Millón Fotografía

32 opiniones | Torrox (Málaga)

Opiniones de Millón Fotografía

• Pablo

Pablo S. · Se casó el 20/09/2019

Excelente trabajo y mejor trato

Jose is just the best. Contratamos con el boda y preboda, y la verdad que todo fantástico. Las fotos espectaculares, el trato mejor todavía y de presupuesto genial. El chico es enrollado, hace que todo sea más fácil en esos momentos de tanto estrés sobre todo en la boda. Se ve que le gusta su trabajo, y eso se nota en la calidad de su trabajo, el de él y el de su equipo. Sin duda, el mejor que puedes contratar.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Millón Fotografía:

Mil millones de gracias, sobre todo por lo de chico, jajaja. Una boda genial, enhorabuena por todo. Deseando entregaros el trabajo finalizado. De parte mía y de mi equipo, millones de gracias.

Ana M. · Se casó el 14/09/2019

Inmejorable

Es muy simpático y os sentís muy cómodos con él, os pasa algunas de las fotos para que las tengáis.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Millón Fotografía:

Muchas gracias Ana María, pronto tendremos todo editado, espero que te gusten tanto como a nosotros.
  • Marina

Marina · Se casó el 07/09/2019

Fotógrafo más que de 10

Millón, un gran fotógrafo y gran persona. En todas las sesiones que he tenido con él, que han sido preboda, boda y postboda, me lo he pasado genial. Es atento con todos los detalles. El trato inmejorable. Cuando vi algunas de sus fotos, no dudé en contratarlo a él. La verdad que la mejor elección. No me equivoqué. Estoy desando ver todas mis fotos. Gracias por todo.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Millón Fotografía:

Marina, que acabo de darme cuenta que no te había respondido aun por aquí. Bueno, tú ya sabes que me lo pasé genial y que, tanto a mí como a mi compañero, nos encantó que nos eligieras para capturar vuestra boda. Sois unos supernovios y lo sabéis, ¡un beso enorme!
  • Estefania

Estefanía N. · Se casó el 10/08/2019

Super profesionales

Una persona que merecen conocer tanto como profesionales como personas. Encantada de poder haber contado con ellos en un día tan especial y emocionante.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Millón Fotografía:

Muchísimas gracias Estefania, para nosotros ha sido también un placer haber podido participar de alguna forma en ese gran día y haber visto estos pueblos tan bonitos que no conocía. ¡Un abrazo enorme!

Claudia · Se casó el 20/07/2019

Claudia y Pablo

¡Lo recomendamos 100%! Tanto el trato como la calidad / precio son estupendos... ¡Muchas gracias chicos!

Enviado el 02/08/2019

Respuesta de Millón Fotografía:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Sois geniales. Hemos conseguido unas fotografías fantásticas. Un abrazo enorme.

Sara D. · Se casó el 20/07/2019

El mejor fotógrafo

El mejor profesional del mundo. Lo elegiría sin dudarlo mil y una vez. Unas fotos increíbles, te hace sentir super cómoda en todo momento.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Millón Fotografía:

Muchísimas gracias pareja, vuestra opinión significa mucho para mi. Ha sido un placer hacer vuestra boda.

James V. · Se casó el 05/07/2019

Quedamos encantados con su profesionalidad y la tranquilidad que nos trasmitía en el día de la boda

Desde que tuvimos la primera reunión nos trasmitió el buen hacer y la profesionalidad que demostró en la sesión preboda y por supuesto en la boda. Aún nos queda la sesión postboda, ahí estaremos más relajados. Los invitados nos decían que los fotógrafos eran muy enrollados, y es que se prestaban al cachondeo que los invitados le daban, creando muy buen rollito con todos. Solo con el teaser del vídeo y las fotos que nos ha pasado estamos encantados, deseando ver ya todo el trabajo. Pudimos disfrutar de tan esperado día, gracias por ayudar a que fuese posible.

Enviado el 03/08/2019

Respuesta de Millón Fotografía:

Muchísimas gracias, me has dejado alucinado. De verdad os agradezco muchísimo esas palabras. ¡Un abrazo enorme! Nos volveremos a ver en el postboda.
  • Ntk

Ntk · Se casó el 29/06/2019

Un profesional como la copa de un pino

Todo perfecto. Desde la preboda hasta la postboda. Muy serio y profesional. Te hace sentir muy cómodo en todo momento. Siempre buscando el ángulo perfecto para cada foto. Desde nuestro punto de vista, muy buenos precios. Desde luego para nosotros ya es el fotógrafo para futuras celebraciones... Bautizo, comunión, books, etc. Muy recomendable.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Millón Fotografía:

¡Muchísimas gracias! Ojalá sea vuestro fotógrafo para todo, me habéis robado el corazón, ¡un abrazo enorme!

Gema P. · Se casó el 22/06/2019

¡Lo recomiendo al 100 por 100!

Genial, buen profesional, se adapta a los horarios, muy atento y hace unas fotos espectaculares. Lo recomiendo.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Millón Fotografía:

¡Muchísimas gracias Gema!! Prontito tendrás el resultado de toda tu espectacular boda, estoy deseando terminar y entregártelo todo. Muy contento con el resultado.
  • Adriana

Adriana · Se casó el 15/06/2019

¡Encantada!

¡Muy contentos tanto con las fotos tan bonitas como con la amabilidad de José! Nos lo pasamos superbién en las sesiones y, sin duda alguna, volveríamos a repetir.

Enviado el 13/03/2020

Respuesta de Millón Fotografía:

Hola Adriana, muchísimas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros. un abrazo enorme para los dos. Disfruté mucho de todo, desde la preboda en la nieve hasta el postboda en el agua, fue una boda redonda y perfecta en todos los aspectos. ¡Un beso enorme!