Opiniones de Mi Malandrina

Mi Malandrina Ver más información

Miguel Enviado el 25/10/2021

¡Servicio inmejorable!

Sara es una profesional fantástica. Desde nuestro primer contacto hasta la realización del trabajo ha demostrado ser una gran profesional. Estamos muy contentos con el resultado de las fotos, ha sabido captar los mejores momentos y da un toque artístico buscando encuadres muy originales. Además, es supersimpática y discreta. ¡Muy recomendable!
    Sandra M. Enviado el 22/12/2019

Fotografía natural, cercanía y profesionalidad

En un día como tu propia boda, Sara es la persona indicada. Respetuosa, cercana y atenta. Evalúa previamente muy bien lo que busca la pareja para adaptarse al momento y a las expectativas. Las fotos son una pasada. Desde una perspectiva natural, ha sabido retratar momentos únicos.

Respuesta de Mi Malandrina:

¡Muchísimas gracias, Sandra! ¡Fue un día redondo! Además fue muy fácil trabajar con vosotros, desde un primer momento sentí mucha conexión con vosotros. Os mando un beso enorme a los dos y a la tropa animal.
    Besos
    Marta Enviado el 08/10/2019

Sara y Julio son increíbles. Nos hicieron sentir supercómodos. Para nosotros fueron dos invitados más porque son muy cercanos. Además han hecho unas fotos preciosas y sin hacernos sentir agobiados ni antinaturales como pasa muchas veces. Si hay algo que he aprendido de otras bodas, era que quería unos fotógrafos que nos hicieran sentir naturales, sin agobios y sobre todo sin entorpecer el día de la boda que, según mi experiencia, muchos novios se olvidan de los invitados gran parte de la boda porque dedican mucho tiempo a hacerse fotos "de posado". Sara y Julio son ideales si queréis llevar una boda bonita, natural y divertiros con los invitados sin estar pendiente de nada más, solo de disfrutar el bonito momento que da ese día. ¡Después os sorprenderéis de las fotos que os darán Sara y Julio! ¡Estamos muy contentos y nos encantaría volver a casarnos para contratarlos de nuevo!

Respuesta de Mi Malandrina:

¡Hola Marta! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Para nosotros es super importante que quedéis contentos y estéis cómodos con nosotros a vuestro alrededor. ¡Que seáis muy felices!

• Adela
    Adela Y. Enviado el 14/01/2020

Excelente trato y resultado aún mejor

Después de ver algunos ejemplos de su trabajo, contactamos con Mi Malandrina para preguntar si podrían hacer nuestro reportaje fotográfico. Desde el primer momento que hablamos con Sara, supimos que iba a ser un completo acierto. La cercanía y amabilidad de Sara y Julio durante el día de la boda nos ayudaron a estar tranquilos, relajados y poder disfrutar del día al máximo. ¡El resultado no puede encantarnos más! Son fotos naturales que reflejan la felicidad y alegría que se respiró durante todo el día y que son el recuerdo perfecto para un momento tan especial. Sin duda, 100% recomendable. ¡Muchas gracias por todo!

¡Hola, Adela!

¡Muchísimas gracias por tus palabras! ¡Qué amable! Para nosotros fue un auténtico placer poder acompañaros en un día tan importante. Tanto a Julio como a mí nos encanta saber que quedasteis contentos con nuestro trabajo. ¡Un beso enorme y os deseo toda la felicidad del mundo!
    Ana Enviado el 13/11/2018

Captando momentos continuamente

Creo que el título de mi opinión describe perfectamente a Sara y Julio. Ellos no hacen las típicas fotos de boda posadas y preparadas, ellos inmortalizan momentos, y eso es exactamente lo que queríamos. No se dejan ni un sólo detalle desde que llegan hasta que se van. Sus fotos hablan por sí solas y transmiten sentimientos y emociones, no hay nada más que ver nuestras caras y las de los invitados en ellas. Por otro lado, la calidad de la foto y la edición que hacen no pueden ser mejor. Desde el momento que decidimos casarnos, no tuvimos ninguna duda en que ellos fueran nuestros fotógrafos. Sara y Julio, dos profesionales enormes que volveríamos a contratar sin dudarlo.

Respuesta de Mi Malandrina:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Ana! Nos hace mucha ilusión saber que habéis disfrutado mucho con vuestras fotos. Deseamos que Manuel y tú seáis muy felices. Saludos de Sara y Julio.
    Ana R. Enviado el 03/09/2018

Cuando veas sus fotos los querrás en tu boda

Sara y Julio captan la emoción del momento. No busques los posados de siempre porque encontrarás algo mejor, la imagen que quieres guardar en tu memoria y recordar siempre. Son divertidos, espontáneos y apenas los notas, pero están y qué manera de estar.

Respuesta de Mi Malandrina:

¡Muchísimas gracias Ana! Para nosotros ha sido todo un placer poder acompañaros en Logroño durante un fin de semana maravilloso. Sois una pareja estupenda, rodeada de gente que os quiere, y eso se refleja en las fotos! ¡Un beso enorme para los dos, que seáis muy felices, y nosotros podamos verlo!
    Ainhoa Enviado el 10/01/2018
    Cuando descubrí por bodas.net a MiMalandrina y contacté con Sara, supe que ella y su padre tenían que ser los que llamarán nuestra boda en fotografías. Padre e hija profesionales a más no poder, y de lo más encantadores. ¡100% Recomendable!

Respuesta de Mi Malandrina:

Hola Ainhoa. Muchísimas gracias por tus palabras. Ha sido todo un placer trabajar con vosotros y poder conoceros. Os deseo toda la felicidad del mundo. Un besote enorme.
    Raquel S. Enviado el 03/01/2018
    Elegir a las personas que van a crear el mejor de los recuerdos puede parecer difícil, pero con Sara y Julio no hubo dudas. Fotógrafos de 10, discretos y muy profesionales. Os elegiríamos una y mil veces. Gracias por hacer que ese día quede como uno de los más bonitos en nuestras memorias, y por ser tan cómplices y reconocer nuestro estilo y lo que queríamos. Sois los mejores.

Respuesta de Mi Malandrina:

¡Raquel! Qué boda más bonita, ¡y qué día tan especial! Muchísimas gracias por esas palabras tan bonitas, hacéis una pareja estupenda y vais a ser muy felices. Estamos encantados con vuestras fotos, ¡y nos alegra mucho saber que os gustan tanto! ¡Un saludo muy grande!
    Maria C. Enviado el 02/01/2018
    Conocimos a Sara y Julio en la boda de la hermana de mi chico, nos encantaron las fotos. Cuando les dijimos que queríamos contar con ellos en nuestra boda, se mostraron encantados de convertirse en la fotógrafos de la “familia”. Y la verdad es que no pudimos hacer mejor elección. Un gran trabajo chicos.

Respuesta de Mi Malandrina:

¡María! Muchísimas gracias por vuestras cálidas palabras. Para nosotros es un placer ser los fotógrafos de la familia. Nos alegra mucho que quedarais contentos con vuestras fotos. ¡Un saludo enorme!
    Patricia C. Enviado el 03/11/2016
    Todo lo que puedo decir de ellos es que son maravillosos. Todavía no he podido ver todas las fotos pero lo que he visto hasta ahora es precioso. Son fotógrafos con mayúsculas, con un tratamiento impecable de las imágenes y los momentos. Además Sara y Julio son un encanto y te hacen sentir muy cómodo en todo momento, algo muy importante un día como ese. Los recomiendo al 100%.

Respuesta de Mi Malandrina:

¡Muchísimas gracias chicos! Para nosotros fue un día muy especial, ¡y nos lo pasamos genial! Os deseamos todo lo mejor. Un beso enorme.