MCimagen

34 opiniones | Padul (Granada)

Opiniones de MCimagen

• Yolanda

Yolanda P. · Se casó el 10/08/2019

¡Magia!

¡Hola a todos! Os recomiendo 100% a MC Imagne porque tanto Triny como MªCarmen son únicas como profesionales y os lo digo que no encontrareis otras iguales... aparte de profesionales son dos personas con un corazón enorme que os harán pasar unos días (preboda, boda y postboda) que jamás olvidaréis y os alegrareis toda la vida de elegir a ellas. Aún no he visto mis fotos, pero estoy segura de que me encantarán. ¡Estoy deseando de verlas! Un saludo a todos y os animo a que pidáis información.

Enviado el 11/10/2019

Vera · Se casó el 28/06/2019

J&V, 28/06/2019

Muy profesionales, saben captar lo mejor de cada momento. Atención y trato inmejorable.

Enviado el 30/06/2019

María J. · Se casó el 15/06/2019

Estupenda elección

Supercontentos con nuestra elección de fotografía para nuestra boda. Nos lo pasamos genial, ellas son un sol y hacen que ese día sea especial ya no solo por ser el día de la boda sino por ser ellas quien se encarguen de hacer las fotos. Fotos originales y muy chulas. Para mí no hay rival... Aparte de hacer fotos y grabar, me ayudaron en todo, se encargaron de que cada detalle y situación saliera perfecta, no tuve que preocuparme apenas por nada. Las recomiendo 100%.

Enviado el 01/08/2019

María · Se casó el 08/06/2019

Magia en cada foto

Mari Carmen y Trini no sólo son dos profesionales de la fotografía, son dos personas muy cercanas que hacen que dos personas tímidas como mi pareja y yo consigamos disfrutar de una sesión de fotos. Sacan el mayor partido de cada instante y son capaces de organizar cada foto con una precisión absoluta. Estamos muy contentos por haber contado con ellas en un día tan importante para nosotros. Las recomendamos al 100%.

Enviado el 11/06/2019
  • Magda

Magda F. · Se casó el 12/10/2018

Unas fotógrafas de 10. Destacar su profesionalidad, puntualidad, amabilidad y su saber hacer. Atentas a todo en cada momento. Y siempre con la sonrisa en la cara. Se nota que aman su trabajo y eso es sinónimos de éxito. Deseando hacer la postboda y ver el resultado final.

Enviado el 26/10/2018

María S. · Se casó el 22/09/2018

Profesionalidad

Te hacen sentir cómoda en todo momento, atentas a todos los detalles, se nota su profesionalidad y experiencia. ¡Estamos deseando ver las fotos!

Enviado el 09/10/2018

Mari ?. · Se casó el 21/07/2018

Las mejores fotógrafas del mundo

M. Carmen y Triny, dos personas que se entregan en cuerpo y alma en su trabajo. Profesionales, simpáticas y unas fotografías espectaculares.

Enviado el 08/10/2018
  • Antonio

Antonio S. · Se casó el 02/09/2017

Recomiendo su contratación, Mari Carmen y Trini son un encanto de chicas, y hacen que pases un rato muy agradable. Su trabajo es muy profesional y el resultado es excelente. Saludos

Enviado el 14/10/2017
  • María José

María J. · Se casó el 06/08/2016

Elegir a MCImagen como fotógrafas de nuestra boda, fue una de las mejores decisiones. No puedo decir nada negativo, pues mi experiencia fue totalmente gratificante. En un día tan especial queremos lo mejor, y ellas no solo cumplieron con nuestras expectativas, sino que las superaron con creces.

Enviado el 23/01/2017
  • Francisco

Francisco J. · Se casó el 25/01/2016

Super bien. Atentos, super profesionales, y las fotos están geniales, se ve que se toman su trabajo muy enserio. Son muy cuidadosos en los detalles y además te diviertes mucho cuando trabajan contigo. Qué más que decir, divertidos, profesionales, y personas muy cercanas, parecen de la familia.

Aconsejo que contratéis sus servicios.

Enviado el 25/01/2016