Opiniones de Mireia Guilella

Mireia Guilella Ver más información

• Alex
    Àlex L. Se casó el 31/12/2021

Gran detallista, con mucho gusto y delicadeza

Hemos acabado más que satisfechos con su gran trabajo de fotografía. Nos lo ha puesto muy fácil, se fija en todos los detalles, lo plasma de una manera muy delicada y eso que nosotros no éramos buenos modelos ni sabíamos posar. ¡De 10, la recomendamos!
  • Roser
    Roser Se casó el 23/07/2021

Excepcional en todos los sentidos

Mireia es una fotógrafa excepcional en todos los sentidos. Su estilo natural y sensible nos encantó desde el principio, y el resultado son unas fotos preciosas que capturan y transmiten todas las emociones que vivimos el día de nuestra boda. Además, su trato profesional, pero también personal y próximo, hizo que todo fuera de la mejor manera posible. ¡Sin ningún tipo de duda volveríamos a elegir a Mireia! ¡Muchísimas gracias para crearnos este recuerdo tan bonito y especial de nuestra boda!

-------------------------------------- La Mireia és una fotògrafa excepcional en tots els sentits. El seu estil natural i sensible ens va encantar des del principi, i el resultat són unes fotos precioses que capturen i transmeten totes les emocions que vam viure el dia del nostre casament. A més el seu tracte professional, però també personal i proper, va fer que tot anés de la millor manera possible. Sense cap mena de dubte tornaríem a triar la Mireia! Moltíssimes gràcies per crear-nos aquest record tan bonic i especial del nostre casament!
    Marta F. Se casó el 10/07/2021

Fotos que emocionan

Nos enamoramos del trabajo de Mireia desde el primer momento. Sus fotos consiguen captar momentos únicos y la naturalidad con la que lo refleja en las fotos es espectacular.
    El contacto con ella siempre ha sido amable, cercano y fácil, sintiendo al final que no era solo nuestra fotógrafa sino parte de nuestra familia.
    Tanto en la sesión de la preboda como el día de la boda, hizo que todo fuera perfecto, estaba en todos los sitios y sin que nos diéramos cuenta. Las fotos y vídeo que nos entregó nos emocionan y nos ponen la piel de gallina cada vez que lo vemos. Nos ha hecho el mejor regalo que pudiéramos imaginar.
    Mireia, mil gràcies per tot!

Cris Se casó el 10/10/2020

Es un encanto, nos hizo sentir muy cómodos y capta la naturalidad de los momentos

¡Es una crack! Es un encanto, nos ha hecho sentir bien desde el minuto 1 y ha captado los momentos de naturalidad, no queríamos fotos de boda típicas y con ella hemos acertado 100%. Tuvimos que aplazar la celebración de boda para el año que viene y se adaptó. Es una profesional muy humana. Hicimos la firma con la familia más íntima y nos hizo el mini reportajito de este momento y fue precioso. Es un encanto.
  • Albert
    Albert O. Se casó el 12/10/2019

¡Totalmente recomendable!

Mireia es una chica muy profesional. Se nota que le gusta su trabajo y eso hace que lo haga genial. Tiene mucha visión y le quedan unos trabajos inmejorables. Nosotros estamos contentísimos con ella. Adjunto fotos de preboda, aun no tenemos las de la boda.
  • Marina
    Marina P. Se casó el 27/09/2019

¡Genial! ¡Muy recomendable! | Genial! Molt recomanable!

¡Mireia es encantadora y una gran profesional! Supo captar lo que queríamos desde el primer momento y el resultado es increíble. Nos sentimos muy cómodos en todo momento y, sabiendo pasar desapercibida, ¡no se pierde ni un detalle de la boda! La recomendamos al 100% y la volveríamos a escoger a ella si nos volviéramos a casar, ¡sin duda! Muy contentos con el reportaje fotográfico, un recuerdo precioso... ¡Gracias Mireia!
    ---------------------------------------------------------
    La Mireia és encantadora i una gran professional! Va saber captar el que volíem des del primer moment i el resultat és increïble. Ens vam sentir molt còmodes en tot moment i, sabent passar desapercebuda, no es perd ni un detall del casament! La recomanem 100% i la tornaríem a escollir a ella si ens tornéssim a casar, sense dubte! Molt contents amb el reportatge fotogràfic, un record preciós... Gràcies Mireia!
  • Ainhoa
    Ainhoa H. Se casó el 29/06/2019

Gran fotógrafa

Mireia es una gran profesional que nos encantó desde que la conocimos y vimos su trabajo, estuvimos muy cómodos con ella y siempre transmite mucha tranquilidad. Las fotos de la boda captan con naturalidad todos los momentos sin que notaras que estaba ahí haciéndolas.
  • Sarai
    Sarai Se casó el 28/06/2019

Los momentos perfectos

Es perfecta, coge los mejores momentos. Apenas te das cuenta de que echan fotos. Súper natural, simpática y atenta. Me encanta. Repetiría siempre con ella.
  • Martí
    Martí G. Se casó el 25/05/2019
    Hemos estado encantados con que Mireia nos hiciera fotos de nuestra boda. El resultado ha sido excelente y tendremos muy buen recuerdo.

--------------------------- Hem estat encantats que la Mireia ens fes les fotos de la nostra boda. El resultat ha sigut excel·lent i tindrem un molt bon record.
    Ariadna Se casó el 13/04/2019

¡Una pasada!

Repetiríamos mil y una veces. Nos encantó su trato cercano y amable, su profesionalidad y rapidez. Y qué decir de las fotos... Su presencia sutil capturó todos los detalles y la esencia de nuestro día, con creatividad y originalidad. El álbum es una pincelada fantástica de lo que sucedió ese día. Sencillo, claro, luminoso, lleno de vida… No lo podíamos imaginar mejor. Una imagen vale más que mil palabras, ¡y con Mireia es así!
    ----------------------------------------------------
    Repetiríem mil i una vegades. Ens va encantar el seu tracte proper i amable, la seva professionalitat i rapidesa. I què dir de les fotos... La seva presència subtil va capturar tots els detalls i l'essència del nostre dia, amb creativitat i originalitat. L'àlbum és una pinzellada fantàstica del que va passar aquell dia. Senzill, clar, lluminós, ple de vida... No ens el podíem imaginar millor. Una imatge val més que mil paraules, i amb la Mireia és així!