Miguel Hernández Fotografía
Ana parrilla, 2 11406 Jerez De La Frontera (Cádiz) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Miguel Hernández Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Miguel Hernández Fotografía

Miguel Hernández Fotografía 1
Miguel Hernández Fotografía 2
Miguel Hernández Fotografía 3
Miguel Hernández Fotografía 4
  • Leyre

Leyre Lande , Se casó el 25/05/2019

Fotógrafo de nuestra boda

Estamos muy contentos con la profesionalidad de Miguel, estamos deseando recibir el trabajo completo. ¡Un acierto sin duda!

Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Miguel Hernández Fotografía:

Fue placer poder fotografiar vuestra boda, ¡muchísimas gracias! Deseando de entregar vuestras imágenes. ¡Os veo muy pronto! Un abrazo.

Cristina Vázquez Pérez , Se casó el 02/03/2019

Lo volvería a elegir mil veces más

Miguel desde el principio fue muy cercano y ese día más, parece que lo conoces de siempre, además las fotos me encanta, sin duda un acierto.

La boda de Cristina Vázquez Pérez y Miguel Hernández Fotografía 5
    La boda de Cristina Vázquez Pérez y Miguel Hernández Fotografía 6
    Enviada el 06/03/2019

Rebeca , Se casó el 01/09/2018

El mejor fotógrafo del sur

Miguel es profesionalidad, dedicación y mimo por el detalle. Su forma de trabajar el encuadre es excelente. Te hace sentir muy cómoda en todo momento y es maravilloso el trato recibido por él. Sin duda, le elegiría una y mil veces. Qué bonito trabajo hiciste. Gracias por ilustrar de forma tan maravillosa el día de nuestra boda.

Enviada el 21/02/2019

Elisabet , Se casó el 27/07/2018

¡Todo perfecto y maravilloso! ¡La elección perfecta!

No podríamos haber elegido un fotógrafo mejor. A nosotros no nos gusta eso de posar y nos daba algo de vergüenza y nos hizo el momento superagradable, transmite una confianza como si lo conocieras de toda la vida, fotos muy naturales y preciosas todas y rápido en mandarte las fotos para elegir la selección y en darte luego el álbum, que nos ha quedado superbonito. Estamos muy contentos con su trabajo y su trato. ¡Muchas gracias por todo Miguel!

Enviada el 07/04/2019

May e Inés , Se casó el 06/07/2018

Excelente servicio y trato

Lo elegimos a él porque al ver sus fotos captaba la realidad de una forma tan sensible y espectacular que no dudamos en que fuera él. Excelente profesional, transmite su amor por lo que hace y sabe sacar de cada momento su belleza. Su trato como persona, increíble. Lo volvería a elegir a él, y siempre que necesite captar momentos inolvidables de mi vida, él será. Relación calidad- precio 100%.

La boda de May e Inés y Miguel Hernández Fotografía 7
    Enviada el 10/07/2018

Respuesta de Miguel Hernández Fotografía:

Gracias, pareja, por recomendarnos y por confiar en nosotros para ese día tan especial. Sin duda, fue una boda preciosa y un placer poder acompañaros. ¡Gracias! ¡Os veo prontito!

Stephanie Carretero , Se casó el 02/06/2018

Excelente, capta la naturalidad

Miguel ha sido el encargado de captar los mejores momentos de nuestra boda, lo ha conseguido al 100%. Es muy fácil trabajar con él, muy flexible y ha sabido captar la naturalidad y las emociones en cada fotografía. Le agradecemos mucho su trabajo. No puedo hacer otra cosa que recomendaros que contratéis su trabajo.

Enviada el 13/07/2018
  • Orlaithandmanuel2017

Orlaithandmanuel2017 , Se casó el 06/10/2017

100% recomendable. Excelente trabajo en la preboda, durante el día de la boda y también cuando hemos recibido su trabajo. Muy profesional y atento en todo momento. Su estilo combinaba con nuestra boda.

Enviada el 10/12/2017
  • Melissa

Melissa Rueda Bermudez , Se casó el 02/09/2017

Muy contentos con el trato y el trabajo. Miguel es un chico muy profesional y simpático. ¡La preboda fue genial y la boda más aún! La mejor decisión que hemos tomado, desde que lo conocimos supimos que tenía que ser él. Lo recomiendo 100%, ¡no os arrepentiréis!

Enviada el 15/09/2017

Ana Medina Espino , Se casó el 17/06/2017

Magnífico profesional, hace de tu boda un increíble y bonito recuerdo además de excelente persona, amable y pendiente de todo para captar esos momentos tan increíbles en ese día tan bonito y especial para los novios.

La boda de Ana Medina Espino y Miguel Hernández Fotografía 8
    Enviada el 21/06/2017
  • Bartolomé

Bartolomé Del Valle , Se casó el 04/02/2017

Increíble la profesionalidad y lo cálida que es, acierto total. Imaginativos y puntuales, se nota que le gusta su trabajo porque disfrutó ese día. Si me casara nuevamente, lo contrataría nuevamente, un abrazo.

Enviada el 11/05/2017