Max-record
Plaça del Safareig Nº 4, Santa Coloma de Gramenet 08921 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Max-record

• Lucia

Lucia Columbu · Se casó el 30/11/2019

Gran profesionalidad

Gaby fue superatento y gran profesional, trabajó hasta que no se acabó todo.

Enviado el 08/12/2019

Laura · Se casó el 18/10/2019

Fantástico

Nos casamos en Espai Can Pagès el 18/10/19 y una de las novias que también se casó allí me pasó el contacto. ¡Desde el primer momento tuvimos mucha química con ellos! Primero conocimos a Tatiana, ¡que es quien se encargó de manejar el dron en toda la boda! Posteriormente conocimos a Gabriel, el fotógrafo, en la preboda que hicimos con él, ¡fue todo estupendo! En la boda estuvo pendiente de todos los detallitos y se amoldó completamente a mi falta de puntualidad (novia), fotos preciosas, ¡superprofesional! Y a su mujer, Monica. Con ella no tuvimos tanto trato, ya que la conocimos el mismo día de la boda, pero fue la persona que se encargó del vídeo. ¡Y qué vídeo! ¡Fue estupendo! ¡Menos mal que contratamos el vídeo! ¡Gracias Monica por tu profesionalidad! ¡Gracias a los tres por haber dejado este maravilloso recuerdo del mejor día de nuestras vidas! ¡Sin duda si volviéramos a casarnos los volveríamos a elegir a ellos! Christian y Laura.

Enviado el 11/01/2020
  • Veronica

Veronica · Se casó el 28/09/2019

Muy buenas fotos y flexibles al gusto de cada uno.

Elegimos Max Récord por la relación calidad-precio. No tenemos las fotos de la boda, pero si de la preboda y de una sesión con nuestras 2 hijas y son espectaculares.

Enviado el 29/09/2019
  • Yolanda

Yolanda Mayol Lluis · Se casó el 31/08/2019

Servicio impecable

Servicio inmejorable, estaban atentos en todo momento para poder sacar fotografías en el momento adecuado. ¡Tenemos muchas ganas de ver el vídeo!

Enviado el 15/10/2019
  • Kleber

Kleber Maldonado · Se casó el 10/08/2019

Excelentes profesionales

Son muy flexibles, puntuales, excelente calidad, precio justo, tienes ideas para sacar fotos.

Enviado el 15/10/2019

Sara · Se casó el 27/07/2019

Fotógrafos estupendos

Muy atentos en todos los momentos y detalles de la boda y los preparativos.

Enviado el 04/09/2019
  • Rosa

Rosa Garcia Zafra · Se casó el 30/06/2019

Rapidez y profesionalidad

Nos casamos el 30 de junio y a día y medio nos pusimos en contacto con Tati, puesto que nuestro fotógrafo nos falló. No lo dudó ni un minuto. Lo cerramos todo vía teléfono y email. En cuestión de horas quedó todo cerrado, estamos muy agradecidos y nos ha gustado mucho tanto el trato de Gaby y de su mami que se encargaron ellos de nuestro día como del trabajo que hicieron. Gracias.

Enviado el 05/07/2019
  • Sonia C.

Sonia · Se casó el 29/06/2019

Trato genial y trabajo profesional

El primer momento fue conexión con Tati. Ella supo lo que buscábamos y supo pararse a conocernos y hacernos sentir cómodos. Ellos adoran su trabajo y eso son capaces de transmitírtelo. Después conoces a todo el equipo y ya alucinas. Trabajan de 10 pero como personas... Son aún mejores. Mónica, estaba en todos los momentos captándolo todo y me ayudó durante toda la boda, e incluso me puso el velo, me recogió la cola... Hizo cosas que no le tocaban y la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento. ¡En definitiva os volveríamos a elegir sin duda alguna! ¡Os queremos!

Enviado el 13/07/2019
  • Belen

Belen quiles · Se casó el 22/06/2019

¡Increíbles!

Buscando fotógrafos y mirando decidimos ir a visitar a Max-record. Fueron la primera visita y nos bastó para no seguir mirando más. Nos dieron confianza, nos encantaron sus trabajos realizados, la flexibilidad que te aportan y el buen ambiente que transmiten, y más para un día tan especial como es el día de tu boda. Así que fueron increíbles y sus precios también. Son un gran equipo y una gran familia.

Enviado el 21/01/2020
  • Estefania

Estefania · Se casó el 22/06/2019

Todo perfecto

Salió todo perfecto, han hecho un gran trabajo tanto con el vídeo como con las fotos. Los recomiendo 100%, los volvería a elegir seguro.

Enviado el 07/08/2019