Mayte Cruz

17 opiniones | Almenara (Castellón)

Opiniones de Mayte Cruz

• Alberto

Alberto · Se casó el 08/08/2020

La elección perfecta

Contactamos con Mayte ya que habíamos visto su trabajo anteriormente, y la verdad es que aún conociendo su trabajo, nos sorprendió con un resultado excepcional.
    Tanto en la boda como en la preboda, su forma de ser hizo que nos sintiésemos muy tranquilos.

Enviado el 24/09/2020

Beatriz · Se casó el 14/02/2020

Profesionalidad y actitud al 100%

A Mayte la conocimos gracias a otro fotógrafo, Isidro Cabrera, ambos han sido los fotógrafos de nuestra boda. Nuestra boda ha sido particular, ¡pues nos casamos en Islandia! Y lo celebramos en Madrid, en ambas ubicaciones lo hicieron ellos. Destacar que es una gran aventurera, nuestra boda no era la habitual y suponía un gran reto; además, estando allí vivimos el huracán Denis, que nunca olvidaremos, y que demostró, aún más si cabía, su gran profesionalidad y humanidad. No queríamos las típicas fotos de boda, queríamos algo más, queríamos que cuando en un futuro viéramos las fotos no sólo recordáramos el momento, sino que dijéramos: ¡vaya fotaza! Sin duda, ¡lo consiguió! Sus fotos son increíbles, tú piensas que va a salir una gran foto, por lo que ves que hace y cómo lo prepara o improvisa (a veces no pueden colocarte y es algo vivo), ¡pero luego ves el resultado y es increíble! Sin duda, confiaría una y mil veces en ella. Para nosotras es, además de nuestra fotógrafa de referencia, una gran amiga. No lo dudéis y, al menos, id a ver su trabajo y hablad con ella. Os pongo a continuación fotos que realizó ella.

Enviado el 28/12/2020
  • Lara

Lara B. · Se casó el 14/02/2020

Una enorme profesional, de forma técnica y humana

Muy trabajadora y busca siempre la perfección. Siempre dispuesta a cualquier foto. Y cuando digo cualquiera, es cualquiera, ¡como si hace falta subirse a un árbol o reptar por una carretera helada! Mayte nos acompañó en nuestro viaje por Islandia, parando en los puntos más destacados y haciéndonos fotos. Además de los fotones que hace, fue una excelente compañera de viaje. Contaría con ella mil veces más. ¡Solo puedo decirle gracias, gracias y gracias!

Enviado el 15/09/2020

Respuesta de Mayte Cruz:

Oh, ¡muchísimas gracias, de verdad! Fue todo un placer acompañaros en vuestra magnífica aventura. Volvería yo también mil veces más. Tenemos que volver a ver las auroras boreales. ¡Un besazo para las dos!
  • Alex

Alex P. · Se casó el 21/12/2019

¡Tremendas fotos!

¡Espectaculares! ¡A quienes queráis casaros y tener unos recuerdos de boda y preboda espectaculares, os recomendamos a Mayte Cruz Fotografía! ¡Son increíbles! Sorprendieron a todos los invitados con un vídeomontaje brutal tras la cena, con fotos de hacía escasas 2 horas. Mayte y su equipo son espectaculares, muy profesionales y capturan emociones de los momentos. ¡Nosotros estamos encantados! Muchas gracias. ¡Eres genial!

Enviado el 29/02/2020

Respuesta de Mayte Cruz:

¡Muchísimas gracias, Alex! Susan y tú sois una pareja de 10. Espero seguir documentando los momentos importantes de vuestra vida. ¡Un beso a los dos!
  • Lledo

Lledo · Se casó el 26/10/2019

Nuestra historia contada en fotos

Desde el primer momento cuando los conocimos vimos en ellos el buen rollo que transmitían y, por supuesto, el gran trabajo que hacían. Han sido muchos momentos vividos y muchas anécdotas que contar. El resultado ha sido espectacular. Elegimos el pack completo donde tenemos grandes fotos y un álbum genial que cuenta nuestra historia. Son grandes profesionales y los escogería sin duda de nuevo, porque tienen muchas ideas, fotazas increíbles y sacan partido en los detalles más simples. Estamos muy contentos de haber confiado en ellos.

Enviado el 13/08/2020

Respuesta de Mayte Cruz:

¡Muchísimas gracias! Nos lo pasamos muy bien en todas las sesiones que hicimos y ha sido una de las bodas que más he disfrutado. ¡Un beso enorme para los dos!
  • Marisol

Marisol L. · Se casó el 05/10/2019

¡Puro sentimiento!

Llevo tiempo queriendo describir el trabajo de Mayte, pero hay un problema y es que es tan bonito lo que hace, que no hay una sola palabra para describirlo. Si ya te enamoras de ella en la preboda, el día de la boda te engancha aún más. Luego por si es poco viene la postboda y por último cuando ves ese pedazo de álbum y todo el trabajo que ha hecho contigo ya es como si le hubieras entregado todo de ti. ¡Gracias porque ha sido una oportunidad para nosotros conocerte y sin duda te volveríamos a elegir!

Enviado el 06/06/2020
  • Suddenly

Suddenly · Se casó el 21/09/2019

Nuestra historia captada al momento

Fuimos afortunados de poder tener la fotografía que necesitábamos. No la típica posada, si no esa que puedas contarle momento a momento a tus hijos y nietos. Desde el minuto uno supimos que podíamos confiar en que seríamos su objetivo, pero ni nos enteramos de su presencia. Y aquí y allí, y en este y en ese momento, me pillaron riéndome con mis amigas, abrazando a personitas especiales, haciendo el tonto mientras esperaba el momento de salir. Hay que disfrutar y olvidarse de lo mona que sales, en mi opinión. Si quieres ver foto a foto el paso de tu gran día, debes elegir esta fotografía. No paramos de ver fotos y reírnos de tantos momentos bonitos y anécdotas, como el baile de mi mesa de chicas, el corrillo en el banquete para que yo pasara por el medio, el baile sorpresa/coreo en pantalla incluida y un montón de momentos mágicos con mis amigas y sus patitas, y una botella de cava antes de vestirme, que jamás olvidaré. ¡Simplemente, gracias! Un abrazo, y hasta pronto.

Enviado el 22/03/2020

Nacho · Se casó el 14/09/2019

Fotografía emocional

Si estás buscando fotografía que emociona, lejos de los posados, Mayte es tu persona. Además, la cercanía que muestra ayuda muchísimo a que ese día salga todo como imaginas. Sacan lo mejor de ese día sin tú enterarte. Gracias Mayte. Sabes que os estamos muy agradecidos por todo. Tere y Nacho.

Enviado el 01/03/2020

Respuesta de Mayte Cruz:

La verdad es que conoceros ha sido un placer. Me encantó poder compartir con vosotros todos los momentos de vuestra pre, boda y post. La intensidad y la emoción vivida, la viví a vuestro lado. Muchas gracias por elegirme. ¡Sois la caña!
  • Esther

Esther A. · Se casó el 15/06/2019

¡Magia en las manos!

Sin duda, una de las mejores elecciones de la boda, Mayte es increíble como fotógrafa, pero también como persona, he tenido la suerte de que haga ya dos reportajes en mi casa, y a cuál más impresionante, primero la comunión del pequeño, y luego la boda, ¡increíble siempre! ¡Gracias por todo! Nos vemos pronto, ¡ya sabes que esto no acaba aquí! Te queremos florecilla.

Enviado el 25/06/2020

Respuesta de Mayte Cruz:

Muchísimas gracias por confiar en mí. ¡Espero que nos veamos superpronto! Un beso para todos. ¡Os quiero!