Miriam Duarte Fotografía
Huelin 29002 Málaga (Málaga) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Miriam Duarte Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Miriam Duarte Fotografía

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

• Inma

Inma y Patri, Se casó el 27/04/2018

Dulce y natural

Miriam es un dulce. Te hace sentir muy cómoda ese día, siempre está muy atenta a cualquier necesidad y a captar momentos importantes. Lo que nos convenció de su estilo de fotografía es que hace fotos muy naturales, casi "robadas", aunque se adapta a cualquier tipo de petición y escenario. Ni tú ni tus invitados percibiréis su presencia a pesar de que están ahí en todo momento. Discretísima sin perder detalle. Recomendable 100%.

Enviada el 02/05/2018

Ana Isabel Martín, Se casó el 17/09/2017

Desde el primer momento de conocernos se preocupa por saber cada detalle y qué es importante para nosotros. Le gusta conocernos a cada uno y a nuestro entorno. Hace que todo sea muy fácil, sin que se note forzado y así captar cada sentimiento. La recomendaría sin dudar a cualquiera que quiera fotos diferentes y naturales. Muy contentos con el resultado, genial como persona y profesional.

La boda de Ana Isabel Martín y Miriam Duarte Fotografía 1
    La boda de Ana Isabel Martín y Miriam Duarte Fotografía 2
    Enviada el 17/01/2018

Noelia Rodríguez Gadea, Se casó el 16/09/2017

Fantástico recuerdo de nuestra boda

Cuando vi las fotos me emocioné, son un fiel reflejo de todos los pasos y sensaciones que tuvimos. Las fotos son preciosas, naturales, espontáneas, divertidas, que captan miradas, sentimientos. Estamos encantados, mil gracias Miriam, eres una gran profesional y tienes un trato personal que hace que sea fácil y cómodo trabajar contigo. Gracias por este recuerdo tan bonito. Un beso enorme.

Enviada el 24/02/2018
  • Diana

Diana Gañán, Se casó el 22/07/2017

Contar con Miriam el día de mi boda fue una de las mejores decisiones que tomé. Es una gran profesional, capta momentos increíbles, te ayuda mucho a tener en cuenta las fotos que no te pueden faltar con alguna persona especial y su compañía es muy agradable. ¡Sin duda repetiría!

Enviada el 18/01/2018

Pilar, Se casó el 15/07/2017

Nos ha encantado compartir el día de nuestra boda con Míriam. La recomendamos 100%. Es muy buena fotógrafa y muy profesional. Nos gusta muchísimo su trabajo.
    Es muy fácil sentirse cómoda con ella al lado haciendo fotografías, lo digo porque de normal me pone nerviosa las fotos pero con ella ha sido diferente.

Enviada el 01/12/2017

Ana Fortes, Se casó el 01/07/2017

La elegí viendo solo un trabajo suyo pero algo me gustó. No me equivocaba porque es una profesional de 10. Dispuesta a captar todos los momentos y siempre con una sonrisa . En un día de tantos nervios lo que más necesitas es que haya gente que te transmita paz y confianza y allí estaba ella junto a su compañero, ¡equipazo! .
    ¡Sin duda los recomiendo!
    Ana Fortes

Enviada el 27/07/2017

Respuesta de Miriam Duarte Fotografía:

¡Muchísimas gracias Ana! Eres un sol. Fue un día fantástico, me encantó poder contar vuestra historia porque realmente se respiraba un ambiente muy especial, daba gusto ver como disfrutabais y lo involucrados que se sentía todo el mundo. ¡Una boda preciosa!

Francisco Pérez Vázquez, Se casó el 01/07/2017

Somos personas que no estamos acostumbrados a posar pero nos resultó muy cómodo hacerlo con ella gracias a sus indicaciones y a la de su ayudante. Durante todo el día estuvieron muy atento a nosotros y nuestros invitados. Muy recomendable.

Enviada el 31/08/2017

Laura Fernández Gallego, Se casó el 24/06/2017

Sin duda, una de nuestras mejores decisiones para el gran día! Miriam se adaptó perfectamente a nuestros gustos y peticiones. Una grandísima profesional, dulce y responsable, que realiza un trabajo impecable e intachable. Miriam, te volvería a escoger un millón de veces más. Te tengo en mi agenda para próximas necesidades. No lo dudéis y contad con ella, no os arrepentiréis.

Enviada el 15/11/2017

Lorena, Se casó el 09/06/2017

Es una gran profesional. Yo tuve la suerte de tenerla como fotógrafa en mi boda hace 6 meses y el resultado fue impresionante. Cuida hasta el más mínimo detalle, capta cada mirada, cada momento, sonrisa etc., de una manera mágica. Como persona es estupenda y te hace sentir muy tranquila en ese día tan especial en el que estamos tan nerviosas. Os la recomiendo cien por cien porque vais a estar encantadas con ella.

Enviada el 18/01/2018
  • Alvaro

Alvaro, Se casó el 25/02/2017

Nos decidimos por Miriam tras conocerla por otras bodas, y no ha podido salir mejor todo con ella, es super profesional, se adapta en todo momento a nuestros gustos y tenemos claro que tenemos ya fotógrafa para el evento que necesitemos.

Enviada el 26/03/2017