Matías Lechuga

16 opiniones | Ubeda (Jaén)

Opiniones de Matías Lechuga

• Magdalena

Magdalena M. · Se casó el 15/08/2020

Un gran artista

Precioso reportaje, me emocioné al verlo. Capta la esencia y lo transmite en las fotos. ¡Enhorabuena, Matías! Mil gracias.

Enviado el 23/10/2020

Amalia · Se casó el 31/08/2019

La mejor elección

La mejor elección sin duda para nuestra boda. Es un gran profesional que te ayuda en todo momento y te guía para que todo salga bien.

Enviado el 10/11/2019
  • Dulcenombre

Dulce · Se casó el 25/05/2019

Tranquilidad y naturalidad en un día tan especial

El trato cercano, la tranquilidad y naturalidad de Matías son las claves que nos hicieron sentir cómodos y despreocupados durante el día de la boda. Todo lo tenía controlado y sabía dónde estar en cada momento. Se adapta a cualquier cosa que le pidas y te propone ideas según tus gustos (para pre boda y post boda). ¡El estilo de sus fotos es original y la calidad y el formato de entrega muy chulo! ¡Lo recomendamos 100%!

Enviado el 03/08/2019
  • Juanamari

Juana M. · Se casó el 14/10/2018

Lo recomiendo 100%

Gran profesional y cercano, sin duda lo volvería a elegir, captó cada momento de mi día especial convirtiéndolo en muchos recuerdos en forma de fotografía... ¡Encantada!

Enviado el 17/07/2019
  • K

Kelly · Se casó el 29/09/2018

Profesional

El mejor fotógrafo que puedes tener para ese día tan especial, nosotros estamos supercontentos.

Enviado el 18/07/2019
  • Esperanza

Esperanza G. · Se casó el 22/09/2018

Lo recomendamos 100%

Creo que no podríamos haber elegido a alguien mejor, teníamos muy claro que queríamos fotos naturales, que estuviese pendiente de todo y Matías lo hizo. Hasta los invitados nos comentaron que es un gran profesional y estaba pendiente a cada detalle. Lo elegiríamos otra vez sin duda.

Enviado el 18/07/2019

Mireia R. · Se casó el 16/06/2018

Inmejorable

Muchas gracias a Matías por su paciencia, por su cariño y por su profesionalidad.

Enviado el 28/07/2018
  • Virginia

Virginia N. · Se casó el 09/06/2018

Lo volveríamos a elegir sin dudarlo

Una gran persona y un excelente profesional, cuando vimos nuestras fotos nos encantaron y nos hizo revivir lo todo con una gran sonrisa, sus fotos son naturales, está pendiente a todo lo que pasa a su alrededor captando todos los momentos y siempre en un segundo plano, de ahí que sus fotos sean tan naturales y transmitan tanto. Seguiremos contando con él para los próximos momentos que queramos inmortalizar. Lo recomendamos al 100%. ¡Gracias por todo, Matias!

Enviado el 18/11/2018

Respuesta de Matías Lechuga:

Gracias pareja vuestra boda fue maravillosa. Gracias siempre por confiar en mí. Con parejas como vosotros voy al fin del mundo.
  • Maria Del Mar

Maria D. · Se casó el 11/11/2017

Plasma los mejores momentos de una manera natural, no pudimos sentirnos mas cómodos con él, gran profesional y amante de su trabajo, estamos muy agradecidos y sin duda cualquier próximo momento lo elegiremos a él.

Enviado el 30/11/2017

Respuesta de Matías Lechuga:

Muchisimas gracias Maria del Mar, encontrar parejas como vosotros es lo mejor de este trabajo. Gracias por hacerme sentir tan cómodo el día de vuestra boda. Un abrazo.

Maria D. · Se casó el 16/09/2017

El mejor fotógrafo que podrías tener

Mi opinión sobre Matías es que no podíamos haber acertado mejor con nuestro fotógrafo de boda. Desde el principio te da confianza, te hace sentir bien, el resultado de nuestras fotos no podría haber quedado mejor, están hechas con una elegancia, un color, una luz... ¡Son increíbles! Hubo tanta afinidad, que al final termino siendo un amigo. Gracias.

Enviado el 23/04/2018