Master Fotógrafos
Avenida M-40 Nº 5-7 Pol. Industrial Ventorro del Cano 28925 Alcorcón (Madrid) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Master Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Master Fotógrafos

Master Fotógrafos 5
+ 41

Raquel Rojo · Se casó el 19/10/2019

Muy buenos profesionales

Daniel (fotografía) y Luis (vídeo) son maravillosos. Si buscáis fotografías originales en las que se cuide cada detalle (luz, fondo...). Hacen que las sesiones sean muy fáciles, trabajan fenomenal y apenas te das cuenta de que están.

Enviado el 21/10/2019

Sara Merino Perez · Se casó el 14/09/2019

Las fotos de nuestra boda

Gente muy simpática y amable. Te ayudan en todo y son muy profesionales. Encantadores

Enviado el 22/09/2019

Lorena Müller Tendero · Se casó el 06/09/2019

Nuestro día en foto y vídeo

Todavía estamos esperando el álbum de la boda, ya que nos casamos el 6 de septiembre, pero estoy seguro que quedará precioso junto con el vídeo. La sesión preboda fue estupenda y tenemos unas fotos preciosas.

Enviado el 07/10/2019

Patricia Cordero · Se casó el 30/08/2019

¡Inmejorable!

Master Fotógrafos fue nuestra elección desde el principio, recomendado por el Mirador de Cuatrovientos. Tienen paquetes que están bien de precio y el diseño del álbum de boda tiene tapa de cristal y viene muy bien presentado. Dani fue nuestro fotógrafo el día de la boda. Como no teníamos preboda, se ofreció a quedar antes de la boda con nosotros para una primera toma de contacto. El día de la boda su servicio fue inmejorable, atento a cada detalle, agradable, simpático, flexible y súper entregado con su trabajo. También nos hizo la sesión de postboda y tanto mi marido como yo estamos encantados con el trato. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 15/10/2019

David Jose Lagos Cobelas · Se casó el 17/08/2019

Lo hacen todo más sencillo

En nuestro caso el fotógrafo fue Javier. Aún no tenemos el álbum de la boda, pero desde luego la experiencia ha sido una maravilla. Desde la preboda donde nos explicó todo hasta él día de la boda, en donde estuvo atento a todo y no dejó escapar ni un solo momento. Gracias Javi.

Enviado el 20/08/2019
  • Macarena

Macarena Mediano Sanchez · Se casó el 17/08/2019

Un fotógrafo de mil estrellas

Elegimos a Master Fotógrafos en la feria de las bodas porque sí que es verdad que no te avasallan con mil folletos, y es algo que buscábamos, pero hay que darles mucho tiempo para las respuestas. Nuestro fotógrafo para el día de la boda y preboda fue Javier y para el vídeo fue Luis. Unas personas maravillosas, parecían parte de nuestra familia. No nos molestaban para nada. Eso sí, estaban pendientes de nosotros en cada momento, sabían cómo hacer que olvidásemos los nervios del momento. Aún no hemos visto las fotos ni el vídeo, pero seguro que son geniales, igual que las personas que los hicieron. Sin duda volvería a elegirlos otra vez.

Enviado el 01/11/2019
  • Alex

Alejandro Vicente Pernía · Se casó el 22/06/2019

El fotógrafo más simpático

Elegimos a Master Fotógrafos, ya que eran una de las empresas que trabajaban con la finca en la que nos casábamos, pero desde el primer momento observamos su profesionalidad y calidad de su servicio. Además, Javi fue realmente simpático durante todo momento, lo que nos ayudó a quitarnos los nervios. 100% recomendable.

Enviado el 01/07/2019

Paula Gonzalez · Se casó el 21/06/2019

Increíblemente perfecto

Una atención perfecta, las fotos de la preboda impresionantes y el día de la boda genial, un gusto contar con Dani y Pablo en nuestro gran día.

Enviado el 27/06/2019
  • Fidel

Fidel Luis Pérez Jara y Patricia Xifré Solana · Se casó el 08/06/2019

Nuestra boda de ensueño con el reportaje fotográfico perfecto

Sencillamente son maravillosos, unos profesionales de los pies a la cabeza y estamos contentísimos con la calidad y el trabajo realizado, qué fotografías y vídeos tan bonitos, son inigualables. ¡Reportaje fotográfico y videográfico perfecto!

Master Fotógrafos 6
    Master Fotógrafos 25
    Enviado el 12/07/2019

Laura Benito · Se casó el 08/06/2019

La mejor elección posible

Conocimos a Master Fotógrafos a través de la finca donde celebramos la boda, y no pudimos elegir mejor. Javi, nuestro fotógrafo, es un encanto y nos hizo todo muy fácil. El resultado es espectacular, que junto con el trato recibido, hace que nos podamos más contentos con la elección.

Enviado el 12/08/2019