Mireia Guilella
Santa Joaquima de Vedruna 20, 3-1 08700 Igualada (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Mireia Guilella ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Mireia Guilella

Mireia Guilella 1
Mireia Guilella 2
Mireia Guilella 3
Mireia Guilella 4
Mireia Guilella 5
  • Vicky

Vicky , Se casó el 16/02/2019

¡Un 10 en todos los sentidos!

¡Mireia es una profesional como la copa de un pino!
    No solo es capaz de captar aquellos momentos más especiales del gran día, sino que además se vuelve invisible y se mueve entre los invitados con una sutileza y delicadeza única que se ve reflejada en todas sus fotos.
    En nuestro caso el banquete fue una auténtica locura, invitados bailando por todas partes, gente moviéndose de una mesa a otra constantemente... Y aun así no se perdió nada. Estamos encantados con su trabajo y la recomendaríamos una y 1000 veces.

La boda de Vicky y Mireia Guilella 6
    La boda de Vicky y Mireia Guilella 12
    Enviada el 05/05/2019
  • Andrea

Andrea Roche , Se casó el 27/10/2018

La fotógrafa más cercana y creativa

¡Estamos muy contentos con Mireia! Ya viendo las fotos de su book nos parecía supercreativa y alternativa, y al empezar a tratar con ella lo corroboramos. Superamable, cercana, simpática, ¡Todos los invitados quedaron encantados! No se notaba que estaba allí, pero supo captar todos los momentos con la máxima espontaneidad y creatividad. Nos encanta el resultado y, además, la presentación de las fotos (en una cajita de madera, con flores preservadas como las de nuestra boda) ¡Fue genial! La próxima vez que busquemos fotógrafo repetiremos con ella seguro.

La boda de Andrea Roche y Mireia Guilella 13
    La boda de Andrea Roche y Mireia Guilella 19
    Enviada el 05/02/2019
  • Miriam

miriam Lois , Se casó el 22/09/2018

La mejor elección que podríamos haber hecho!

Mireia ha sido desde el primer momento una persona cómplice en nuestro enlace. Hemos podido contar con ella para todos lo necesario, ha sido muy flexible con nuestros horarios y nuestras necesidades. No solo eso, pero no nos hemos sentido incómodos ni avergonzados en ningún momento durante las sesiones de fotos. Todo ha transcurrido muy naturalmente y parecía que estuviéramos con una amiga de toda la vida. Y al ver las fotos....ha sido maravilloso. Ha puesto mucho empeño, trabajo por el detalle...Por las fotos parece que haya estado en todo momento atenta y en todas partes. ¡La escogeríamos mil veces más!
    Gracias, Mirella.

La boda de miriam Lois y Mireia Guilella 20
    La boda de miriam Lois y Mireia Guilella 21
    La boda de miriam Lois y Mireia Guilella 22
    Enviada el 06/11/2018
  • Velu

Vera Lucia De La Cruz Guerrero , Se casó el 15/09/2018

Mireia, maravillosa, encantadora y un trabajo impecable

Mireia es extraordinaria, tiene un gran criterio, es muy creativa y no la notas (sin embargo está por todos lados captando los momentos precisos), nos hemos sentido muy cómodos con ella, es como si la conociéramos años, es encantadora y su trabajo es impecable, estamos muy contentos con las fotos. La recomendamos 100%, la recomendaremos a nuestros contactos y sin duda nosotros volveremos a trabajar con ella.

Enviada el 20/10/2018
  • Anna

Anna López Cuní , Se casó el 01/09/2018

¡Gran reportaje, fotos de 10!

Conectamos enseguida con nuestra idea y la manera de trabajar de Mireia. Las fotos espontáneas y los detalles han encantado a todo el mundo. Nos hemos sentido muy cómodos y estamos muy contentos con el resultado. Fotos ideales.
    ---------------------------------------------------------
    Vam connectar de seguida amb la nostra idea i la manera de treballar de la Mireia. Les fotos espontànies i dels detalls ens han encantat a tothom. Ens hem sentit molt còmodes i estem molt contents amb el resultat. Fotos ideals.

La boda de Anna López Cuní y Mireia Guilella 23
    La boda de Anna López Cuní y Mireia Guilella 30
    Enviada el 21/12/2018

Sara Rodrigo Verdaguer , Se casó el 05/08/2018

Momentos mágicos

Mireia supo captar cada momento especial en nuestra boda. En todas las fotos salimos supernaturales pero también son muy artísticas. Es toda una profesional, y además es muy simpática y agradable. Sin duda volveríamos a repetir con ella estamos supercontentos. ¡Las fotos son preciosas!

La boda de Sara Rodrigo Verdaguer y Mireia Guilella 31
    La boda de Sara Rodrigo Verdaguer y Mireia Guilella 32
    La boda de Sara Rodrigo Verdaguer y Mireia Guilella 33
    Enviada el 15/09/2018
  • Emma

EMMA , Se casó el 14/07/2018

Gran profesional

Mireia es una grandísima profesional, cálida y cercana. Se implica desde el primer momento en la boda como una invitada más. Transmite su pasión por lo que hace y el resultado final es sensacional. No dudaría ni un momento en volver a contar con ella, un 10.

Enviada el 07/08/2018
  • Veronica

Veronica Mallen Garcia , Se casó el 09/06/2018

Magia y naturalidad

Mireia es pura magia, tiene una delicadeza en cada fotografía que luego ves el resultado en ellas, un encanto y superamable con nosotros, tuvo una paciencia infinita el día de nuestra boda, siempre con una sonrisa para todos, un placer que haya sido nuestra fotógrafa, ¡gracias Mireia!

La boda de Veronica Mallen Garcia y Mireia Guilella 34
    La boda de Veronica Mallen Garcia y Mireia Guilella 35
    La boda de Veronica Mallen Garcia y Mireia Guilella 36
    Enviada el 09/07/2018

Anna , Se casó el 11/11/2017

Estamos encantadísimos con el trabajo realizado por Mireia. Su estilo fresco y cercano nos enamoró desde el principio. Sin duda, fue una de las mejores elecciones en el día de nuestra boda. Sin darte cuenta, ella ha inmortalizado todos los momentos importantes del gran día. Recomendable 100%.

Enviada el 13/11/2017
  • Alba

Alba López , Se casó el 23/09/2017

Sin ninguna duda, una de las mejores decisiones. Súper profesionales, creativa, entusiasta y muy observadora, captó todos los momentos más emotivos y divertidos. Estamos muy contentos con su trabajo y con el reportaje de nuestra boda.

Sense cap mena de dubte, una de les millors decisions que vam prendre. Súper profesional, súper creativa, súper entusiasmada i molt observadora, va captar tots els moments més emotius i divertits! Estem molt contents amb la seva feina i el reportatge del nostre casament! :)

Enviada el 26/11/2017