Miguel Ángel Olmos

23 opiniones | Pinto (Madrid)

Opiniones de Miguel Ángel Olmos

Laura C. · Se casó el 22/08/2020

Fotógrafo de 10

Encantadísima con su profesionalidad y su amabilidad, ha sido un placer elegirlo como fotógrafo, sabía que no nos iba a defraudar. Lo recomiendo 100%. Estoy segura de que ha hecho fotos preciosas y espectaculares.

Enviado el 10/09/2020
  • Silvia

Silvia G. · Se casó el 11/10/2019

¡Mi mejor opción sin dudarlo!

Miguel es un magnífico profesional, ¡además de excelente persona! ¡Asesora y cuida al cliente desde el principio hasta el final! Su trabajo es precioso, nos encantó la forma en la que contó nuestra boda con la fotografía. Si necesitáis un fotógrafo que cuente vuestra boda de una manera documental, y que además os haga sentir cómodos de principio a fin, ¡él es a quien buscáis! Fue mi mejor opción, ¡sin dudarlo! ¡Lo recomiendo al 100%!

Enviado el 02/03/2020

Respuesta de Miguel Ángel Olmos:

¡Pero qué bonitos sois! Madre mía, todo lo que hemos pasado juntos, jejeje. Mil gracias por tus palabras, que de verdad me llenan de emoción. Por lo vivido, por todo nuestro proceso, por los detallazos conmigo el día de la boda. ¡Sois muy top los 3! Y vuestras familias también. Mil gracias por todo, de verdad.

Beatriz D. · Se casó el 05/10/2019

Un profesional de 10

Nos ha gustado muchísimo, flexible, superatento, muy profesional y las fotos una maravilla.

Enviado el 23/04/2020
  • Isaac

Isaac L. · Se casó el 05/10/2019

Boda de Isaac y Beatriz

Muy formal, cercano y super buen profesional, ningún problema en nada de lo que le hemos pedido, y todo superbién.

Enviado el 23/04/2020
  • Vanesa

Vanesa M. · Se casó el 28/09/2019

100% profesional

Miguel Ángel nos demostró ser un profesional absoluto, y un diez de persona. Empatía absoluta, nos hizo sentir tan bien, todo fluyó, y ni nos dimos cuenta que estaba, pero, sí que estaba, captando cada momento, cada sentimiento. Sin duda, volveríamos a contratarlo.

Enviado el 10/04/2020

Rafa P. · Se casó el 07/09/2019

Gran profesional. Te hace sentir muy cómodo y natural

Gran experiencia. Te ayuda mucho para ser más natural. Aporta muchas ideas y muy originales.

Enviado el 12/04/2020

Charo M. · Se casó el 07/09/2019

Profesionalidad

Excelente trato, buen profesional, buen servicio antes, durante y también después de la boda. Recomendaría 100% sus servicios.

Enviado el 08/03/2020
  • Joana

Joana · Se casó el 24/08/2019

¡De los mejores!

¡Fantástico trabajo! Es un profesional muy comprometido con la pareja. Sus fotos cuentan historias. Nos ha encantado encontrar a una persona que nos ha entendido desde el principio y que se ha ajustado a nuestro presupuesto. Recomendable 100%.

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Miguel Ángel Olmos:

¡Joana! Muchas gracias por tus palabras, es brutal oír que mis fotos cuentan historias, pues es lo que humildemente busco en mis reportajes. Me lo pusisteis fácil, esos momentos previos a la iglesia en tu casa, esos nervios, ese dejarte llevar y respirar para mi fue genial. Es una suerte vivir todo eso a vuestro lado y que abrierais vuestro corazón ante mi cámara. Mil gracias por todo.
  • David

David · Se casó el 24/08/2019

Un equipo de profesionales de 10

Nos habían recomendado a Miguel Ángel y la verdad es que la experiencia ha sido excepcional. Desde el primero momento, tanto Carlos como él han sido super cercanos y se han adaptado a nuestras necesidades. Lo resultados de las fotografía y vídeo han sido de 10, inmejorables.

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Miguel Ángel Olmos:

¡Muy buenas, David! ¡Y tú que decías que siempre salías mal, eh! Ya te dije yo que lucharía por que eso no fuese así. ¡Cuánto me alegran tus palabras! Un abrazo gigante.