Mellén
Las Garcillas, 18 10004 Cáceres (Cáceres) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Mellén ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Mellén

Cristina Martin Avila · Se casó el 31/08/2019

Todo genial

Hemos quedado muy satisfechos con su trabajo, las fotos son preciosas y son muy flexibles y profesionales, gracias por todo.

Enviado el 08/03/2020

Respuesta de Mellén:

Muchas gracias por vuestras palabras y vuestra confianza. ¡Un abrazo grande! Fue un día muy especial para nosotros.
  • Mónica

Mónica Glez · Se casó el 31/08/2019

Fotos increíbles

Son encantadores y hacen que no te de vergüenza posar para ellos. Pedro es encantador y un profesional trabajando con muy buen ojo para captar momentos. La preboda quedó espectacular, y durante la boda no se notó su presencia cuando nos hacían las fotos. Recomendado 200%.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Mellén:

Muy agradecidos por vuestra palabras y vuestra confianza en nosotros. Fue todo un lujo documentar vuestra historia, lo pasamos en grande, agradecer también a todo vuestra familia el trato hacia nosotros. Nos vemos a la vuelta chicos.
  • Nuria

Nuria Gonzalez Carrasco · Se casó el 10/08/2019

Auténticos como profesionales y como personas

No tenemos palabras para agradecer a Alfonso y Gonzalo su trabajo. Excelentes, como profesionales y más aún si cabe como personas. Cariñosos, atentos... Con todos los invitados y con nosotros en especial. Fotazos de preboda y las que todavía nos quedan por ver de la boda y hacer de la postboda. Mil gracias. ¡Sois estupendos!

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Mellén:

Muchas gracias por vuestras palabras. Nosotros no pudimos estar mejor con vosotros y vuestra gente fue genial. ¡Eternamente agradecidos!
  • MARIA

MARIA ISABEL GALAN FERNANDEZ · Se casó el 04/05/2019

Nos conocíamos desde hacía mucho tiempo, pero vuestra profesionalidad y dedicación la he conocido ahora y tengo que decidir que hemos quedado muy contentos con el resultado obtenido. Muchísimas gracias por habernos acompañado en un día tan especial y por haber logrado plasmarlo e ilustrarlo en unas fotografías.

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Mellén:

Eternamente agradecidos, muchas gracias por vuestra confianza y gracias por esas palabras tan bonitas hacia nosotros.
  • Nadjichan

Raquel Contreras · Se casó el 09/06/2018

Encantados

Conocí su trabajo de casualidad en una feria de bodas a la que ni siquiera asistía en aquel momento como novia (hace unos años) y un buen amigo proveedor en ese mismo evento también nos lo recomendó. En cuanto decidimos casarnos rápidamente los busqué y nos pusimos en contacto. La atención una maravilla, la flexibilidad, la profesionalidad que denota en su comunicación, la originalidad en sus composiciones... todo fenomenal. Nosotros pedimos el pack completo porque era lo que queríamos y estamos encantados.
    Todos muy agradables y, en especial, Alfonso, que es con quien hemos tratado más. Ha hecho que mi pareja, algo dudoso con la preboda, haya agradecido haberla hecho. La verdad es que estamos muy contentos tanto con ellos como con los resultados que vamos viendo y sólo tengo palabras buenas. Muchas gracias por todo. Os recomendaré siempre, de verdad. ¡Un abrazo!

Enviado el 13/07/2018

Respuesta de Mellén:

¡Oh! Me dejas sin palabras, por esto es por lo que cada día merece la pena seguir haciendo fotografía. Gracias.
  • Isaac

Isaac Simon Fariñas · Se casó el 02/06/2018

Perfectos fotógrafos

No tienes álbumes suficientes para poder poner la gran cantidad de fotos que hacen, son unos magníficos fotógrafos con una calidad insuperable, y con unos ángulos que parecen sacados de la nada. Gracias por todo.

Enviado el 04/06/2018

Respuesta de Mellén:

Muchas gracias por vuestras palabras, pero el placer es nuestro. Gracias de nuevo por contar con nosotros para vuestro día.
  • Isabel

Isabel Senso · Se casó el 14/10/2017

Insuperables, aún no hemos hecho el reportaje de la Post boda y ya lo estamos deseando...profesionales y el resultado de sus fotos es espectacular. Abrimos boca con la preboda y nos quedamos anonadados. ¡Los mejores!

Enviado el 17/10/2017
  • Caroline

Caroline Poupon · Se casó el 23/09/2017

Contratamos los servicios de Mellen y su equipo (en nuestro caso 3 personas) para nuestra boda en Trujillo. Gente joven y dinámica que se adapta a tus solicitudes. Fueron discretos y tienen un toque más original a las fotos convencionales de boda.

Enviado el 23/11/2017

Respuesta de Mellén:

Muchas gracias por tus palabras, fue todo un placer contar vuestra historia.
    Un fuerte abrazo chicos

Fatima · Se casó el 02/09/2017

Buenas no tengo palabras para expresarlo, porque la verdad que nos ha encantado como nos han tratado en nuestra boda, en la post boda y sobre todo las risas para elegir el álbum. Si volviera para atrás volvería a elegirlos sin duda. Muy buena profesionalidad.

Enviado el 25/01/2018

Ana García Pérez · Se casó el 19/08/2017

¡La mejor elección!

Alfonso nos encantó desde el primer encuentro por su cercanía y por su profesionalidad. Los elegimos porque los trabajos que ellos hacían era lo que buscábamos un álbum que no pasara de moda, sencillo y elegante y no podemos estar más contentos. Durante las fotos te hace sentir muy cómoda y relajada. También cogimos vídeo momentos con ellos y no podemos estar más contentos. ¡La mejor elección!

Enviado el 12/02/2018

Respuesta de Mellén:

Mil gracias por vuestras palabras, fue todo una pasada el poder contar vuestra historia y guardar vuestros recuerdos nos vemos pronto abrazos.