Opiniones de Miret

Miret Ver más información

• Iris
    Iris Enviado el 01/03/2024

Grandes profesionales

Los contratamos para nuestra boda, en el Monasterio de Piedra y fue todo un acierto. Llevan muchos años trabajando y haciendo fotos en este lugar tan maravilloso y conocen cada ricón, para sacar la mejor fotografía. Desde el minuto uno, Jorge y su equipo han sido encantadores, ademas transmiten mucha profesionalidad. Primeramente hicimos la preboda para acostumbrarnos a las fotos, sentirnos más cómodos y para que nos diesen consejos. Y el día de la boda disfrutarla al máximo. Todo salió espectacular. Además, contratamos el fotomatón, donde cada invitado podía tener una copia de las fotos en papel y la calidad era inmejorable. Han sido super rápidos en la preparación de la fotos y en la entrega del álbum. No podemos estar más contentos del resultado de las fotos y de la calidad del álbum. ¡Mil gracias!

Respuesta de Miret:

Muchas gracias vuestros comentarios, nos dan fuerza y nos anima a seguir mejorando, sois una pareja maravillosa, un millón de besos.
    Marta Enviado el 02/03/2024

Increíbles

El trato, la profesionalidad es inmejorable, lo recomendamos 100%. Es importarte unas buenas fotos en un gran día como es tu boda, y con ellos esta asegurado.

Noelia O. Enviado el 05/03/2024

Excelentes profesionales

Fue todo perfecto. No somos muy afines a las fotos, y nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. Son muy profesionales y con un trato muy cercano.
  • Arancha
    Arancha Enviado el 11/09/2023

Fotografía espectacular y natural

Lo contratamos para nuestra boda y nos encantan las fotos. Jorge y sus ayudantes son encantadores y todo salió genial. Nos sentimos súper cómodos y casi no tardamos en echarnos las fotos y pudimos disfrutar de la boda. Aun no habíamos vuelto de la Luna de miel y Jorge ya nos mando una selección enorme de más de 1000 fotos de nuestra boda. Nos encantaban todas. Tienen una visión genial para las fotos y las perspectivas para tomarlas.
    En la pre-boda se familiarizarom con nuestra forma de ser y en el tipo de fotos que buscábamos para nuestra boda y estamos encantados.
    Contratamos también el fotomaton en el que nos pusieron un fondo y cada persona tenía su foto de 12x15. A todo el mundo le gusto llevarse el recuerdo.
    Lo recomendamos al 100%, quedareis encantados.

Respuesta de Miret:

Muchas gracias a vosotros por el trato y por ponérnoslo tan fácil, trabajamos muy agusto sois una pareja encantadora. Muchas gracias por vuestras palabras son muy importantes para nosotros.
    Juan C. Enviado el 01/03/2024

Reportaje impresionante.

Un servicio impecable con un resultado inmejorable.
    Consiguieron nuestro objetivo.
    Relatar el día de nuestra boda plasmando todo lo que sucedía, para obtener un resultado lleno de emociones, con una gran calidad del cual tendremos un recuerdo para toda la vida.
    Profesionalidad absoluta.
    Totalmente recomendables.
    Marta M. Enviado el 01/03/2024

Excelente!!

Fue la mejor decisión para nuestra boda. Muy profesionales en todo momento y atentos de absolutamente todo lo que pasaba. No solo hacen fotos preciosas sino que te ayudan a programar la boda de inicio a fin para ir más tranquilos y te ayudan a que todo salga perfecto. Recomendamos coger el pack completo con álbum incluido, los acabados son muy buenos y es un recuerdo para toda la vida. Sin duda contaremos con ellos para más momentos especiales que recordar. Gracias por todo!
    Jose E. Enviado el 04/03/2024

Excelente!

Tanto Jorge como Bea son unos excelentes profesionales, se adaptan a todo lo que le pides y siempre aportan nuevas ideas. Crean un ambiente muy bueno, en el que en todo momento te sientes cómodo y relajado para buscar las mejores fotos y plasmar los maravillosos momentos, tu solo tienes que pensar en disfrutar. Siempre están atentos y pendientes de todo. Lo recomiendo al 100%
    Adrianber89 Enviado el 26/09/2022

Profesionalidad y cercanía

Discretos y atentos en todo momento. Unas fotos espectaculares, recomendables 100%.

Respuesta de Miret:

Muchas gracias pareja, soy encantadores y el reportaje va a ser de 10, Nos sentimos muy agradecidos por el trato recibido, besos.
    Miret Fotógrafo
    Miriam Enviado el 26/09/2022

Superprofesionales

Desde el primer momento nos aconsejaron, ayudaron y estuvieron atentos. Los volveríamos a elegir.