Opiniones de Mate Estudio

Mate Estudio Ver más información

Soraya A. Enviado el 24/03/2023

Maravillosas!!

Nos acabamos de casar y ellas han sido las fotógrafas. Nos las habían recomendado varias parejas de novios amigos, así que ya sabíamos que iba a salir bien. Y fue todo perfecto! Son muy profesionales, tienen un gusto maravilloso y experiencia para conseguir las mejores imágenes. Contaré con ellas para futuros eventos o para una sesión de fotos mia o en pareja.

Respuesta de Mate Estudio:

Muchas gracias chicos. Nosotras encantadas de acompañaros en este día tan especial. Un millón de gracias por confiar en nosotras
  • Noemi
    Noemi Enviado el 20/10/2022

Las mejores

Sin duda las mejores profesionales para un día tan especial. Hicimos con ellas la preboda y salieron unas fotos impresionantes. Desde el primer minuto que hemos contactado con ellas nos han ayudado en todo por su amplia experiencia. El día de la boda no descansaron ni un segundo, corriendo de un lado a otro pendientes para que quede inmortalizado cada detalle, sorpresa, momento emotivo, momento de fiesta... Fotos elegantes y muy originales. El mejor equipo posible.

Respuesta de Mate Estudio:

Muchisissisisimas gracias, esta reseña es el mejor de los premios. Sois increíbles, habéis trabajo en esta boda un montón y eso se nota en cada detalle. Muchas gracias por todo, así es realmente fácil trabajar.
    Ruben L. Enviado el 09/09/2019

Sencillamente las mejores

Las chicas de Mate hacen unas fotos excepcionales, son grandes profesionales, muy amables y responsables, siempre atentas a los detalles y muy cordiales con todo el mundo. Sin duda retratan cada momento del evento para la posteridad como ningún otro. Las recomiendo encarecidamente. Y no soy su familiar ni tan siquiera me lo han pedido, es más antes de mi boda ni las conocía. Sencillamente las mejores.

Respuesta de Mate Estudio:

Volveríamos una y otra vez a estar correteando detrás de toda esa gente que nos ha hecho sentir parte de la boda, de unos amigos que sin duda quieren con locura a Ruben y Patri porque no han descansado ni un segundo, ¿por algo será no? Gracias chicos, lo habéis petado y nos lo habéis hecho pasar en grande.

• Vane
    Vane N. Enviado el 07/08/2019

¡Inmejorables!

Unas fotos preciosas. Las chicas de Mate, a parte de ser 2 grandes profesionales, son encantadoras y superatentas. Si lo que buscas son fotos distintas, preciosas y sin posados, Mate tiene que estar presente. De 10 chicas, muchísimas gracias.

Respuesta de Mate Estudio:

Un millón de gracias a la novia con más personalidad y con las ideas más claras del mundo. Hace falta más gente así en el mundo. Vivan los novios.
  • Lorena
    Lorena L. Enviado el 13/06/2019

Fotos espontáneas, naturales y elegantes

¡Gracias por retratar nuestro sueño y nuestro gran día! ¡Sois maravillosas! ¡Después de la preboda esperamos ansiosos el trabajo del gran día!
  • Ayuca
    Ayuca G. Enviado el 07/06/2019

Geniales y encantadoras

Si me volviera a casar las elegiría mil veces más. Con ellas todo es más fácil, son muy agradables, y la verdad lo pasamos genial con ellas.

Respuesta de Mate Estudio:

Ojalá os volvierais a casar así una y mil veces, muchas gracias por todo. Nos habéis hecho sentir parte de la familia. Un abrazo chicos.
  • O
    Omar C. Enviado el 18/09/2017
    Unas cracks, vinieron dos personas para foto y dos para vídeo, llevaron muy bien a la gente en todo momento, estuvieron muy atentos a todo y nos encontramos con fotos muy naturales y de momentos muy bonitos que ni nos enteramos que nos las sacaban. Todo un acierto.
    Rocio Enviado el 05/09/2016
    Un equipo de grandes profesionales de los que quedamos enormemente agradecidos. Encantados con el trato recibido y con el excelente trabajo realizado. Recomendable 100%. Sin duda quedan contratadas para próximos evento.