Miguel Ángel Cuartero
Dels Encantats, 5 08830 Sant Boi De Llobregat (Barcelona) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Miguel Ángel Cuartero ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Miguel Ángel Cuartero

• Jonathan

Jonathan Calvo Morillas · Se casó el 06/09/2020

Buen profesional, mejor persona

Un crack de su trabajo, desde el primer momento que contactamos con él, nos hizo tan amenas las reuniones, que era como si lo conociésemos de toda la vida, y después, su trabajo, espectacular, estamos esperando con ansias ver las casi 700 fotos que nos hizo y el vídeo.

Enviado el 19/09/2020
  • Virginia

Virginia Jurado Jaén · Se casó el 02/11/2019

¡Simplemente perfecto!

Escogimos a Miguel Ángel y fue todo un acierto, además de hacernos un precio bastante ajustado nos hizo unas fotos espectaculares y se adaptó perfectamente a lo que queríamos. ¡Muy profesional!

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Miguel Ángel Cuartero:

Muchas gracias por tus palabras Virginia. Me encanta mi profesión y pongo todo mi empeño para que tengáis el mejor recuerdo. Espero seguir contando con vosotros para próximos eventos. Muchas felicidades.
  • Cynthia

Cynthia Gracia · Se casó el 04/10/2019

Nos sentimos muy cómodos

Miguel Ángel nos hizo sentir muy cómodos con él desde el primer momento.
    Super profesional y cercano.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Miguel Ángel Cuartero:

Gracias por tus comentarios, Cynthia. Yo también me sentí muy cómodo con vosotros y con todos vuestros invitados. Y matizar, aunque no tenga que ver conmigo, que el restaurante ca n'Alzina es espectacular. Os deseo muchísima felicidad en esta nueva etapa de vuestra vida.

Cristina · Se casó el 07/09/2019

Inolvidable

Yo ya lo conocía porque también casó a mi madre. No porque casara a mi madre lo cogí para mi boda, si o también por su profesionalidad. Las fotos tan bonitas, originalidad, el trato tan familiar y tan personal que tiene contigo y los invitados. ¡Para cualquier cosa lo llamaré también!

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Miguel Ángel Cuartero:

La verdad que me hizo mucha ilusión que contaseis conmigo para registrar en imágenes este día tan especial para vosotros. El hacer la boda a tu madre y repetir contigo me da una sensación de haber hecho las cosas bien durante tantos años que llevo de profesión. Tu madre con cámaras analógicas y la tuya con cámara digital, esto refleja la evolución tan importante que vivimos hoy en día.
    Muchas felicidades y gracias por hacerme participe de este día tan grande como es el día de vuestra boda.

Jessica · Se casó el 13/07/2019

El mejor fotógrafo que pude tener en mi boda

Muy profesional y cercano, nos hizo sentir muy a gusto. Sus fotos son muy buenas, sin duda lo recomiendo.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Miguel Ángel Cuartero:

Muchas gracias Jessica por tu comentario. Para mí ha sido una gran satisfacción poder haceros el reportaje de vuestra boda.
  • Monica

Monica Mellado Colom · Se casó el 13/07/2019

Es el mejor entre los mejores

Es un profesional como la copa de un pino y como persona mejor te da tranquilas y confianza.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Miguel Ángel Cuartero:

Muchas gracias por tu opinión. Ha sido una boda superdivertida y sobre todo muy familiar. Sois majísimos. ¡Muchas felicidades!
  • Marit

Marit Bruijns · Se casó el 12/07/2019

Estamos encantados

Todo ha sido perfecto, Miguel Ángel ha sido super profesional y eficiente además de ser muy amable y aconsejarnos en todo momento. Las fotos y el álbum nos han encantado, cuida muchísimo los detalles y las fotos son preciosas. ¡Tenemos un gran recuerdo para el futuro! ¡100% recomendable, todo un 10!

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Miguel Ángel Cuartero:

Marit y Xavi, muchas gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a valorarme como profesional. Espero que disfrutéis mucho de vuestro álbum. Muchas felicidades. ¡Un abrazo para los dos!
  • MARI

MARI · Se casó el 05/07/2019

¡Excepcional!

Mirando presupuestos nos encontramos con Miguel Ángel, ¡el mejor acierto!. Gran profesional y persona muy cercana, te hace sentir en todo momento como si lo conocieras de toda la vida. ¡Fotos increíbles! Seguro volveremos a vernos para otro acontecimiento. ¡Muchísimas gracias Miguel Ángel! Un abrazo.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Miguel Ángel Cuartero:

Gracias a vosotros, Mari Carmen. Fue una boda muy familiar e íntima, y muy agradecido de formar parte de ese día.

Manoli · Se casó el 16/06/2019

Excelente profesional y un encanto de persona

Contratamos a Miguel Ángel y fue la mejor decisión. Estamos encantados con su profesionalidad y calidad en sus fotos además de ser una persona cercana que te hace sentir muy agusto a su lado. Aparte, lo que pone la guinda al pastel es que todo a muy buen precio. ¡Gracias Miguel Ángel seguro que nos volveremos a ver en más ocasiones!

Enviado el 04/07/2019

Monica Valls Gallinat · Se casó el 15/06/2019

El día de mi boda

Yo lo recomiendo por el servicio que nos ha prestado a nosotros, hemos tenido un excelente trato con él, y el servicio que nos ha prestado ha sido muy correcto y muy profesional. Si tuviera otro evento no dudaría en volverlo a contratar.
    Para mí un excelente profesional y persona.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Miguel Ángel Cuartero:

Te agradezco que hayas dedicado unos minutos de tu tiempo a escribir esta recomendación. Os deseo que seáis muy felices.