos y siempre con una sonrisa . En un día de tantos nervios lo que más necesitas es que haya gente que te transmita paz y confianza y allí estaba ella junto a su compañero, ¡equipazo! .
    ¡Sin duda los recomiendo!
    Ana Fortes

Enviada el 27/07/2017

Respuesta de Miriam Duarte Fotografía:

¡Muchísimas gracias Ana! Eres un sol. Fue un día fantástico, me encantó poder contar vuestra historia porque realmente se respiraba un ambiente muy especial, daba gusto ver como disfrutabais y lo involucrados que se sentía todo el mundo. ¡Una boda preciosa!

Francisco Pérez Vázquez, Se casó el 01/07/2017

Somos personas que no estamos acostumbrados a posar pero nos resultó muy cómodo hacerlo con ella gracias a sus indicaciones y a la de su ayudante. Durante todo el día estuvieron muy atento a nosotros y nuestros invitados. Muy recomendable.

Enviada el 31/08/2017

Laura Fernández Gallego, Se casó el 24/06/2017

Sin duda, una de nuestras mejores decisiones para el gran día! Miriam se adaptó perfectamente a nuestros gustos y peticiones. Una grandísima profesional, dulce y responsable, que realiza un trabajo impecable e intachable. Miriam, te volvería a escoger un millón de veces más. Te tengo en mi agenda para próximas necesidades. No lo dudéis y contad con ella, no os arrepentiréis.

Enviada el 15/11/2017
  • Alvaro

Alvaro, Se casó el 25/02/2017

Nos decidimos por Miriam tras conocerla por otras bodas, y no ha podido salir mejor todo con ella, es super profesional, se adapta en todo momento a nuestros gustos y tenemos claro que tenemos ya fotógrafa para el evento que necesitemos.

Enviada el 26/03/2017
  • Andrea

Andrea Sandoval Aranda, Se casó el 25/02/2017

Excelente profesional, naturalidad en todo momento, te hace sentir cómoda, además me ha ayudado mucho a la hora de prepararme antes de las fotos, se ve que tiene experiencia con otras novias ya que el gran día se desenvuelve bastante bien para saber que fotos sacar, me refiero a los detalles que nos tenemos que poner pendientes, zapatos, perfume, etc, no pierde detalle de fotos para sacar. La volveré a llamar para cualquier acontecimiento importante.

Enviada el 26/03/2017

Miguel López, Se casó el 29/07/2016

Gracias a Miriam Duarte tenemos unas fotos geniales de nuestra boda y postboda. Con ella es muy sencillo: te explica todo, responde rápido, te orienta y te da ideas, y hace que la sesión de fotos resulte entretenida. Los tiempos de entrega, precios y todo, según lo acordado. Los álbumes, geniales (al final incluso algo más económicos de lo que hablamos inicialmente) y la presentación, muy bien. Te entrega gran cantidad de fotos en pendrive además de un pequeño vídeo con las fotos seleccionadas, las fotos son muy buenas, todas cuidadas y perfectamente válidas para álbum o enmarcar. La recomendamos sin dudarlo.

Enviada el 02/10/2017
  • Tania

Tania Trujillo Fernández, Se casó el 16/07/2016

Muy buena profesional, unas fotografías preciosas y muy naturales. Se adapta mucho a tus tiempos y tu forma de ser para hacer un reportaje que no sea nada artificial. Antes de la boda intenta conocerte para hacerle sentir muy cómodos a los novios. Prácticamente no nos dimos cuenta de que estaba ni en la celebración ni el en convite.

Enviada el 03/11/2016
  • Novia Casadera

Beatriz Garcia Rodriguez, Se casó el 25/06/2016

Miriam es una profesional excepcional, no podemos estar más contentos con la elección, fotos increíblemente bonitas, captando sentimientos, miradas, lágrimas. Ver las fotos es volver a vivir aquel día. Realmente captó lo que queríamos. Ella es encantadora y te hace sentir súper cómoda. Las fotos súper naturales, no te das cuentas no que están allí, yo había momentos que no sabía si estaba. Yo la elegiría mil veces más.

Enviada el 20/09/2017

Eva Leal, Se casó el 04/06/2016

Pues según mi experiencia vivida en el día de mi boda y la de mi hermana, yo la recomiendo a todo el mundo porque aparte de gran persona es una gran profesional a la que le gusta mucho su trabajo, ¡y eso después se nota cuando pasan los meses y te da el álbum de fotos! Que no sabes cual foto elegir porque son todas super bonitas y bien hechas...

Enviada el 20/09/2017