Martín Fotógrafos Aranjuez
Almíbar, 74 28300 Aranjuez (Madrid) Mapa

Fotógrafo Profesional Martín Fotógrafos Aranjuez ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Martín Fotógrafos Aranjuez

Beatriz Diaz Ruiperez · Se casó el 14/09/2019

Personales, perfectas y únicas

Unos grandes profesionales. Nos trataron genial en todo momento, superatentos, mirando todos los detalles. Las fotos de la preboda fascinantes, originales... Y las de la boda, aunque el día no nos acompañó por la lluvia fueron perfectas. Sin duda, los volvería a contratar.

Enviado el 26/09/2019
  • Lidia

Lidia Chamero · Se casó el 17/08/2019

Lo mejor de lo mejor

Queríamos contar nuestra experiencia, fue increíble. Les conocimos en la feria de 1001 bodas premium y jamas nos arrepentiremos de haberles contratado. El trato ha sido increíble, Antonio tiene un talento que creo que pocos lo saben. No es hacer una foto y editarla, no. Antonio hace magia con los espacios, con las personas y con todo lo que ve por ese pequeño agujero en la cámara. Sabe captar cada momento sin que te enteres. Y cuando ves el resultado, es increíblemente alucinante. Hicimos preboda con él y hace poco vimos las fotos de la boda, es alucinante cómo captó cada momento y repito, sin que te des cuenta. Ese talento y profesionalidad no todos los fotógrafos lo tienen. Os recomiendo mil veces que le cojáis porque no os arrepentiréis nunca y esto es una vez en la vida, hay que hacer bien la elección.

Enviado el 22/09/2019
  • Paloma

Paloma · Se casó el 22/10/2016

Hemos quedado muy contentos con el álbum, el CD, los vídeos y los miniálbums. Gran profesionalidad. Lo recomendamos sin duda. Con premios internacionales y especializados en fotografía de boda, es la mejor opción. También realizan reportajes fuera de la comunidad de Madrid.

Enviado el 23/10/2017
  • Rocío

Rocío Sánchez Limon · Se casó el 04/09/2016

Nos casamos el 4 de septiembre del 2016 en la finca Los Cotos, sólo decir que Martin Fotógrafos te transmiten una tranquilidad increíble, están a tu lado en todo momento, el día de la boda, parecen uno más de la familia, no podíamos haber elegido mejores fotógrafos para nuestro día, profesionalidad, complicidad, tranquilidad... Unas fotografías únicas que hacen de tu día, mas especial, si queréis unas fotografías especiales y únicas, no lo dudéis, son magníficos, gracias a Martín Fotógrafos por estar ese día a nuestro lado.

Enviado el 05/02/2017

Ana Najera · Se casó el 27/08/2016

Fenomenal, profesionalidad en mayúsculas.Todavía no tenemos las fotos de la boda pero si las de la preboda y son preciosas no; lo siguiente. Encantados con el trabajo bien hecho y la atención de Antonio y el cámara del vídeo. Gracias.

Enviado el 29/08/2016

Ana Villarejo Ruiz · Se casó el 14/08/2016

El servicio estupendo. Te hacen con el precio incluido una preboda que luego en forma de libro será donde firmen los invitados. Y hacen más cosas incluidas en el precio muy chulas. Y el álbum es espectacular, las fotos son cuadros.
    El precio elevado comparado con otros sitios pero no hacen lo que hacen ellos, los
    recomendamos 100%.

Enviado el 02/11/2016

Ana Elvira Villarejo Ruiz · Se casó el 14/08/2016

Fotos que parecen cuadros. El precio es más elevado que en otros sitios pero si podéis acercaros a ver su trabajo y entenderéis por qué. El álbum es muy bonito pero el vídeo es maravilloso. Grandes profesionales.

Enviado el 25/10/2016

Tamara · Se casó el 18/06/2016

Aunque todavía no nos han llegado las fotos, hemos confiado en ellos por el excelente trabajo que hacen. Nos gustan todos los resultados, sobre todo el nuestro con la preboda y como nos trataron el día de la boda.

Enviado el 26/07/2016

Elena · Se casó el 07/05/2016

Perfecto el trato. Esperando para ir a ver las fotos. El precio aceptable. Nos gustó mucho, lo hizo fácil y siempre respetando nuestros gustos. Nos regalaron un libro de firmas con una fotos chulísimas que hicimos en los jardines de Aranjuez. Fue muy divertido. Estuvimos toda la familia y es un recuerdo inigualable.

Enviado el 01/06/2016

Borja · Se casó el 02/04/2016

Excelente profesional y mejor persona, nos hizo sentir super a gusto en un día en el que los nervios afloran al mínimo imprevisto. Así que esperamos ver ya finalizado el trabajo y disfrutar de nuestro álbum que estamos seguros de que será espectacular, tomando como referencia el de la preboda.

Enviado el 03/05/2016