Opiniones de Memento Photography

Memento Photography

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

• ANDREA
    Andrea Se casó el 05/03/2022

Hay que contratarlos, sin duda

La atención y profesionalidad es maravillosa, se preocupan por todos los detalles y el resultado no ha podido ser más increíble. Las fotos han captado todos los detalles, y hemos vuelto a revivir ese día sabiendo en qué momento justo estaba pasando todo, gracias a que captaron todos los momentos. Elegimos la impresión de las fotos de grupo allí mismo, para que los invitados se llevaran un recuerdo, y todos quedaron encantados con su profesionalidad y con el detalle de la foto. Muchas gracias por vuestro maravilloso trabajo. Estamos esperando el vídeo superemocionados.

Respuesta de Memento Photography:

¡Muchas gracias por tus palabras Andrea! ¡Me alegro mucho que hayan confiado en nosotros para ser los responsables de guardar vuestros recuerdos! ¡Lo hemos pasado genial y ha salido todo de lujo! Un verdadero placer trabajar con una pareja como ustedes, con vuestras familias y vuestros amigos.
    Laura M. Se casó el 20/11/2021

Superfotógrafos

Miky y su equipo plasmaron increíblemente bien la magia que vivimos en nuestra boda, muy atentos, cuidando cada detalle y hasta ayudándome con el vestido. Hicieron un stand con las fotos con los novios, que fue el detalle que tuvimos con nuestros invitados, y todos quedamos muy impresionados con la calidad y buen hacer de este equipo. También nos ofrecieron la posibilidad de grabar la boda con un dron, pero el viento no estuvo por la labor. Ofrecen muchísimo a muy buen precio y para mi gusto, son las fotos y vídeos más bonitos que he visto jamás en esta clase de eventos. Los volvería a contratar mil veces. Matrícula de honor para los 4.

Respuesta de Memento Photography:

Muchas gracias, nuestro team fue encantadísimo de ser testigos de tanto amor.
    ¡Pasar el día en un lugar tan guay y en una boda curada en el detalle! Fue espectacular.
  • Loly
    Loly S. Se casó el 19/10/2019

Han estado admirables

Son muy cercanas, dan confianza y nos sentimos muy cómodos con ellos. Muy profesionales. Estamos esperando el resultado.

Respuesta de Memento Photography:

¡Fue un placer! Muchísimas gracias para todos. Estamos a disposición por cualquier cosa. ¡Fue un placer! Muchísimas gracias para todos. Estamos a disposición por cualquier cosa.
  • Yasmina
    Yasmina C. Se casó el 01/09/2018

¡Perfecto! ¡Preciosas fotos!

¡Ha sido un placer trabajar con ustedes! Nos hemos sentido comodísimos al hacer las fotos (y eso que mi novio, ahora marido, odia sacarse fotos). ¡Las chicas han conseguido que las fotos salieran preciosas! ¡Superbien organizadas! Recomendables 100%, ¡les mandamos un beso enorme chicas!

Respuesta de Memento Photography:

¡Fue un placer! Muchísimas gracias para todos. Estamos a disposición por cualquier cosa. ¡Fue un placer! Muchísimas gracias para todos. Estamos a disposición para cualquier cosa.