Opiniones de Mauricio Strada

Mauricio Strada

Madrid

Laura D. Enviado el 21/09/2019

Gran profesional y persona

Es un gran profesional que hace unas fotos increíbles. Te trata de manera especial y hace que te sientas muy cómodo.
    Beatriz S. Enviado el 11/11/2018

Fotógrafo profesional y cercano

Contratamos un reportaje de boda que cubría la ceremonia, un reportaje de novios y alguna foto en el cóctel. Todo fue genial, muy cercano, muy buenas fotos y animando a la gente para sacar fotos graciosas. En la ceremonia coordinaba a la gente para que todo fuese bien y buscándose las mañas para animar al público a la salida de la iglesia. en el reportaje de novios fotos chulísimas con muy buenas ideas para las posiciones lugares y demás. Y en el cóctel que solo le correspondía hacer un par de fotos fue superagradable ya que se quedo un buen rato mas, atendió peticiones especiales y nos saco unas ultimas fotos en el hotel muy chulas.
    Gracias Mauricio por sacar esas fotos de un día tan importante.
    Silvia Enviado el 26/03/2019

Fotos boda

Muy majos los dos fotógrafos y el vídeo y las fotos que realizan es bastante bueno.

• LAURA
    Laura L. Enviado el 07/03/2018

Satisfacción

Detallista y cercano hace que la sesión sea divertida y fresca. Un acierto sin duda contar con él porque vamos a conservar unas lindas fotos para siempre. Solo puedo decir profesionalidad y dedicación en su trabajo.

Respuesta de Mauricio Strada:

Mil gracias por vuestras palabras, ha sido un placer conocerles y plasmar sus sentimientos en esas fotos de boda tan íntima y natural. Un abrazo.
  • Tanii
    Tanii G. Enviado el 10/04/2018

Excelente trabajo y muy profesional

Estoy contenta con el trabajo realizado por Mauricio me parece una persona muy profesional en su trabajo, y sobre todo, el trato es excelente. Nos sentimos muy cómodos al trabajar con él. Amigable, te ayuda hacer las poses te da ideas divertidas y quedan de lujo las fotos, y el vídeo impresionante.

Respuesta de Mauricio Strada:

Mil gracias, Tanni, nos complace mucho leer tus palabras, y darnos cuenta que cumplimos con nuestro propósito, que es que se queden con el mejor recuerdo de este día tan especial, plasmado en las fotos y el vídeo que realizamos. Un abrazo.
  • Susana
    Susana F. Enviado el 23/10/2017
    Solo puedo dar las gracias por el trabajo realizado las palabras para describirlo serian profesionalidad, calma (que tanto necesita una pareja ese dia), amabilidad y un talento natural. Hay muchas formas de ser artista y tu lo eres en tu rama.
    No tenemos palabras para describir lo agradecidos que nos sentimos y te queremos transmitir de parte de nuestros invitados su gratitud también, pues tu trato y trabajo no sólo fue ejemplar con nosotros, si no que, todos los invitados quedaron encantados contigo. Gracias. Nuestro día perdurará en el tiempo y no sólo en nuestros recuerdos gracias a tu trabajo.

Respuesta de Mauricio Strada:

Susana y Alvaro, mil gracias por vuestras palabras, es muy reconfortante conocer que el trabajo que se hace con tanto amor, las personas como tú lo valoren y lo perciban igual, deseo de corazón que ese amor que fluyen entre vosotros perdure para siempre.
  • Enrique
    Enrique y Alejandro Enviado el 22/10/2017
    Muy profesional, te deja elegir pero también te aconseja. Te hace sentir muy cómodo y te hace sacar lo mejor de ti. Elegimos los sitios y él los hizo mágicos. Las sonrisas salieron naturales y el amor lo fotografió.

Respuesta de Mauricio Strada:

Mil gracias Enrique y Alejo, deseo que el amor siga fluyendo entre ustedes el resto de su vidas, gracias por el trato que me han dado y la facilidad de trabajar para vosotros. Un abrazo.
  • Gabriela
    Gabriela Enviado el 26/09/2017
    Para mi, una de las cosas que más nos importaba a mi chico y a mi es que nuestras fotos sean reflejo de lo que sintiésemos en nuestra boda, y así lo fue. Nuestro fotógrafo, Mauricio Strada, desde el minuto 0 estuvo dándonos información y fue muy paciente, ya que no sabíamos cuándo nos confirmaban la hora. En todo momento atento. Y, bueno, el día de la boda muy amable, siempre listo para la mejor captura. Sin duda, recomendado cien por cien.

Respuesta de Mauricio Strada:

¡Mil gracias por vuestras palabras! Son un aliciente para realizar aun con más amor mi trabajo y poder captar la emoción y la alegría de ver realizado el sueño de comprometer ante la ley, vuestros sentimientos.
  • Enrique
    Enrique F. Enviado el 24/10/2017
    Excelente fotógrafo, recomiendo al 1000%. Desde el momento en que compartió y nos dio a conocer su trabajo, la forma de hablar y darse a conocer nos convencieron que era nuestro fotógrafo.
    El día de la boda fue maravilloso, paciencia a la hora de cada pose de las fotos y las que captaba de forma imprevista nos cautivo mucho ya que están todos nuestros detalles de la boda que pensamos que no quedarían recordados por ser tan rápidos y de forma imprevista. Nuestros familiares quedaron encantados con la atención y la forma tan especial de capturar las fotos.
    La calidad y precio las maneja de la mano, no me arrepiento de contratar a Strada para nuestra boda, es una excelente persona a nivel profesional y personal con una calidad humana increíble. De nuevo recomendado 100x100. Si me comprometo otra vez, quiera Dios que no, lo volvería a contratar mil veces. Gracias Mauricio.

Respuesta de Mauricio Strada:

¡Mil gracias Por tus comentarios tan positivos! Yo deseo que ese amor te perdure para siempre. Y vuelvas a contar con mis servicios fotográficos para un bautizo o una comunión dentro de esta familia tan bonita que has formado. Un abrazo enorme. Es un placer poder trabajar para gente tan maja como vosotros.
    Patricia Enviado el 16/06/2016
    El matrimonio es algo muy importante para todas las familias y queremos que ese día tan especial sea el más perfecto de todos. Mauricio Estrada es un fotógrafo especial que hizo que ese día fuera el mejor de todos. Con su carisma, su talento, responsabilidad, respeto y profesionalidad. A todas las novias que ven esta página les aconsejó que se concreten con Mauricio Estrada, tendrán sus mejores recuerdos con fotos hermosas.