Miguel Cañavate
Madrid 28018 Madrid (Madrid) Mapa

Fotógrafo Profesional Miguel Cañavate ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Miguel Cañavate

Marta Franco · Se casó el 03/08/2019

Capta la esencia y hace magia con su cámara

Estamos muy contentas por haber elegido a Miguel como fotógrafo. Tiene un estilo único y capta aquello que hace especial cada momento. Su calidad es impresionante y como persona es inmejorable. Es cercano, te hace sentir muy cómoda y hace una minuciosa entrevista para saber qué personas son importantes para tí, para que el día de la boda no te falte ninguna foto con todos ellos. Nosotras pensábamos que la preboda no era importante, pero al contrario, te ayuda a sentirte más cómoda delante de la cámara y a familiarizarte para que el día de la boda sea todo aún más natural. Nosotras teníamos claro que no queríamos fotos posadas, queríamos que todo fuera lo más natural posible y Miguel consiguió que nos emocionáramos al ver las fotos. Eran perfectas, incluso mejor de lo que esperábamos.

Estuvo pendiente en todo momento de que no nos faltaran las fotos con nuestras personas importantes que le dijimos previamente, captó los momentos en los que había sorpresas para la familia después de la cena, hizo un reportaje nocturno increíble, a parte del reportaje después de la ceremonia. No faltó ni un solo detalle, no podemos estar más contentas y ¡¡¡en unos meses tenemos la postboda en la playa!!! Estamos muy ilusionadas y contaremos con él en el futuro porque es el mejor.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Miguel Cañavate:

¡Muchísimas gracias, Marta, por todas tus palabras! Me has emocionado. Fue increíble poder estar con vosotras en vuestro día. Gracias por elegirme.
  • Ignacio

Ignacio Aguilar · Se casó el 18/05/2019

Fotógrafo top

Miguel ha sido una auténtica pasada tenerla en nuestra boda. Un trato de 10 y muy implicado con nosotros desde antes que tuviera lugar la boda para cuadrar todo y que saliera todo de maravilla. Un auténtico placer trabajar con él.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Miguel Cañavate:

Muchísimas gracias por vuestra opinión. Me encantó poder estar con vosotros en vuestro día y sentirme como uno más con los vuestros. ¡Gracias!

Laura Torres y Guillermo Villegas · Se casó el 20/10/2018

Miguel es majísimo

Estuvimos muy a gusto en su presencia, siempre escucha tus gustos y preferencias y se amolda a tus horarios y sitios. Pero una vez pasado todo he echado en falta más cantidad de fotos de gente muy importante para mí como mi hermana, mis padres o mis sobrinos. Supongo que igual esto es una opinión muy poco objetiva pero es la única pega que tengo, todo lo demás fue perfecto. Gracias Miguel.

Enviado el 27/12/2018

Respuesta de Miguel Cañavate:

Muchas gracias por vuestra opinión. Siento que tengáis pocas fotos de vuestros familiares. Como comentamos en la reunión previa, estuve muy pendientes de ellos, sin embargo, en fotos de grupo más individuales al no pedirme expresamente las fotos, mi trabajo (como sabéis) se centra en contar el día de la boda. Al igual que a todas mis parejas, os recomiendo siempre la opción de contratar un segundo fotógrafo para que tengáis más fotos, una pena que no eligierais esa opción. De nuevo, fue un placer contar vuestra historia y compartir con vosotros vuestro día.

Rakel · Se casó el 13/10/2018

Todo un artista

Gran profesional. Flexibilidad total para organizar el día, localización y nuestros gustos en el reportaje de la preboda. Fotos increíbles y originales. Consigue plasmar detalles impresionantes incluso en localizaciones poco comunes. El día de la boda estuvo muy atento, no se olvidó de ningún invitado y se adaptó a todos los momentos y peticiones. En definitiva, Miguel es todo un artista. No hay otra palabra para definirle.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Miguel Cañavate:

Muchísimas gracias por tus palabras, Rakel. Fue increíble poder estar con vosotros en vuestro día y además hacer la preboda en un lugar precioso. ¡Un abrazo!
  • Susana

Susana Romero Torres · Se casó el 06/10/2018

Inmejorable

Cuando ves que alguien ama su trabajo se nota. Si además es una persona cercana hace que ese día sea inmejorable.

Enviado el 15/11/2018

Respuesta de Miguel Cañavate:

Muchas gracias, Susana, por tus palabras, fue un placer estar con vosotros en vuestro día y gracias a parejas como vosotros hace que cada día ame más mi trabajo.
  • Mercedes

Mercedes García · Se casó el 14/09/2018

Calidad profesional

Se ha convertido en el fotógrafo de la familia, profesionalidad y calidad en su trabajo. Nosotros hemos contratado con él las fotos de la preboda, boda y postboda y estamos encantados con el resultado. Recomendable para cualquier acontecimiento que queráis inmortalizar con una visión diferente.

Enviado el 04/10/2018

Respuesta de Miguel Cañavate:

¡Hola Mercedes! Muchas gracias por la recomendación. Como siempre, fue un placer estar con vosotros en el día más importante de vuestra vida, y también compartir unas fotos de preboda y postboda. ¡Gracias de nuevo!
  • Alba

Alba Rodríguez · Se casó el 14/07/2018

La profesionalidad de un gran fotógrafo

En el día más importante necesitas tener plasmadas todas las emociones, momentos únicos y magia. Miguel no solo sabe sacarlo en sus fotos sino que además sabe exprimir todo el potencial y elevarlo al máximo. Es un gran profesional, malísimo, flexible siempre, da facilidades para todo y... hHce magia con la cámara. Gracias Miguel por tu profesionalidad. Seguiremos repitiendo en los momentos importantes de nuestra vida contigo. Y si alguien tiene dudas, que ni lo piense. ¡Es el mejor profesional que podéis encontrar! Os dejo una superfoto de cuento del día de nuestra boda, el pasado sábado 14.

Enviado el 18/07/2018

Respuesta de Miguel Cañavate:

Muchísimas gracias Alba por tus palabras, y también agradecer a David y a toda vuestra familia que sois geniales. Fue un placer conoceros con Cooper y seguir con vuestra boda. Estoy deseando vivir más momentos con vosotros. ¡Un abrazo!

Elena Martin Martin · Se casó el 09/06/2018

Nos ha encantado Miguel, hicimos preboda con él en abril y luego cubrió nuestra boda y no hemos podido quedar más satisfechos. El trato ha sido inmejorable. Las fotos son preciosas, si aún no tenéis fotógrafo os lo recomiendo.

Enviado el 20/07/2018

Respuesta de Miguel Cañavate:

Muchas gracias, Elena, por vuestras palabras. Fue un placer gigante estar con vosotros en vuestro gran día. Un abrazo.
  • Vanesa

Vanesa Alvarez · Se casó el 09/09/2017

Miguel es profesional, atento y amable. Se adaptó a nuestras necesidades y siempre mantuvo con nosotros una comunicación fluida durante los meses de preparativos, preboda, boda y postboda. Un profesional en quien puedes confiar.

Enviado el 02/02/2018

Respuesta de Miguel Cañavate:

Muchísimas gracias Vanesa por tus palabras. Fue un placer estar con vosotros el mejor día de vuestra vida. ¡Un abrazo grande!

Patricia Gomez Manero · Se casó el 27/05/2017

¡Maravilloso!

¡Estupendo fotógrafo! Miguel nos ha hecho las fotos de nuestra preboda, boda y postboda.¡ Estamos encantados con las fotos y a todas las personas que se las enseñamos opinan lo mismo! El día de mi boda estaba muy cómoda porque ya nos conocíamos del reportaje de la preboda, fue una buena idea hacer esas fotos para conocernos antes de la boda. Se preocupó en conocer todos los detalles de la boda con reuniones previas a ese día para que todo saliera perfecto. El reportaje de la postboda también nos gustó mucho, hace fotografías originales y muy bonitas. Siempre está dispuesto a escucharnos y a ayudarnos para que todo salga lo mejor posible, se implica mucho en su trabajo y al final esto se nota también en los resultados. ¡Lo recomiendo al 100%!

Enviado el 08/02/2018

Respuesta de Miguel Cañavate:

Muchísimas gracias Patri por tus palabras, gracias. Fue un placer enorme estar con vosotros el días más importante de vuestra vida.
    Fue una boda increíble, gracias.