Opiniones de Matt Kolf

Matt Kolf Ver más información

Lourdes M. Enviado el 26/12/2023

Alucinante!!!

Matt, es todo un profesional, muy cercano y hace muy fácil la toma de fotos!!! Super naturales y preciosas!!! En mi casa es la tercera boda que hace y no es para menos!!!
    Es el mejor !!!

Respuesta de Matt Kolf:

¡Muchas gracias por tu reseña, Lourdes! Me he sentido absolutamente en casa estando con vosotros. Espero que volvamos a vernos pronto... ;)
    Mercedes A. Enviado el 27/11/2023

Fotógrafo top

El mejor fotógrafo. Súper amable, muy discreto en la ceremonia, muy cercano. El resultado increíble, fotos muy naturales tanto a color como en blanco y negro.
    El mejor recuerdo posible de nuestro día.
    Recomendamos al 100%.
  • Javier
    Javier A. Enviado el 27/12/2023

Naturalidad y elegancia

Comenzamos a hablar con Matt casi dos años antes de nuestra boda, puesto que lo conocimos en la de unos amigos y desde el primer momento nos gustó su trabajo. En todo ese tiempo estuvimos en contacto para ir preparando cómo iba a ser ese día de forma bastante meticulosa. Quiso conocer los detalles que le podían ayudar a lo hora de las fotos. El resultado es elegante y natural, lejos de lo posado y encorsetado. Durante la boda fue captando los momentos casi sin que nos diéramos cuenta de que estaba allí. Ha sido muy agradable tenerlo como fotógrafo. Además, en el trato personal es magnífico, junto con su compañero de vídeo Juan Voltas.

Respuesta de Matt Kolf:

¡Muchísimas gracias por tu reseña tan elocuente y detallada, Javier! Gracias también por mencionar a Juan Voltas. Espero que estéis muy bien los dos y que el mundo siempre te trate como mereces ;)
    Un abrazo muy fuerte a ti y a Carolina

• Miriam
    Miriam M. Enviado el 20/10/2023

La mejor decisión que tomamos

Matt superará cualquier tipo de expectativa que puedas tener. Su profesionalidad, su cercanía, la calidad de su trabajo… ¡Le volveríamos a elegir mil veces! No podemos estar más contentos, no sólo por lo espectaculares que son las fotos (a cada cual mejor que la anterior) sino por el trato que hemos tenido con él desde el primer momento. Fotos espontáneas que no solo captan los momentos sino los sentimientos, y te teletransportan a cada instante de ese día.

Estamos muy agradecidos a Matt por su trabajo y sobre todo por su forma de ser, nos hizo sentir totalmente en familia con él, y el resultado ha sido insuperable. Sin duda, esperamos seguir contando con él en el resto de grandes momentos que están por llegar.

Gracias

Respuesta de Matt Kolf:

En fin, Miriam, sólo espero poder cumplir con las expectativas de las parejas que lean esta reseña... Sois una pareja increíble y me siento muy afortunado de haber sido vuestro fotógrafo. ¡Gracias a vosotros por elegirme a mi y no a otro como vuestro fotógrafo! :)
  • Javier
    Javier P. Enviado el 03/10/2023

No lo dudes. Matt es tu fotógrafo

Sencillamente espectacular. Para nosotros era clave contar con un fotógrafo discreto que supiera entender la relevancia y sentido del sacramento. Y Matt es nuestro hombre. Discreto, sencillo, alegre, muy cercano y excelente profesional. Sabe captar perfectamente los momentos clave de manera natural, y mira siempre por la comodidad de los novios. Preparamos juntos todos los detalles de la boda y nos encantó que fuera tan bueno y humilde.

Respuesta de Matt Kolf:

Javier, me encanta que hayas hablado de mi discreción y actitud durante la misa porque soy un fotógrafo creyente y de esos hay pocos. ;) ¡Fue un gustazo ser vuestro fotógrafo y espero veros pronto aunque sea por videollamada! Un abrazo a ti y a Sara.
    Elena G. Enviado el 30/12/2023

Matt y su equipo estuvieron a la altura de lo que un día tan importante exigía. Ha sabido captar los momentos importantes de nuestro gran día y fotografiar detalles que a simple vista podían pasar desapercibidos. Lo recomendamos 100%. Totalmente disponibles y mostrando siempre una flexibilidad total. Gracias por conseguir fotografiar nuestra gran historia!

Respuesta de Matt Kolf:

¡Muchas gracias por tu reseña, Elena! Fue un placer trabajar para vosotros y me alegro mucho de que estés contenta con las fotos y el vídeo. ¡Un abrazo a ti y a Guille!
    Jaime L. Enviado el 25/09/2023

El ojo que todo lo ve

Ningún detalle se le escapó de su objetivo. Ni te dabas cuenta de que estaba ahí y sus fotos demuestran lo contrario. Instantes que nos teletransportan a ese “minimomento” que gracias a su profesionalidad podremos revivir toda la vida. Gracias por tu excelente trabajo. La decisión más fácil de la boda sin duda (sin contar la mujer, por supuesto)

Respuesta de Matt Kolf:

Jaime, ¡tengo vuestra boda en en mi cabeza todo el día! Si tu hermano no puede contratarme, quizá podemos hacer un crowdfunding o algo así, ¿vale? Lo digo porque algo me dice que si no trabajo para una de vuestras familias cada doce meses puede que fallezca directamente...
  • Juan
    Juan G. Enviado el 22/08/2023

Un grandísimo profesional y mejor persona

La verdad que no podemos estar más contentos con Matt.

Ya sabíamos que por fotografía era muy bueno, pero como persona es mejor. Discreción, saber estar y a la vez buscar esas fotos con grandes momentos pasando desapercibido (y solo hemos visto las previas). 100% recomendable

Muchas gracias

Respuesta de Matt Kolf:

¡Gracias a vosotros, Juan! Reseñas como esta me dan ilusión para siempre dar lo mejor de mi en cada boda.
    Un abrazo a los dos,
    Matt
    Marta Enviado el 20/12/2023

Repetiria sin duda!

Unas fotos preciosas el dia mas importante de nuestra vida y un trato espectacular. Gracias Matt!!
    Ana Enviado el 07/05/2023

Excelente!

Excelente experiencia! Un placer contar con Matt para el gran dia. Todo un acierto. Muy recomendable

Respuesta de Matt Kolf:

¡Muchas gracias por hacerme una reseña, Ana! Me encantó formar parte de vuestra celebración tan íntima. ¡Buen camino!