Opiniones de Mayte Villares Fotografía

Mayte Villares Fotografía Ver más información

• Lucia
    Lucia M. Enviado el 05/12/2019

100% recomendable

Un trato perfecto y un resultado impecable. Muy cercana y facilita mucho en las sesiones.

Respuesta de Mayte Villares Fotografía:

Gracias, Lucía, por tus palabras. Yo estoy encantada con vosotros. Fuisteis en todo momento muy amables conmigo. Me facilitasteis mucho el trabajo, pero eso solo lo hace vuestra complicidad y cariño. Me lo pusisteis muy fácil porque sois una pareja que se adora y eso se nota en el resultado. Un abrazo enorme y espero poder volver a veros pronto.
  • NATALIA
    Natalia T. Enviado el 03/08/2018

¡Más que recomendable! Gran profesional

Mayte es una profesional como la copa de un pino, la conocíamos a través de trabajos que había hecho a amigos y no dudamos en ponernos en contacto con ella para nuestra boda. ¡Cuando la conocimos en la sesión de la preboda supimos que no podíamos haber elegido mejor!
    El día de la boda estuvo pendiente de todos los momentos y detalles, y dispuesta a todas las peticiones que le hicimos y le hicieron nuestros invitados. Y el resultado no podía ser otro, ¡las fotos son espectaculares! Naturales y llenas de complicidad. Sin duda, cualquier momento especial lo haremos con ella.

Respuesta de Mayte Villares Fotografía:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, sois una pareja maravillosa estuve super a gusto tanto cuando nos conocimos en la pre boda como en la boda me tratasteis como si fuese una más de la familia y la verdad es de agradecer. Para mí trabajar es un placer pero si es con personas como vosotros el placer es doble.

Un abrazo muy fuerte gracias por todo por la dedicación, por el trato y por la amabilidad. Espero que haya más oportunidades de poder veros y compartir con vosotros momentos maravillosos.
  • Á
    Ángeles C. Enviado el 27/02/2018

Santi y Chisky

Creo que la elección del fotógrafo es una de las cosas más importantes de la boda, pues ellos contarán tu día especial en imágenes. Nosotros acertamos 100% con Mayte. A parte de cercana, dispuesta a todo, una gran profesional. Un trabajo excelente. Aún lloró de emoción cada vez que veo las fotos y las fotos en blanco/negro. Sencillamente impresionantes.

Respuesta de Mayte Villares Fotografía:

Muchísimas gracias por tus palabras, Ángeles, pero sin vosotros y vuestra complicidad no hubiera sido posible poder captar esas imágenes. No puedo estar más contenta de haber sido partícipe de un momento tan importante para vuestra vida. Aún queda hacer la postboda, que sé que vamos a disfrutarla mucho más.

Un abrazo fuerte,

Ruben Enviado el 08/03/2018

Mayte Villares, muy recomendable

Mayte Villares un encanto, super atenta y muy profesional. Da gusto dejar que te haga las fotos te hace sentir muy a gusto. En todo momento nos preguntaba si estábamos conformes y necesitábamos algo. Fotos preciosas y como nosotros las queríamos no posadas sino de momentos. Volveríamos a repetir con ella si quisiéramos más sesiones.

Respuesta de Mayte Villares Fotografía:

Muchísimas gracias a ti y a Beatriz, sois dos personas maravillosas y disfruté cada minuto con vosotros. Ahora solo espero volver a veros para hacer la postboda y poder disfrutar de vuestra compañía.
    Un abrazo.
    Marina D. Enviado el 06/02/2018
    Resultados excelentes.

Una persona y profesional excelente, con un resultado maravilloso.

Totalmente recomendable.
    Pone todas las facilidades del mundo consiguiendo cercanía y confianza conjunto que queda plasmado en las fotografías.

Quedamos encantadas con todo.

Respuesta de Mayte Villares Fotografía:

Gracias a vosotras por confiar en mí y ponérmelo tan fácil, estoy feliz por el resultado de reportaje de boda y por las fotos de la postboda, pero sin vosotras eso no hubiera sido posible.
    Un abrazo y que seáis muy felices, espero poder veros de nuevo.
  • Fco
    Javier G. Enviado el 26/07/2016
    ¡Es una profesional! Las fotos son tal y como me hubiera gustado a mí hacerlas (si tuviera su arte). Es muy cercana y amable y está pendiente siempre de las peticiones de los novios. Muy, muy recomendable. Pero bueno, con ver uno de sus ejemplos ya quedas encantado.

Respuesta de Mayte Villares Fotografía:

Muchísimas gracias Javier por tus palabras, el placer ha sido mío, me sentí muy arropada y muy cómoda, además me disteis fotografías preciosas. Un verdadero placer haber formado parte de este día tan importante y lindo para los dos. Un fuerte abrazo.
    Ana R. Enviado el 17/01/2016
    Estamos encantados de haber contratado los servicios de Mayte Villares. Se ha adaptado perfectamente a lo que queríamos y nos ha dado un trato muy cercano que es lo que necesitábamos. ¡Muy recomendable!
    Esther L. Enviado el 27/11/2015
    Si quieres tener unas fotos de ese día increíbles, es la persona perfecta. Una gran profesional, flexible a todo lo que necesites. A nosotros nos ha hecho otros reportajes además de la boda y a cada cual mejor. Capaz de captar momentos mágicos. Recomendable 100%
    Estefanía G. Enviado el 17/09/2015
    Decidimos elegir a Mayte entre muchos fotógrafos que habíamos mirado y realmente fue acertadísimo. Aparte de la confianza que trasmite es una gran profesional. Cada foto te lleva a recordar ese momento especial. Sin duda la volveríamos a elegir.

Respuesta de Mayte Villares Fotografía:

Gracias de corazón por vuestras palabras, habéis sabido ver lo que a mí realmente me gusta transmitir en mis fotos. Espero que no sea la última vez ya formáis parte de mi historia. Un fuerte abrazo.
  • Helena
    Helena L. Enviado el 24/05/2015
    La elegimos porque nos gustó mucho su trabajo en otras bodas; y tanto en la preboda como en la boda nos encantó su manera de trabajar, es una persona cercana y que te ayuda en todo lo posible. Y el resultado final del reportaje de la preboda fue excelente.