Opiniones de Miraquefoto

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Andrea
    Andrea Se casó el 31/07/2022

Reportaje excelente y trato maravilloso durante las fotos

El reportaje realizado por Asier ha sido precioso. El día de la boda fue una maravilla sacarse las fotos con él, ya que te lo ponía muy fácil, y te hacía sacar lo mejor, para que las fotos salieran muy bonitas, además de hacerte pasar muy buen rato. Hemos quedado encantados con el trabajo que ha realizado. Lo recomendaría, sin lugar a dudas.
  • Elizabeth
    Eli Se casó el 22/07/2022

Un gran profesional

Asier, es muy profesional, lo recomiendo 100%. Es cercano, te hace sentir ese día especial, las fotos son increíbles, en fin, no tengo palabras para explicar pero repetiré para todos mis futuros eventos, muy agradecida.
  • Iraide
    Iraide M. Se casó el 02/07/2022

Muy satisfechos

Contratamos con Asier el reportaje de la boda y de la postboda, y hemos quedado muy satisfechos. Tanto él como su equipo son muy profesionales y detallistas. La verdad es que gracias a ellos tenemos un recuerdo fotográfico precioso. 100% recomendado.

• Gaur
    Aiora Se casó el 11/06/2022

Mejor, imposible

Asier es un encanto de persona que capta los momentos inolvidables de una manera magnífica. Es muy fácil tratar con él y hace que el día sea maravilloso.
    Se nota que le gusta hacer lo que hace. Repetiríamos con él una y mil veces. Estamos encantados con él y con su trabajo. Eskerrik asko por todo.

Respuesta de Miraquefoto:

Muchas gracias por vuestro comentario. Cuando haces tu trabajo y dejas un buen recuerdo, la satisfacción es doble. Uno de los días más importantes en la vida de una persona, la sensibilidad y las emociones tienen que ser lo prioritario y disfrutarlas viendo cómo estas salen de vosotros, fue todo un placer.
    Mil gracias una y otra vez.
    Betisa Se casó el 03/06/2022

Excelente en todo

Elegimos este fotógrafo por ser del mismo sitio que el novio y por la flexibilidad horaria. Estuvo desde antes de la ceremonia conmigo y con el novio y se quedó hasta parte del baile. Las fotos muy bonitas y el álbum con una calidad increíble. ¡También encargamos dos álbumes padrino aparte para los padres y suegros, y nos ha regalado un póster de 50x60! ¡Repetiríamos sin duda!
    Abel V. Se casó el 03/06/2022

Profesionalidad y distinción

Nos agradó desde el primer momento cuando tuvimos un primer contacto. Luego ya, durante la boda, nos gustó mucho que estuviera muy atento con los detalles, como por ejemplo, que no se viera las mascarillas o cuando buscaba la naturalidad del gesto en lugar de buscar determinadas poses.

Respuesta de Miraquefoto:

Muchas gracias Abel, un placer haber participado en vuestro enlace, y espero de verdad haberos dejado un buen recuerdo en imágenes del mismo. Un abrazo, y muchísimas gracias una vez más.
  • Jenn
    Jenn L. Se casó el 28/05/2022

Gran profesional

Ya habíamos visto el trabajo de Asier en la boda de unos amigos y nos gustó tanto, que decidimos que también le queríamos en nuestra boda. Es un tipo majo y flexible, dispuesto a comentar cada detalle... Y aunque aún no tengo todas las fotos, las que he visto ya me tienen enamorada. Para mí es un 10 en todo, muy recomendable.
    Ainara G. Se casó el 26/03/2022

¡Para repetir!

Muy buen fotógrafo, superprofesional y majísimo. Tenemos unas fotos preciosas de nuestro día y una postboda alucinante, sin duda, le volveríamos a elegir.
  • Mari
    Mari Se casó el 16/10/2021

Repetiríamos sin dudar

Escogerles para nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos tomar. El trato con Asier es de 10, te hace sentir muy tranquilo y las fotos son increíbles. El servicio desde luego que ha sido inmejorable. También me gustaría destacar que es un fotógrafo que plasma las emociones de la boda de una manera maravillosa. La postboda ha sido preciosa y gracias a la forma de ser de Asier nos sentimos supercómodos. Desde aquí os damos las gracias y animamos a futuros novios a que contraten su servicio, porque desde luego que nosotros, si volviéramos a casarnos, no dudaríamos en hacerlo.
  • O
    Olatz Se casó el 18/09/2021

18.09.2021, boda de Aritz y Olatz

Con Asier ha sido todo muy fácil. Hemos estado muy a gusto desde el primer momento. Hizo que lo pasáramos superbién en el reportaje de boda. Y en la boda ni darnos cuenta de que estaba. El resultado ha sido increíble, un recuerdo precioso que guardamos para siempre. Además de profesional es una bella persona. No podemos estar más contentos con nuestra elección.