Miriam Duarte Fotografía
Huelin 29002 Málaga (Málaga) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Miriam Duarte Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Miriam Duarte Fotografía

Miriam Duarte Fotografía 1
Miriam Duarte Fotografía 2
Miriam Duarte Fotografía 3
Miriam Duarte Fotografía 4
Miriam Duarte Fotografía 5

Francisco Pascual , Se casó el 25/08/2018

Calidad, buen precio y simpatía

Fotografías espectaculares a color y en blanco y negro. Nos gustó tanto en la boda que repetimos y volvimos a llamarles para fotografiar nuestro apartamento para una página de alquiler. Os lo recomendamos.

Enviada el 20/01/2019

Irene Quevedo , Se casó el 07/07/2018

Fotógrafa profesional y con calidad

Recomendamos a Miriam y su trabajo 100%. Desde el primer momento nos dio facilidades en todo y su trabajo fue de sobresaliente. Destacamos su confianza y su predisposición para que todo saliera genial.

• Inmaculada

Inma Guirado Villegas , Se casó el 30/06/2018

¡Encantada!

Muy buena profesional. Es un encanto de persona, nosotros íbamos buscando naturalidad y lo conseguimos. Quisimos algo íntimo y que estuvieran a gusto y lo logramos. Tanto Miriam como nosotros nos adaptamos a ella porque sabía desde el principio lo que queríamos.

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Miriam Duarte Fotografía:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Inma!
    Fue una boda preciosa, muy íntima y familiar, ¡además el toque ibicenco le añadió muy buen rollo! Me encantó poder compartir un día tan importante con vosotros. Será un recuerdo muy bonito tanto para vosotros como para la peque. ¡Enhorabuena!

Juan Carlos Y Estefanía , Se casó el 16/06/2018

La mejor fotógrafa de nuestra boda

Sin duda alguna, si nos volviéramos a casar la elegiríamos a ella. Por su profesionalidad, el cariño y empeño que le pone, por buscar la foto perfecta y por supuesto por la gran profesional. A partir de nuestra boda será la fotógrafa de nuestra familia. 100% recomendable.

La boda de Juan Carlos Y Estefanía y Miriam Duarte Fotografía 6
    La boda de Juan Carlos Y Estefanía y Miriam Duarte Fotografía 7
    La boda de Juan Carlos Y Estefanía y Miriam Duarte Fotografía 8
    La boda de Juan Carlos Y Estefanía y Miriam Duarte Fotografía 9
  • Inma

Inma y Patri , Se casó el 27/04/2018

Dulce y natural

Miriam es un dulce. Te hace sentir muy cómoda ese día, siempre está muy atenta a cualquier necesidad y a captar momentos importantes. Lo que nos convenció de su estilo de fotografía es que hace fotos muy naturales, casi "robadas", aunque se adapta a cualquier tipo de petición y escenario. Ni tú ni tus invitados percibiréis su presencia a pesar de que están ahí en todo momento. Discretísima sin perder detalle. Recomendable 100%.

Enviada el 02/05/2018

Diego , Se casó el 18/11/2017

Genial, creo que no se puede definir mejor

Miriam nos hizo sentir en todo momento muy cómodos, es una persona muy cercana y agradable, hace que sea muy fácil tratar con ella. Se preocupó en preguntarnos si había algún detalle importante para nosotros para que no se le escapara absolutamente nada. Ella y su equipo no pararon de tomar fotografías durante todo el día y sin duda supieron captar todos los momentos importantes.
    Finalmente su trabajo fue muy abundante, con muchísimas fotografías, y con una calidad excelente. ¡Sin duda la recomiendo!

Enviada el 19/01/2019

Esther Gallego , Se casó el 20/10/2017

Grandísima profesional, diferente a lo demás

Un gran servicio por parte de una gran profesional, con un trato exquisito y un estilo de fotos más cercano, íntimo y personal que en la inmensa mayoría de reportajes de bodas que se ven. Diferente, en el buen sentido. Miriam sabe captar la esencia de ese día tan especial. No dudaremos en contratarla para futuros reportajes.

Enviada el 12/02/2019
  • Carlos

Carlos López García , Se casó el 14/10/2017

Una gran profesional

Tuvimos la suerte de contar con Miriam como fotógrafa para el día de nuestra boda. Se nota la profesionalidad, su buen hacer y el cariño que le pone a su trabajo, cuyo resultado es simplemente magnífico. Miriam se amolda a las preferencias, da facilidades y se nota que disfruta con lo que hace. Por nuestra parte, además de estar tremendamente agradecidos por un trabajo bien hecho (que seguimos disfrutando al volver a ver las fotografías de la boda más de un año después), la recomendamos encarecidamente a todo aquél que quiera tener el mejor recuerdo posible de su boda.

Ana Isabel Martín , Se casó el 17/09/2017

Desde el primer momento de conocernos se preocupa por saber cada detalle y qué es importante para nosotros. Le gusta conocernos a cada uno y a nuestro entorno. Hace que todo sea muy fácil, sin que se note forzado y así captar cada sentimiento. La recomendaría sin dudar a cualquiera que quiera fotos diferentes y naturales. Muy contentos con el resultado, genial como persona y profesional.

La boda de Ana Isabel Martín y Miriam Duarte Fotografía 10
    La boda de Ana Isabel Martín y Miriam Duarte Fotografía 11
    Enviada el 17/01/2018

Noelia Rodríguez Gadea , Se casó el 16/09/2017

Fantástico recuerdo de nuestra boda

Cuando vi las fotos me emocioné, son un fiel reflejo de todos los pasos y sensaciones que tuvimos. Las fotos son preciosas, naturales, espontáneas, divertidas, que captan miradas, sentimientos. Estamos encantados, mil gracias Miriam, eres una gran profesional y tienes un trato personal que hace que sea fácil y cómodo trabajar contigo. Gracias por este recuerdo tan bonito. Un beso enorme.

Enviada el 24/02/2018