Miradas fotografía
La Vega, 36, posterior, local 14 45223 Seseña Viejo (Toledo) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Miradas fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Miradas fotografía

Daniel Chicharro · Se casó el 31/08/2019

Cercanía y buen trato a un buen precio

Desde el primer momento, Iván nos ayudó y nos asesoró en todo. Además, se amoldó a todo lo que le propusimos en cuanto a lugares y sin poner ninguna pega. Muy cercano y muy profesional. Además, en la boda estuvo en todo y eso ayudó a que nos relajáramos. Muy recomendable.

Enviado el 14/02/2020

Respuesta de Miradas fotografía:

Hola Daniel. muchas gracias por esta opinión, por tus palabras. Me alegro que así lo hayáis sentido y ha sido un placer conoceros. Muchas gracias de corazón. Nos vemos. Un abrazo.
  • Victor

Victor · Se casó el 03/08/2019

Perfecto profesional

Todo muy bien, gran profesional, solo queda ver el último detalle pero se ha portado muy bien con nosotros.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Miradas fotografía:

Muchas gracias Víctor por la reseña, y por la confiar en mí para un día tan importante. Un abrazo grande a los tres.

Beatriz Carrasco Martin · Se casó el 06/07/2019

¡100% recomendable!

Estamos muy contentos de haberlos elegido. Han hecho un trabajo muy completo y profesional, con una calidad/precio excelente. ¡Y tardaron poco tiempo en darnos las fotos de la boda!

Enviado el 24/02/2020

Elena Hernández Roitegui · Se casó el 22/06/2019

La mejor elección

Solo tenemos palabras de agradecimiento. Desde el primer momento un trato estupendo y una cercanía que nos hizo estar muy cómodos. Quedamos encantados con el resultado. Un gran profesional, recomendable 100%. ¡Gracias Iván por el maravilloso trabajo!

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Miradas fotografía:

Elena, como ya os he dicho, muchas gracias por reflejar esta opinión. Me alegra saber que estáis contentos con el trabajo. Un abrazo grande a los dos y nos vemos.
  • Soraya

Soraya Hinojosa · Se casó el 16/06/2019

Muy buenos profesionales

Nos encantó el trato, la disponibilidad y, por supuesto, las fotos. En la boda hicieron las fotos que queríamos e Ivan supo sacar lo mejor de toda la boda. Encantados también con las sesiones pre y post boda, que fueron perfectas.

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Miradas fotografía:

Hola Soraya. Muchísimas gracias por escribir estas palabras. Son muy importantes, no solo para "miradas" sino también personalmente. Encantado también de conoceros. Nos seguimos viendo.

elena · Se casó el 15/06/2019

Profesionalidad

Muchas gracias por inmortalizar con preciosas fotografías el día de nuestra boda. Excelente profesional y gran persona. Calidad, precio insuperable. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de Miradas fotografía:

Oh, muchas gracias Elena por estas palabras. Muchas gracias a vosotros por la confianza. Y nos seguimos viendo. Un abrazo grande.

BEATRIZ · Se casó el 25/05/2019

¡Gran fotógrafo! ¡Os lo recomiendo!

Si buscas un gran profesional y fotos originales y naturales, Iván es tu fotógrafo.
    Lo recomiendo 100%. Sobre todo me gustó, la tranquilidad que nos trasmitió durante el gran día. Sin prisas, ¡ni agobios! El resultado final un gran álbum, ¡que nos ha encantado y qué refleja el momento oportuno! ¡Mil gracias! Bea y Andrés.

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de Miradas fotografía:

Beatriz (y Andrés). Muchísimas gracias por confiar en mí para un día tan importante, y muchas gracias por estas palabras. Un abrazo grande.

Ana Rodríguez · Se casó el 22/09/2018

Muy profesional

Son muy profesionales y atentos. La calidad es muy buena y te asesoran genial.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Miradas fotografía:

Hola Ana, muchísimas gracias por la recomendación y tus palabras. Para nosotros es muy importante.
    Un abrazo para los dos.
    Iván.
  • Natalia

Natalia Belloso Reyes · Se casó el 11/08/2018

Recomendable 100%

Los contratamos para nuestra boda y sin duda fue un acierto. Profesionalmente son innovadores, flexibles, formales... El día de la boda, que estamos todos con los nervios de punta, Iván nos transmitió confianza y tranquilidad. Puedes disfrutar tranquilamente del día, sin preocuparte de que algún recuerdo se quede en el aire, porque ellos captan todo. En el ámbito personal son personas sensacionales. Te hacen sentirte como en casa y puedes elegir tranquilamente todos los detalles. ¡Os lo recomendamos!

Enviado el 18/11/2019

Irene · Se casó el 16/06/2018

Altamente recomendable

Contratar a Miradas fotografía (foto y vídeo) ha sido la decisión más acertada, buscábamos algo natural, alguien con quien sentirnos cómodos, alguien que lo hiciese sencillo y qué decir del gran equipo que son. Pues que lo han cumplido con creces, todavía no hemos visto el trabajo completo finalizado pues hace tres días que hicimos la postboda pero lo que nos han ido adelantando, el cómo nos hemos sentido con ellos es inigualable. Estamos verdaderamente encantados de haberlos contratados, profesionalmente y personalmente son geniales, todo han sido facilidades y se que el trabajo finalizado no nos va a defraudar y que vamos a poder revivir nuestro día más de una vez. ¡Mil gracias Ivan y Ceci!

Enviado el 22/07/2018

Respuesta de Miradas fotografía:

Muchas gracias Irene por tus palabras. Emocionan.
    Nosotros también estamos encantados de haberos conocido, del trato tan familiar que nos habéis dado.
    Lo dicho, muchas gracias, y nos vemos pronto.