Miguel Angel Rocha

17 opiniones | Almansa (Albacete)

Opiniones de Miguel Angel Rocha

• Iván

Iván N. · Se casó el 03/10/2020

Fotógrafo de calidad

Muy buen trato con nosotros, nos costó al principio coger confianza con la cámara, pero la verdad que luego no nos enteramos, muy atento y pendiente de todo con el gran equipo de profesionales que tiene. Volveríamos a repetir con él, sin dudarlo.

Enviado el 11/10/2020
  • Mariado

Mariado · Se casó el 03/10/2020

Excelentes

Un trato fenomenal. Te hacen sentir relajados y sacan momentos inesperados,
    no es pose, que eso en un fotógrafo es bastante importante.

Enviado el 11/10/2020

Ariadna · Se casó el 22/08/2020

Sin palabras

He tardado mucho en escribir el comentario, ¡por no tener palabras! Servicio inmejorable, espectacular. Partiendo de la base de que no me gustan las fotografías y que el momento foto siempre me resulta muy incomodo, Miguel eliminó todos esos prejuicios y me dejé llevar. Sin duda, la mejor elección de la boda, escogerlo como fotógrafo. La preboda fue una toma de contacto en la que tanto mi pareja como yo nos sentimos muy a gusto, acabamos metidos en un río y solo hacíamos que reír; las expectativas estaban muy altas, pero aun así, en la boda se superaron tanto en fotografía como en videografía. Captaron momentos naturales, nada forzados; todo fluyó, ya que se mimetizan con el ambiente y no molestan ni piden posados, ni a nosotros ni a los invitados. Son muy atentos, se ajustan a todo y transmiten mucha tranquilidad, cosa que ese día se necesita. La postboda fue como la despedida, un día fuera de nervios, todo había pasado y aun así, nuevamente, ¡mejores momentos y mejores fotos! Y por último y más importante, la entrega, ¡el recuerdo espectacular! ¡Nuevamente, sin palabras! Miguel vino particularmente a entregarnos el resultado, siendo unas fechas especiales y separándonos casi 300km. Sin duda, volveré a repetir en futuros embarazos, comuniones, bautizos o por unas simples cervecitas, ¡porque acaba convirtiéndose en amigo! También mi más sincera enhorabuena por el equipo con el que trabaja, en especial a Javi. ¡Gracias por todo, Miguel! 100% recomendable.

Enviado el 13/01/2021
  • Merxe

Merxe S. · Se casó el 18/07/2020

Recomendado 100%

Cercano, atento y muy profesional. La preboda la hicimos con nuestro niño y se lo ganó desde el minuto uno, repito, gran profesional.

Enviado el 12/03/2021

Respuesta de Miguel Angel Rocha:

Muchas gracias, Merche, aunque tuvimos que posponer tu fecha seguro que la nueva será igual o mejor que la primera.
    Un abrazo.
  • Sarai

Sarai B. · Se casó el 29/02/2020

¡Son los mejores!

¡Junto con el espejo mágico lo recomiendo mucho! Gran profesional y mejor persona.

Enviado el 14/03/2020

Lucia R. · Se casó el 07/12/2019

Boda de Lucía y Jose

Si lo que buscas es un estilo de boda que se sale de lo habitual, sin posados, fotos divertidas, pero a la vez acompañado de una gran profesionalidad, Miguel, es tu fotógrafo. Solo podemos darle un 10 a las fotos de nuestra boda. Muchísimas gracias por hacernos brillar en nuestro día.

Enviado el 18/03/2020

Beatriz M. · Se casó el 16/11/2019

Fotógrafo de 10 y original

Contratamos a este fotógrafo por lo original que me parecieron las fotos, es excelente, tanto como persona, como la forma de ser que tiene a la hora de trabajar; me encantó también el segundo fotógrafo que llevó, ese día ellos nos lo hicieron muy fácil, y salieron unas fotos estupendas, lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 23/03/2020
  • Soniagl

Sonia · Se casó el 05/10/2019

¡Fotógrafo excepcional!

¡No es un fotógrafo más! Se convierte en amigo y cómplice desde el primer momento. Sus sesiones son superdivertidas, te ríes tanto que no te das cuenta que estás haciendo una sesión de fotos. Cuando ves el resultado, te hace revivir todo con los pelos de punta. Sus fotos no son convencionales, son diferentes y espectaculares. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Enviado el 12/09/2020

Respuesta de Miguel Angel Rocha:

Muchas gracias, Sonia, sois una pareja encantadora, me llevo una bonita amistad de vuestra boda. Un fuerte abrazo.
  • Francisco

Francisco P. · Se casó el 06/07/2019

Gran profesional

Fotografías increíbles. Supo captar todos los momentos y muy profesional, aunque lo mejor es el trato humano. Se nota que le encanta su trabajo y lo transmite en el resultado. ¡Sin duda, lo recomendaría!

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de Miguel Angel Rocha:

Muchas gracias Paco, me sentí como en casa nunca mejor dicho, os deseo lo mejor, un grandísimo abrazo amigo.
  • Lydia

Lydia · Se casó el 06/07/2019

Gran trabajo

Grandes profesionales, atentos en todo momento. Muy amables y no podemos tener ninguna queja. Cuando vimos el resultado no pudimos estar más contentos.

Enviado el 20/11/2019