Miguel Cañavate
Madrid 28018 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Miguel Cañavate ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Miguel Cañavate

Miguel Cañavate 1
Miguel Cañavate 2
Miguel Cañavate 3
Miguel Cañavate 4
Miguel Cañavate 5

Rakel , Se casó el 13/10/2018

Todo un artista

Gran profesional. Flexibilidad total para organizar el día, localización y nuestros gustos en el reportaje de la preboda. Fotos increíbles y originales. Consigue plasmar detalles impresionantes incluso en localizaciones poco comunes. El día de la boda estuvo muy atento, no se olvidó de ningún invitado y se adaptó a todos los momentos y peticiones. En definitiva, Miguel es todo un artista. No hay otra palabra para definirle.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Miguel Cañavate:

Muchísimas gracias por tus palabras, Rakel. Fue increíble poder estar con vosotros en vuestro día y además hacer la preboda en un lugar precioso. ¡Un abrazo!

• Susana

Susana Romero Torres , Se casó el 06/10/2018

Inmejorable

Cuando ves que alguien ama su trabajo se nota. Si además es una persona cercana hace que ese día sea inmejorable.

Enviada el 15/11/2018

Respuesta de Miguel Cañavate:

Muchas gracias, Susana, por tus palabras, fue un placer estar con vosotros en vuestro día y gracias a parejas como vosotros hace que cada día ame más mi trabajo.

• Mercedes

Mercedes García , Se casó el 14/09/2018

Calidad profesional

Se ha convertido en el fotógrafo de la familia, profesionalidad y calidad en su trabajo. Nosotros hemos contratado con él las fotos de la preboda, boda y postboda y estamos encantados con el resultado. Recomendable para cualquier acontecimiento que queráis inmortalizar con una visión diferente.

Enviada el 04/10/2018

Respuesta de Miguel Cañavate:

¡Hola Mercedes! Muchas gracias por la recomendación. Como siempre, fue un placer estar con vosotros en el día más importante de vuestra vida, y también compartir unas fotos de preboda y postboda. ¡Gracias de nuevo!

• Alba

Alba Rodríguez , Se casó el 14/07/2018

La profesionalidad de un gran fotógrafo

En el día más importante necesitas tener plasmadas todas las emociones, momentos únicos y magia. Miguel no solo sabe sacarlo en sus fotos sino que además sabe exprimir todo el potencial y elevarlo al máximo. Es un gran profesional, malísimo, flexible siempre, da facilidades para todo y... hHce magia con la cámara. Gracias Miguel por tu profesionalidad. Seguiremos repitiendo en los momentos importantes de nuestra vida contigo. Y si alguien tiene dudas, que ni lo piense. ¡Es el mejor profesional que podéis encontrar! Os dejo una superfoto de cuento del día de nuestra boda, el pasado sábado 14.

La boda de Alba Rodríguez y Miguel Cañavate 6
    Enviada el 18/07/2018

Respuesta de Miguel Cañavate:

Muchísimas gracias Alba por tus palabras, y también agradecer a David y a toda vuestra familia que sois geniales. Fue un placer conoceros con Cooper y seguir con vuestra boda. Estoy deseando vivir más momentos con vosotros. ¡Un abrazo!

Elena Martin Martin , Se casó el 09/06/2018

Nos ha encantado Miguel, hicimos preboda con él en abril y luego cubrió nuestra boda y no hemos podido quedar más satisfechos. El trato ha sido inmejorable. Las fotos son preciosas, si aún no tenéis fotógrafo os lo recomiendo.

La boda de Elena Martin Martin y Miguel Cañavate 7
    La boda de Elena Martin Martin y Miguel Cañavate 8
    La boda de Elena Martin Martin y Miguel Cañavate 9
    La boda de Elena Martin Martin y Miguel Cañavate 10
    Enviada el 20/07/2018

Respuesta de Miguel Cañavate:

Muchas gracias, Elena, por vuestras palabras. Fue un placer gigante estar con vosotros en vuestro gran día. Un abrazo.

• Vanesa

Vanesa Alvarez , Se casó el 09/09/2017

Miguel es profesional, atento y amable. Se adaptó a nuestras necesidades y siempre mantuvo con nosotros una comunicación fluida durante los meses de preparativos, preboda, boda y postboda. Un profesional en quien puedes confiar.

Enviada el 02/02/2018

Respuesta de Miguel Cañavate:

Muchísimas gracias Vanesa por tus palabras. Fue un placer estar con vosotros el mejor día de vuestra vida. ¡Un abrazo grande!

Patricia Gomez Manero , Se casó el 27/05/2017

¡Maravilloso!

¡Estupendo fotógrafo! Miguel nos ha hecho las fotos de nuestra preboda, boda y postboda.¡ Estamos encantados con las fotos y a todas las personas que se las enseñamos opinan lo mismo! El día de mi boda estaba muy cómoda porque ya nos conocíamos del reportaje de la preboda, fue una buena idea hacer esas fotos para conocernos antes de la boda. Se preocupó en conocer todos los detalles de la boda con reuniones previas a ese día para que todo saliera perfecto. El reportaje de la postboda también nos gustó mucho, hace fotografías originales y muy bonitas. Siempre está dispuesto a escucharnos y a ayudarnos para que todo salga lo mejor posible, se implica mucho en su trabajo y al final esto se nota también en los resultados. ¡Lo recomiendo al 100%!

Enviada el 08/02/2018

Respuesta de Miguel Cañavate:

Muchísimas gracias Patri por tus palabras, gracias. Fue un placer enorme estar con vosotros el días más importante de vuestra vida.
    Fue una boda increíble, gracias.

• Marina

Marina Solano , Se casó el 02/09/2016

Me encanta el trabajo que realizan Miguel y su equipo. Los conocía de antes de la boda y no dudé en contratarles a ellos, pues tienen un tipo de fotografía emocional que se sale de la línea tradicional de las bodas. Por supuesto que hay posados, pero abundan los detalles, las miradas, las manos entrelazadas... Y para una boda opino que nada mejor que eso. Saben cómo jugar con luces y colores para crear fotos preciosas. Además el servicio incluía sesión preboda y postboda, por lo que vamos a tener innumerables recuerdos de toda esta historia. En mi caso hubo dos fotógrafos y un videógrafo, por lo que el evento estuvo bastante bien cubierto. Recomendables 100%, se trata además de un equipo muy humano con el que es fácil trabajar y sentirse cómodo.

Enviada el 02/10/2016

Respuesta de Miguel Cañavate:

Gracias Marina por tus palabras. La verdad es que siempre lo digo y nunca me canso, me encanta contar vuestras historias y ser partícipe de uno de los días más felices de vuestra vida.
    Aún nos queda la postboda en la playa, dentro de muy, muy poquito.
    De nuevo, gracias por confiar en nuestro trabajo.
    Un abrazo gigante.
    Miguel

Alicia Pérez , Se casó el 26/08/2016

¡Excelente! Ese es el resultado. Estamos encantados con Miguel y David. El día de la boda estuvieron pendientes de todos los detalles. La entrega ha sido rápida y sobre todo han conseguido que nos emocionáramos viendo las fotografías y el vídeo de ese día tan especial. Sin duda, lo recomiendo al 100%.
    Quiero destacar que es el proveedor que más rápido contestaba a todas mis dudas. No tener que perseguir a todo el mundo es algo que se agradece en esos días de nervios. Sin duda, todo un profesional.
    Alicia

Enviada el 29/01/2017

Respuesta de Miguel Cañavate:

Muchas gracias Alicia por tus palabras, la verdad y no me canso de repetirlo, gracias a parejas como vosotros me encanta aun más mi trabajo. ¡Aun nos queda la postboda!, vamos a pasarlo genial. Un abrazo grande.

Maria , Se casó el 20/08/2016

Damos las gracias a Miguel y a David por reflejar tan perfecto el día tan especial que fue para nosotros. Su trabajo ha sido buenísimo, empezando en la preboda que nos hizo tener un reportaje precioso. Cuando vimos los resultados sabíamos que habíamos elegido el fotógrafo que queríamos para nuestra boda. Se ha adaptado perfectamente a nuestros gustos dando su toque profesional. Si queréis un gran fotógrafo que os haga sentir cómodos y sobre todo una gran relación calidad precio, os lo recomendamos.

Enviada el 06/12/2016

Respuesta de Miguel Cañavate:

Lo primero de todo, gracias por confiar en mí para vuestro día. La verdad es que fue precioso poder acompañaros a vosotros y a vuestra familia. Fue un verdadero placer, de nuevo, muchas gracias.
    ¡Un abrazo!