MF Fotografía
Rúa dos Prateiros, 1 15300 Betanzos (A Coruña) Mapa

Fotógrafo Profesional MF Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de MF Fotografía

• Ivan

Ivan Muñoz Pacin · Se casó el 29/04/2017

Tras mucho buscar y mirar, dimos con Marcos. Un gran profesional. Nos cubrió el día de la boda de 10, casi no se notaba su presencia. Totalmente recomendable. Estamos ansiosos por ver el trabajo acabado. Ivan y Ana

Enviado el 10/05/2017
  • Y

Yesica · Se casó el 10/09/2016

Hola. Marcos nos los recomendó el padrino de la boda y la verdad es que fue un acierto, nos explicó todo muy bien, nos aconsejó, muy agradable y respondía sin problema a cualquier duda. Lo recomiendo al 100%, fotos preciosas, el álbum fue entregado en muy poco tiempo, sobre todo profesionalidad.

Enviado el 29/12/2016

Santi · Se casó el 30/07/2016

MF Fotografía fue la mejor elección que pudimos hacer para el reportaje fotográfico de nuestra boda. Podría decir mil cosas y enrollarme muchísimo, pero creo que lo que caracteriza y distingue el servicio de MF Fotografía son básicamente tres cosas; sencillez, originalidad y perfección. Sin duda, fue todo un acierto.

Enviado el 13/03/2017

Ines Ares Ois · Se casó el 23/07/2016

Nos decidimos por Marcos el día de nuestra boda y fue todo un acierto. Supo reflejar las emociones de ese día con unas fotos impresionantes. No nos enteramos de que estaba ahí, desde en segundo plano capturó todos los momentos importantes. Además, fue rapidísimo en la entrega de las fotos y el álbum. Gracias por tu impecable trabajo. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 29/12/2016
  • Rocio

Rocio Rodriguez Regueiro · Se casó el 05/09/2015

Encantada con el trato y el trabajo realizado. Se adaptan a lo que se les pida, aunque en nuestro caso queríamos algo muy sencillo. Un estilo diferente, que ha quedado plasmado en el álbum para nuestro recuerdo. Marcos es muy servicial en todo momento. Destacar su rapidez a la hora de entregar el trabajo, algo que se agradece.

Enviado el 02/02/2016
  • Vane&pablo

Vane & Pablo · Se casó el 27/06/2015

Marcos realizó personalmente las fotos de nuestra boda, y consiguió captar toda la emoción del momento.

Es discreto y elegante en su trabajo, tiene un gusto exquisito, y ofrece una gran variedad de propuestas. Entendió perfectamente lo que queríamos, y nos ofreció las mejores opciones. Además es una persona muy cercana y es claro, algo que nos encantó después de haber visitado muchos otros profesionales cuyas ofertas, además de abusivas, resultaban un tanto confusas.

En conclusión, ha sido un gran acierto haberle encargado nuestras fotos de boda, son preciosas y estamos encantados con nuestro álbum. Altamente recomendable.

Enviado el 17/09/2015