Opiniones de Mikel Aguiar

Mikel Aguiar Ver más información

• Katia
    Katia Se casó el 04/09/2021

¡Los mejores!

¡Volveríamos a escogerlos, una y otra vez! ¡Nos han ayudado tanto, antes, durante e incluso después de la boda! ¡Todos los invitados han quedado encantados con ellos! ¡Están atentos a cada detalle, desde el principio de la boda, hasta el final! Y no solo son increíbles a nivel profesional, sino que a nivel personal también lo son, son un encanto. Y aunque seas tímido/a, consiguen que te relajes y que lo disfrutes. ¡Olvidaos de posar, solo os tocará disfrutar! ¡Hacen fotos que en vez de fotógrafos parecen magos, porque hacen pura magia y fantasía! Mika, Noa, estamos en contacto para las bodas de plata. ¡Mil gracias por todo! Sois increíbles.
  • Judith
    Judith R. Se casó el 08/06/2019

No pudimos elegir mejor

Grandes profesionales donde los haya.No hemos podido elegir mejor. Siempre pendientes de cada instante. Mikel y su equipo han sido atentos y profesionales en todo momento. Nos han ayudado con las sorpresas de la boda y se han implicado colo si fueran suyas propias. Solo podemos darles las gracias por todo.
    Seila P. Se casó el 27/10/2018

¡Maravilloso!

Contratamos a Mikel porque nos encantó el estilo de sus fotos y no nos equivocamos. La selección de fotos que nos ha hecho ha sido maravillosa, el trato en todo momento magnífico, te da mil facilidades y se adapta muchísimo a ti, además de ser superatento y ofrecerse para aconsejar o ayudar en todo lo posible. La calidad de su trabajo es sublime y el tiempo de entrega muy rápido. Hasta en el restaurante en el que celebramos el evento nos hicieron el comentario de "no conocíamos a los fotógrafos, pero son encantadores". De 10, hemos quedado encantados con este chico, os lo recomiendo. ¡Gracias Mikel!
  • Cristian
    Cristian P. Se casó el 08/09/2018

¡Impresionantes!

Profesionales de 11. Mejor imposibles. De las mejores decisiones. Equipo excepcional. Gracias Mikel, Noa y Laura. Captaron todos los momentos.
  • Alba
    Diego y Alba Se casó el 16/06/2018

Inmejorables

Contar con Mikel y Noa para las fotos y el vídeo de nuestra boda fue lo mejor que pudimos hacer. Super majos, cercanos, se implican un montón y las fotos y el vídeo son increíbles.
  • Lore
    Lorena G. Se casó el 16/09/2017

¡Encantada con las fotos de mi boda!

Desde que vi las fotos de la boda de mi prima supe que lo elegiría a él para mi boda. Y por supuesto que fue una decisión acertada. La preboda y la boda, unas fotos preciosas. Y la entrega de las fotos, muy cuidada. Recomendado 100%.
  • Estefania
    Estefania C. Se casó el 15/08/2017
    Preparando mi boda he tenido la gran suerte de encontrarme con grandes profesionales, pero sin duda, si tuviese que elegir uno, sería Mikel. A medida que avanzan los preparativos se convierte en un gran apoyo, un amigo. Disponible para ayudarte en todo momento. Y por si lo dicho fuera poco, además su trabajo es increíble. Cuando seleccionar solo 100 o 120 fotos se convierte en una tarea casi imposible quiere decir que has elegido al fotógrafo perfecto.
  • Cristal
    Cristal C. Se casó el 05/08/2017
    Es un excelente fotógrafo, muy flexible y se acomodó a cualquier horario. El día de la boda no solo fue fotógrafo, sino que estaba atento a todo, muy amable con todo el mundo. Se quedó hasta el último momento. Las fotos tanto la preboda, boda y postboda una maravilla, nos encantaron. Tiene muchísimas ideas y, sobre todo, originales. Para nosotros un 10, lo volveríamos elegir sin dudarlo.
  • Leticia
    Tizia Se casó el 22/07/2017

Ha sido todo un privilegio

Ha sido todo un privilegio poder contar con Mikel en este trayecto. Digo trayecto porque ha estado pendiente y con nosotros en todo momento: antes, durante la boda y tras ella. Su profesionalidad, trabajos, dedicación, consejos, cercanía... Hacen de él alguien imprescindible en un día tan especial. Si lo que se busca es un trabajo bien hecho y unas fotos naturales, a la par que espectaculares, él es el indicado. Sus trabajos hablan de él por si solos. Además de una gran persona y profesional tras la cámara. Más que recomendable, nosotros seguiremos contando con él para inmortalizar más momentos y, sobre todo, emociones.
    Andrea R. Se casó el 15/07/2017
    Fantástica persona y fantástico profesional, si tuviese que volver a elegir lo volvería a elegir a él sin pensarlo dos veces, hemos quedado encantados con su trato, su profesionalidad y con el resultado de su trabajo.