Opiniones de Melissa Belmonte Fotografías

Melissa Belmonte Fotografías

Málaga

Sylvie B. Enviado el 24/02/2024

Los mejores sin duda !!

Melissa y su equipo se encargaron de nuestra boda. No solo han capturado todos los momentos claves de nuestra boda tradicional judía sino que también han conseguido transmitir a través de las fotos y vídeos toda la emoción y alegría que había ese día.
    No hay mejor que Melissa y su equipo. Les recomiendo al 100% por cualquier evento (hasta los que no suelen seguir, se adaptan fácilmente y se informan para que todo salga perfecto. Nunca habían seguido una boda judía y lo hicieron mejor que otros que llevan años en el tema)
    Las fotos y vídeos son una pasada y estamos muy contentos y más que satisfechos del trabajo.
    Muchísimas gracias a ellos por su trabajo.
    Maria J. Enviado el 11/10/2023

Si me volviera a casar, los volvería a elegir x1000!

Súper encantada con el servicio que nos ofreció Melissa Belmonte y su equipo Marco y Natalia, los contratamos para hacer nuestro vídeo de bodas, nos casamos el 16.09.2023 en Santic Pectri, y no podemos estar más encantados con el resultado! Sus vídeos están grabados desde tomas de Drone, una auténtica pasada! Los conocimos a través de Instagram y desde primera hora su cercanía y su profesionalidad nos enamoró!! Los recomiendo 100% estuvieron desde la primera toma súper pendientes de todo y el día de la boda aún más! Ha sido la mejor decisión que pudimos tomar! Los recomendamos x1000! Y volveríamos a repetir con ellos sin pensarlo! Nos hicieron 2 clips justo al día siguiente de la boda, y a ni a los 15 días teníamos 1 mini resumen, rapidísimo TODO! Y en breves nos pasan ya el vídeo oficial! Aprovecharon también y nos pasaron algunas fotitos que nos hicieron! 🤍

Cristina R. Enviado el 07/07/2023

Excelente trabajo y profesionalidad

Grances profesionales
    Desde el minuto 0 hasta el final de su trabajo
    Te tratan como familia con todo su cariño
    Te dan confianza y tranquilidad en esos días q son tan importantes y emotivos de tu vida
    Súper atentos a todooos los detalles
    Toman en cuenta tus gustos y preferencias, ofreciendo un trabajo excelente
    Sin duda... para repetir siempre!!!!
    Recomendables.
  • Meggy
    Meggy Enviado el 18/07/2023

Muy profesional y fotos maravillosas

Puedo recomendar a Melissa y su esposo al 100% a cualquier persona! No soy alguien a quien le guste que le tomen fotos, pero ella logró que me sintiera completamente cómoda. Realmente se toma su tiempo con cada momento de contacto que tienes con ella. Los resultados han sido simplemente asombrosos y estamos muy contentos con el trabajo que realizaron. Además, tienen un precio muy justo por los servicios que ofrecen. ¡No lo dudes y pide tu cita con ellos!
  • Carmen
    Carmen Enviado el 12/11/2022

Melissa y su equipo son un amor

Trabajar con Melissa y su equipo, es trabajar con grandes profesionales, es estar tranquila porque ellos se encargan de todo y es tener un resultado brillante. Al final con Melissa creas un vinculo que va a ser difícil de romper, se mete en la boda como si la suya fuese y vive contigo cualquier detalle y decisión que tomes en la boda. Ya alucine rompiendo el hielo en la sesión de pre-boda y en el pequeño reels que me paso de la boda, cuando lleguen las fotos del día B moriré directamente. Melissa serás mi fotógrafa de confianza para cualquier cosa que necesite.
  • Javi
    Javi L. Enviado el 25/10/2022

Encantadores y profesionales

Melissa, Natalia y Marcos son un encanto, trato super amable, cariñoso y profesionales, nos dieron apoyo y consejos muy valiosos en todo momento. Las fotos de la preboda fueron increíbles, y estamos esperando con mucha ilusión las de la boda. Tienen un precio muy bueno para el servicio tan completo que dan. Los recomendamos al 100% y los volveremos a contratar en próximos eventos que pudiéramos tener.
  • Eduardo
    Eduardo Enviado el 14/11/2022

Equipo de 10

Melissa y su equipo son unos grandes profesionales de principio a fin. Nos orientaron con las fotos y videos desde antes de la boda hasta el último momento. Los volvería a elegir sin duda. Mil gracias!
    Maite C. Enviado el 02/11/2022

Grandes profesionales

Contratamos a Melissa y su equipo para la boda, tanto reportaje como vídeo. ¡No pudimos elegir mejor!
    Muy buenos profesionales, tanto la organización previa a la boda como el día clave.Estuvieron atentos de todo y trabajando y adaptándose a nuestros gustos.
    Los volvería a elegir sin duda!
  • MARIA
    Maria G. Enviado el 09/01/2023

Maravilla de trabajo, grandes profesionales

Melissa y Marco hicieron unas fotografías preciosas del día de nuestra boda. Tanto ceremonia como celebración han quedado documentadas de forma fiel y acorde con nuestros gustos. Antes del día, tuvimos varias llamadas con Melissa en las que nos explicó con detalle los servicios que ofrecía, su estilo y sus consejos. Asimismo, nos preguntó por nuestros gustos y preferencias, para poder amoldarse a ellos. Todo fue rodado. Gracias.