Opiniones de MartinMontilla Creative Studio

MartinMontilla Creative Studio

Madrid

• Juanjo
    Juan J. Enviado el 20/10/2015
    Fueron muy majos, trato excelente y calidad de foto y vídeo muy buenas. Nos ha quedado un recuerdo excelente del día de nuestra boda. El vídeo corto pero precioso. En el álbum un montón de fotos que te dan en CD para sacar las que quieras. Es muy detallista. Sin ninguna duda, la volvería a coger.
  • Anita
    Anita Enviado el 02/08/2014
    Para nosotros fue un verdadero placer pasar ese día con Lourdes y Miguel son unos chicos verdaderamente profesionales. Nos ayudaron en todo lo que tenía que ver con ellos, teniendo mucha paciencia con nuestros "antojos" y sobre todo pasaron totalmente desapercibidos, haciendo un trabajo muy profesional y de algo que a priori puede parecer incomodo hicieron algo muy agradable. Desde aquí agradecérselo, los recomiendo 100%.
    José Enviado el 11/03/2014
    Supera cualquier expectativa creada y refleja con la mayor sensibilidad uno de los momentos más importantes de la vida. La calidad, la excelencia y el cariño se personalizan en todas y cada una de las imágenes que al final componen una narración visual viva y expresiva captando con maestría la magia de un día tan señalado.

Irene C. Enviado el 08/01/2014
    Recomiendo muy sinceramente a Lourdes Martín y su equipo ya que es son grandes profesionales y además grandes personas.
    Tuvimos un trato muy cercano, nos hicieron todo el reportaje de manera muy cómoda y no se les escapó ningún detalle de para nosotros éste día tan importante.
    Destaco además los efectos de post producción tan bonitos y resultones que emplean a la hora de plasmar las fotos en el álbum ¡os encantará!
    Maria C. Enviado el 06/01/2014
    Las fotos consiguieron retratar las emociones de los novios y de los invitados, de un modo muy real y romántico. El trabajo con las luces y los colores quedaron sensacionales. Los fotógrafos muy profesionales y nada invasivos ni durante la ceremonia, ni durante el banquete. Los súper-recomiendo.
  • Rafael
    Rafael Enviado el 06/01/2014
    Increíble. No tiene más palabras. Nos han retratado personas, retratan emociones de la boda: esas sonrisas que no ves, esas lágrimas que tampoco ves. Las fotos, espectaculares, grandes composiciones con juegos de luces, blancos y negros, sepias, y algún que otro retoque, que hace magia en los escenarios. Lourdes y Miguel grandes profesionales, en todo momento dispuestos, adaptándose a nuestros horarios, cuidando los detalles antes, durante y después de la boda. Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer, estamos más que contentos, no nos arrepentimos de no haber cogido el vídeo, porque después de ver los resultados, con seguridad sería para recordar. Sólo podemos decir: gracias Martín Montilla.
    Elena M. Enviado el 01/07/2013
    Se encargaron del vídeo de nuestra boda en octubre de 2012. De entrada, el precio que nos dieron estaba bastante bien en comparación con otros que habíamos visto. No hubo ninguna sorpresa de última hora, y cumplieron con todo lo que nos habían dicho (precio, plazo, etc.).

Dan un vídeo corto para poder enseñar a los amigos y otro largo, para que quien quiera vea la boda entera. Pero lo más importante es que la película quedó fenomenal, fue exactamente lo que estábamos buscando: un vídeo de boda actual.

Os lo recomiendo.
    Alberto M. Enviado el 30/05/2013
    Daros las gracias por las fotos tan bien pensadas y trabajadas que nos permiten cada poco tener un recuerdo tan bueno y estético de nuestra boda. Más económico que la media y con un toque personal que hace que las fotos sean diferentes a lo que estábamos acostumbrados. Una mirada cercana y empática con una predisposición a lo que buscábamos dignos de mencionar.