Matt Kolf
Belasoain, 18 31180 Zizur Mayor (Navarra) Ver mapa

Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Matt Kolf ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Matt Kolf

Matt Kolf 1
Matt Kolf 2
Matt Kolf 3
Matt Kolf 4
Matt Kolf 5

Edurne Astiz , Se casó el 27/10/2018

¡Una suerte poder tener a Matt en nuestra boda!

Matt fue muy amable y flexible desde el principio. Se nota que respeta mucho que le hayas elegido en un día tan importante y sobre todo pone todo su cariño y esfuerzo durante todo el proceso. Su trabajo desprende la alegría de la que se llena ese día, es capaz de retratar momentos únicos pasando totalmente desapercibido. Estuvo encantado desde el principio en adaptarse a nosotros. En nuestro caso, no queríamos hacer un reportaje que fuese posado o forzado, así que dimos un paseo y fue suficiente para tener unas fotos increíbles y muy naturales. En definitiva, fotos muy buenas, de muy buena calidad y un trato más que excelente.

Enviada el 23/06/2019
  • Pauloba

Paula López Rodríguez , Se casó el 23/06/2018

Cálido y detallista

Matt nos hizo sentir muy a gusto desde el primer día que quedamos para ver su portfolio, somos tímidos y valoramos mucho que quien esté con nosotros sepa ser sutil, alegre, tranquilo y ágil a la vez, observador y cercano... Matt es maravilloso y fue esencial tenerle como fotógrafo y cómplice para que la boda fuera inolvidable. Recomiendo hacer también sesión de preboda, es divertido y ayuda a romper el hielo. ¡Las fotos, preciosas!

La boda de Paula López Rodríguez y Matt Kolf 6
    Enviada el 24/08/2018

Esther Elizalde , Se casó el 16/06/2018

Perfecta elección

El fotógrafo nos dio una tranquilidad y familiaridad que dudo que hubiésemos encontrado con otro. No somos muy fotogénicos, y consiguió que fuésemos nosotros mismos, relajados y divertidos. Las fotos que hemos visto reflejan la felicidad, la emoción y la complicidad. Son fotografías únicas, momentos captados sin percatarnos de ello. Todo ello lo convierten en un reportaje sin poses preparadas, únicas, que captan el instante, las miradas, los sentimientos que, por muchos ensayos, son imposibles de captar. Lo que reflejó es la vida, nuestro feliz día sin artificios.

Enviada el 24/07/2018

Rosario , Se casó el 09/12/2017

El fotógrafo que estás buscando

Excelente. Nos casamos el 9 de diciembre de 2017. Es un chico elegante, discreto y muy profesional. Su trabajo es de mucha calidad, ya que convirtió cada fotografía en un recuerdo de nuestro día. Supo conectar con nosotros, con nuestras familias y amigos, captando momentos únicos que ha hecho inolvidables.

Enviada el 26/08/2018

Fatima Gimeno Malmierca , Se casó el 29/07/2017

Para nosotros el mejor

¡Matt pone mucho mimo en su trabajo! Se implica como si se tratase de su boda, antes, durante y después del enlace. Tiene un estilo muy propio, en el que destacan las fotos naturales, sin posar y en las que consigue captar la personalidad de los protagonistas con mucho arte. ¡Muy muy recomendable!

La boda de Fatima  Gimeno Malmierca y Matt Kolf 7
    La boda de Fatima  Gimeno Malmierca y Matt Kolf 8
    La boda de Fatima  Gimeno Malmierca y Matt Kolf 9
    La boda de Fatima  Gimeno Malmierca y Matt Kolf 10
    La boda de Fatima  Gimeno Malmierca y Matt Kolf 11
    Enviada el 22/04/2018
  • U

Uxue Arregui , Se casó el 22/07/2017

Fue un acierto elegir a Matt como fotógrafo de nuestra boda. Personalmente, nos dio mucha confianza, cercanía y tranquilidad. Profesionalmente, además de las fotos tan preciosas que nos hizo, cabe destacar su discreción a la hora de sacar las fotos durante todo el día, en la ceremonia concretamente no nos enteramos de que estaba haciendo fotos. Sin embargo, no se perdió ni un momento importante, Estamos muy agradecidos por el buen recuerdo de nuestro día que tenemos gracias a su trabajo. Sin duda volveríamos a elegirle. Edu y Uxu

Enviada el 01/10/2017

Silvia Torroba , Se casó el 03/06/2017

Increible, recomendable 100%

Discreto, profesional y cercano, consiguió recrear el día de nuestra boda con fotos naturales y auténticas, captando los mejores momentos. Tiene un estilo propio y se adapta a lo que quieras. Recomendable 100%, ¡Repetiría seguro! ¡Gracias Matt!

Enviada el 13/12/2018

Silvia , Se casó el 11/06/2016

Que Matt fuera nuestro fotógrafo ha sido unos de los mayores aciertos de nuestra boda. Miramos muchos fotógrafos y Matt fue el que más se acercaba a lo que buscábamos. Un fotógrafo espontáneo, natural, fotos que dicen cosas, como controla la luz, etc. El resultado una vez que las vimos superó las expectativas. Las fotos son preciosas. Gestos y momentos que ni recuerdas, y que son el mejor tesoro de un día así. Además en la boda se presenta en traje y casi ni percibes que está allí, muy discreto y sin extralimitarse en su función. Una corrección y educación absoluta. Sin duda alguna lo recomendaría, y si me casara de nuevo él sería el elegido. Solo me queda agradecerle su trabajo.

Enviada el 01/10/2016

Teresa López Zaragüeta , Se casó el 07/05/2016

Muy buen profesional. Se adapta totalmente a las necesidades de cada pareja y nos puso muchísimas facilidades. Las fotografías han quedado preciosas y muy naturales, como nosotros queríamos. Es un fotógrafo muy discreto y capaz de captar todos los momentos. Sin duda volveríamos a contratarlo. Muchas gracias por todo.

Enviada el 17/09/2016

Laura , Se casó el 22/08/2015

¡Matt es un fotógrafo increíble! Captó desde el primer momento lo que queríamos y nos hizo unas fotos preciosas que cuentan la historia de nuestra boda y no te cansas de ver. Se adaptó a todas nuestras peticiones y nos hizo sentir supercómodos. Todo un lujo contar con él. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviada el 05/02/2016