Miguel A. Padrón
Las Palmas de Gran Canaria 35460 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Mapa · Teléfono

Opiniones de Miguel A. Padrón

• JOSÉ

José Luis Sánchez · Se casó el 23/11/2019

Superprofesional

No ha encantado por su profesionalidad, atención, flexibilidad y total disponibilidad cuando lo requeríamos. Mucha dedicación para sacar la mejor foto posible para que todo quedara perfecto. Lo recomendamos al 100%. Maravilloso. Sin duda, volveríamos a contactar con él.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Miguel A. Padrón:

Muchísimas gracias. Para nosotros fue todo un honor ser partícipes de vuestra historia. Mil gracias por contar con nosotros. Fue una boda fantástica en un lugar emblemático. Todo un regalo.
  • Keisy

Keisy Rosita · Se casó el 25/10/2019

Nos encantó

Ha sido increíble la experiencia con Miguel, nos ha hecho sentir muy cómodos en todo momento y no ha dado unos resultados increíbles, lo superrecomendamos. Gran persona y gran profesional.

Enviado el 02/11/2019
  • Ana K

Ana Karina · Se casó el 04/10/2019

¡Un acierto muy bonito!

En todo momento me sentí nos sentimos cómodo con su trabajo. Profesional y muy puntual. Recomendable 100%. ¡Volvería a repetir! Gracias por todo, Miguel.

Enviado el 10/11/2019

Cristina · Se casó el 14/09/2019

Nuestra boda: Ruyman y Cristina

No tengo palabras para agradecerle no solo el buen trato, sino lo perfecto que salió nuestro reportaje, preboda boda y postboda. Fotógrafo de Las Palmas. Lo recomiendo al 100 por 100. Se curra mucho el trabajo. Tiene un trato muy cercano, cosa que a nosotros nos venía genial, ya que a mi marido no le gustan nada las fotos y menos posar... Y con él no pudimos estar más cómodos y enamorados de todas ellas. Mil gracias Miguel Ángel.

Enviado el 12/11/2019
  • Luz

Luz Angélica Vicuña · Se casó el 22/06/2019

No tengo palabras, solo sé que no nos equivocamos a elegirte como nuestro fotógrafo de boda, ¡muy contentos por todo!

Enviado el 09/10/2019
  • Rita

Rita Hernandez Chavez · Se casó el 16/11/2018

Profesionalidad

Muy cercano, profesional, se esfuerza mucho en conseguir maravillosas fotos. Gracias Miguel.

Enviado el 28/11/2018

Jessica Sanchez · Se casó el 20/10/2018

Miguel A. Padrón, un gran fotógrafo

Lo recomendamos 100% es un gran profesional, se implica mucho y es muy cercano, te hace sentir cómodo en todo momento. Si tuviéramos que volver a repetir lo volveríamos a elegir sin duda.

Enviado el 07/11/2018
  • Yurena

Yurena Celis Ramirez · Se casó el 29/09/2018

No pudimos elegir mejor

Grandísima persona, gran profesional. Es ver una foto que nos hizo y se me eriza la piel, no puedo no llorar de emoción con todas y cada unas de las fotos. Supercontenta de nuestra elección, mejor imposible.

Enviado el 06/11/2018
  • Elisa

Elisa Florido · Se casó el 21/09/2018

Maravilloso servicio, te entrega todas las fotos en digital y además un libro si quieres

Contar con Miguel Ángel para nuestra boda ha sido genial. Nos ha hecho fotos espectaculares y nos ha regalado un pendrive en una caja de madera con más de 700 fotos y con todo tipo de toques: todas las fotos en color, algunas en blanco y negro, algunas con la técnica que le da un efecto más intenso a los colores. También nos regaló una presentación con una canción superbonita y ha sido ideal para enseñarlo a la familia. Ha sido una persona cercana y nos hemos sentido muy cómodos con él haciéndonos las fotos. Si quieres el libro en papel fotográfico también te lo da y muy barato. El precio ha sido muy bueno, el precio ha sido maravilloso. Sabe incluso hacer fotos a los niños para llamar su atención. Hemos quedado con él y nos ha explicado todo. Incluso hace fotos del postboda por un precio también muy bueno. Nos hemos sentido muy seguros con él, y estaba totalmente preparado mucho antes de que llegáramos a nuestra boda. ¡Muchísimas gracias Miguel Ángel!

Enviado el 12/11/2018
  • Iban

Iban · Se casó el 01/09/2018

Increíble

Son una pareja de fotógrafos increíbles, pero también como personas. Se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades y nos aconsejaron ante nuestras dudas. El trato con nosotros y nuestros invitados genial. Aconsejo que si tenéis la oportunidad los contratéis, porque no os arrepentiréis.

Enviado el 11/09/2018