Miguel Romero
Avda. Peris y Valero 46006 Valencia (Valencia) Ver mapa
Profesional Miguel Romero ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
8 de 8

novios recomiendan Miguel Romero

Valoración total:

Recomendaciones de Miguel Romero

• Se casó el 09/04/2016 Por Tania Adan

Recomendaría a Miguel Romero a todos, pues nosotros estamos super encantados con las fotos, y eso que aun no hemos visto todas. Nosotros no somos para nada de posar delante de una cámara y él y su compañero Jordi de Artspixel nos lo pusieron muy fácil, simplemente teníamos que ser nosotros mismos, y así son las fotos, naturales y sin ningún posado artificial. Y como les dije a ellos, por fotos que hemos visto de invitados vemos que ellos están en todos los sitios, en todos los detalles, pero sobretodo no están tapando los detalles a la gente ¡y eso es muy importante por lo menos para nosotros! ¡Mil gracias de nuevo!

Enviada el 25/07/2016
  • Se casó el 05/03/2016 Por Ana Valero

Miguel hace unas fotos espectaculares. Tanto la sesión preboda como las de la boda nos dejaron alucinados. Tiene un punto de vista diferente al resto de fotógrafos. El trato con nosotros también fue muy bueno. Recomendado 100%.

Enviada el 27/04/2016
  • Se casó el 20/06/2015 Por Yasmina Sanchez

Son unos profesionales de los pies a la cabeza, todo lo que le pedimos en su día lo tuvimos. Estamos súper contentos con ellos, son amables, simpáticos y están contigo en cada momento. Los volvería a elegir una y otra vez.

Enviada el 22/07/2015
  • Se casó el 17/05/2014 Por Abel Marti Marquez

Profesional como él solo, nos explicó en un primer contacto todas las posibilidades, abierto a sugerencias e ideas que teníamos pensadas, nos ha ayudado a pulirlas y perfeccionarlas. Nos encantaron sus fotos, naturales y sencillas. No ha hecho una poda, contaremos contigo para futuros proyectos.

Enviada el 07/01/2015
  • Se casó el 09/11/2013 Por Mt-mt-mt

Elegimos a Miguel Romero como fotógrafo de nuestra boda y fue una excelente elección. La relación calidad precio fue perfecta y sobre todo la flexibilidad con la que se adaptó a la idea que nosotros queríamos como recuerdo de este gran día. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 04/10/2014
  • Se casó el 28/09/2013 Por Rocío Romero López

Recomiendo a Miguel por su magnífico trabajo y resultado, y por su profesionalidad. Además nos hizo sentir muy a gusto cuando nos tomaba las fotos de la boda y la post boda, por lo que, hizo que saliésemos muy naturales. Muchas gracias por las fotos tan magnificas que nos has hecho.

Enviada el 10/02/2014
  • Se casó el 15/06/2013 Por José Adán Del Arco

Recomiendo a Miguel Romero para la realización del reportaje fotográfico de boda, es un gran profesional, con mucha idea y sobre todo, su trabajo es distinto, lo que lo hace algo diferente a lo visto en otros profesionales que por el contrario han caído en la monotonía. Si queréis algo diferente y profesional, Miguel Romero es lo que necesitáis.

Enviada el 14/01/2014
  • Se casó el 07/07/2012 Por Carmiña Rojo Mondría

Recomendado 100%, nos trató genial, es un gran profesional y sólo hay que ver las fotos que nos hizo, espectaculares. Nos dio muchas facilidades para poder hacer lo que a nosotros nos gustaba y muchas ideas para ponerlas en práctica.

Enviada el 07/01/2014

Mis sellos