Matt Kolf
Belasoain, 18 31180 Zizur Mayor (Navarra) Mapa
Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Matt Kolf ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Matt Kolf

+ 5
  • Álvaro

Álvaro · Se casó el 24 de Agosto de 2019

Perfecta elección

Matt fue el compañero de viaje ideal para el día de nuestra boda. Nos hizo sentir cómodos desde el primer día que quedamos para conocernos y eso se nota en el trabajo tan genial que hace. Las fotos son preciosas y reflejan todo lo que sentimos aquel día. ¡Si nos volviésemos a casar, elegiríamos a Matt de nuevo ¡seguro!

Matt Kolf 6
    Matt Kolf 7
    Matt Kolf 8
    Enviado el 23/10/2019
  • Paula

Paula · Se casó el 24 de Agosto de 2019

Perfecto, profesional y divertido

Matt es, sin duda, la profesionalidad personificada. Nos acompañó durante la boda haciéndonos sentir súper cómodos y seguros. Además, nos lo pasamos muy bien juntos en todo momento y eso que tenemos unas cuántas anécdotas que contar y a las que supo sacar todo el partido. ¡Fue genial y repetiríamos mil veces más!

Enviado el 25/08/2019

María Morales · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Enlace de María y Dani

Desde el primer momento supimos que trabajar con Matt había sido un acierto. Es un gran profesional que pone mucho cariño y pasión en su trabajo. Es cercano, amable y muy discreto. Su calidad humana es indescriptible. Matt no hace las típicas fotografías de poses forzadas, sino que es un experto en captar momentos únicos e irrepetibles. Sus fotografías cuentan historias y no dejan a nadie indiferente. Es muy fácil trabajar con él, pues sabe perfectamente cómo crear un ambiente cómodo, relajado y divertido. Recomendamos hacer la preboda. Las fotos fueron preciosas, cogimos confianza y lo pasamos estupendamente. Si pudiésemos volver atrás, lo elegiríamos mil veces más, porque su trabajo es maravilloso. María y Dani.

Enviado el 06/08/2019

Edurne Astiz · Se casó el 27 de Octubre de 2018

¡Una suerte poder tener a Matt en nuestra boda!

Matt fue muy amable y flexible desde el principio. Se nota que respeta mucho que le hayas elegido en un día tan importante y sobre todo pone todo su cariño y esfuerzo durante todo el proceso. Su trabajo desprende la alegría de la que se llena ese día, es capaz de retratar momentos únicos pasando totalmente desapercibido. Estuvo encantado desde el principio en adaptarse a nosotros. En nuestro caso, no queríamos hacer un reportaje que fuese posado o forzado, así que dimos un paseo y fue suficiente para tener unas fotos increíbles y muy naturales. En definitiva, fotos muy buenas, de muy buena calidad y un trato más que excelente.

Enviado el 23/06/2019
  • Pauloba

Paula López Rodríguez · Se casó el 23 de Junio de 2018

Cálido y detallista

Matt nos hizo sentir muy a gusto desde el primer día que quedamos para ver su portfolio, somos tímidos y valoramos mucho que quien esté con nosotros sepa ser sutil, alegre, tranquilo y ágil a la vez, observador y cercano... Matt es maravilloso y fue esencial tenerle como fotógrafo y cómplice para que la boda fuera inolvidable. Recomiendo hacer también sesión de preboda, es divertido y ayuda a romper el hielo. ¡Las fotos, preciosas!

Matt Kolf 9
    Enviado el 24/08/2018

Esther Elizalde · Se casó el 16 de Junio de 2018

Perfecta elección

El fotógrafo nos dio una tranquilidad y familiaridad que dudo que hubiésemos encontrado con otro. No somos muy fotogénicos, y consiguió que fuésemos nosotros mismos, relajados y divertidos. Las fotos que hemos visto reflejan la felicidad, la emoción y la complicidad. Son fotografías únicas, momentos captados sin percatarnos de ello. Todo ello lo convierten en un reportaje sin poses preparadas, únicas, que captan el instante, las miradas, los sentimientos que, por muchos ensayos, son imposibles de captar. Lo que reflejó es la vida, nuestro feliz día sin artificios.

Enviado el 24/07/2018

Rosario · Se casó el 09 de Diciembre de 2017

El fotógrafo que estás buscando

Excelente. Nos casamos el 9 de diciembre de 2017. Es un chico elegante, discreto y muy profesional. Su trabajo es de mucha calidad, ya que convirtió cada fotografía en un recuerdo de nuestro día. Supo conectar con nosotros, con nuestras familias y amigos, captando momentos únicos que ha hecho inolvidables.

Enviado el 26/08/2018

Fatima Gimeno Malmierca · Se casó el 29 de Julio de 2017

Para nosotros el mejor

¡Matt pone mucho mimo en su trabajo! Se implica como si se tratase de su boda, antes, durante y después del enlace. Tiene un estilo muy propio, en el que destacan las fotos naturales, sin posar y en las que consigue captar la personalidad de los protagonistas con mucho arte. ¡Muy muy recomendable!

Matt Kolf 10
    Matt Kolf 11
    Matt Kolf 12
    Matt Kolf 13
    Matt Kolf 14
    Enviado el 22/04/2018
  • U

Uxue Arregui · Se casó el 22 de Julio de 2017

Fue un acierto elegir a Matt como fotógrafo de nuestra boda. Personalmente, nos dio mucha confianza, cercanía y tranquilidad. Profesionalmente, además de las fotos tan preciosas que nos hizo, cabe destacar su discreción a la hora de sacar las fotos durante todo el día, en la ceremonia concretamente no nos enteramos de que estaba haciendo fotos. Sin embargo, no se perdió ni un momento importante, Estamos muy agradecidos por el buen recuerdo de nuestro día que tenemos gracias a su trabajo. Sin duda volveríamos a elegirle. Edu y Uxu

Enviado el 01/10/2017

Silvia Torroba · Se casó el 03 de Junio de 2017

Increible, recomendable 100%

Discreto, profesional y cercano, consiguió recrear el día de nuestra boda con fotos naturales y auténticas, captando los mejores momentos. Tiene un estilo propio y se adapta a lo que quieras. Recomendable 100%, ¡Repetiría seguro! ¡Gracias Matt!

Enviado el 13/12/2018