Mestre Fotògrafs
La Valldigna, 4 46760 Tavernes De La Valldigna (Valencia) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Mestre Fotògrafs ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Mestre Fotògrafs

• Amparo

Amparo Pellicer Altet · Se casó el 02/11/2019

Muy contentos con la atención, trato y calidad de Mestre Fotógrafs

Francisco Mestre y Rosa son unas encantadoras personas. Estuvieron atentos en todo momento para sacar una buena foto de cada momento. No tienen pereza en hacer fotos y vídeos y te hacen un montón. A los dos días ya te las mandan en digital con un formato más grande y otro para whatsapp. Lo que nos gustó también es que llevan dron para grabar toda la boda desde arriba. También nos hicieron un vídeo de broma que les propusimos y quedó muy chulo. De momento, estamos encantados con ellos. Ya tenemos ganas de ver el álbum y el vídeo completo.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Mestre Fotògrafs:

Amparo, un placer compartir el día con vosotros, vuestras familias y amigos. Fue una boda espectacular, enhorabuena y felicidades. Con nuestros mejores deseos. Muchas gracias.
  • David

David Parreño · Se casó el 19/10/2019

Buen profesional

Te explica todo bien para que no tengas ninguna duda. Se adaptan muy bien a lo que tú quieres y muy profesional. Lo volvería a contratar sin duda para otro evento. Y hace unas fotos maravillosas.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Mestre Fotògrafs:

David y Clara. Muchas gracias por contar con nosotros para vuestro gran día, fue un placer acompañaros y hacer el reportaje. Sois una pareja encantadora, os deseamos que seáis muy felices.
  • Álvaro

Álvaro Villena Boils · Se casó el 14/09/2019

Gran equipo

Muy contentos con el trato. Estuvieron pendientes en todo momento, y lo hicieron todo muy sencillo. Muy contento con el trabajo realizado. 100% recomendable.

Enviado el 08/05/2020
  • Paula

Paula Rielo · Se casó el 14/09/2019

Encantadísimos

Un matrimonio excepcional. Hicieron un trabajo magnífico, tanto con el vídeo como con las fotos; abiertos a hacer cosas nuevas que les iba proponiendo; facilitando fotos en todos los formatos para poder compartirlas o imprimirlas (lo mismo con los vídeos). Me encantó también el cariño con el que trabajaron. Es una lástima que esté tan lejos de Valencia pero, aun así, merece la pena de verdad. Muchas gracias, Francisco.

Enviado el 17/12/2019
  • Rosana

Rosana · Se casó el 06/09/2019

¡Excelente!

Nuestra experiencia ha sido excelente y unos profesionales de diez, sin lugar a dudas si necesitamos más adelante un fotógrafo ya sabemos con quienes contar. Gracias por hacernos sentir tan bien en un día tan importante.

Enviado el 29/11/2019

Respuesta de Mestre Fotògrafs:

Rosana y Jose, muchas gracias por contar con nosotros para ese día. ¡Qué gran boda! Enhorabuena y felicidades.
  • Beita

Beita Bas · Se casó el 05/07/2019

¡El mejor fotógrafo!

¡No me habría imaginado mi boda sin un fotógrafo y cámara como Francisco! Es espectacular, divertido, muy profesional y siempre captando hasta el mínimo detalle. Nos hizo una barbaridad de fotos y durante el convite nos pasó algunas por Whatsapp para los invitados. ¡Una pasada! Todos los invitados quedaron encantados y se divirtieron mucho con él. ¡Francisco, mil gracias por todo y por mimarnos tanto!

Enviado el 19/12/2019

Ana Maria Caro Caro · Se casó el 01/06/2019

Un matrimonio muy agradable y profesional

Muy buenos profesionales, amables y cercanos. Lo recomiendo 100%. Se ajusta a cualquier modificación y te resuelve cualquier duda o pregunta a cualquier hora o día. Para nosotros fue un placer.

Enviado el 02/07/2019
  • Vicente

Vicente Bertomeu · Se casó el 13/04/2019

Muy buen trabajo

La verdad es que desde el primer día que hablé con ellos lo tuve claro. Son unos profesionales y, además, son muy buena gente. Estamos muy contentos con el trabajo que han hecho.

Enviado el 16/01/2020
  • Veronica

Veronica Vercher Serrano · Se casó el 06/04/2019

Excelentes profesionales y mejores personas

Me encantó el trato que tuvieron con nosotros y sobre todo con mi hija de 3 años.

Enviado el 16/01/2020

Susana · Se casó el 23/03/2019

Estupendos

Muy profesionales y perfeccionistas. Recomendables 100% en cuanto a calidad precio. ¡Las fotos las tuvimos el mismo día! Muy contentos por haberlos elegido.

Enviado el 27/03/2019