Miguel A. Padrón
Las Palmas de Gran Canaria 35460 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Mapa · Teléfono

Opiniones de Miguel A. Padrón

Miguel A. Padrón 5
  • JOSÉ

José Luis Sánchez · Se casó el 23 de Noviembre de 2019

Superprofesional

No ha encantado por su profesionalidad, atención, flexibilidad y total disponibilidad cuando lo requeríamos. Mucha dedicación para sacar la mejor foto posible para que todo quedara perfecto. Lo recomendamos al 100%. Maravilloso. Sin duda, volveríamos a contactar con él.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Miguel A. Padrón:

Muchísimas gracias. Para nosotros fue todo un honor ser partícipes de vuestra historia. Mil gracias por contar con nosotros. Fue una boda fantástica en un lugar emblemático. Todo un regalo.
    La boda de José Luis Sánchez y Miguel A. Padrón 6
  • Keisy

Keisy Rosita · Se casó el 25 de Octubre de 2019

Nos encantó

Ha sido increíble la experiencia con Miguel, nos ha hecho sentir muy cómodos en todo momento y no ha dado unos resultados increíbles, lo superrecomendamos. Gran persona y gran profesional.

Enviado el 02/11/2019
  • Ana K

Ana Karina · Se casó el 04 de Octubre de 2019

¡Un acierto muy bonito!

En todo momento me sentí nos sentimos cómodo con su trabajo. Profesional y muy puntual. Recomendable 100%. ¡Volvería a repetir! Gracias por todo, Miguel.

Enviado el 10/11/2019

Cristina · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Nuestra boda: Ruyman y Cristina

No tengo palabras para agradecerle no solo el buen trato, sino lo perfecto que salió nuestro reportaje, preboda boda y postboda. Fotógrafo de Las Palmas. Lo recomiendo al 100 por 100. Se curra mucho el trabajo. Tiene un trato muy cercano, cosa que a nosotros nos venía genial, ya que a mi marido no le gustan nada las fotos y menos posar... Y con él no pudimos estar más cómodos y enamorados de todas ellas. Mil gracias Miguel Ángel.

Miguel A. Padrón 7
    Miguel A. Padrón 8
    Miguel A. Padrón 9
    Enviado el 12/11/2019
  • Luz

Luz Angélica Vicuña · Se casó el 22 de Junio de 2019

No tengo palabras, solo sé que no nos equivocamos a elegirte como nuestro fotógrafo de boda, ¡muy contentos por todo!

Enviado el 09/10/2019
  • Rita

Rita Hernandez Chavez · Se casó el 16 de Noviembre de 2018

Profesionalidad

Muy cercano, profesional, se esfuerza mucho en conseguir maravillosas fotos. Gracias Miguel.

Miguel A. Padrón 10
    Enviado el 28/11/2018

Jessica Sanchez · Se casó el 20 de Octubre de 2018

Miguel A. Padrón, un gran fotógrafo

Lo recomendamos 100% es un gran profesional, se implica mucho y es muy cercano, te hace sentir cómodo en todo momento. Si tuviéramos que volver a repetir lo volveríamos a elegir sin duda.

Enviado el 07/11/2018
  • Yurena

Yurena Celis Ramirez · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

No pudimos elegir mejor

Grandísima persona, gran profesional. Es ver una foto que nos hizo y se me eriza la piel, no puedo no llorar de emoción con todas y cada unas de las fotos. Supercontenta de nuestra elección, mejor imposible.

Miguel A. Padrón 11
    Miguel A. Padrón 12
    Miguel A. Padrón 13
    Enviado el 06/11/2018
  • Elisa

Elisa Florido · Se casó el 21 de Septiembre de 2018

Maravilloso servicio, te entrega todas las fotos en digital y además un libro si quieres

Contar con Miguel Ángel para nuestra boda ha sido genial. Nos ha hecho fotos espectaculares y nos ha regalado un pendrive en una caja de madera con más de 700 fotos y con todo tipo de toques: todas las fotos en color, algunas en blanco y negro, algunas con la técnica que le da un efecto más intenso a los colores. También nos regaló una presentación con una canción superbonita y ha sido ideal para enseñarlo a la familia. Ha sido una persona cercana y nos hemos sentido muy cómodos con él haciéndonos las fotos. Si quieres el libro en papel fotográfico también te lo da y muy barato. El precio ha sido muy bueno, el precio ha sido maravilloso. Sabe incluso hacer fotos a los niños para llamar su atención. Hemos quedado con él y nos ha explicado todo. Incluso hace fotos del postboda por un precio también muy bueno. Nos hemos sentido muy seguros con él, y estaba totalmente preparado mucho antes de que llegáramos a nuestra boda. ¡Muchísimas gracias Miguel Ángel!

Miguel A. Padrón 14
    Enviado el 12/11/2018
  • Iban

Iban · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

Increíble

Son una pareja de fotógrafos increíbles, pero también como personas. Se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades y nos aconsejaron ante nuestras dudas. El trato con nosotros y nuestros invitados genial. Aconsejo que si tenéis la oportunidad los contratéis, porque no os arrepentiréis.

Enviado el 11/09/2018