Opiniones de Max-record

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Susana
    Susana Se casó el 10/06/2022

¡Muy profesionales con una calidad-precio insuperable!

Es la segunda vez que repetimos con ellos, ya que por el covid la primera boda fue más íntima y la celebración con familia decidimos aplazarla dos años más tarde hasta día de hoy. Se adaptaron muy bien a las circunstancias. Nos han hecho dos reportajes de vídeo con fotos impresionantes, más la postboda que nos incluían en el pack. Os lo recomiendo, buena calidad-precio.
    En todo momento nos sentimos muy a gusto con ellos, son muy familiares.
  • Vanessa
    Vanessa Se casó el 04/06/2022

Encantada con Max-record

Lo recomiendo 100%, son muy atentos muy cercanos, te lo ponen muy sencillo todo. Las fotos en un mes ya las tenía junto a los vídeos, muy emocionante todo.
    Cristina Se casó el 27/05/2022

Un 10 se queda corto, ¡superprofesionales!

Somos Alberto y Cristina y nos casamos el 27/05/22. Conocí a Max-Record en la boda de mi amiga, vi como trabajaban y vi el resultado, y supe que, si me casaba, los elegía a ellos, y así ha sido. Todos y cada uno de ellos superprofesionales, superbién de precio y entregan su trabajo muy rápido y se agradece, también hemos hecho el postboda en la playa y superrecomendado, el trato es increíble y te hacen sentir muy a gusto, muy importante y familiar todo, ¡¡nos encanta!! ¡Estamos encantados! Lo recomiendo muchísimo. Gracias a todos, equipo, ¡esperamos veros pronto!

• Wendy
    Wendy Se casó el 16/10/2021

¡Inmejorable! Superrecomendado

Gaby y su chica hicieron un trabajo perfecto, captaron todos los detalles desde el inicio hasta bien entrada la noche. ¡Calidad-precio, excepcional!
    Cristina S. Se casó el 11/09/2021

¡No hay momento que se les resista!

Muchas gracias por captar cada momento, las fotos y el video son increíbles. Además, superrápido lo hemos tenido todo. ¡Nos sentimos muy cómodos con vosotros en un día de tantos nervios! ¡Muchísimas gracias! ¡100% recomendados!
  • Maite
    Maite Se casó el 05/09/2021

¡Encantados!

Muy agradecidos y contentos con Max Récord. Gaby y su mujer nos hicieron sentir muy a gusto en nuestro día. Además de encantarnos las fotos y el vídeo, ¡y la rapidez en poderlo tener todo tan pronto! ¡Muchas gracias por todo!
  • Carito
    Carito E. Se casó el 15/08/2021

¡Los mejores sin duda alguna!

Nos casamos el 15/08/2021 y desde el minuto cero, el equipo nos trató de maravilla, fueron flexibles y escucharon las ideas que teníamos en mente. Nos aconsejaron y nos orientaron para hacer de nuestro día el día perfecto. El día de la boda todo fluyó de maravilla, fue espectacular ver todo su trabajo y responsabilidad, nos encantó su puntualidad y profesionalismo. Los recomendamos al 100%. La experiencia fue maravillosa y si tuviésemos que repetir nuestro día, sin duda alguna ellos serían parte de nuestro gran momento.
    Gracias, Gaby, por hacer de nuestro día un sueño hecho realidad y dejar plasmado nuestro momento.
    Cristina Se casó el 04/07/2021

Gran trabajo

Gracias a Max-record por su gran trabajo y profesionalidad, tenemos los mejores recuerdos de nuestro gran día gracias a ellos. C&E.
  • Cristian
    Cristian R. Se casó el 19/06/2021

Excelente, totalmente recomendable

Cuando decidimos casarnos, pensamos que obviamente el tema de la fotografía era algo importante, pero teníamos muchas dudas porque no sabíamos cómo lo queríamos enfocar, qué opciones tendríamos, etc. En el momento en el que contactamos con Max-record, todas nuestras dudas se disiparon. Gracias a Tatiana y luego, a Gabi, que fue quien nos hizo las fotos; junto con su pareja hicieron de ese día una experiencia inolvidable. Lo que buscábamos, considerando que sabíamos que no iba a ser fácil, era tener un recuerdo fotográfico de nuestro día, pero sin saber que había fotógrafos, que pasaran totalmente desapercibidos. Pues bien, lo consiguieron a la perfección. A parte de las típicas fotos obligadas con los invitados (fotos que debes hacerte para que todos los invitados tengan su momento con los novios), pudimos estar libremente por toda nuestra boda sin tener que estar pensando dónde ponernos, sin tener que ir de un lado para otro, etc. En resumen, relación calidad-precio más que excelente, totalmente recomendable y servicio más que excelente.
  • Susana
    Susana Se casó el 14/05/2021

Hacen magia

No podíamos encontrar profesionales mejores. Lo primero, el trato de todos; Gaby, nos entendiste en el minuto uno. Continuando por lo increíblemente bien y cómodos que nos hicieron sentir tanto al novio como a mí durante todo el día de la boda y por último, hemos alucinado con el resultado del vídeo, de las fotos y las increíbles imágenes del dron. Un trabajo estupendo. Cuando veíamos fotógrafos, no vimos ningún manejo del dron como el suyo y en efecto, el resultado lo ha demostrado. Y ese superresultado lo han conseguido sin que nos diéramos cuenta de que estaban en todo momento a nuestro lado, pero siendo sutiles. Sin duda, los volveríamos a elegir. Muchas gracias a todo el equipo, ¡sois geniales!