Miragal fotografía
Av. Velázquez, 51, 4B 29004 Málaga (Málaga) Mapa

Fotógrafo Profesional Miragal fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Miragal fotografía

• Jessica

Jessica · Se casó el 21/09/2019

Mi mejor recuerdo de boda

Lo recomiendo. Es superprofesional. Ha estado atento en cada momento de nosotros. No nos ha faltado ningún detalle de mi recuerdo de boda.

Enviado el 05/12/2019

Respuesta de Miragal fotografía:

Estamos muy contentos de haberos dado el mejor recuerdo de vuestro gran día. Hemos disfrutado muchísimo con vosotros y vuestra familia. ¡Muchísimas gracias pareja y a ser muy felices!
  • Rocío

Rocío · Se casó el 15/08/2019

La mejor elección para mi gran día

Son unos profesionales como la copa de un pino, atentos a cada instante y dan ideas para que las fotos salgan geniales, yo contraté además el vídeo y hacen maravillas al montarlo.

Enviado el 04/12/2019

Respuesta de Miragal fotografía:

Muchísimas gracias por tan bonitas palabras, chicos, solo puedo deciros que sois geniales y que hacer vuestro reportaje de boda fue fantástico, estuvimos muy bien atendidos en todo momento y nos sentimos como parte de vuestros invitados. Enhorabuena, ¡y qué seáis muy, muy felices!

Sandra · Se casó el 21/06/2019

Encantados

Recomiendo 100% a estos profesionales, quedaron unas fotos preciosas, un vídeo muy emotivo con sorpresas realizadas por ellos, y un trato muy bueno. Y aún nos queda todavía por ver el álbum, que nos está costando por las fotos tan bonitas que hay. Sin duda, calidad precio totalmente buena. Seguro repetiremos para otro evento.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Miragal fotografía:

Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras, lo damos todo con nuestras parejas para entregaros el mejor recuerdo de vuestro gran día. Nos encantó el momento Disney con el baile junto a los personajes de "La Bella y la Bestia" (nuestros contactos nos tenían bien informados... Jajajaja). Os prometemos que el álbum va a ser un broche genial para vuestro reportaje.

Alberto Berdasco · Se casó el 27/04/2019

Espectaculares

Muy contentos con Juanjo a la foto como con Miguel al vídeo. Nos han hecho un reportaje de lujo. Muy profesionales y competitivos. Se han adaptado a todas nuestras necesidades. En el tema del precio es bastante razonable para estos eventos. Seguro que cuando tenga que hacer otra sesión de foto y vídeo, los contrataría otra vez. Es un lujo estar con ellos. Mucha complicidad y muchas risas. Lo dicho, son geniales. Un fuerte abrazo para Miragal fotógrafos. Gracias por todo.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Miragal fotografía:

Tenemos que decir lo mismo que vosotros, qué risas nos hemos echado junto a vosotros, han sido unos días estupendos con momentos muy divertidos. Cada pareja es especial y única y vosotros no ibais a ser menos, ese postboda en la playa... Esos nervios en forma de risas mientras os ponéis los anillos... Ese himno del Atleti con vuestros invitados... Muchísimas gracias por hacernos partícipes de todo esto, sois geniales, ¡enhorabuena!

Migue Palma Mora · Se casó el 08/09/2018

Servicio y calidad muy buenas

Muy profesional y se adapta a todo lo que le sea posible, el servicio es perfecto y además el trato que dan no creo que se pueda mejorar.

Enviado el 21/11/2018

Respuesta de Miragal fotografía:

Sois geniales chicos, es un placer haber estado ahí para obtener grandes recuerdos de los mejores momentos de vuestra boda. Muchísimas gracias por vuestro apoyo, nos sentimos muy queridos por vosotros y por vuestra familia.

Rocio Millon Pinazo · Se casó el 28/07/2018

Mejor elección no pudimos hacer

Nos casamos en julio y contar con Juanjo para que fuera nuestro fotógrafo, fue sin duda la mejor elección, tanto por su profesionalidad como por su trato, fue como un invitado más en la celebración y se adaptó a todo lo que le pedimos. Superfelices con nuestros recuerdos para todo la vida.

Respuesta de Miragal fotografía:

Me dejáis sin palabras chicos, sois geniales. Muchísimas gracias por contar conmigo para vuestro gran día, para mí ha sido un auténtico placer, además muy agradecido por el trato recibido por vosotros y por toda vuestra familia.

Jose Segura · Se casó el 27/07/2018

Trabajo excelente

Solo decir que estamos muy contentos de haber elegido a Juanjo como nuestro fotógrafo. Quedó todo perfecto, mejor de lo que esperábamos. 100x100 recomendable. Un saludo.

Enviado el 28/11/2018

Respuesta de Miragal fotografía:

Muchas gracias Jose y Desiré por vuestra confianza, ser el fotógrafo de vuestro gran día ha sido un enorme placer, pude trabajar muy cómodo y vuestro trato y el de vuestra familia genial. ¡Muchas gracias de nuevo chicos y a ser muy felices que os lo merecéis!

Salvador Lopez Gonzale · Se casó el 16/06/2018

Mi boda fue buenísima

Es un fotógrafo muy bueno, lo recomiendo, es atento, agradable y competente.
    Vamos,lo llamaría para todos los eventos.

Respuesta de Miragal fotografía:

Encantado de ver vuestras palabras de agradecimiento, es muy gratificante que nuestras parejas queden satisfechas con nuestro trabajo. Un agradecimiento enorme hacia vosotros, vuestro trato fue perfecto, trabajar así es un lujo. Muchísimas gracias.

Ana Rodriguez Ruiz · Se casó el 16/09/2017

Excelente en todos los sentidos

Me hicieron el reportaje de fotos de mi boda, incluida la pre y postboda, el premama y las fotos de mi bebé recién nacida y dentro de unos meses me harán el reportaje de bautizo. Mi marido y yo siempre los elegimos porque para nosotros son los mejores, en relación calidad/precio insuperables, el trato sensacional, haciéndote sentir cómodo en todo momento. Lo recomendamos 100%. ¡No os arrepentiréis!

Respuesta de Miragal fotografía:

Muchísimas gracias chicos, estamos encantados de formar parte de vuestros mejores recuerdos, desde el día de vuestra boda, pasando por vuestro embarazo, la llegada de vuestra preciosa peque. En fin nos quedamos sin palabras de agradecimiento.