Mireia Guilella
Santa Joaquima de Vedruna 20, 3-1 08700 Igualada (Barcelona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Mireia Guilella ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Mireia Guilella

• Albert

Albert Ojeda · Se casó el 12/10/2019

¡Totalmente recomendable!

Mireia es una chica muy profesional. Se nota que le gusta su trabajo y eso hace que lo haga genial. Tiene mucha visión y le quedan unos trabajos inmejorables. Nosotros estamos contentísimos con ella. Adjunto fotos de preboda, aun no tenemos las de la boda.

Enviado el 17/10/2019
  • Marina

Marina Planelles · Se casó el 27/09/2019

¡Genial! ¡Muy recomendable! | Genial! Molt recomanable!

¡Mireia es encantadora y una gran profesional! Supo captar lo que queríamos desde el primer momento y el resultado es increíble. Nos sentimos muy cómodos en todo momento y, sabiendo pasar desapercibida, ¡no se pierde ni un detalle de la boda! La recomendamos al 100% y la volveríamos a escoger a ella si nos volviéramos a casar, ¡sin duda! Muy contentos con el reportaje fotográfico, un recuerdo precioso... ¡Gracias Mireia!
    ---------------------------------------------------------
    La Mireia és encantadora i una gran professional! Va saber captar el que volíem des del primer moment i el resultat és increïble. Ens vam sentir molt còmodes en tot moment i, sabent passar desapercebuda, no es perd ni un detall del casament! La recomanem 100% i la tornaríem a escollir a ella si ens tornéssim a casar, sense dubte! Molt contents amb el reportatge fotogràfic, un record preciós... Gràcies Mireia!

Enviado el 05/11/2019
  • Ainhoa

Ainhoa Hernandez · Se casó el 29/06/2019

Gran fotógrafa

Mireia es una gran profesional que nos encantó desde que la conocimos y vimos su trabajo, estuvimos muy cómodos con ella y siempre transmite mucha tranquilidad. Las fotos de la boda captan con naturalidad todos los momentos sin que notaras que estaba ahí haciéndolas.

Enviado el 26/09/2019
  • Sarai

Sarai · Se casó el 28/06/2019

Los momentos perfectos

Es perfecta, coge los mejores momentos. Apenas te das cuenta de que echan fotos. Súper natural, simpática y atenta. Me encanta. Repetiría siempre con ella.

Enviado el 17/07/2019
  • Martí

Martí Gomà Golanó · Se casó el 25/05/2019

Hemos estado encantados con que Mireia nos hiciera fotos de nuestra boda. El resultado ha sido excelente y tendremos muy buen recuerdo.

--------------------------- Hem estat encantats que la Mireia ens fes les fotos de la nostra boda. El resultat ha sigut excel·lent i tindrem un molt bon record.

Enviado el 28/08/2019

Ariadna · Se casó el 13/04/2019

¡Una pasada!

Repetiríamos mil y una veces. Nos encantó su trato cercano y amable, su profesionalidad y rapidez. Y qué decir de las fotos... Su presencia sutil capturó todos los detalles y la esencia de nuestro día, con creatividad y originalidad. El álbum es una pincelada fantástica de lo que sucedió ese día. Sencillo, claro, luminoso, lleno de vida… No lo podíamos imaginar mejor. Una imagen vale más que mil palabras, ¡y con Mireia es así!
    ----------------------------------------------------
    Repetiríem mil i una vegades. Ens va encantar el seu tracte proper i amable, la seva professionalitat i rapidesa. I què dir de les fotos... La seva presència subtil va capturar tots els detalls i l'essència del nostre dia, amb creativitat i originalitat. L'àlbum és una pinzellada fantàstica del que va passar aquell dia. Senzill, clar, lluminós, ple de vida... No ens el podíem imaginar millor. Una imatge val més que mil paraules, i amb la Mireia és així!

Enviado el 13/04/2020
  • Vicky

Vicky · Se casó el 16/02/2019

¡Un 10 en todos los sentidos!

¡Mireia es una profesional como la copa de un pino!
    No solo es capaz de captar aquellos momentos más especiales del gran día, sino que además se vuelve invisible y se mueve entre los invitados con una sutileza y delicadeza única que se ve reflejada en todas sus fotos.
    En nuestro caso el banquete fue una auténtica locura, invitados bailando por todas partes, gente moviéndose de una mesa a otra constantemente... Y aun así no se perdió nada. Estamos encantados con su trabajo y la recomendaríamos una y 1000 veces.

Enviado el 05/05/2019
  • Andrea

Andrea Roche · Se casó el 27/10/2018

La fotógrafa más cercana y creativa

¡Estamos muy contentos con Mireia! Ya viendo las fotos de su book nos parecía supercreativa y alternativa, y al empezar a tratar con ella lo corroboramos. Superamable, cercana, simpática, ¡Todos los invitados quedaron encantados! No se notaba que estaba allí, pero supo captar todos los momentos con la máxima espontaneidad y creatividad. Nos encanta el resultado y, además, la presentación de las fotos (en una cajita de madera, con flores preservadas como las de nuestra boda) ¡Fue genial! La próxima vez que busquemos fotógrafo repetiremos con ella seguro.

Enviado el 05/02/2019
  • Miriam

miriam Lois · Se casó el 22/09/2018

La mejor elección que podríamos haber hecho!

Mireia ha sido desde el primer momento una persona cómplice en nuestro enlace. Hemos podido contar con ella para todos lo necesario, ha sido muy flexible con nuestros horarios y nuestras necesidades. No solo eso, pero no nos hemos sentido incómodos ni avergonzados en ningún momento durante las sesiones de fotos. Todo ha transcurrido muy naturalmente y parecía que estuviéramos con una amiga de toda la vida. Y al ver las fotos....ha sido maravilloso. Ha puesto mucho empeño, trabajo por el detalle...Por las fotos parece que haya estado en todo momento atenta y en todas partes. ¡La escogeríamos mil veces más!
    Gracias, Mirella.

Enviado el 06/11/2018
  • Velu

Vera Lucia De La Cruz Guerrero · Se casó el 15/09/2018

Mireia, maravillosa, encantadora y un trabajo impecable

Mireia es extraordinaria, tiene un gran criterio, es muy creativa y no la notas (sin embargo está por todos lados captando los momentos precisos), nos hemos sentido muy cómodos con ella, es como si la conociéramos años, es encantadora y su trabajo es impecable, estamos muy contentos con las fotos. La recomendamos 100%, la recomendaremos a nuestros contactos y sin duda nosotros volveremos a trabajar con ella.

Enviado el 20/10/2018