Opiniones de Masdeu Weddings

Masdeu Weddings

Sant Celoni, Barcelona

Elena Enviado el 16/12/2019

Grandes profesionales

Muy contenta con las fotos y vídeo de la boda. No nos gusta hacernos fotos, y lo hicieron muy fácil, cómodo y agradable. Son encantadores.
    Alba B. Enviado el 13/01/2019

Unas fotografías preciosas y un trato inmejorable

Desde que conocimos a Eva y David y su trabajo nos decidimos por ellos. Tuvieron un trato excepcional con nosotros y con los invitados tanto durante el día de la boda como durante el proceso. Buscábamos a alguien que sacara fotos naturales y el resultado nos encantó. Supieron sacar partido de los momentos y del paisaje. Además, durante la boda ni se notaba que estaban, no taparon ningún momento durante la ceremonia. ¡Y la preboda preciosa también!
  • Laura Casals
    Laura C. Enviado el 04/06/2017
    ¡Repetiríamos una y mil veces más con ellos! Estamos encantados con su trabajo, profesionalidad y su trato. Son muy cercanos, nos sentimos muy cómodos con ellos en todo momento y el resultado excelente. En todo momento se adaptan a tus horarios, gustos, tipo de reportajes, etc. No lo dudéis más y llamarlos.

• Jose
    Jose L. Enviado el 27/07/2016
    Encantados con el trabajo realizado por Eva y David. Estuvieron trabajando toda la boda pasando desapercibidos. El trato con ellos es muy agradable. También comentar que contratamos el servicio de vídeo in situ que ofrecen. Muy recomendable la experiencia, ya que todos los invitados el mismo día de la boda pudieron disfrutar de un pequeño corto de nuestro gran día. También agradecer el trato recibido por el cámara y la chica del montaje.
    ¡Muchas gracias!
    Cristina M. Enviado el 21/04/2016
    Grandes profesionales que saben captar la magia del momento. Se integran en el día y lo ponen todo muy fácil. Nosotros, que éramos bastante reacios a las fotografías, nos sentimos muy cómodos con ellos. Las fotografías son impresionante y os aseguramos que podéis confiar plenamente en ellos. Volveríamos a escogerlos mil veces más, y no dudamos en que los escogeremos para futuras ocasiones.
  • Mar y Javi
    Mar S. Enviado el 05/11/2015
    En Masdeu Weddings dan un servicio exquisito donde atrapan con la cámara aquellos momentos mágicos de tu gran día; son fotografías muy naturales y con mucho sentimiento. David y Eva son grandes profesionales y grandes personas, que se amoldan a tus necesidades y hacen que no olvides el gran día esperado.
    Si hago una valoración calidad - precio: está muy bien.

Respuesta de Masdeu Weddings:

Gracias Mar y Javi por vuestras palabras. Nos sentimos más que bien en vuestra boda y nos lo pusisteis más que fácil para lograr unas magníficas fotos. Todos unos profesionales. Un besazo.
  • X
    Xavi S. Enviado el 13/12/2015
    Todo perfecto desde el principio. Fue un regalo de unos amigos y estamos muy contentos del trato recibido por parte de los fotógrafos. Mucha flexibilidad en todos los momentos del enlace y también con la elaboración del álbum de fotos. Gracias por todo.

Tot perfecte desde el principi. Va ser un regal dels amics i estem molt contents del tracte rebut per part dels fotògrafs. Molta flexibilitat en tots els moments de l' enllaç i també amb l' elaboració de l' album de fotos. Gràcies per tot.
    Sandra Enviado el 16/11/2015
    Des de el principio nos sentimos muy cómodos con ellos y el día de la boda fue como si nos conociéramos desde siempre. Todo lo que les habíamos pedido para ese día nos lo facilitaron al máximo y quedamos encantados con ellos. Ahora que hemos visto el álbum y el vídeo de la boda nos hemos quedado sin palabras: el álbum y el formato son preciosos, con unas fotos que reflejan emociones y llenas de sentimientos, al igual que con el vídeo. Nos vemos tal y como realmente somos y lo más especial de la boda se ve reflejado en el álbum. Gracias a ellos tenemos el mejor recuerdo que hubiéramos podido imaginar del día más feliz de nuestras vidas.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------Des del principi ens vàrem sentir molt còmodes amb ells i el dia del casament va ser com si ens coneguéssim des de sempre. Tot el que els hi havíem demanat per aquest dia ens ho van facilitar al màxim i vam quedar encantats amb ells. Ara que hem vist l'àlbum i el vídeo del casament ens hem quedat sense paraules: l'àlbum i el format és preciós, amb unes fotos que reflecteixen emocions i plenes de sentiments, igual que amb el vídeo. Ens veiem tal i com realment som i el més especial del casament s'hi veu reflectit. Gràcies a ells tenim el millor record que haguéssim pogut imaginar del dia más feliç de les nostres vides.

Respuesta de Masdeu Weddings:

Sandra y Albert, mil gracias por vuestras palabras. Trabajamos súper a gusto con vosotros y nos sentimos cómo parte de la familia y amigos. Hemos ganado mucho más que unos clientes.
    Blanca S. Enviado el 26/11/2015
    Nosotros hicimos fotos en casa del novio, en casa de la novia, las fotos de la celebración y un reportaje de fotos de novios. Ellos se prestaron a todas nuestras necesidades, tanto de horario como de desplazamiento, ya que la boda era en la montaña. Y las fotos han quedado preciosas, además tienen un gusto especial para recoger cada momento. Nos han hecho un álbum final que ha quedado muy bonito con una selección de las fotos y además la ventaja es que nos dan todas las fotos en un usb así podremos ampliar alguna de las fotos, que son para enmarcar. ¡Recomiendo totalmente sus servicios de fotógrafos!
    Raül y Núria Enviado el 23/12/2015
    ¡Muy contentos con Masdeu Weddings! Un trato excelente, muy atentos pero a la vez nada intrusivos; lo que pides a unos fotógrafos de boda, que estén ahí pero que no lo parezca. Y encima un resultado final muy bueno y creativo. ¡Más que recomendables!