Miraquefoto
Avenida Jesús Galíndez, 3 48004 Bilbao (Vizcaya) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Miraquefoto ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Miraquefoto

Miraquefoto 5
  • Lorea

Lorea · Se casó el 13/07/2019

Tranquilidad, emotivo y familiar

Desde el primer momento Asier me hizo sentirme tranquila. Dando consejo e ideas para que ese momento o mejor instante fuese de 10, emotivo, relajado y confiado. Y a lo largo del banquete y ceremonia de 10 no, sino, de 12. Recomendable y sobresaliente. Muchas gracias.

Enviada el 15/07/2019

Respuesta de Miraquefoto:

Gracias pareja, un placer. Da gusto. Trabajar así con clientes que valoran tu trabajo, te hacen pasarlo genial y disfrutar de cada momento. Mi único trabajo guardar esos momentos para siempre. Gracias.

• David

David Del Amo Galan · Se casó el 29/06/2019

Gran profesional y mejor persona

Un gran profesional que hace de cada foto una obra de arte. Sin duda, mi mejor elección.

Enviada el 31/07/2019

Respuesta de Miraquefoto:

Gracias, pareja. Un fuerte abrazo y nos vemos prontito que el álbum esta al caer. Me lo pasé genial y me llevó otra experiencia para recordar.

Sara · Se casó el 15/06/2019

El mejor fotógrafo que se puede tener en el día más importante

Estamos muy contentos con el fotógrafo Asier "Miraquefoto", desde el primer momento el trato ha sido estupendo, cercano, preocupado al 100% en todos los detalles. Quedamos con él para ver como eran sus trabajos y ya desde ese momento supimos que iba a ser quien retratase nuestro día. Se adaptó totalmente a nuestros gustos, nuestra personalidad, haciéndonos sentir cómodos en todo momento... Es un trabajo excelente. El día de la boda, que fue el 15 de junio, nos mimó con todo detalle y captó todos los momentos, incluso después viendo las fotos vimos expresiones, momentazos plasmados en las fotos que no eramos conscientes ese día ya que son muchas cosas, y realmente se nos pone la piel de gallina de las fotos tan increíbles que nos hizo. Estuvo con nosotros desde primera hora de la mañana mientras nos preparábamos, con nuestras familias, la ceremonia, banquete, baile, la fiesta... Captando momentos, emociones, sorpresas... La verdad es que solo podemos decir cosas buenas, el trabajo es inmejorable. Además hicimos postboda, en un lugar mágico que Asier mismo nos recomendó ya que nosotros no teníamos ningún lugar pensado donde hacerla, y las fotos parecen sacadas de un cuento. El recuerdo que vamos a tener de nuestro día para toda la vida es imborrable y gracias a las fotos de Asier de Miraquefoto no lo vamos a olvidas jamás. Lo recomendamos al 100% a todos los que queráis tener las mejores fotos que se pueden tener. Y otro detalle que nos sorprendió y encantó a nosotros y a todos los invitados fue que al día siguiente de la boda ya teníamos parte de las fotos, y es más, a los 10 días de hacer la postboda ya vimos el álbum realizado. Estamos convencidos que es el mejor fotógrafo que se puede tener en el día más especial de nuestras vidas.

Enviada el 12/08/2019

Respuesta de Miraquefoto:

Gracias pareja, qué os voy a decir, solo puedo decir: bufff... Leer comentarios así me hace disfrutar todavía más si cabe. Muchísimas gracias y un fuerte abrazo de todo corazón.

Laura Asorey · Se casó el 07/06/2019

¡Mejor imposible!

Cuando vimos el trabajo de Asier por internet y lo que ofrecía por el precio que lo hacía... ¡No lo podíamos creer! Después de quedar con él, lo tuvimos claro. El día de la boda, genial. Su trato cercano y amable te hace olvidar los nervios del día y la poca gracia que suele tener uno para posar en las fotos... Y en la postboda, qué decir... Pasamos una tarde estupenda y viendo el resultado, ya con el álbum y todas las fotos en casa, no podemos estar más contentos. Sin duda de 10, volveríamos a elegirlo sin dudar. ¡Mil gracias Asier!

Enviada el 08/08/2019

Respuesta de Miraquefoto:

Muchas gracias, me alegra mucho saber que haya sido así. Yo también os volvería a elegir como pareja a fotografiar. Besos.

• LAURA PEREZ

Lau&Gotzon · Se casó el 01/06/2019

¡Mira qué foto! ¡Es la frase que más vas a escuchar con este gran profesional el día de tu boda! Fue flechazo en primera cita. Y la elección no pudo ser mejor. Gran fotógrafo, profesional y artista. Asier es sin duda una persona que hará muy fácil y llevadero inmortalizar tu gran día. Hicimos con él todo el reportaje de nuestra boda y, la postboda. ¡Y no lo pudimos pasar mejor! ¡Divertido y encantador! Se desvive por su gran pasión que es la fotografía, ¡y eso se nota! Laura y Gotzon.

Enviada el 09/08/2019

Nerea Dorronsoro Galarza · Se casó el 09/03/2019

Todo perfecto

Las fotos han quedado preciosas, Asier fue superamable y profesional desde el primer momento y una vez terminadas las fotos "preparadas" fue retratando cada momento sin que apenas nos diéramos cuenta. Totalmente recomendable.

Enviada el 18/04/2019

Respuesta de Miraquefoto:

Gracias pareja, me alegro mucho de saber que el resultado fue bueno, aunque también hay que decir que me lo pusisteis fácil. Un abrazo.

• Maitane

Maitane Luna · Se casó el 07/12/2018

Recomendación 100%

Nos costó bastante dar con el fotógrafo que encajase con nuestro presupuesto y la verdad que cuando vimos el trabajo de Asier no dudamos en ningún momento de contratarle, nos enamoramos de su trabajo desde el primer momento. Pero el día de la boda no pude ser mejor, estuvo en todo, ayudándonos, y transmitiendo esa emoción que le caracteriza cada vez que ve una foto perfecta, y que hace que así sea después. Su cercanía y su ojo fotográfico hace que lo recomendamos 100%. Nos vemos pronto Asier, y gracias.

Enviada el 20/12/2018

Respuesta de Miraquefoto:

Gracias pareja, encantado de poder guardar vuestros momentos inolvidables y para siempre, de la mejor manera posible que es disfrutando con vosotros y sentir que os dejo un agradable recuerdo. Muchas gracias, de verdad.

Egoitz · Se casó el 03/11/2018

Espectaculares fotos

Las fotografías las hace una persona, Asier Camacho, no manda a nadie ni tiene un equipo detrás. Con esto quiero decir que todas las fotos son de calidad, siempre atento a los detalles y buscando el momento justo para sacar fotos originales y divertidas. 100% recomendable.

Enviada el 10/11/2018
  • Z

Ziortza Perez · Se casó el 20/10/2018

Muy buen profesional

Sin duda, un gran acierto haberlo elegido, gran profesional, sabe escuchar al cliente y hacer que te sientas como si lo conocieras de toda la vida. Gran trabajo el que hace y las fotos, ¡espectaculares! Si volviéramos a repetir nuestra boda lo elegiríamos sin dudarlo. Un fotógrafo 10.

Enviada el 14/12/2018
  • Alba

Alba Beltrán · Se casó el 06/10/2018

¡Un trabajo perfecto!

Llegamos hasta Asier por esta aplicación y ha sido la mejor elección posible. Ha estado pendiente desde el primer día que quedamos para enseñarnos su trabajo, ha respondido inmediatamente a todas las dudas (que no han sido pocas) que he tenido a lo largo de los meses, el día de la boda nos hizo todo superfácil, no me di cuenta de la mayoría de las fotos que hizo, se quedó hasta prácticamente el final de la fiesta. Por último, la postboda ha sido increíble, ¡todas las fotos son preciosas! Supernaturales y en dos entornos superdiferentes. Hizo el reportaje muy cómodo para nosotros. ¡Muchas gracias Asier!

La boda de Alba Beltrán y Miraquefoto 6
    La boda de Alba Beltrán y Miraquefoto 7