Master Fotógrafos

104 opiniones | Alcorcón (Madrid)

Opiniones de Master Fotógrafos

Raquel ?. · Se casó el 26/09/2020

Muy buenas fotos

Tuvimos que cambiar la fecha, y respondieron muy bien. ¡Las fotos preciosas! ¡Y el fotógrafo superamable y simpático! ¡Gracias por todo!

Enviado el 12/11/2020

Marta · Se casó el 19/09/2020

Grandes profesionales

Son grandes profesionales y, además, muy cercanos; hicimos la preboda con Manuel, y se nos pasó volando, después tuvimos mismo fotógrafo en la boda, más un videografo. Nos hicieron unas fotos durante el cóctel y después, durante toda la boda pendientes de no perder detalle con los invitados, además de atender nuestras peticiones. Un gran equipo.

Enviado el 30/09/2020

Beatriz · Se casó el 28/08/2020

Fotos preciosas

Queremos dar las gracias a Master Fotógrafos por su gran profesionalidad. Especialmente a Antonio y Manuel. Nos hemos hecho el reportaje de boda con ellos y nos tranquilizaron, apoyaron y fueron supercercanos y simpáticos, es de agradecer tanto que te traten así en esos momentos.. Que no tenemos palabras.
    ¡Nos vemos en futuras celebraciones! Millones de gracias, equipo, estamos deseando ver las fotos. Boda de Bea y Tomás el 28/08/20.

Enviado el 30/08/2020
  • Cristian

Cristian D. · Se casó el 24/07/2020

Es de otro planeta, estupendo

Manuel es un crack, está atento a cada detalle que pueda pasar, nos encantaron toda y cada una de las fotos y cómo vive la boda junto a nosotros. Muchas gracias por todo, de 100.

Enviado el 27/07/2020
  • Carlos

Carlos B. · Se casó el 18/07/2020

Fotos profesionales, y trato cercano

Desde las fotos de preboda nos gustaron mucho las fotos que nos hicieron, ya que cogimos con ellos el pack de fotos y vídeos. Estamos pendientes de recibir las fotos definitivas, los álbumes, y el montaje de vídeo, pero, sin duda, la calidad humana y de las fotos hasta ahora es muy buena. Muchas gracias por todo.

Enviado el 18/09/2020

Raquel · Se casó el 19/10/2019

Muy buenos profesionales

Daniel (fotografía) y Luis (vídeo) son maravillosos. Si buscáis fotografías originales en las que se cuide cada detalle (luz, fondo...). Hacen que las sesiones sean muy fáciles, trabajan fenomenal y apenas te das cuenta de que están.

Enviado el 21/10/2019

Sara · Se casó el 14/09/2019

Las fotos de nuestra boda

Gente muy simpática y amable. Te ayudan en todo y son muy profesionales. Encantadores

Enviado el 22/09/2019

Lorena M. · Se casó el 06/09/2019

Nuestro día en foto y vídeo

Todavía estamos esperando el álbum de la boda, ya que nos casamos el 6 de septiembre, pero estoy seguro que quedará precioso junto con el vídeo. La sesión preboda fue estupenda y tenemos unas fotos preciosas.

Enviado el 07/10/2019
  • Daniel

Daniel S. · Se casó el 31/08/2019

Reportaje de fotos increíble

Son muy profesionales y destacar a Jose Ferlo que hace unas fotos impresionantes. Fotos muy artísticas y muy, muy bonitas. Todo perfecto y un trato inmejorable.

Enviado el 02/02/2020

Patricia C. · Se casó el 30/08/2019

¡Inmejorable!

Master Fotógrafos fue nuestra elección desde el principio, recomendado por el Mirador de Cuatrovientos. Tienen paquetes que están bien de precio y el diseño del álbum de boda tiene tapa de cristal y viene muy bien presentado. Dani fue nuestro fotógrafo el día de la boda. Como no teníamos preboda, se ofreció a quedar antes de la boda con nosotros para una primera toma de contacto. El día de la boda su servicio fue inmejorable, atento a cada detalle, agradable, simpático, flexible y súper entregado con su trabajo. También nos hizo la sesión de postboda y tanto mi marido como yo estamos encantados con el trato. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 15/10/2019