Miradas fotografía
La Vega, 36, posterior, local 14 45223 Seseña Viejo (Toledo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Miradas fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Miradas fotografía

Miradas fotografía 1
Miradas fotografía 2
Miradas fotografía 3
Miradas fotografía 4
Miradas fotografía 5

Ana Rodríguez , Se casó el 22/09/2018

Muy profesional

Son muy profesionales y atentos. La calidad es muy buena y te asesoran genial.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Miradas fotografía:

Hola Ana, muchísimas gracias por la recomendación y tus palabras. Para nosotros es muy importante.
    Un abrazo para los dos.
    Iván.

Irene , Se casó el 16/06/2018

Altamente recomendable

Contratar a Miradas fotografía (foto y vídeo) ha sido la decisión más acertada, buscábamos algo natural, alguien con quien sentirnos cómodos, alguien que lo hiciese sencillo y qué decir del gran equipo que son. Pues que lo han cumplido con creces, todavía no hemos visto el trabajo completo finalizado pues hace tres días que hicimos la postboda pero lo que nos han ido adelantando, el cómo nos hemos sentido con ellos es inigualable. Estamos verdaderamente encantados de haberlos contratados, profesionalmente y personalmente son geniales, todo han sido facilidades y se que el trabajo finalizado no nos va a defraudar y que vamos a poder revivir nuestro día más de una vez. ¡Mil gracias Ivan y Ceci!

La boda de Irene y Miradas fotografía 6
    La boda de Irene y Miradas fotografía 7
    La boda de Irene y Miradas fotografía 8
    Enviada el 22/07/2018

Respuesta de Miradas fotografía:

Muchas gracias Irene por tus palabras. Emocionan.
    Nosotros también estamos encantados de haberos conocido, del trato tan familiar que nos habéis dado.
    Lo dicho, muchas gracias, y nos vemos pronto.

• Vicente

Vicente Ocana Sanchez , Se casó el 02/06/2018

Los mejores

Les elegimos por el trato que nos dieron desde el principio todo fueron recomendaciones y ayudas para que nuestro día fuera especial y así ha sido super atentos y majos en todo momento y han quedado unas fotos y un vídeo espectacular. Mil gracias a Ivan y Ceci.

Enviada el 06/06/2018

Respuesta de Miradas fotografía:

Muchas gracias, Vicente. Sois supermajos y muy atentos. No cambiéis. Nos vemos. Un abrazo para tí y para Ana.

P&r7 , Se casó el 09/09/2017

Quiero agradecer el buen trabajo que ha realizado Ivan. Hemos quedado super contentos con todos los servicios que hemos contratados, son grandes profesionales y los recomendaría 100%. Gracias por todo.

La boda de P&r7 y Miradas fotografía 9
    La boda de P&r7 y Miradas fotografía 10
    Enviada el 27/12/2017

Respuesta de Miradas fotografía:

Gracias Patricia por la recomendación. Nos encantó vuestra boda (y la postboda).
    Un beso para Rober y para ti.

Sara Diaz , Se casó el 02/09/2017

Se lo recomendamos a todos los que quieran un reportaje de calidad y a buen precio. El trato que recibimos fue estupendo y el resultado mejor todavía. Queríamos un reportaje que al verlo nos hiciera revivir ese día y sin duda lo consiguieron. Si tuviéramos que elegir otra vez no lo dudaríamos.

La boda de Sara Diaz y Miradas fotografía 11
    La boda de Sara Diaz y Miradas fotografía 12
    La boda de Sara Diaz y Miradas fotografía 13
    Enviada el 07/02/2018

Respuesta de Miradas fotografía:

Muchísimas gracias Sara. Ha sido un placer conoceros a vosotros y a vuestras familias (incluida "la niña"). Un abrazo grande a los dos.

Analía Ruescas García , Se casó el 29/10/2016

¡Perfecto! ¡Relación calidad precio y profesionalidad inmejorables! Lo recomiendo totalmente. Nuestra experiencia con ellos ha sido fantástica. Sin duda volvería a contratarlos, ya que en un día tan especial y de tantos nervios nos lo pusieron muy fácil todo.

Enviada el 31/10/2016

Respuesta de Miradas fotografía:

Muchísimas gracias Analía, fue un placer estar con vosotros el día de vuestra boda. Vosotros si que nos lo pusisteis fácil. Un beso para los dos.

Raquel , Se casó el 09/07/2016

El fotógrafo muy majo, puntual y profesional, lo conocíamos con anterioridad porque nosotros somos de la zona y siempre vamos allí, el precio super bien, comparación de otros sitios que te cobran muy caro, las fotos perfectas y todo genial.

Enviada el 11/08/2016

Respuesta de Miradas fotografía:

Hola Raquel, muchísimas gracias por la recomendación. Me alegro de que os gustase el resultado del reportaje. Un abrazo.

• Verónica

Verónica Amor Iglesias , Se casó el 19/09/2015

Grandes profesionales y buena gente, se adaptan a todo lo que les pidas. Nos hicieron reportaje el día de la boda y después nos hicimos postboda. El resultado es excelente. Volvería sin duda a contratarlos.

Enviada el 03/10/2015

Respuesta de Miradas fotografía:

Gracias Verónica, el placer fue nuestro, tanto por elegirnos para acompañaros ese día, como por lo fácil que fue trabajar con una pareja tan alegre y en una boda tan emotiva.

Judith Diaz Niño , Se casó el 27/06/2015

El mejor fotógrafo que podía escoger. Ya le conocía porque estuvo en la boda de mi hermana. Se adaptan absolutamente a todo. Incluyen las fotografías de ese día tan especial y se quedan media hora del baile.El precio de fotografía, vídeo y preboda es muy bueno y ellos son majísimos. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 28/07/2015

Respuesta de Miradas fotografía:

Gracias Judith, confiasteis plenamente en nosotros para este día tan importante en vuestras vidas, y estamos muy contentos de que el resultado final haya sido de vuestro agrado, tanto como para dedicarnos unas lineas de agradecimiento.

Lau , Se casó el 15/08/2014

Estamos muy contentos con el resultado. Un reportaje muy bonito con un toque distinto al tradicional. Fotos modernas y un montaje muy actual. Total adaptación a nuestros intereses. Y gran profesionalidad de las dos personas que trabajaron en el proyecto. Recomiendo con los ojos cerrados.

Enviada el 18/11/2014

Respuesta de Miradas fotografía:

Hola Laura. Gracias por tu valoración y por elegirnos para un día tan importante. Nos alegramos mucho de que quedarais contentos con vuestro reportaje. Un abrazo.