Opiniones de Miguel Pereda Fotógrafo

Valladolid

• Isabel
    Isabel Enviado el 03/09/2019

Profesional muy recomendable

Ha sido un acierto contactar con Miguel, un trato muy cercano y gran profesional.
    Carlos Enviado el 06/02/2020

Excelente profesional con mucha experiencia

Tiene mucha experiencia y saca unas fotos excelentes, sabe interpretar el entorno para aprovecharlo y hacer unas fotos preciosas. Además muy amable y te asesora en todo momento. Muy recomendable.
    Maria M. Enviado el 24/07/2019

Lo mejor de lo mejor

Nos recomendaron a Miguel unos amigos, y cuando quedamos con él no vimos otra cosa, ¡Lo cogimos enseguida! Es diferente al resto y muy, muy recomendable. Quedamos impresionados con su trabajo. Estamos muy contentos con la elección. ¡Muchas gracias Miguel!

Respuesta de Miguel Pereda Fotógrafo:

En realidad yo soy quien os doy las gracias por hacer tan agradable mi trabajo. Todo ha sido muy positivo, como vosotros. Gracias de nuevo.

• Tania
    Tania Enviado el 23/05/2019

Fuera de lo común

Aún no hemos visto el trabajo realizado por el fotógrafo, pero la sesión de fotos el día de la boda fue muy bien. Nosotros que no somos muy de fotos y muy de posar nos lo hizo fácil. No tenemos duda de que el resultado será perfecto. Además se sale de lo común. Si quieres un álbum diferente, este es el fotógrafo que buscas.

Respuesta de Miguel Pereda Fotógrafo:

¡Muchas gracias! La verdad que fue todo genial y vosotros también nos ayudasteis mucho. Un fuerte abrazo de Rocío y mío.
  • Eloy
    Eloy T. Enviado el 07/02/2018
    Nos casamos el día 2 de septiembre de 2017. Todo salió espectacular. Era boda de mañana así que había que estar preparados bien pronto para las fotos en casa. De ahí a la ceremonia civil. En ningún momento tuvimos sensación de agobio con las fotos, incluso dijimos no sé si nos habrán hecho suficientes fotos. Y cuando las hemos visto no hemos podido quedar más contentos. Todas son preciosas, fotos que hablan que captan los sentimientos de ese día, miradas, nada de fotos posadas. Un mes después nos fuimos a la playa a hacer la postboda a un sitio de su recomendación y lo mismo, son fotos de anuncio. Os le recomendamos 100%. Porque son fotos que sólo haces una vez en la vida y no vale cualquiera. Más vale calidad que cantidad. Un trabajo impecable. Gracias Miguel.

Respuesta de Miguel Pereda Fotógrafo:

Muchísimas gracias Eloy y Sara por vuestras palabras. El día de vuestra boda todo fueron facilidades para nosotros, el trato recibido fue impecable. ¿Cómo no va a salir una maravilla de reportaje fotográfico así? No me canso de agradeceros todo, ¡mil gracias familia! Os deseo mucha felicidad.
  • Noemi
    Noemi B. Enviado el 07/08/2017
    En nuestra boda contratamos con Miguel Pereda fotógrafo el fotomatón (cajaloca) y fue algo súper divertido. Miguel estuvo allí con la máquina y nos hicimos muchísimas fotos, salen dos copias, una se la quedan los invitados y otra se pega en el álbum. Es una idea genial ya que los invitados se quedan con una foto graciosa de la boda de recuerdo y luego ver el álbum es súper gracioso. Un buen recuerdo. Recomendable 100%. Es otra idea que hace que tu boda sea inolvidable.

Respuesta de Miguel Pereda Fotógrafo:

Muchísimas gracias Noemí. Fue un placer divertirnos con vuestros invitados. Una vez más gracias por confiar en nuestro fotomatón para el día de vuestra boda.
    Cristina Enviado el 14/06/2017
    Elegimos a Miguel porque creemos que conectaba con nuestro estilo. Y la verdad es que yo que no soy mucho de fotos pero me encontré muy cómoda, sobre todo en el reportaje. Estamos esperando a ver el resultado.

Respuesta de Miguel Pereda Fotógrafo:

Gracias, Cristina, por dedicar un ratito hacia nosotros con tus palabras. Gracias de corazón. Un abrazo, Miguel y Rocio.
    David V. Enviado el 04/10/2016
    Grandes fotos a mano de un profesional. Sus álbumes son para mí, los más espectaculares, por ello nos decantamos y por sus estilos de fotografía. Os animo a que vayáis a verle que seguro que sus trabajos os gustarán.

Respuesta de Miguel Pereda Fotógrafo:

David, mil gracias por tus palabras. Es un placer rodearse de gente que aprecia el esfuerzo y la pasión con la que trabajamos. Gracias por contar con nosotros para crear un recuerdo tan importante. Un abrazo para ti y para María de nuestra parte.
  • Violeta
    Violeta R. Enviado el 31/08/2016
    Hablar de Miguel Pereda es hablar del mejor fotógrafo del mundo. No me imagino mi boda sin él. Profesionalidad, elegancia y calidad humana sin límites.
    Junto con su mujer hicieron de nuestro día el mejor de nuestra vida y ya estamos deseando ver los maravillosos resultados. ¡Millones de gracias!
    Quien no los contrate no sabe lo que hace.

Respuesta de Miguel Pereda Fotógrafo:

Miles de gracias, oír tus palabras nos hace crecer más. Un beso y no dejéis nunca de sonreír.
    Miguel y Rocío.
  • Jesus
    Jesus R. Enviado el 09/10/2016
    Grandes profesionales. Disfrutan con su trabajo y eso se nota, hacen que tu disfrutes y te lo pases bien. Muy discretos y dispuestos. Te hacen sentirte relajado y distendido para que todo salga bien.

Respuesta de Miguel Pereda Fotógrafo:

Gracias Jesús por estas palabras. La verdad es que con la preparación tan espectacular que habéis tenido, era muy agradable trabajar para vosotros. Esperamos desde Miguel Pereda que os hayamos creado esos recuerdos que deseabais. Un abrazo, Miguel.