Miragal fotografía

12 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de Miragal fotografía

• Nuria

Nuria · Se casó el 10/10/2020

Trabajo y trato excepcional

Quedamos encantados con la profesionalidad de Juanjo, pero sobre todo, con el cariño con el que ha realizado su trabajo, cuidando hasta el último detalle en cada momento. Recibimos un trato cercano, haciéndonos sentir cómodos desde el primer día. Agradecidos por ver y saber que los recuerdos de nuestro maravilloso día no podrían haber quedado en mejores manos. ¡Lo recomendamos al 100%!

Enviado el 01/12/2020

Respuesta de Miragal fotografía:

¡Oh! Muchas gracias por tan bonitas palabras. Para mí, lo más importante es conseguir el mejor recuerdo para toda vuestra vida, y comprobar que lo he conseguido es una gran satisfacción que me ayudará a superarme con las futuras parejas. Vosotros también sois geniales y mi trabajo se hace mucho más fácil.
  • Paqui

Paqui J. · Se casó el 05/09/2020

Reportaje excelente

Unos profesionales del 1 a 10... 11. Trato inmejorable, profesionalidad, amabilidad... Un sinfín de descripciones. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 30/11/2020

Respuesta de Miragal fotografía:

Muchas gracias, chicos, por vuestra confianza, para nosotros ha sido genial haceros vuestro vídeo de boda, sois una gran pareja que nos hizo sentir como en casa, ¡enhorabuena!

Noelia · Se casó el 19/10/2019

¡Mejor, imposible!

Grandes profesionales, muy contenta con el trabajo realizado, muy simpáticos. ¡Encantada con ellos!

Enviado el 21/02/2020
  • Jessica

Jessica · Se casó el 21/09/2019

Mi mejor recuerdo de boda

Lo recomiendo. Es superprofesional. Ha estado atento en cada momento de nosotros. No nos ha faltado ningún detalle de mi recuerdo de boda.

Enviado el 05/12/2019

Respuesta de Miragal fotografía:

Estamos muy contentos de haberos dado el mejor recuerdo de vuestro gran día. Hemos disfrutado muchísimo con vosotros y vuestra familia. ¡Muchísimas gracias pareja y a ser muy felices!
  • Rocío

Rocío · Se casó el 15/08/2019

La mejor elección para mi gran día

Son unos profesionales como la copa de un pino, atentos a cada instante y dan ideas para que las fotos salgan geniales, yo contraté además el vídeo y hacen maravillas al montarlo.

Enviado el 04/12/2019

Respuesta de Miragal fotografía:

Muchísimas gracias por tan bonitas palabras, chicos, solo puedo deciros que sois geniales y que hacer vuestro reportaje de boda fue fantástico, estuvimos muy bien atendidos en todo momento y nos sentimos como parte de vuestros invitados. Enhorabuena, ¡y qué seáis muy, muy felices!

Sandra · Se casó el 21/06/2019

Encantados

Recomiendo 100% a estos profesionales, quedaron unas fotos preciosas, un vídeo muy emotivo con sorpresas realizadas por ellos, y un trato muy bueno. Y aún nos queda todavía por ver el álbum, que nos está costando por las fotos tan bonitas que hay. Sin duda, calidad precio totalmente buena. Seguro repetiremos para otro evento.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Miragal fotografía:

Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras, lo damos todo con nuestras parejas para entregaros el mejor recuerdo de vuestro gran día. Nos encantó el momento Disney con el baile junto a los personajes de "La Bella y la Bestia" (nuestros contactos nos tenían bien informados... Jajajaja). Os prometemos que el álbum va a ser un broche genial para vuestro reportaje.

Alberto B. · Se casó el 27/04/2019

Espectaculares

Muy contentos con Juanjo a la foto como con Miguel al vídeo. Nos han hecho un reportaje de lujo. Muy profesionales y competitivos. Se han adaptado a todas nuestras necesidades. En el tema del precio es bastante razonable para estos eventos. Seguro que cuando tenga que hacer otra sesión de foto y vídeo, los contrataría otra vez. Es un lujo estar con ellos. Mucha complicidad y muchas risas. Lo dicho, son geniales. Un fuerte abrazo para Miragal fotógrafos. Gracias por todo.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Miragal fotografía:

Tenemos que decir lo mismo que vosotros, qué risas nos hemos echado junto a vosotros, han sido unos días estupendos con momentos muy divertidos. Cada pareja es especial y única y vosotros no ibais a ser menos, ese postboda en la playa... Esos nervios en forma de risas mientras os ponéis los anillos... Ese himno del Atleti con vuestros invitados... Muchísimas gracias por hacernos partícipes de todo esto, sois geniales, ¡enhorabuena!

Migue P. · Se casó el 08/09/2018

Servicio y calidad muy buenas

Muy profesional y se adapta a todo lo que le sea posible, el servicio es perfecto y además el trato que dan no creo que se pueda mejorar.

Enviado el 21/11/2018

Respuesta de Miragal fotografía:

Sois geniales chicos, es un placer haber estado ahí para obtener grandes recuerdos de los mejores momentos de vuestra boda. Muchísimas gracias por vuestro apoyo, nos sentimos muy queridos por vosotros y por vuestra familia.

Rocio M. · Se casó el 28/07/2018

Mejor elección no pudimos hacer

Nos casamos en julio y contar con Juanjo para que fuera nuestro fotógrafo, fue sin duda la mejor elección, tanto por su profesionalidad como por su trato, fue como un invitado más en la celebración y se adaptó a todo lo que le pedimos. Superfelices con nuestros recuerdos para todo la vida.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Miragal fotografía:

Me dejáis sin palabras chicos, sois geniales. Muchísimas gracias por contar conmigo para vuestro gran día, para mí ha sido un auténtico placer, además muy agradecido por el trato recibido por vosotros y por toda vuestra familia.

Jose S. · Se casó el 27/07/2018

Trabajo excelente

Solo decir que estamos muy contentos de haber elegido a Juanjo como nuestro fotógrafo. Quedó todo perfecto, mejor de lo que esperábamos. 100x100 recomendable. Un saludo.

Enviado el 28/11/2018

Respuesta de Miragal fotografía:

Muchas gracias Jose y Desiré por vuestra confianza, ser el fotógrafo de vuestro gran día ha sido un enorme placer, pude trabajar muy cómodo y vuestro trato y el de vuestra familia genial. ¡Muchas gracias de nuevo chicos y a ser muy felices que os lo merecéis!