Mikel Aguiar
Avda. Alcalde Portanet, 10 36210 Vigo (Pontevedra) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Mikel Aguiar ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Mikel Aguiar

Mikel Aguiar 5
  • Judith

Judith Rios Sanchez , Se casó el 08/06/2019

No pudimos elegir mejor

Grandes profesionales donde los haya.No hemos podido elegir mejor. Siempre pendientes de cada instante. Mikel y su equipo han sido atentos y profesionales en todo momento. Nos han ayudado con las sorpresas de la boda y se han implicado colo si fueran suyas propias. Solo podemos darles las gracias por todo.

Enviada el 10/06/2019

Seila Pedrido Diaz , Se casó el 27/10/2018

¡Maravilloso!

Contratamos a Mikel porque nos encantó el estilo de sus fotos y no nos equivocamos. La selección de fotos que nos ha hecho ha sido maravillosa, el trato en todo momento magnífico, te da mil facilidades y se adapta muchísimo a ti, además de ser superatento y ofrecerse para aconsejar o ayudar en todo lo posible. La calidad de su trabajo es sublime y el tiempo de entrega muy rápido. Hasta en el restaurante en el que celebramos el evento nos hicieron el comentario de "no conocíamos a los fotógrafos, pero son encantadores". De 10, hemos quedado encantados con este chico, os lo recomiendo. ¡Gracias Mikel!

Enviada el 05/12/2018
  • Cristian

Cristian Pita Rodriguez , Se casó el 08/09/2018

¡Impresionantes!

Profesionales de 11. Mejor imposibles. De las mejores decisiones. Equipo excepcional. Gracias Mikel, Noa y Laura. Captaron todos los momentos.

Enviada el 18/09/2018
  • Alba

Diego y Alba , Se casó el 16/06/2018

Inmejorables

Contar con Mikel y Noa para las fotos y el vídeo de nuestra boda fue lo mejor que pudimos hacer. Super majos, cercanos, se implican un montón y las fotos y el vídeo son increíbles.

Enviada el 24/11/2018
  • Lore

Lorena González Sueiro , Se casó el 16/09/2017

¡Encantada con las fotos de mi boda!

Desde que vi las fotos de la boda de mi prima supe que lo elegiría a él para mi boda. Y por supuesto que fue una decisión acertada. La preboda y la boda, unas fotos preciosas. Y la entrega de las fotos, muy cuidada. Recomendado 100%.

Enviada el 23/03/2018
  • Estefania

Estefania Costas , Se casó el 15/08/2017

Preparando mi boda he tenido la gran suerte de encontrarme con grandes profesionales, pero sin duda, si tuviese que elegir uno, sería Mikel. A medida que avanzan los preparativos se convierte en un gran apoyo, un amigo. Disponible para ayudarte en todo momento. Y por si lo dicho fuera poco, además su trabajo es increíble. Cuando seleccionar solo 100 o 120 fotos se convierte en una tarea casi imposible quiere decir que has elegido al fotógrafo perfecto.

Enviada el 13/10/2017
  • Cristal

Cristal Calviño , Se casó el 05/08/2017

Es un excelente fotógrafo, muy flexible y se acomodó a cualquier horario. El día de la boda no solo fue fotógrafo, sino que estaba atento a todo, muy amable con todo el mundo. Se quedó hasta el último momento. Las fotos tanto la preboda, boda y postboda una maravilla, nos encantaron. Tiene muchísimas ideas y, sobre todo, originales. Para nosotros un 10, lo volveríamos elegir sin dudarlo.

Enviada el 05/02/2018
  • Leticia

Tizia , Se casó el 22/07/2017

Ha sido todo un privilegio

Ha sido todo un privilegio poder contar con Mikel en este trayecto. Digo trayecto porque ha estado pendiente y con nosotros en todo momento: antes, durante la boda y tras ella. Su profesionalidad, trabajos, dedicación, consejos, cercanía... Hacen de él alguien imprescindible en un día tan especial. Si lo que se busca es un trabajo bien hecho y unas fotos naturales, a la par que espectaculares, él es el indicado. Sus trabajos hablan de él por si solos. Además de una gran persona y profesional tras la cámara. Más que recomendable, nosotros seguiremos contando con él para inmortalizar más momentos y, sobre todo, emociones.

La boda de Tizia y Mikel Aguiar 6
    La boda de Tizia y Mikel Aguiar 24
    La boda de Tizia y Mikel Aguiar 25
    Enviada el 24/04/2018

Andrea Romero Fernandez , Se casó el 15/07/2017

Fantástica persona y fantástico profesional, si tuviese que volver a elegir lo volvería a elegir a él sin pensarlo dos veces, hemos quedado encantados con su trato, su profesionalidad y con el resultado de su trabajo.

Enviada el 04/10/2017
  • Ericka

Ericka Schmilinsky , Se casó el 24/06/2017

Encontrarme con Mikel fue lo mejor que me pudo pasar. Para mí las fotos de la boda eran lo que mejor tenía que salir en el gran día puesto que al final era el recuerdo que me iba a quedar, busqué y busqué porque pertenezco al mundo del arte y lo audiovisual así que fui muy exigente, tenía que encontrar al fotógrafo con el estilo perfecto y por suerte el destino (e Internet) puso en mi camino a Mikel, cuando vi sus trabajos me enamoré, y cuando le conocí en persona aún más. Es encantador, desde el primer momento siempre nos preguntaba si había algo con lo que nos pudiera echar una mano, estaba dispuesto a ayudar con lo que fuese aunque no tuviera relación alguna con las fotografías. Durante la sesión de fotos ni te enteras de que está ahí, es todo muy natural. Además, el material que entrega, y no solo me refiero a las fotografías sino a álbum, caja para las fotos en formato digital, fotos impresas aparte, etc. tiene una calidad buenísima y todo con un diseño delicado y bonito.

Os digo de corazón que si queréis fotos increíbles de vuestro gran día y que os las haga alguien con quien os vayáis a sentir cómodos y esté siempre dispuesto a ayudar Mikel Aguiar es la persona indicada.

La boda de Ericka Schmilinsky y Mikel Aguiar 26
    La boda de Ericka Schmilinsky y Mikel Aguiar 27