Opiniones de Mikel Aguiar

Mikel Aguiar Ver más información

Noemi S. Enviado el 06/07/2024

Los mejores

Los contratamos para el día de nuestra boda y fue un acierto a todo color! Son super trabajadores,responsables,super agradables! En definitiva se dejan querer tanto tanto tanto que se convierten en amigos,familia! Simplemente Gracias por todo! Volveremos a confiar en ellos para cualquier evento o sesión fotográfica que tengamos! De 10 no,de 100!!
    Andrea C. Enviado el 29/01/2024

Profesionales de los pies a la cabeza!

Quería dejar nuestra opinión porque de verdad que se lo merecen con creces! Nosotros nos casamos en agosto y no hemos podido elegir mejor. Desde el minuto 1 han sido muy flexibles con nosotros al vivir fuera de Galicia, adaptándose en todo momento, que no fueron pocas las veces, siempre dando lo mejor de ellos y haciéndonos sentir como en casa. Son unos profesionales de 10, atentos con todos los detalles, sabiendo en todo momento lo que queríamos y cómo sacar partido en cada momento, flexibles, asesorándonos, mostrando confianza y tranquilidad que en una boda se necesita muchísimo. El hecho de hacer preboda ha sido de lo mejor que hemos hecho ya que nos ha permitido conocernos, perder los nervios y hacer equipo, que con ellos es muy fácil! La verdad que damos gracias a Dios de haber encontrado a Mikel y a Noa porque sabían perfectamente lo que queríamos. Los invitados quedaron encantados con ellos. Desde luego que volvería a elegirlos una y otra vez. Gracias por todo chicos!!❤️

• Y
    Yolanda Enviado el 25/11/2023

Mikel y Noa, insuperables

Mikel y Noa son unos profesionales de 10. Te hacen sentir como en casa, son atentos, cercanos y divertidos.
    Sus fotos son una pasada, súper naturales, transmiten algo especial. Lo captan todo!
    Escogerlos es la mejor elección para inmortalizar los momentos más especiales de tu día.
    Melody Enviado el 27/03/2023

Gran equipo

Sin duda una de las mejores decisiones para nuestro día fue elegirlos a ellos, grandes personas y profesionales, la paciencia y dedicación que tienen el increíble, con mil anécdotas y con muchas risas pasamos unos momentos con ellos muy buenos, por eso yo los recomiendo de corazón, al igual que me los recomendaron a mí y fue más que un acierto. Mil gracias chicos
    Cristina Enviado el 11/09/2022

Únicos, un privilegio

Es difícil plasmar los sentimientos, las emociones, los pequeños detalles que marcan la diferencia. Es difícil, pero no imposible. No para Mikel y Noa. Dos profesionales, personas maravillosas que te hacen sentir como en casa. En familia, siempre. Dos personas que son capaces de plasmar el aroma de un momento, la humedad de una lágrima de felicidad, el sonido de una sonrisa en sus fotos, en sus videos. Desde el primer momento se volcaron en nosotros, sin condiciones. ¿Una preboda en Italia? ¡Claro! ¿Una postboda en el mar hasta la noche? Cuenta con ello. ¿Una boda maravillosa? Ni lo dudes. Han estado a nuestro lado en cada uno de los pasos que hemos dado hasta llegar a alcanzar nuestros "sí", antes, durante y después. Nos han aconsejado, animado, apoyado incondicionalmente y cada vez que los hemos necesitado, han estado allí. Cada toma, cada imagen, cuenta el torbellino de emociones y sentimientos del día más hermoso de nuestras vidas. Su creatividad es única y la pasión que ponen en cada una de las cosas que hacen, convierten su trabajo en verdaderas obras de arte. Honestos, carismáticos, profesionales, pacientes, originales... No hay palabras para describir nuestra gratitud. Vuestro trabajo es pura emoción. Cada imagen contiene la pasión que ponéis en lo que hacéis. Y quien las ve no puede evitar quedar cautivado por el resultado de años de sacrificios, noches de insomnio y una minuciosa búsqueda de detalles; luces, sombras y lugares que solo vosotros podéis convertir en extraordinarios y eternos. Para nosotros sois y seguiréis siendo la máxima expresión de la sencillez que se vuelve extraordinaria. Y es realmente extraordinario revivir emociones tan únicas sin tener que cerrar los ojos... Os volveríamos a elegir una y mil veces, y estad seguros de que estaréis en cada uno de los momentos importantes que la vida nos pueda donar. Gracias, ayer, hoy y siempre.
  • Josune
    Josune B. Enviado el 10/06/2022

Familia. Son perfectos

No puedo describir de otra manera mejor a Mikel, Noa y su equipo, que son la palabra familia. Nos hicieron sentir desde el principio como si nos conociéramos de toda la vida, se preocuparon por nuestras necesidades cuidando cada mínimo detalle, y el trabajo que hicieron fue maravilloso. Tenemos las fotos y vídeo de boda soñadas y perfectas, y hemos ganado dos personas muy especiales en nuestra vida. No podemos hacer otra cosa más que darles las gracias por la magia que desprende su trabajo. Si dentro de unos años renovamos los votos, ellos serán los elegidos sin duda. Se los recomendaré a todas y cada una de las personas que conozco.
    Antonia Enviado el 26/10/2021

Nuestras mejores fotos

A falta de ver las fotos definitivas y con la preboda en la mano, ya os garantizo que tenemos las mejores fotos que podíamos desear. No somos nada fotogénicos y tampoco nos gusta salir en ellas, pero tanto Mikel como Noa, y también Jona, nos consiguieron sacar algo de partido (cómo los hicimos sufrir). Son supercercanos, buena gente y durante la boda ni nos enteramos de que estaban, fueron unos invitados más. Estuvieron hasta el final de la boda, y eso es de agradecer porque no sabes cuándo va a ocurrir el detalle que quieres tener en video o en foto. No te perderás ni el último de ellos gracias a que están ahí para capturarlo
  • Katia
    Katia Enviado el 16/09/2021

¡Los mejores!

¡Volveríamos a escogerlos, una y otra vez! ¡Nos han ayudado tanto, antes, durante e incluso después de la boda! ¡Todos los invitados han quedado encantados con ellos! ¡Están atentos a cada detalle, desde el principio de la boda, hasta el final! Y no solo son increíbles a nivel profesional, sino que a nivel personal también lo son, son un encanto. Y aunque seas tímido/a, consiguen que te relajes y que lo disfrutes. ¡Olvidaos de posar, solo os tocará disfrutar! ¡Hacen fotos que en vez de fotógrafos parecen magos, porque hacen pura magia y fantasía! Mika, Noa, estamos en contacto para las bodas de plata. ¡Mil gracias por todo! Sois increíbles.
  • Judith
    Judith R. Enviado el 10/06/2019

No pudimos elegir mejor

Grandes profesionales donde los haya.No hemos podido elegir mejor. Siempre pendientes de cada instante. Mikel y su equipo han sido atentos y profesionales en todo momento. Nos han ayudado con las sorpresas de la boda y se han implicado colo si fueran suyas propias. Solo podemos darles las gracias por todo.