Miguel Cañavate
Madrid 28018 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Miguel Cañavate ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Miguel Cañavate

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

• Vanesa

Vanesa Alvarez, Se casó el 09/09/2017

Miguel es profesional, atento y amable. Se adaptó a nuestras necesidades y siempre mantuvo con nosotros una comunicación fluida durante los meses de preparativos, preboda, boda y postboda. Un profesional en quien puedes confiar.

Enviada el 02/02/2018

Respuesta de Miguel Cañavate:

Muchísimas gracias Vanesa por tus palabras. Fue un placer estar con vosotros el mejor día de vuestra vida. ¡Un abrazo grande!

Patricia Gomez Manero, Se casó el 27/05/2017

¡Maravilloso!

¡Estupendo fotógrafo! Miguel nos ha hecho las fotos de nuestra preboda, boda y postboda.¡ Estamos encantados con las fotos y a todas las personas que se las enseñamos opinan lo mismo! El día de mi boda estaba muy cómoda porque ya nos conocíamos del reportaje de la preboda, fue una buena idea hacer esas fotos para conocernos antes de la boda. Se preocupó en conocer todos los detalles de la boda con reuniones previas a ese día para que todo saliera perfecto. El reportaje de la postboda también nos gustó mucho, hace fotografías originales y muy bonitas. Siempre está dispuesto a escucharnos y a ayudarnos para que todo salga lo mejor posible, se implica mucho en su trabajo y al final esto se nota también en los resultados. ¡Lo recomiendo al 100%!

Enviada el 08/02/2018

Respuesta de Miguel Cañavate:

Muchísimas gracias Patri por tus palabras, gracias. Fue un placer enorme estar con vosotros el días más importante de vuestra vida.
    Fue una boda increíble, gracias.

• Marina

Marina Solano, Se casó el 02/09/2016

Me encanta el trabajo que realizan Miguel y su equipo. Los conocía de antes de la boda y no dudé en contratarles a ellos, pues tienen un tipo de fotografía emocional que se sale de la línea tradicional de las bodas. Por supuesto que hay posados, pero abundan los detalles, las miradas, las manos entrelazadas... Y para una boda opino que nada mejor que eso. Saben cómo jugar con luces y colores para crear fotos preciosas. Además el servicio incluía sesión preboda y postboda, por lo que vamos a tener innumerables recuerdos de toda esta historia. En mi caso hubo dos fotógrafos y un videógrafo, por lo que el evento estuvo bastante bien cubierto. Recomendables 100%, se trata además de un equipo muy humano con el que es fácil trabajar y sentirse cómodo.

Enviada el 02/10/2016

Respuesta de Miguel Cañavate:

Gracias Marina por tus palabras. La verdad es que siempre lo digo y nunca me canso, me encanta contar vuestras historias y ser partícipe de uno de los días más felices de vuestra vida.
    Aún nos queda la postboda en la playa, dentro de muy, muy poquito.
    De nuevo, gracias por confiar en nuestro trabajo.
    Un abrazo gigante.
    Miguel

Alicia Pérez, Se casó el 26/08/2016

¡Excelente! Ese es el resultado. Estamos encantados con Miguel y David. El día de la boda estuvieron pendientes de todos los detalles. La entrega ha sido rápida y sobre todo han conseguido que nos emocionáramos viendo las fotografías y el vídeo de ese día tan especial. Sin duda, lo recomiendo al 100%.
    Quiero destacar que es el proveedor que más rápido contestaba a todas mis dudas. No tener que perseguir a todo el mundo es algo que se agradece en esos días de nervios. Sin duda, todo un profesional.
    Alicia

Enviada el 29/01/2017

Respuesta de Miguel Cañavate:

Muchas gracias Alicia por tus palabras, la verdad y no me canso de repetirlo, gracias a parejas como vosotros me encanta aun más mi trabajo. ¡Aun nos queda la postboda!, vamos a pasarlo genial. Un abrazo grande.

Maria, Se casó el 20/08/2016

Damos las gracias a Miguel y a David por reflejar tan perfecto el día tan especial que fue para nosotros. Su trabajo ha sido buenísimo, empezando en la preboda que nos hizo tener un reportaje precioso. Cuando vimos los resultados sabíamos que habíamos elegido el fotógrafo que queríamos para nuestra boda. Se ha adaptado perfectamente a nuestros gustos dando su toque profesional. Si queréis un gran fotógrafo que os haga sentir cómodos y sobre todo una gran relación calidad precio, os lo recomendamos.

Enviada el 06/12/2016

Respuesta de Miguel Cañavate:

Lo primero de todo, gracias por confiar en mí para vuestro día. La verdad es que fue precioso poder acompañaros a vosotros y a vuestra familia. Fue un verdadero placer, de nuevo, muchas gracias.
    ¡Un abrazo!

• Ruth

Ruth Uris Sánchez, Se casó el 25/06/2016

Conocí a Miguel un año antes del enlace y supe de inmediato que era el fotógrafo que quería para mi boda. Tiene un estilo especial que se fija en los pequeños detalles que hacen que cada boda sea emocionante y única. Es un amor de persona y un profesional buenísimo.

Enviada el 26/06/2016

Respuesta de Miguel Cañavate:

Muchísimas gracias chicos por poder compartir el día de vuestra boda con vosotros. Fue un inmenso placer y salí emocionado de allí sabiendo el bonito futuro que tenéis. Cuando volváis del viaje quedamos que tenéis que conocer a mi pequeño. Un abrazo grande.

Nol, Se casó el 28/05/2016

Contratar a Miguel es una apuesta segura, muy profesional desde la primera toma de contacto, se interesa por conocer la pareja y su historia con el objetivo de reflejarlo en las fotos, conocer los invitados, puntual, agradable, discreto, y repito muy profesional. El resultado es sencillamente fantástico, capta las miradas, los sentimientos, la emoción, los momentos claves. La calidad de las fotos son extraordinarias, tuvimos las fotos justo al volver de luna de miel, fue muy rápido, volveríamos a contratar a Miguel sin duda y le recomendamos 100%.

Enviada el 07/07/2016

Respuesta de Miguel Cañavate:

Muchísimas gracias Nol y Vir, fue un placer acompañaros en el día más feliz de vuestra vida, gracias por permitirme estar allí y conocer vuestra historia de primera mano.
    Abrazos.

• Mónica

Mónica García Mensaque, Se casó el 07/11/2015

Desde el primer momento Miguel ha mostrado una gran profesionalidad y una amabilidad que ha hecho que todo fuera facilísimo desde el principio. La preboda nos ayudó a coger confianza con ellos y que después todo fuera más fácil. El día de la boda, ni te acordabas de que estaban allí. Transmite confianza. El precio muy bueno. El resultado fantástico, consiguió plasmar lo que nosotros queríamos, fotos muy naturales. Lo recomendamos sin duda.

Enviada el 26/12/2015

Respuesta de Miguel Cañavate:

Muchísimas gracias por tu palabras Mónica, fue un auténtico placer compartir un día tan emotivo con vosotros y con vuestra familia. De nuevo muchas, muchas gracias, un abrazo grande, Miguel.

• Paloma

Paloma y Pako, Se casó el 11/10/2015

Increíble profesional, no nos dimos cuenta que estabas en la boda y luego unas fotos preciosas, un auténtico artista y encima tiene buen precio. Recomendable 100%.
    Capto todos los momentos de la boda, no se como lo hizo pero, ¡todos!

Enviada el 12/01/2016

Respuesta de Miguel Cañavate:

¡Muchísimas gracias chicos! Gracias por recomendar mis servicios y fue un placer compartir con vosotros uno de los días más felices de vuestra vida.
    ¡Un abrazo muy grande!

cristina badea, Se casó el 19/09/2015

Hola a todos. ¿Qué puedo decir de este proveedor? El mejor de mi boda. Si queréis algo diferente y el mejor trato con diferencia, no dudéis en contactarlo. Sus fotos son otra manera de captar nuestro momento, muy diferente a otros fotógrafos. El precio también muy bien y te dan facilidades para pagarlo.

Enviada el 01/10/2015

Respuesta de Miguel Cañavate:

Muchas gracias Cris, y muchas gracias por confiar en mi para vuestro día. Un abrazo muy grande.