Miraquefoto
Avenida Jesús Galíndez, 3 48004 Bilbao (Vizcaya) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Miraquefoto ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Miraquefoto

Miraquefoto 5
+ 93
  • Judit

Judit Losada Garzón · Se casó el 08 de Noviembre de 2019

Gran fotógrafo y gran persona

El primer día que quedamos con Asier supimos que iba a ser nuestro fotógrafo y no nos hemos arrepentimiento de nada. A pesar del mal tiempo estuvo ahí sacando las mejores fotos, nos dejó a nuestro rollo mientras él nos sacaba fotos haciendo el tonto... Las fotos que tenemos son preciosas y aún nos queda la postboda. Eskerrik asko Asier.

Miraquefoto 6
    Miraquefoto 7
    Enviado el 12/11/2019
  • Jonathan

Jonathan De Los Santos · Se casó el 12 de Octubre de 2019

¡Muy bien!

Les hicimos esperar, pero como buenos profesionales que son, estuvieron ahí en todo momento. Muchas gracias, Asier y Aitor, por todo.

Enviado el 15/10/2019
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Lo recomiendo sin dudarlo

Nuestro trabajo está sin terminar, nos falta la postboda. Todo fue muy amable y nos ha dejado ver algo. ¡Nos encanta! Excelente. Lo recomiendo.

Miraquefoto 8
    Miraquefoto 9
    Enviado el 22/10/2019

Amets · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

¡¡Increíble!!

Estupendo el trabajo de Asier. ¡Increíble! Nos ha encantado. ¡Muchas gracias!

Enviado el 05/11/2019

Aiora · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Un fotógrafo de 5 estrellas

He seguido su trabajo durante años y cuando he necesitado fotógrafo no me lo pensé dos veces. Trabajar con él ha sido fácil y cómodo, con unos resultados increíbles.

Enviado el 08/09/2019
  • Andoni

Andoni Crespo Legarretaetxebarria · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Sesión de fotos inolvidable

Una experiencia increíble. Desde el primer momento Asier fue muy agradable con nosotros. Elegimos Miraquefoto habiendo visto las fotos que hacía, pero todavía nos ha gustado más de lo que imaginábamos.

Enviado el 08/09/2019
  • Lorea

Lorea · Se casó el 13 de Julio de 2019

Tranquilidad, emotivo y familiar

Desde el primer momento Asier me hizo sentirme tranquila. Dando consejo e ideas para que ese momento o mejor instante fuese de 10, emotivo, relajado y confiado. Y a lo largo del banquete y ceremonia de 10 no, sino, de 12. Recomendable y sobresaliente. Muchas gracias.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Miraquefoto:

Gracias pareja, un placer. Da gusto. Trabajar así con clientes que valoran tu trabajo, te hacen pasarlo genial y disfrutar de cada momento. Mi único trabajo guardar esos momentos para siempre. Gracias.
  • David

David Del Amo Galan · Se casó el 29 de Junio de 2019

Gran profesional y mejor persona

Un gran profesional que hace de cada foto una obra de arte. Sin duda, mi mejor elección.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Miraquefoto:

Gracias, pareja. Un fuerte abrazo y nos vemos prontito que el álbum esta al caer. Me lo pasé genial y me llevó otra experiencia para recordar.
  • Belén

Belén · Se casó el 22 de Junio de 2019

¡Encantados!

¡Espectacular! Muy profesional y su equipo genial. Las fotos, preciosas, y el vídeo, nos ha emocionado, porque vuelves a vivir ese día. Sin duda volvería a elegirle millones de veces más. Gracias Asier, por hacer de ese día un recuerdo precioso para siempre.

Miraquefoto 10
    Miraquefoto 11
    Miraquefoto 12
    Miraquefoto 13
    Miraquefoto 14
    Enviado el 05/11/2019

Sara · Se casó el 15 de Junio de 2019

El mejor fotógrafo que se puede tener en el día más importante

Estamos muy contentos con el fotógrafo Asier "Miraquefoto", desde el primer momento el trato ha sido estupendo, cercano, preocupado al 100% en todos los detalles. Quedamos con él para ver como eran sus trabajos y ya desde ese momento supimos que iba a ser quien retratase nuestro día. Se adaptó totalmente a nuestros gustos, nuestra personalidad, haciéndonos sentir cómodos en todo momento... Es un trabajo excelente. El día de la boda, que fue el 15 de junio, nos mimó con todo detalle y captó todos los momentos, incluso después viendo las fotos vimos expresiones, momentazos plasmados en las fotos que no eramos conscientes ese día ya que son muchas cosas, y realmente se nos pone la piel de gallina de las fotos tan increíbles que nos hizo. Estuvo con nosotros desde primera hora de la mañana mientras nos preparábamos, con nuestras familias, la ceremonia, banquete, baile, la fiesta... Captando momentos, emociones, sorpresas... La verdad es que solo podemos decir cosas buenas, el trabajo es inmejorable. Además hicimos postboda, en un lugar mágico que Asier mismo nos recomendó ya que nosotros no teníamos ningún lugar pensado donde hacerla, y las fotos parecen sacadas de un cuento. El recuerdo que vamos a tener de nuestro día para toda la vida es imborrable y gracias a las fotos de Asier de Miraquefoto no lo vamos a olvidas jamás. Lo recomendamos al 100% a todos los que queráis tener las mejores fotos que se pueden tener. Y otro detalle que nos sorprendió y encantó a nosotros y a todos los invitados fue que al día siguiente de la boda ya teníamos parte de las fotos, y es más, a los 10 días de hacer la postboda ya vimos el álbum realizado. Estamos convencidos que es el mejor fotógrafo que se puede tener en el día más especial de nuestras vidas.

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Miraquefoto:

Gracias pareja, qué os voy a decir, solo puedo decir: bufff... Leer comentarios así me hace disfrutar todavía más si cabe. Muchísimas gracias y un fuerte abrazo de todo corazón.