Master Fotógrafos
Avenida M-40 Nº 5-7 Pol. Industrial Ventorro del Cano 28925 Alcorcón (Madrid) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Master Fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Master Fotógrafos

Marta · Se casó el 19/09/2020

Grandes profesionales

Son grandes profesionales y, además, muy cercanos; hicimos la preboda con Manuel, y se nos pasó volando, después tuvimos mismo fotógrafo en la boda, más un videografo. Nos hicieron unas fotos durante el cóctel y después, durante toda la boda pendientes de no perder detalle con los invitados, además de atender nuestras peticiones. Un gran equipo.

Enviado el 30/09/2020

Beatriz · Se casó el 28/08/2020

Fotos preciosas

Queremos dar las gracias a Master Fotógrafos por su gran profesionalidad. Especialmente a Antonio y Manuel. Nos hemos hecho el reportaje de boda con ellos y nos tranquilizaron, apoyaron y fueron supercercanos y simpáticos, es de agradecer tanto que te traten así en esos momentos.. Que no tenemos palabras.
    ¡Nos vemos en futuras celebraciones! Millones de gracias, equipo, estamos deseando ver las fotos. Boda de Bea y Tomás el 28/08/20.

Enviado el 30/08/2020
  • Cristian

Cristian Delgado · Se casó el 24/07/2020

Es de otro planeta, estupendo

Manuel es un crack, está atento a cada detalle que pueda pasar, nos encantaron toda y cada una de las fotos y cómo vive la boda junto a nosotros. Muchas gracias por todo, de 100.

Enviado el 27/07/2020
  • Carlos

Carlos Bordas · Se casó el 18/07/2020

Fotos profesionales, y trato cercano

Desde las fotos de preboda nos gustaron mucho las fotos que nos hicieron, ya que cogimos con ellos el pack de fotos y vídeos. Estamos pendientes de recibir las fotos definitivas, los álbumes, y el montaje de vídeo, pero, sin duda, la calidad humana y de las fotos hasta ahora es muy buena. Muchas gracias por todo.

Enviado el 18/09/2020

Raquel Rojo · Se casó el 19/10/2019

Muy buenos profesionales

Daniel (fotografía) y Luis (vídeo) son maravillosos. Si buscáis fotografías originales en las que se cuide cada detalle (luz, fondo...). Hacen que las sesiones sean muy fáciles, trabajan fenomenal y apenas te das cuenta de que están.

Enviado el 21/10/2019

Sara · Se casó el 14/09/2019

Las fotos de nuestra boda

Gente muy simpática y amable. Te ayudan en todo y son muy profesionales. Encantadores

Enviado el 22/09/2019

Lorena Müller Tendero · Se casó el 06/09/2019

Nuestro día en foto y vídeo

Todavía estamos esperando el álbum de la boda, ya que nos casamos el 6 de septiembre, pero estoy seguro que quedará precioso junto con el vídeo. La sesión preboda fue estupenda y tenemos unas fotos preciosas.

Enviado el 07/10/2019
  • Daniel

Daniel Sanchez · Se casó el 31/08/2019

Reportaje de fotos increíble

Son muy profesionales y destacar a Jose Ferlo que hace unas fotos impresionantes. Fotos muy artísticas y muy, muy bonitas. Todo perfecto y un trato inmejorable.

Enviado el 02/02/2020

Patricia Cordero · Se casó el 30/08/2019

¡Inmejorable!

Master Fotógrafos fue nuestra elección desde el principio, recomendado por el Mirador de Cuatrovientos. Tienen paquetes que están bien de precio y el diseño del álbum de boda tiene tapa de cristal y viene muy bien presentado. Dani fue nuestro fotógrafo el día de la boda. Como no teníamos preboda, se ofreció a quedar antes de la boda con nosotros para una primera toma de contacto. El día de la boda su servicio fue inmejorable, atento a cada detalle, agradable, simpático, flexible y súper entregado con su trabajo. También nos hizo la sesión de postboda y tanto mi marido como yo estamos encantados con el trato. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 15/10/2019
  • Macarena

Macarena Mediano Sanchez · Se casó el 17/08/2019

Un fotógrafo de mil estrellas

Elegimos a Master Fotógrafos en la feria de las bodas porque sí que es verdad que no te avasallan con mil folletos, y es algo que buscábamos, pero hay que darles mucho tiempo para las respuestas. Nuestro fotógrafo para el día de la boda y preboda fue Javier y para el vídeo fue Luis. Unas personas maravillosas, parecían parte de nuestra familia. No nos molestaban para nada. Eso sí, estaban pendientes de nosotros en cada momento, sabían cómo hacer que olvidásemos los nervios del momento. Aún no hemos visto las fotos ni el vídeo, pero seguro que son geniales, igual que las personas que los hicieron. Sin duda volvería a elegirlos otra vez.

Enviado el 01/11/2019