Menorca in love

Menorca in love 4
Menorca in love 5

Belen · Se casó el 13/07/2019

Recuerdo inmejorable

Gracias a este gran equipo contamos con un recuerdo espectacular de este día para toda la vida.

Enviada el 04/10/2019
  • Magalí

Magalí Sande · Se casó el 17/06/2017

¡Lo mejor de lo mejor! La verdad es que es una maravilla de profesional y calidad humana. Es muy importante que el fotógrafo disfrute de lo que hace para que todo salga divino. Y en el caso de Ornella hace que te sientas supercómodo para que tengas los mejores recuerdos de uno de los días más importantes de tu vida.

Enviada el 04/09/2017
  • Úrsula

Úrsula Capó · Se casó el 23/07/2016

Con una personalidad muy cercana, nos ayudó con la boda un montón e hizo de nuestro día especial un día inolvidable. Es una chica con mucho "salero" y animada, que hace de cada fotografía un momento especial. Nos encantó poder hacer nuestra sesión de fotos a caballo, nuestra pasión. Fue muy fácil trabajar con ella.

La boda de Úrsula Capó y Menorca in love 6
    La boda de Úrsula Capó y Menorca in love 7
    La boda de Úrsula Capó y Menorca in love 8
    La boda de Úrsula Capó y Menorca in love 9
    La boda de Úrsula Capó y Menorca in love 10
    Enviada el 26/12/2016

Respuesta de Menorca in love:

Muchas gracias Ursula, fue un placer hacer vuestra boda. Es fácil cuando hay una pareja como ustedes dispuestos a jugar un poco y divertirse para lograr estas fotos. Y animarse con los caballos fue maravilloso. Me ha encantado conocer una boda menorquina como la vuestra y compartir y conocer a vuestra familia y amigos que han participado mucho en vuestro gran día. Les mando un beso enorme a los dos. Nos espera la primavera para vuestro book 2017.