Opiniones de Miguel Márquez

Miguel Márquez

Chiclana De La Frontera, Cádiz

Pablo M. Se casó el 15/08/2020

Un gran artista

El mejor fotógrafo que podíamos tener en nuestro gran día. Gran profesional, supercercano, un artista al que le gusta hacer de su trabajo, su gran pasión. Muchas gracias por todo y volveríamos a contratarlo una y mil veces más.

Respuesta de Miguel Márquez:

Gracias, Pablo, ha sido una boda superemotiva y lo hemos pasado genial. Sois una gran pareja y me tenéis para lo que necesitéis. Un abrazo muy fuerte...
  • Esperanza
    Esperanza M. Se casó el 08/12/2019
    ¡Muy recomendable! Un acompañamiento excepcional, unas imágenes increíbles para un día tan especial e inolvidable. La parte más destacada es la forma natural y espontanea de fotografiar. Unas fotos llenas de detalles y emociones a flor de piel. Gracias Miguel.

Respuesta de Miguel Márquez:

Gracias espe, sin palabras... Con el pulso temblando por la emoción se hizo complicado. Gracias y, de corazón, que seáis muy, muy felices, hasta infinito.
  • Carmen
    Carmen Se casó el 21/09/2019

Más que fotos

Miguel y su equipo han conseguido dejarnos unos recuerdos increíbles de nuestra boda que serán para siempre. No se trata solo de echar fotos, él ha conseguido captar miradas, gestos y emociones con su objetivo que dicen mucho de nosotros y los nuestros. Para eso no basta con ser fotógrafo, hay que tener un carisma y un arte especial y Miguel lo tiene. Muchísimos invitados me dieron la enhorabuena por las fotos que proyectó el día de la boda y por sus palabras y forma de trabajar. Estamos encantados, vemos las fotos y no sabríamos con cuál quedarnos.

Respuesta de Miguel Márquez:

Gracias, como no podía ser de otra forma pasamos un día increíble, y estamos muy contentos de que nos hayas hecho partícipe de tu boda.
    Cristina B. Se casó el 14/09/2019

¡Geniales! ¡Increíbles!

Solo se me ocurren cosas positivas. Gran profesional, cuida el detalle. A mí me ayudó a calmarme en mi día. Transmite seguridad y con el transcurso del tiempo te das cuenta que sabe de lo que habla. ¡Estupendos los dos!

Respuesta de Miguel Márquez:

Gracias, Cristina. Fue un día precioso con una Sevilla abarrotada de turistas, el escenario perfecto para un día único.
  • Eva
    Eva P. Se casó el 31/08/2019
    Miguel y su equipo captan emociones, cuando veo las imágenes puedo volver a sentir el sentimiento que en el ellas se refleja y eso es muy difícil.
    Gracias por tu trabajo, flexibilidad y por tantas horas aguantándonos.

Respuesta de Miguel Márquez:

Gracias, Eva. Como locos salimos de vuestro enlace... ¡Vaya día lleno de emociones y de pasarlo bien! Mil veces repetiríamos.
    Patrire Se casó el 15/06/2019

Repetiría profesionalmente con ellos

Pues hemos hecho con el mismo fotógrafo la preboda y la boda. Estamos muy contentos. ¡De hecho, repetiríamos proveedor sin pensarlo!

Respuesta de Miguel Márquez:

Gracias Patricia por tus comentarios, la boda sin duda en la Catedral de Málaga y en la finca La Tosca, de las mas elegantes que hemos realizado. Gracias por dejarnos compartir este día.
    Ángela Se casó el 08/06/2019

¡Un auténtico crack!

Maravilloso trabajo el de Miguel y su equipo. Lo escogimos por la naturalidad que transmiten sus fotos y el buen rollo y la cercanía que Miguel nos dio al conocerlo. Todas sus fotos han sido increíbles. No hay detalle que se les haya escapado de nuestro día y recogen perfectamente el ambiente que tuvimos esa noche. Además, conectaron con nuestros familiares y amigos de tal manera que parecía que eran unos invitados más y eso hacía que la gente no se sintiera cohibida con las cámaras. Sin duda, lo recomendaremos a todos nuestros conocidos y esperamos contar con él para otras ocasiones.

Respuesta de Miguel Márquez:

Gracias Angela, desde el minuto uno nos dimos cuenta de cómo habías preparado cada detalle de este día, y el amor que os confesabais. Lo de la fiesta se queda para los que la vivimos, inolvidable.
    Mª Cristina G. Se casó el 02/12/2018

Muy profesional y fotos increíbles

Sus fotos son increíbles, todas las fotos son preciosas pero es importante especificar si quieres algún tipo de foto en especial, para que luego no te falte esa escena. Merece la pena lo que cuesta porque la verdad todas fotos son preciosas e increíbles.
  • Verónica
    Verónica Se casó el 06/10/2018

Miguel Márquez Fotógrafos

Un detalle que considero importante a la hora de contratar sus servicios es el saber que son un equipo de varios fotógrafos. Yo lo contraté porque estaba enamorada de las fotos que él había realizado en las bodas de unos amigos, pero a mi boda él no pudo asistir. Aunque es cierto que estuvo en todo momento en contacto conmigo con una capacidad de respuesta, flexibilidad y resolución del 100%, me cambió de fotógrafo en dos ocasiones. Aunque económicamente está muy bien y el trato con él es muy bueno y paciente, me decepcionó su profesionalidad y procedo a enumerar alguna de las cosas que me ocurrieron: Decidimos realizar un vídeo documental y teniendo una materia prima genial, se limitaron a hacer un copia y pega muy simple y poco emotivo. Mi madre me decoró las escaleras completas de mi piso, compuesto por 3 plantas. Un trabajazo y un dineral, pues no me hicieron ninguna foto bajando por ellas. De las 5 personas que me vistieron, no tengo ni una foto de una de ellas, entiendo que mi casa era muy pequeña para trabajar ellos, pero... En el momento en que entre la iglesia (18h) y la celebración (20:30h), en el cual se aprovecha para hacer fotos nos dijeron que ya no había luz y se fueron, dejándonos solos. Tenemos que reconocer que tampoco éramos los mejores modelos. Tienen sus pros y sus contras
  • Alcántara Peña
    Paco Se casó el 25/08/2018
    La verdad es que desde el primer día estábamos de acuerdo en todo, el tipo de trabajo que queríamos y cómo. Y la verdad es que todo perfecto.

Respuesta de Miguel Márquez:

Gracias Paco, un placer acompañaros, sin duda una de las bodas locas de amor que nos encanta vivir. Ya prontito os tenemos las fotos listas, un abrazo amigo.