Miguel Cañavate

Recomendaciones de Miguel Cañavate

18 de 18 novios recomiendan Miguel Cañavate

• Marina

Marina Solano, Se casó el 02/09/2016

Me encanta el trabajo que realizan Miguel y su equipo. Los conocía de antes de la boda y no dudé en contratarles a ellos, pues tienen un tipo de fotografía emocional que se sale de la línea tradicional de las bodas. Por supuesto que hay posados, pero abundan los detalles, las miradas, las manos entrelazadas... Y para una boda opino que nada mejor que eso. Saben cómo jugar con luces y colores para crear fotos preciosas. Además el servicio incluía sesión preboda y postboda, por lo que vamos a tener innumerables recuerdos de toda esta historia. En mi caso hubo dos fotógrafos y un videógrafo, por lo que el evento estuvo bastante bien cubierto. Recomendables 100%, se trata además de un equipo muy humano con el que es fácil trabajar y sentirse cómodo.

Enviada el 02/10/2016

Respuesta de Miguel Cañavate:

Gracias Marina por tus palabras. La verdad es que siempre lo digo y nunca me canso, me encanta contar vuestras historias y ser partícipe de uno de los días más felices de vuestra vida.
    Aún nos queda la postboda en la playa, dentro de muy, muy poquito.
    De nuevo, gracias por confiar en nuestro trabajo.
    Un abrazo gigante.
    Miguel

Alicia Pérez, Se casó el 26/08/2016

¡Excelente! Ese es el resultado. Estamos encantados con Miguel y David. El día de la boda estuvieron pendientes de todos los detalles. La entrega ha sido rápida y sobre todo han conseguido que nos emocionáramos viendo las fotografías y el vídeo de ese día tan especial. Sin duda, lo recomiendo al 100%.
    Quiero destacar que es el proveedor que más rápido contestaba a todas mis dudas. No tener que perseguir a todo el mundo es algo que se agradece en esos días de nervios. Sin duda, todo un profesional.
    Alicia

Enviada el 29/01/2017

Respuesta de Miguel Cañavate:

Muchas gracias Alicia por tus palabras, la verdad y no me canso de repetirlo, gracias a parejas como vosotros me encanta aun más mi trabajo. ¡Aun nos queda la postboda!, vamos a pasarlo genial. Un abrazo grande.

Maria, Se casó el 20/08/2016

Damos las gracias a Miguel y a David por reflejar tan perfecto el día tan especial que fue para nosotros. Su trabajo ha sido buenísimo, empezando en la preboda que nos hizo tener un reportaje precioso. Cuando vimos los resultados sabíamos que habíamos elegido el fotógrafo que queríamos para nuestra boda. Se ha adaptado perfectamente a nuestros gustos dando su toque profesional. Si queréis un gran fotógrafo que os haga sentir cómodos y sobre todo una gran relación calidad precio, os lo recomendamos.

Enviada el 06/12/2016

Respuesta de Miguel Cañavate:

Lo primero de todo, gracias por confiar en mí para vuestro día. La verdad es que fue precioso poder acompañaros a vosotros y a vuestra familia. Fue un verdadero placer, de nuevo, muchas gracias.
    ¡Un abrazo!

• Ruth

Ruth Uris Sánchez, Se casó el 25/06/2016

Conocí a Miguel un año antes del enlace y supe de inmediato que era el fotógrafo que quería para mi boda. Tiene un estilo especial que se fija en los pequeños detalles que hacen que cada boda sea emocionante y única. Es un amor de persona y un profesional buenísimo.

Enviada el 26/06/2016

Respuesta de Miguel Cañavate:

Muchísimas gracias chicos por poder compartir el día de vuestra boda con vosotros. Fue un inmenso placer y salí emocionado de allí sabiendo el bonito futuro que tenéis. Cuando volváis del viaje quedamos que tenéis que conocer a mi pequeño. Un abrazo grande.

Nol, Se casó el 28/05/2016

Contratar a Miguel es una apuesta segura, muy profesional desde la primera toma de contacto, se interesa por conocer la pareja y su historia con el objetivo de reflejarlo en las fotos, conocer los invitados, puntual, agradable, discreto, y repito muy profesional. El resultado es sencillamente fantástico, capta las miradas, los sentimientos, la emoción, los momentos claves. La calidad de las fotos son extraordinarias, tuvimos las fotos justo al volver de luna de miel, fue muy rápido, volveríamos a contratar a Miguel sin duda y le recomendamos 100%.

Enviada el 07/07/2016

Respuesta de Miguel Cañavate:

Muchísimas gracias Nol y Vir, fue un placer acompañaros en el día más feliz de vuestra vida, gracias por permitirme estar allí y conocer vuestra historia de primera mano.
    Abrazos.

• Mónica

Mónica García Mensaque, Se casó el 07/11/2015

Desde el primer momento Miguel ha mostrado una gran profesionalidad y una amabilidad que ha hecho que todo fuera facilísimo desde el principio. La preboda nos ayudó a coger confianza con ellos y que después todo fuera más fácil. El día de la boda, ni te acordabas de que estaban allí. Transmite confianza. El precio muy bueno. El resultado fantástico, consiguió plasmar lo que nosotros queríamos, fotos muy naturales. Lo recomendamos sin duda.

Enviada el 26/12/2015

Respuesta de Miguel Cañavate:

Muchísimas gracias por tu palabras Mónica, fue un auténtico placer compartir un día tan emotivo con vosotros y con vuestra familia. De nuevo muchas, muchas gracias, un abrazo grande, Miguel.

• Paloma

Paloma y Pako, Se casó el 11/10/2015

Increíble profesional, no nos dimos cuenta que estabas en la boda y luego unas fotos preciosas, un auténtico artista y encima tiene buen precio. Recomendable 100%.
    Capto todos los momentos de la boda, no se como lo hizo pero, ¡todos!

Enviada el 12/01/2016

Respuesta de Miguel Cañavate:

¡Muchísimas gracias chicos! Gracias por recomendar mis servicios y fue un placer compartir con vosotros uno de los días más felices de vuestra vida.
    ¡Un abrazo muy grande!

cristina badea, Se casó el 19/09/2015

Hola a todos. ¿Qué puedo decir de este proveedor? El mejor de mi boda. Si queréis algo diferente y el mejor trato con diferencia, no dudéis en contactarlo. Sus fotos son otra manera de captar nuestro momento, muy diferente a otros fotógrafos. El precio también muy bien y te dan facilidades para pagarlo.

Enviada el 01/10/2015

Respuesta de Miguel Cañavate:

Muchas gracias Cris, y muchas gracias por confiar en mi para vuestro día. Un abrazo muy grande.

• Marina

Marina Grassi, Se casó el 19/09/2015

A Daniel y a mi nos apasiona la fotografía, por eso encontrar un buen fotógrafo era lo más importante en nuestra boda. Al no vivir en España se nos complicaba todo más aún. Finalmente después de mucha búsqueda y mirando mil páginas web, nos decidimos por Miguel, que desde el primer día demostró su dedicación y profesionalismo a pesar de que no nos podíamos conocer personalmente previamente al día B (por suerte existe Skype). Lo que más puedo destacar es su paciencia, que se nota que ama su trabajo y que es una muy buena persona. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviada el 07/01/2016

Respuesta de Miguel Cañavate:

Muchísimas gracias chicos, de verdad. Sois geniales y fue curioso reunirnos por Skype. ¡Un beso y un abrazo muy grande!

Sandra, Se casó el 21/08/2015

Fue una suerte encontrarle. Su disponibilidad, flexibilidad y amabilidad son inmejorables. Supo captar todos los momentos de la fiesta hasta el punto que al ver las fotos todos revivimos de nuevo no sólo los momentos sino también las emociones. Su discreción hizo que nos olvidáramos que estaba y eso hizo que las fotos fueran espontaneas y naturales.

Enviada el 09/12/2015

Respuesta de Miguel Cañavate:

Muchas gracias por tus palabras hacia mi trabajo. Fue un placer trabajar con vosotros y contar vuestra historia en ese día tan especial.