Más Que Momentos
Bilbao 48007 Bilbao (Vizcaya) Mapa
Precio desde 1.600€

Fotógrafo Profesional Más Que Momentos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Más Que Momentos

+ 54
  • Natalia

Natalia Hernández Gómez · Se casó el 09/11/2019

Fotos de ensueño

Hace apenas dos semanas que vivimos uno de los días más bonitos de nuestra vida y gracias a Marta y Diego podemos seguir disfrutando de esos momentos que marcaron ese día. Por el momento hemos recibido un avance de las fotos de nuestra boda y nos podemos estar más contentos con el resultado. Estamos supercontentos de haberles escogido, por su profesionalidad, entrega, paciencia, flexibilidad y arte para hacer las cosas. Marta supo captar desde el primer momento qué queríamos, fotos muy naturales, sin posados, que captaran la esencia de las personas y sentimientos de ese día. Además, gracias a su experiencia nos echó un cable con sugerencias y recomendaciones para ese día aunque no tuvieran que ver con la fotografía en sí, algo que agradecemos muchísimo. Solo podemos tener palabras de agradecimiento para ellos ya que sin darnos cuenta, ahí estaban capturando "más que momentos"

Enviado el 25/11/2019
  • Selene

Selene Rodríguez · Se casó el 31/08/2019

Boda en Castillo Arteaga

No tengo más que buenas palabras para Marta y Diego, ¡desde que les conocimos conectamos con ellos 100%! Son superagradables, atentos y profesionales, ¡siempre están ayudándote en todo lo que pueden y eso se agradece! Las fotos son increíbles, ¡todo el mundo nos ha felicitado por ellas y el vídeo más de lo mismo! Respecto a su calidad humana, ¡se demostró el día de la boda ayudándonos en todo, calmándonos y haciéndonos reír! La decisión de contratarles es de 11, ¡no de 10! ¡Así que no dudéis porque son de lo mejorcito que hay!

Más Que Momentos 6
    Enviado el 17/11/2019
  • Aroa

Aroa Garay Camacho · Se casó el 19/07/2019

¡Sois increíbles!

¡Increíble! Es la palabra para definir a Marta y Diego. Profesionalidad 100%. Os elegiríamos una y mil veces para recordar ese día tan especial. Solo vosotros sois capaces de captar esos momentos en nuestro Bosque Encantado. Belleza,naturalidad y mucha magia. ¡Mil gracias por todo! ¡Ha sido un lujo conoceros! Mil besazos chicos.

Más Que Momentos 15
    Enviado el 08/08/2019
  • Aroa

Aroa · Se casó el 13/07/2019

¡Sois la leche!

Marta y Diego son la leche, discretos y profesionales. Se adaptan a la pareja y el resultado final es de 10.

Más Que Momentos 31
    Más Que Momentos 41
    Enviado el 16/09/2019

Rebeca Gonzalez · Se casó el 30/06/2019

Profesionalidad

Calidad en las fotos, amabilidad, fotos románticas y divertidas. ¡Mi valoración... un 10!

Más Que Momentos 42
    Más Que Momentos 43
    Enviado el 09/07/2019
  • Beg

Begoña · Se casó el 30/03/2019

Si la cámara no te quiere, da igual, ellos saben sacar lo mejor de ti y te sorprenderá el resultado. ¡Tan solo he recibido un adelanto de las fotografías de nuestro gran día pero son todas de enmarcar! ¡Gracias por participar de nuestra locura, gracias por hacernos sentir tan bien, vuestra cámara sí que nos quiere!

Enviado el 01/04/2019
  • Lorena

Lorena Hidalgo · Se casó el 12/10/2018

Impresionante

Me casé el pasado 12 de octubre y me faltan las palabras para describir el trabajo de Marta y Diego. ¡Son increíbles! Las fotos son preciosas, naturales, el mejor recuerdo de un día tan especial. Además ellos son geniales, super cercanos, divertidos, muy profesionales. ¡Fue una gran suerte poder contar con ellos el día de nuestra boda! ¡De momento solo tengo un pequeño adelanto del gran día, pero suficiente para saber que el resultado final será de 20!

Más Que Momentos 44
    Enviado el 14/11/2018
  • Leixuri

Leixuri Gomez · Se casó el 29/09/2018

Pura magia

Contratamos los servicios de fotografía y vídeo de Marta y Diego para la preboda y boda y no pudimos hacer mejor elección porque las fotografías han sido maravillosas, recuerdos de nuestro día captados desde el mejor ojo, y el vídeo aunque todavía no lo tenemos, sabemos que será igual de mágico. Son una pareja super cercana, que consiguen que estés super a gusto, cómodos y eso se transmite en las fotografías también. Son fotografías naturales, nada de posados (lo justo y necesario para las familias) que también han gustado a todos nuestros invitados. Para nosotros, era junto al restaurante, el proveedor más importante de nuestra boda, y la verdad, es que no podemos estar más felices. ¡Muchas gracias pareja!

Enviado el 10/12/2018
  • Eneritz

Eneritz · Se casó el 01/09/2018

Magníficos

Marta y Diego son estupendos en todos los aspectos posibles. Empezaron por diseñar nuestra invitaciones de boda, después preboda y la boda. De todo salimos encantados. Parece que los conoces de toda la vida, lo que hace que todo resulte mas fácil. Muchas gracias pareja.

Enviado el 25/09/2018

Janire Ocerin Urigoitia · Se casó el 19/05/2018

Fotos preciosas

Marta y Diego son unos grandes profesionales. Si no te gusta mucho sacarte fotos, ellos hacen que todo sea mas fácil. Te ayudan en todo momento en cuanto contactas con ellos y el día de la boda hacen que todo salga perfecto y las fotos que hacen son increíbles.

Enviado el 12/12/2018