Master Fotógrafos
Avenida M-40 Nº 5-7 Pol. Industrial Ventorro del Cano 28925 Alcorcón (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Master Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Master Fotógrafos

Master Fotógrafos 6
Master Fotógrafos 7

Maria Yerro , Se casó el 06/04/2019

Grandísimos profesionales

La experiencia con ellos desde que los conocimos en 1001 bodas fue fantastica.
    Fotos preciosas, impresiones de álbum chulísimas y un equipo fabuloso. Gracias Manuel por la atención y la paciencia con nosotros.

Enviada el 15/04/2019
  • Bárbara

Bárbara Díaz , Se casó el 25/08/2018

¡Muy bien!

Quedamos encantados tanto con el fotógrafo como con el cámara. Nos sentimos cómodos en todo momento y estuvieron pendientes de todos los detalles. 100% recomendables.

Enviada el 07/09/2018

Rosa Yañez Escudero , Se casó el 18/08/2018

Fotos preciosas

Nos hicieron las fotos de la preboda y la boda. Estuvieron al pie del cañón para cualquier momento que los necesitásemos, para inmortalizar cada detalle, los regalos a los padrinos, padres, entrega de ramo... Momentos del cóctel, baile... Abarcaba una franja de horas amplia.

Enviada el 01/10/2018

Pablo Moriz Herrador , Se casó el 11/08/2018

Perfección

Trato, calidad, precio, cercanía, no hay ni un solo detalle que se les escape. Te hacen sentir muy cómodo y un trabajo excepcional. Recomendable 100%.

Enviada el 24/09/2018

Veronica Varas , Se casó el 07/07/2018

Sorprendente

Te avisan que hasta que te den el álbum tardarán, nos casamos en julio y hemos recibido el álbum y el vídeo en febrero. Al verlo la impresión general ha sido guau, la calidad es espectacular y la espera ha merecido la pena. No se nota que están haciendo fotos o grabando vídeo, muy bueno en este aspecto. Solo daría un poco más de calidad a las caratulas de los DVD, por todo lo demás los recomendaría.

Enviada el 22/02/2019
  • Aitana

Aitana , Se casó el 30/06/2018

Trabajo increíble

Un trabajo totalmente perfecto, ellos tienen un trato perfecto y los profesionales que trabajan con ellos una maravilla. La verdad que hemos terminado encantados con ellos. Un recuerdo para toda la vida inolvidable.

Enviada el 02/01/2019
  • David

David Gallegos , Se casó el 16/06/2018

Recomendable

Os recomiendo esta empresa de fotografía ya que os quitan un poco de nervios están pendientes en todo momento de vosotros y sobretodo tienen un trato bastante agradable, nosotros lo recomendamos ya que son geniales.

Enviada el 14/07/2018
  • Verónica

Verónica y Eduardo , Se casó el 09/06/2018

Magia e ilusión a un click

Los conocimos por la finca en la que queríamos celebrar el enlace. Nos hablaron de ellos y decidimos conocerlos. Estuvimos con Manuel (padre) en una primera visita que nos enseñó con pasión su trabajo (álbumes, vídeos y murales de prebodas, bodas y postbodas, aparte de otros eventos más). La verdad que nos gustó mucho todo. Así que apostamos por ellos e hicimos la preboda y la boda.
    En la preboda estuvimos con Manuel (hijo), muy simpático, intentado tranquilizarnos en todo momento y aconsejando para estar naturales para el día B. Quedaron muy bonitas. El día B, Manuel vino con un chico (Luis, el del vídeo) muy simpático también, estaban muy sincronizados, nos ayudaron mucho, desde los preparativos con cosas tan sencillas como terminar de vestirnos como acercar a la madre de la novia para que llegase a tiempo. Siempre atentos para que no se les escapara ningún detalle, tranquilizando y animando, y dejando que todo fluyera. Después de la luna de miel ya tenían todas las fotos listas y solo quedaba seleccionarlas para el álbum. Todas preciosas y difícil elegirlas, pero al final quedó listo. Cuando fuimos a recoger el álbum estaba super bonito, el acabado precioso. Igual de bonito para los padres. También vimos el dvd, increíble también y hecho con mucho gusto y detalle. Muchas gracias por todo, por la atención, la paciencia y la ilusión. Gracias a todo el equipo que formáis y por hacérnoslo más bonito y fácil ese día. Verónica y Eduardo.

Enviada el 04/01/2019
  • Arancha

Arancha Galán De La Mata , Se casó el 19/05/2018

Profesionalidad

Las fotos han salido preciosas. La respuesta y orientación en los detalles ha sido perfecta, y sin duda volveremos a contar con ellos en futuras ocasiones. Relación calidad-precio muy buena. Estuvieron pendiente de todo en todo momento.

Enviada el 20/06/2018

Silvia Renovell , Se casó el 12/05/2018

Increíbles

Hicimos muy bien en quedarnos con Master fotógrafos. Todos super simpáticos y muy muy profesionales. Nos han quedado unas fotos espectaculares tanto de la preboda, la boda y la postboda. Y de precio están fenomenal. Gracias por todo chicos.

Enviada el 05/07/2018