Opiniones de Mira Photography

Mira Photography

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

• Monica
    Monica Enviado el 10/08/2018

El alma en cada fotografía

Fue sencillamente inigualable e insuperable. En todo momento estaba Marco, nada pasaba sin que él estuviera fotografiando. Es exquisito en su trabajo, tiene un gusto excelente, dentro de la sencillez y la elegancia, sin olvidar la espontaneidad. Solo podemos deciros que para nosotros no existe mejor fotógrafo. Gracias Marco por acompañarnos el día de nuestra boda.

Respuesta de Mira Photography:

Para mi es un completo placer combinar mi pasión por mi trabajo y por la emoción de capturar momentos únicos, con encontrar personas como vosotros que además de hacérmelo todo más fácil con vuestra disponibilidad, habéis sido encantadores y me habéis hecho disfrutar y participar en vuestro gran día. Muchísimas gracias por todo y os deseo lo mejor en vuestra vida juntos!
  • Atteneris
    María A. Enviado el 30/12/2019

Recomendable al 100%

Hace dos años que nos casamos, pero los tenemos en cuenta como el primer día. Nos acompañaron desde el primer día en que contactamos con ellos y no nos arrepentimos. Para cualquier duda siempre estaban ahí. Nos respondían siempre, les dabas tus ideas y lo que querías para ese día y ellos supieron captarlo a la perfección. Muy recomendable.
  • Dilean
    Dilean R. y Timoteo Y. Enviado el 23/10/2017
    Desde el primer contacto con Marco, se mostró dispuesto a desplazarse para poder conocernos y enseñarnos su trabajo, sin ninguna objeción. Una vez lo contratamos, elegimos el pack de postboda y boda. A última hora, tuvimos que cambiar el postboda por una sesión preboda y Marco no tuvo ningún problema en adaptarse a nuestro calendario. Una mañana impresionante donde recorrimos la isla para poder sacarnos muchísimas fotos junto a los bellos paisajes de la isla. Y cuando por fin llegó el día, Marco se desplazó, de nuevo, sin problemas, con su ayudante al domicilio del novio y de la novia, muy puntual. ¡Las fotos y el trato con los novios ha sido de 10! Las fotos muy originales y que también enseñan la belleza de nuestra isla.

Respuesta de Mira Photography:

Hola Dilean y Timoteo.

Muchísimas gracias por el comentario tan bonito y sincero en la recomendación.

Un abrazo.

Rosaura F. Enviado el 23/09/2016
    Tras mirar varios presupuesto para el reportaje fotográfico de nuestra boda, nos decidimos por Marco por la relación calidad precio de las fotos que nos mostró de otras bodas. Durante la sesión de preboda todo fue perfecto, nos ofreció varios espacios y la decisión no pudo ser más acertada, el resultado final fue maravilloso y con una gran selección. Durante la boda igual, muy puntual siempre y siempre atento. El resultado fue un trabajo perfecto y sobre todo natural, que era lo que buscábamos y el precio muy competitivo.
    Silvia C. Enviado el 09/07/2016
    Recomendaría a ojos cerrados los chicos de Mira Photography. Servicio excelente, trato humano impecable, pasión, arte y disponibilidad en un día tan especial. Además un precio muy competitivo. Las fotos son divinas y muy naturales. super satisfecha.